PDA

Ver versión completa : ¿Villa al Atlético?



ACastilla
09/05/2013, 19:50
Según el Sport, el Atlético ofrece al Barça 12 millones por Villa
[Only registered and activated users can see links] El club colchonero ya contactó con el ariete durante el mercado de enero para interesarse por su futuro. Es una de las alternativas para sustituir una probable marcha de Falcao.
El diario Sport anuncia hoy que el Atlético habría ofrecido al Barcelona 12 millones por Villa. El rotativo catalán, de igual forma, explica que la oferta colchonera por el delantero asturiano es la misma presentada por el Tottenham inglés. El delantero internacional sería una de las posibilidades que maneja el Atlético para sustituir a Falcao, en el caso de que el colombiano abandone la disciplina colchonera.





















AS ya informó el pasado 5 de febrero de que Caminero, director deportivo rojiblanco, había contactado con los agentes del jugador durante el pasado mes de enero. Por entonces se presentaba como posible la salida del Guaje, con un interés muy fuerte por parte del Arsenal. El Barça decidió no escuchar ofertas en ese momento, pero el Atlético quiso posicionarse de cara al futuro, con la posibilidad de ofrecerle al delantero de 31 jugar la Champions la próxima campaña.


Villa tiene contrato hasta 2014 con una opción por parte del club azulgrana para alargarlo una temporada más, según explica el diario Sport. El gran obstáculo, además de pactar una cifra de traspaso, es el sueldo de Villa. El asturiano supera por mucho los topes salariales que maneja el club colchonero. La opción sería ofrecerle un contrato por varias temporadas, de manera que pudiera, a la larga, compensar una rebaja salarial.
El Atlético maneja varias alternativas por si Falcao se marcha. Negredo, Burak, Dzeko, Luis Suárez y Villa son nombres que maneja la dirección deportiva.

Sergio
09/05/2013, 19:53
Ojalá.

Carlos
09/05/2013, 19:55
Nos espera un verano divertido. Cada día, una portada ...

pierno
09/05/2013, 20:02
12?

OJALÁ

Pero no

Toony
09/05/2013, 20:07
Joder, pues seria lo suyo.

Miguel
09/05/2013, 20:08
Con esos 12 kilos prefiero fichar a Batistao y me queda para unos buenos meses de vacaciones...

JC9
09/05/2013, 20:13
A mi me da la sensación de que Villa quiere jugar en la Premier...y desde luego ofertas de allí no le van a faltar. Según parece el Arsenal está interesado en él...y como Gunner, me encantaría.

David
09/05/2013, 20:14
Se lo cambio por Falcao

:pillo:

ACastilla
09/05/2013, 20:17
A mi me da la sensación de que Villa quiere jugar en la Premier...y desde luego ofertas de allí no le van a faltar. Según parece el Arsenal está interesado en él...y como Gunner, me encantaría.Hombre, JC, cómo andamos...

Allá dónde vaya Villa, bueno para el Barça, posiblemente malo o regular para ese equipo.

Jorge Mendes
09/05/2013, 20:25
Con esos 12 kilos prefiero fichar a Batistao y me queda para unos buenos meses de vacaciones...
Baptistao está al 90% fichado ya por nosotros y en caso de la marcha de Falcao, vendria un tipo como Luis Suarez o Jackson, que venden más que Villa.

Miguel
09/05/2013, 20:28
Baptistao está al 90% fichado ya por nosotros y en caso de la marcha de Falcao, vendria un tipo como Luis Suarez o Jackson, que venden más que Villa.

Fichajazo ¿Cuanto le ha costado al Atlético?

Grau
09/05/2013, 20:31
Pack Villa+Pedro 25M€. Oferta inigualable. Me la quitan de las manos.

Gironí
09/05/2013, 21:00
12?????

Envuelto y con lacito!!! :juas:

Pep_Guardiola
09/05/2013, 21:20
Sí claro, está sonando Luis Suárez para el Atleti y van a coger y fichar a un exjugador. Estos del Sport deben pensarse que somos gilipollas.

Jorge Mendes
09/05/2013, 21:25
Fichajazo ¿Cuanto le ha costado al Atlético?
Pues entre 5-7 Millones, quieren rebajar el precio final metiendo a Pizzi como cedido.

PePlocH
09/05/2013, 21:27
Yo soy de los que piensa que a mi Villa no me disgustaría tenerle en el Atleti.

Mickkelodeon
09/05/2013, 21:39
No creo que Villa quiera seguir rotando por equipos españoles de primera división. Si se va, supongo que tirará para el extranjero.

Pep_Guardiola
10/05/2013, 02:49
No creo que Villa quiera seguir rotando por equipos españoles de primera división. Si se va, supongo que tirará para el extranjero.

Lo que Villa tiene que saber es que no va a jugar donde quiera, si no donde pueda. La noticia es un sinsentido total, no me creo que un equipo en el cual sus tres últimos delanteros hayan sido Agüero, Forlán y Falcao, vaya ahora a gastarse doce kilos en un jugador como el asturiano.

King_Nightwolf
10/05/2013, 10:34
No me ha sonado nada raro que se vincule a David Villa con el Atletico de Madrid.

De hecho, creo que desde que se iba a marchar Rivaldo y tambien lo colocaron en la orbita del Atleti, me da la impresion de que cualquier jugador con un poquito de renombre que salga del Barça o interesa o lo van a poner en la agenda rojiblanca. Estoy por ponerme a pensar, pero creo que ha sucedido casi siempre...

Si se marcha Falcao y realmente el Barça se conforma con 15 millones, quiza el Atletico debe ofrecerlos. De todos modos, Villa parece que tiene mercado y en ciertos ambitos se asegura que el asturiano quiere jugar en el extranjero y el proximo contrato que firme sera probablemente el ultimo en la elite, MLS y ligas exoticas aparte.

PR7
10/05/2013, 11:12
Pack Villa+Pedro 25M€. Oferta inigualable. Me la quitan de las manos.

Pues si fuera Pedro+Song Pedro+Alexis o Pedro+ cualquiera que no sea el cojo lo aceptaba Pedro vale esos 25 millones el solo.

Grau
10/05/2013, 11:14
Pues si fuera Pedro+Song Pedro+Alexis o Pedro+ cualquiera que no sea el cojo lo aceptaba Pedro vale esos 25 millones el solo.
Villa es el cojo? Oye, pues Pedro por 30M€ que también los vale y los dos contentos :supermario:.

Jorge Mendes
10/05/2013, 11:18
Pedro fuera del Barça se comería los mocos.

lacasito
10/05/2013, 11:23
Villa es el cojo? Oye, pues Pedro por 30M€ que también los vale y los dos contentos :supermario:.

y a messi por 10 millones , no te fastidia ,,, lo que hay que oir ,,,, que no te guste pedro no lo tienes que regalar ... el solito ya vale los 25 . ya fuimos jilipollas dos veces , una por regalar a etoo y otra por regalar a ibra , no lo vamos a hacer una tercera vez ... o si? a lo mejor es que somos jilipollas :supermario:

PR7
10/05/2013, 11:29
Villa es el cojo? Oye, pues Pedro por 30M€ que también los vale y los dos contentos :supermario:.

No crees que valga 25 millones, titular en la seleccion y en el Barcelona? Nada mas por eso ya los vale, pero es pue no es ningun cojo como el otro que no se ha recuperado bien de la lexion le falta ritmo de competicion y va a cumplir 32 años. Una lastima que Pedro no encaje en el esquema del Atleti.

PR7
10/05/2013, 11:31
y a messi por 10 millones , no te fastidia ,,, lo que hay que oir ,,,, que no te guste pedro no lo tienes que regalar ... el solito ya vale los 25 . ya fuimos jilipollas dos veces , una por regalar a etoo y otra por regalar a ibra , no lo vamos a hacer una tercera vez ... o si? a lo mejor es que somos jilipollas :supermario:

Muy de acuerdo, no es el jugador que quieren ellos en el Barclona, quieren un extremo con mucho uno contra uno y Pedro no hace eso, pero no significa que sea malo y no valga para otro equipo.

Grau
10/05/2013, 11:35
No crees que valga 25 millones, titular en la seleccion y en el Barcelona? Nada mas por eso ya los vale, pero es pue no es ningun cojo como el otro que no se ha recuperado bien de la lexion le falta ritmo de competicion y va a cumplir 32 años. Una lastima que Pedro no encaje en el esquema del Atleti.
No, lamentablemente no lo creo. 10-15M€ y gracias.

Grau
10/05/2013, 11:37
y a messi por 10 millones , no te fastidia ,,, lo que hay que oir ,,,, que no te guste pedro no lo tienes que regalar ... el solito ya vale los 25 . ya fuimos jilipollas dos veces , una por regalar a etoo y otra por regalar a ibra , no lo vamos a hacer una tercera vez ... o si? a lo mejor es que somos jilipollas :supermario:
Comparar a Eto'o e Ibra con Pedro es cuanto menos gracioso. Pedro no vale ni un pie de lo que valían esos jugadores.

lacasito
10/05/2013, 11:41
Comparar a Eto'o e Ibra con Pedro es cuanto menos gracioso. Pedro no vale ni un pie de lo que valían esos jugadores.

para ti no valdra , pero seguro que muchos equipos de españa y del extranjero lo querian en su filas , ademas como tu dices es de risa compararlos , pedro es campeon del mundo y se sale cada vez que juega con españa y etoo y ibra nunca lo seran ... si tienes razon , es de risa xd

Grau
10/05/2013, 11:47
para ti no valdra , pero seguro que muchos equipos de españa y del extranjero lo querian en su filas , ademas como tu dices es de risa compararlos , pedro es campeon del mundo y se sale cada vez que juega con españa y etoo y ibra nunca lo seran ... si tienes razon , es de risa xd
Claro que para mí, es mi opinión. A mí si viene el Liverpool y paga 30 kilos pues encantado de la vida. Y sí, Eto'o e Ibra baratas imitaciones de Pedro, dónde va a parar.

Minorisa
10/05/2013, 18:15
Pedro fuera del Barça se comería los mocos.


si, si,
por esto en la selección española...triunfa!!!

claro,...es q en la selección española...son 4 aficionados....

Jorge Mendes
10/05/2013, 18:29
si, si,
por esto en la selección española...triunfa!!!

claro,...es q en la selección española...son 4 aficionados....
Es lo mismo que el Barça.

Ponle a jugar en un Valencia o un Sevilla y luego me cuentas.

titojose54
10/05/2013, 18:41
David Villa, el elegido por si se va Falcao. ([Only registered and activated users can see links]) Iniciado por titojose54 ([Only registered and activated users can see links]), 05/01/2013 13:09

ale-CAH
10/05/2013, 19:48
me parece que le puede ir mejor a Villa en el Atletico que en Barcelona. Como que en un equipo extremadamente grande, jugadores como Villa no terminan de convencer, cosa que puede ser distinta en el Atletico

Palmatoria
10/05/2013, 20:18
Espero que no llegue Villa.

Si hubiera que fichar a un jugador del Barcelona - que fuera "fichable" - iría por Mascherano, que ya ha sido muy cuestionado como central y se ha visto que no va a jugar de pivote.

Jorge Mendes
12/05/2013, 17:05
Según ha comentado el cabezón Antonio Ruiz, el objetivo es Luis Suarez + Diego, si fallase el uruguayo, el siguiente en la lista es Alvaro Negredo (Diego también vendría)

Vamos que las opciones son

Luis Suarez + Diego
o
Negredo + Diego

PR7
13/05/2013, 10:28
Lo de Diego no lo tengo tan claro, tambien existe un interes en Gio Dos Santos que parece bastante avanzado dado el casi seguro descnso del Mallorca, hay que estar al loro de estos chollos Hemed para el banquillo o Pina no creo que sobrasen en un equipo de las dimensiones del Atleti.

Jorge Mendes
13/05/2013, 10:33
Lo de Diego no lo tengo tan claro, tambien existe un interes en Gio Dos Santos que parece bastante avanzado dado el casi seguro descnso del Mallorca, hay que estar al loro de estos chollos Hemed para el banquillo o Pina no creo que sobrasen en un equipo de las dimensiones del Atleti.

Cerezo reconoce que negocia con Diego

[Only registered and activated users can see links]

PR7
13/05/2013, 10:37
Cerezo reconoce que negocia con Diego

[Only registered and activated users can see links]

Ya lo sabia pero no hay nada hecho, este solo se esta dando aires de grandeza despues de perder con el Barça, como pierdan la final de copa diran que tienen atado a Suarez y ya esta y nosotros se supone que contentos, es lo que lleva haciendo el Madrid toda la vida.

Jorge Mendes
13/05/2013, 10:47
Solo ha confirmado lo que dijo diego hace unas semanas, no son aires de grandeza, Falcao está vendido y se están moviendo para minimizar el impacto.

PR7
13/05/2013, 10:49
Solo ha confirmado lo que dijo diego hace unas semanas, no son aires de grandeza, Falcao está vendido y se están moviendo para minimizar el impacto.

Sera que yo me estoy haciendo el loco, no quiero ver a este aqui de vuelta ni en broma, prefiero a cualquier otro y darle minutos a Koke.

Jorge Mendes
13/05/2013, 10:50
Sera que yo me estoy haciendo el loco, no quiero ver a este aqui de vuelta ni en broma, prefiero a cualquier otro y darle minutos a Koke.

Estás rematadamente loco si, Diego tiene que ser un fichaje prioritario.

King_Nightwolf
13/05/2013, 11:03
Estás rematadamente loco si, Diego tiene que ser un fichaje prioritario.

Un jugador que esta forzando por volver al Atleti y que tiene ofertas en Brasil muy buenas que ha descartado.

Seria toda una sorpresa que no diese un gran rendimiento en el Atletico y que no se dejase los cojones en cada partido.

Jorge Mendes
13/05/2013, 11:20
Un jugador que esta forzando por volver al Atleti y que tiene ofertas en Brasil muy buenas que ha descartado.

Seria toda una sorpresa que no diese un gran rendimiento en el Atletico y que no se dejase los cojones en cada partido.
Bueno el rendimiento siempre pueden pasar cosas esto es fútbol, pero es de todos sabido que es petición expresa del cholo, yo este año me quedé con las ganas de verle desde el principio aquí, es muy probable que hubieramos visto a un Diego totalmente diferente al del año pasado (para mejor claro está).

pierno
13/05/2013, 11:27
Me gustaria ver el proximo año mucho mas a Torres...este chico tiene magia, si a simeone le vale Diego, tambien le debe valer Oliver Torres

Jorge Mendes
13/05/2013, 11:33
Me gustaria ver el proximo año mucho mas a Torres...este chico tiene magia, si a simeone le vale Diego, tambien le debe valer Oliver Torres

Oliver tendrá más minutos, pero no puede jugar de titular, si jugó un amistoso en baku y en el minuto 60 no podía ni con las botas.

PR7
15/05/2013, 12:43
Dicen que Negredo tiene muy avanzada las negociaciones con el Inter, espero que no porque todavia nos traen al Yilmaz ese.

Jorge Mendes
15/05/2013, 14:13
Dicen que Negredo tiene muy avanzada las negociaciones con el Inter, espero que no porque todavia nos traen al Yilmaz ese.

Pues dependerá de lo que pase con Luis Suarez.

PR7
15/05/2013, 14:27
Pues dependerá de lo que pase con Luis Suarez.

Es que no hay color, Yilmaz es la peor de todas las opciones que han sonado.

F9T
15/05/2013, 17:26
Me gustaria ver el proximo año mucho mas a Torres...este chico tiene magia, si a simeone le vale Diego, tambien le debe valer Oliver Torres

A mi tambien. En sus últimos partidos ha demostrado una soltura y una proyeccion enorme.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2