Ver versión completa : David Moyes entrenará al ManU las próximas 6 temporadas [OFICIAL]
[Only registered and activated users can see links]
El Manchester United confirmó a través de su página web que David Moyes, y no Mourinho, será el sustituto de Sir Alex Ferguson en el banquillo de los red devils. El hasta ahora entrenador del Everton firmará un contrato de seis temporadas, lo que demuestra la intención del United de repetir la experiencia de contratar un entrenador para largo tiempo. Ferguson estuvo 26 años en Old Trafford en los que ganó trece Ligas, cinco Copas y dos Champions.
De escocés a escocés, Moyes, de 50 años, llega por recomendación expresa de su predecesor: "Cuando discutimos los candidatos que pensábamos que tenían los atributos adecuados coincidimos de forma unánime en David Moyes. Es un hombre íntegro con una tremenda ética de trabajo. He admirado su labor durante mucho tiempo y ya en 1998 le propuse que viniera al United como asistente. Él era joven entonces y estaba al principio de su carrera, desde entonces hizo un magnífico trabajo en el Everton. No hay duda de que tiene todas las cualidades que esperamos para un mánager de este club", explicó Ferguson.
Otra leyenda del United, Sir Bobby Charlton, también da la bienvenida a Moyes: "Siempre he dicho que el siguiente entrenador tenía que ser un genuino hombre del Manchester United. En David Moyes encontramos a alguien que entiende las cosas que hacen tan especial a este club. Conseguimos a un hombre que se compromete a largo plazo y que construirá el equipo pensando en el mañana a la vez que en el ahora. La estabilidad alimenta el éxito. David tiene una tremenda fuerza de carácter y entiende la importancia de desarrollar jugadores jóvenes rodeados de estrellas mundiales. En el United será capaz de expresar su capacidad. estoy encantado de que haya aceptado y no puedo esperar a trabajar con él".
El anuncio del United llega poco rato después de que el Everton anunciase a través de un comunicado que, tras una reunión con el presidente de la entidad, Bill Kenwright, Moyes había informado de que dejaba el club de Liverpool a final de temporada con el deseo de unirse al United. Deseo cumplido.
ACastilla
09/05/2013, 18:20
6 temporadas sin saber si vale o no para el United? :juas:
Jorge Páez
09/05/2013, 18:20
¿6 años? se la juega el United con un DT al que piensan tendra otra era bien grande en el club
Barksdale
09/05/2013, 18:21
¿6 temporadas? Qué locura, casi tanto como la renovación del Newcastle a Pardew el año pasado hasta 2020. Ya se ve cómo van este año.
mira....otro club de esos que podian pagar la ficha de Mou que tampoco lo ha querido....
ya van dos : Bayern , United (hola Anto!! :jeje: )
El Manchester apuesta firme por el... A ver que tal lo hace.
Luces y Sombras:
1.-Pienso que el ManU ha acertado: es de los que propone, crea y suma.
2.-La sombra de Ferguson no es que sea larga, es que es interminable.
Conclusión: si la sociedad funciona, no toques nada. Limítate a continuar la obra.
¿6 años? Bien, nuestra mentalidad latina no lo asimila.
Y ellos no lo son [Only registered and activated users can see links]
Luces y Sombras:
1.-Pienso que el ManU ha acertado: es de los que propone, crea y suma.
2.-La sombra de Ferguson no es que sea larga, es que es interminable.
Conclusión: si la sociedad funciona, no toques nada. Limítate a continuar la obra.
¿6 años? Bien, nuestra mentalidad latina no lo asimila.
Y ellos no lo son [Only registered and activated users can see links]
Lo de los contratos largos era la tonica comun ( ya menos) en la Premier.
Es un mensaje a todos los integrantes de ese club de que el entrenador no esta de paso...que será el lider mucho tiempo...es una fuerza que le das y una confianza que consigue su objetivo sin duda.
Creo que han acertado con el sustituto. A ver qué tal lo hace.
Lo de los contratos largos era la tonica comun ( ya menos) en la Premier.
Es un mensaje a todos los integrantes de ese club de que el entrenador no esta de paso...que será el lider mucho tiempo...es una fuerza que le das y una confianza que consigue su objetivo sin duda.
Eso es así.
Mientras, aquí los entrenadores vienen por media temporada con opción a otra, una temporada, dos a lo sumo..
Y en la Premier, salvo catástrofe, los entrenadores suelen durar unos cuantos años.
mira....otro club de esos que podian pagar la ficha de Mou que tampoco lo ha querido....
ya van dos : Bayern , United (hola Anto!! :jeje: )
¿No será porque ya lo firmó otro club?, uno de los 3 azules multimillonarios para ser más exacto.
¿No será porque ya lo firmó otro club?, uno de los 3 azules multimillonarios para ser más exacto.
porque en realidad es el unico que lo quiere....ni que no pueden pagarle, ni que no pueden pagar lo que el pida.....simplemente no iba a tener cola esperandole como muchos decian
Eso es así.
Mientras, aquí los entrenadores vienen por media temporada con opción a otra, una temporada, dos a lo sumo..
Y en la Premier, salvo catástrofe, los entrenadores suelen durar unos cuantos años.
aqui priman los presidentes y jugadores sobre entrenadores....
para mi es un error brutal de concepto......
porque en realidad es el unico que lo quiere....ni que no pueden pagarle, ni que no pueden pagar lo que el pida.....simplemente no iba a tener cola esperandole como muchos decian
Es que pagarle 10 millones a un entrenador, más lo que pide el Madrid, más pagar los jugadores que pida y demás, en estos días pocos clubes pueden hacerlo, para ser más específicos el Real Madrid, el Chelsea, el PSG y el City, el primero por obvias razones no, pero los otros 3 si los veo como destinos de Mou.
Es que pagarle 10 millones a un entrenador, más lo que pide el Madrid, más pagar los jugadores que pida y demás, en estos días pocos clubes pueden hacerlo, para ser más específicos el Real Madrid, el Chelsea, el PSG y el City, el primero por obvias razones no, pero los otros 3 si los veo como destinos de Mou.
el Madrid no cobra traspaso por el....le dejara libre hombre
y bueno, Bayern y AMnchester pueden pagar su ficha y lo que quiera....
Está claro que no habia tantas opciones como se suponia, de hecho hay muy pocas, de hecho la realidad es que irá a un club de donde salió, o mejor, le "salieron"....
ahora que cada uno piense si es que en realidad él solo queria ir alli (teniendo claro que ya le echaron por no conseguir el objetivo final de la Champions), o es que no le ha quedado otra (si no entrara el Chelsea en Champions ya veriamos a ver si no queda un año mas en Madrid)
aqui priman los presidentes y jugadores sobre entrenadores....
para mi es un error brutal de concepto......
Gran error.
Los entrenadores necesitan un espacio de tiempo para trabajar muy extenso. Pueden llegar a tardar incluso un año en arrancar, y si encima tienen la presión de las exigencias por parte de afición, directiva, etc., pues la situación se hace precipitada y tienden a equivocarse.
La confianza es fundamental. Por supuesto, hay casos y casos.
Gran error.
Los entrenadores necesitan un espacio de tiempo para trabajar muy extenso. Pueden llegar a tardar incluso un año en arrancar, y si encima tienen la presión de las exigencias por parte de afición, directiva, etc., pues la situación se hace precipitada y tienden a equivocarse.
La confianza es fundamental. Por supuesto, hay casos y casos.
sin tiempo, ni cruiff habria sido Cruiff, ni Ferguson habria sido Fergusson, ni Rojkaard habria sido Rijkaard por ejemplo....fijate que equipos y que exitos tuvieron, sin embargo empezaron realmente mal todos
sin tiempo, ni cruiff habria sido Cruiff, ni Ferguson habria sido Fergusson, ni Rojkaard habria sido Rijkaard por ejemplo....fijate que equipos y que exitos tuvieron, sin embargo empezaron realmente mal todos
Bueno, y Juand€ aquí llegó a estar en la cuerda floja. Acabamos esa temporada ganando la UEFA y con los mismos puntos que el Osasuna (4º).
Bueno, y Juand€ aquí llegó a estar en la cuerda floja. Acabamos esa temporada ganando la UEFA y con los mismos puntos que el Osasuna (4º).
Recuerdo un hilo hablando de que simeone en las primeras 10 o 15 jornadas en el Atlético que decia que llevaba la misma media que Manzano...jeje....al final fijate
Recuerdo un hilo hablando de que simeone en las primeras 10 o 15 jornadas en el Atlético que decia que llevaba la misma media que Manzano...jeje....al final fijate
Jajajaja.. El fútbol cómo es.
Yo creo que Moyes lo puede hacer muy bien. Si mantiene la base (que creo que lo hará) y le da su toque personal puede salir algo bonito. Es un técnico con experiencia que ha sabido manejar con creces al Everton.
Jajajaja.. El fútbol cómo es.
Yo creo que Moyes lo puede hacer muy bien. Si mantiene la base (que creo que lo hará) y le da su toque personal puede salir algo bonito. Es un técnico con experiencia que ha sabido manejar con creces al Everton.
Veo claro un fichaje ya
Fellaini...
a mi me parece que le va a ir bien, va a renovar al Manchester
Veo claro un fichaje ya
Fellaini...
Muy posiblemente.
ChristianSA
11/05/2013, 19:25
Me gusta Moyes,su trabajo en el Everton me parece bueno,llego en el peor momento con el club rozando el descenso y lo transformo en un equipo competitivo,incluso capaz de dejar por detras a los teoricos y a veces en principio inaccesibles grandes,me parece una buena eleccion
Palmatoria
13/05/2013, 06:12
Habrá que ver que tal le va, pero sin duda si parte con malos resultados podrán existir muchos problemas. Más aun, la presión de ser el sucesor de Ferguson no es menor
Palmatoria
22/04/2014, 01:25
6 años de contrato y ya lo quieren la echar, con justa razón, al final fue una estupidez fichar a un entrenador así por tanto tiempo
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin