PDA

Ver versión completa : Insertar noticias en un post (Función desactivada)



Edu
08/05/2013, 18:12
FUNCIÓN DESACTIVADA POR VARIOS PROBLEMAS

ACastilla
08/05/2013, 18:19
De cualquier manera, yo recomendaría que no usaran eso cuándo en la noticia que enlazan hay videos en autoplay, ya que carga el video a aquellos que no quieren cargarlo, con todo lo que eso pueda suponer.

Y eso, sí, al que le guste currárselo, siempre quedará mejor una noticia bien pegada a un post, con sus colores y tal:

[Only registered and activated users can see links]

Kuzmich
08/05/2013, 18:27
Me habia sorprendido no verlo por aqui! Gran gran trabajo!!:alabanza:

Alexss28
08/05/2013, 21:08
De cualquier manera, yo recomendaría que no usaran eso cuándo en la noticia que enlazan hay videos en autoplay, ya que carga el video a aquellos que no quieren cargarlo, con todo lo que eso pueda suponer.

Y eso, sí, al que le guste currárselo, siempre quedará mejor una noticia bien pegada a un post, con sus colores y tal:

[Only registered and activated users can see links]

Tan malo te parece mi post? :lloro: que lo pones como ejemplo de como no hacerlo? :jeje:. En mi defensa diré que me gusta mas pegar las noticias, poner el titulo en color, pegar la foto... que hacerlo pegando el link directamente.

pierno
08/05/2013, 21:17
ayer intenté pegar varias noticias.....y lo que pegaba era la pantalla de inicio del foro en realidad :lloro:

yo como siempre con mis cosas raras

ACastilla
08/05/2013, 21:25
Tan malo te parece mi post? :lloro: que lo pones como ejemplo de como no hacerlo? :jeje:. En mi defensa diré que me gusta mas pegar las noticias, poner el titulo en color, pegar la foto... que hacerlo pegando el link directamente.Al revés, lo puse como ejemplo de lo que queda más bonito!

ACastilla
08/05/2013, 21:26
ayer intenté pegar varias noticias.....y lo que pegaba era la pantalla de inicio del foro en realidad :lloro:

yo como siempre con mis cosas rarasJaja, a saber lo que pegabas... Pero gracias a eso averigüé que el foro también se podía linkear así, jaja.

pierno
08/05/2013, 21:28
[Only registered and activated users can see links]

pierno
08/05/2013, 21:29
que es lo que veis vosotros en el apnterior post que puse???

quise poner

[Only registered and activated users can see links]

Alexss28
08/05/2013, 21:30
Al revés, lo puse como ejemplo de lo que queda más bonito!
A coño, mala interpretación de las palabras la mía jaja. Pensaba que era un: Podéis currároslo o hacerlo como en este post...:jeje:

Edu
08/05/2013, 21:30
[Only registered and activated users can see links]

:pienso:

Has de poner solo el link, sin insertar la URL:


[Only registered and activated users can see links]

Mal



[Only registered and activated users can see links]

Bien

pierno
08/05/2013, 21:32
:pienso:

Has de poner solo el link, sin insertar la URL:


[Only registered and activated users can see links]

Mal



[Only registered and activated users can see links]

Bien

ah! ok, simplemente copie y pegué la direccion, y directamente ponia la Url

Alexss28
08/05/2013, 21:34
Yo veo la pagina de Mushofutbol... y Edu ve rojadirecta..:cenutrio:

[Only registered and activated users can see links]

Edu
08/05/2013, 21:45
Yo veo la pagina de Mushofutbol... y Edu ve rojadirecta..:cenutrio:



Cité a pierno editando (en la cita) lo que estaba mal de su post...


Joder, estás que te sales en este hilo :juas::juas::juas:

pierno
08/05/2013, 21:51
:jeje::jeje:

Alexss28
08/05/2013, 21:54
Cité a pierno editando (en la cita) lo que estaba mal de su post...


Joder, estás que te sales en este hilo :juas::juas::juas:
Cierro navegador, inicio, apagar equipo. Mañana sera otro día. :juas:

ACastilla
17/06/2013, 19:09
Debido a los numerosos inconvenientes que está creando la inserción de las noticias en modo web, se ha desactivado el botón [Only registered and activated users can see links] Disculpas por los inconvenientes.

Se vuelven a pegar las noticias y ya, que además, queda más bonito y cargan más rápido los posts.

Un saludo!

Quagmire
17/06/2013, 19:20
Ahora que le había cogido el gustito.

ACastilla
17/06/2013, 19:25
Ahora que le había cogido el gustito.Precisamente por eso las quitamos :jeje: :P

Quagmire
17/06/2013, 19:30
Precisamente por eso las quitamos :jeje: :P

Por favor,por favor déjame hacerlo una vez mas.

:P

PR7
18/06/2013, 12:22
Joder, a mi me parecia una medida cojonuda, yo desde luego y me imagino que otra gente tambien, colgaba mas noticias que me parecia que a alguien puedieran interesarle que de otra manera igual no habria puesto solo por no haber invertido tiempo en colgarlas, estoy absolutamente convencido que el numero de temas abierto aumento los dias que esta opcion estuvo activada y con ello la participacion en el foro.

Se me ocurre que quizas duese posible volverlo a activar y inventarse alguna opcion para que quien quiera no las carge o algo asi por el estilo. Yo por mi parte desde luego quitaba antes las firmas que hay algunas con gifts y mas que hacen que tarde en cargar la pagina un huevo que esa opio que para mi era la con diferencia la mejor mejora que se ha introducido en el foro desde que yo lo uso.

Hago un llamado a todos los que piensen como yo a ver si somos muchos y haciendo algo de presion nos lo vuelven a poner.

TODOS UNIDOS POR LA REACTIVACION DE "INSERTAR NOTICIAS ". Un Saludo.

ACastilla
18/06/2013, 18:14
Joder, a mi me parecia una medida cojonuda, yo desde luego y me imagino que otra gente tambien, colgaba mas noticias que me parecia que a alguien puedieran interesarle que de otra manera igual no habria puesto solo por no haber invertido tiempo en colgarlas, estoy absolutamente convencido que el numero de temas abierto aumento los dias que esta opcion estuvo activada y con ello la participacion en el foro.

Se me ocurre que quizas duese posible volverlo a activar y inventarse alguna opcion para que quien quiera no las carge o algo asi por el estilo. Yo por mi parte desde luego quitaba antes las firmas que hay algunas con gifts y mas que hacen que tarde en cargar la pagina un huevo que esa opio que para mi era la con diferencia la mejor mejora que se ha introducido en el foro desde que yo lo uso.

Hago un llamado a todos los que piensen como yo a ver si somos muchos y haciendo algo de presion nos lo vuelven a poner.

TODOS UNIDOS POR LA REACTIVACION DE "INSERTAR NOTICIAS ". Un Saludo.¿Presión? Te crees que hacemos las cosas por gusto? o que con presión íbamos a sacar tiempo para programar alguna clase de plugin que permitiera corregir todos esos errores?

Kowalski
18/06/2013, 20:10
Joder, a mi me parecia una medida cojonuda, yo desde luego y me imagino que otra gente tambien, colgaba mas noticias que me parecia que a alguien puedieran interesarle que de otra manera igual no habria puesto solo por no haber invertido tiempo en colgarlas, estoy absolutamente convencido que el numero de temas abierto aumento los dias que esta opcion estuvo activada y con ello la participacion en el foro.

Se me ocurre que quizas duese posible volverlo a activar y inventarse alguna opcion para que quien quiera no las carge o algo asi por el estilo. Yo por mi parte desde luego quitaba antes las firmas que hay algunas con gifts y mas que hacen que tarde en cargar la pagina un huevo que esa opio que para mi era la con diferencia la mejor mejora que se ha introducido en el foro desde que yo lo uso.

Hago un llamado a todos los que piensen como yo a ver si somos muchos y haciendo algo de presion nos lo vuelven a poner.

TODOS UNIDOS POR LA REACTIVACION DE "INSERTAR NOTICIAS ". Un Saludo.

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!!

Mirad lo que habéis provocado en las calles desactivando ésta función señores de Mushofutbol

[Only registered and activated users can see links]

A ver si recapacitáis.

[Only registered and activated users can see links]

PR7
19/06/2013, 13:50
¿Presión? Te crees que hacemos las cosas por gusto? o que con presión íbamos a sacar tiempo para programar alguna clase de plugin que permitiera corregir todos esos errores?

Se que hay un motivo por el que habeis desactivado la opcion pero si no soy el unico que le gustaba lo de insertar noticias seguro que hay algo que se pueda hacer, si el problema es de que hace que se realentice la pagina yo he propuesto eliminar las firmas o por lo menos la firmas con gifts. Lo que me gustaria es que se abriese algun tipo de debate a ver si entre todos conseguimos encontrar una solucion.

ACastilla
19/06/2013, 14:37
Se que hay un motivo por el que habeis desactivado la opcion pero si no soy el unico que le gustaba lo de insertar noticias seguro que hay algo que se pueda hacer, si el problema es de que hace que se realentice la pagina yo he propuesto eliminar las firmas o por lo menos la firmas con gifts. Lo que me gustaria es que se abriese algun tipo de debate a ver si entre todos conseguimos encontrar una solucion.No hay que abrir ningún debate. Si lo quitamos es porque tenemos nuestras razones, y crea perjuicios al foro y a sus usuarios. No hay vuelta de hoja.

Sobre las firmas, los ordenadores las cargan en la memoria del navegador, de modo que no tengan que cargarlas cada vez, pero si hay alguien que tiene algún tipo de problemas, puede ir a sus opciones y desactivarlas.