PDA

Ver versión completa : Os atreveriais a traer a Ferguson al Barca, para la proxima temporada?



elverdaderoivan-loco
08/05/2013, 11:21
viendo el desastre futbolistico-personal de Tito yo me arriesgaria. NaCl U 2

Sin Cara
08/05/2013, 11:37
Nah, hombre, a Capello, ya que estamos.

Toony
08/05/2013, 11:38
Por falta de experiencia no sera. :jeje:

Mickkelodeon
08/05/2013, 11:43
viendo el desastre futbolistico-personal de Tito yo me arriesgaria. NaCl U 2

Lo que está clarísimo es que Tito no vale.

Una pena que Ferguson se retire.

Sin Cara
08/05/2013, 11:52
Lo que está clarísimo es que Tito no vale.

Una pena que Ferguson se retire.

Clarísimo. Gana una liga, casi con record de puntos, y se pasó varios meses fuera del continente. Para tí seguro que no vale.

Gironí
08/05/2013, 11:54
No rotundo. A jubilarse, a Qatar o a USA

lacasito
08/05/2013, 11:58
esta pregunta no tiene sentido , sabemos que estara el pesao de tito en el banquillo el año que viene ... , en todo caso contestaria que NO , prefiero a otros entrenadores

Kowalski
08/05/2013, 12:02
Deja el puesto de entrenador pero seguía en el club no?

Mickkelodeon
08/05/2013, 12:13
Clarísimo. Gana una liga, casi con record de puntos, y se pasó varios meses fuera del continente. Para tí seguro que no vale.

No siempre ganar una liga hace que un entrenador valga para un equipo. Y sí tienes razón, para mi no vale, es mi punto de vista, al menos según lo que he podido ver. Quizá me equivoque...o quizá no. Solo lo podremos comprobar con el paso del tiempo.

:estrellita:

Marozsán
08/05/2013, 12:34
Deja el puesto de entrenador pero seguía en el club no?
Sí, como embajador y no sé si consejero deportivo, me ha parecido leer

ACastilla
08/05/2013, 12:36
Esto es en serio? XD

Carlos
08/05/2013, 13:11
Prefiero a David Vidal [Only registered and activated users can see links] Que cosas escribimos a veces ....

Minorisa
08/05/2013, 13:20
todavía recuerdo la campaña q se hizo contra el bueno de Robson....

me acuerdo q un día se ganaba en el estadio no recuerdo si por 3 a 0 o por 4, ...y la gente le sacó pañuelos...

Acojonante, lo de las campañas, ..de ciertos medios, .....como diría Cruyff, el entorno...

Y ahora ya están haciendo lo mismo con Tito, y con Rosell

incluso, leía a un buen amigo, hablar de Guardiolistas y Laportistas.....

jeje

es increible!!

-Ganaremos la liga, ....y diremos q el entrenador es un capullo
-Hemos llegado a semifinales, ...y mientras el mejor entrenador del mundo (Llourinho) dice que es una hazaña....para nosotros es una mierda!!

- Jugamos muchos partidos con 9 ó 10 canteranos....y tenemos una mierda de equipo, y de entrenador,....

y Rosell, ha bajado el nivel de gastos de un montón de millones, hay una seriedad, se deja trabajar a los técnicos, ...a nivel social hay buen ambiente, se ha incrementado brutalmente los ingresos....
y Rosell es tonto, y el bueno es el pillín de Laportín!!!

eso si, el bueno, es mi amigo Pep Guardiola, porque el año pasado dimitió, y nos dejó colgados...

Y que conste, que el año pasado, ya empezé a leer críticas a Pep, q si inventos, y 3-4-3, etc..y que si Hleb, Chygry, Ibra, Eto'o, ...etc...

pero como se largó....ahora es un heroe, ...y su amigo Tito, ..por ganar la liga...ahora es el tonto, y además, es un vendido, y no se cuantas cosas más!!

Acojonante!

elverdaderoivan-loco
08/05/2013, 13:25
Sí, como embajador y no sé si consejero deportivo, me ha parecido leer
Pues como al Final sea ahi donde vaya el Mou, ya veras
jajajaja.
NaCl U 2

PR7
08/05/2013, 14:26
Pues como al Final sea ahi donde vaya el Mou, ya veras
jajajaja.
NaCl U 2

Se llevan bastante bien.

Xavi for ever
08/05/2013, 14:43
todavía recuerdo la campaña q se hizo contra el bueno de Robson....

me acuerdo q un día se ganaba en el estadio no recuerdo si por 3 a 0 o por 4, ...y la gente le sacó pañuelos...

Acojonante, lo de las campañas, ..de ciertos medios, .....como diría Cruyff, el entorno...

Y ahora ya están haciendo lo mismo con Tito, y con Rosell

incluso, leía a un buen amigo, hablar de Guardiolistas y Laportistas.....

jeje

es increible!!

-Ganaremos la liga, ....y diremos q el entrenador es un capullo
-Hemos llegado a semifinales, ...y mientras el mejor entrenador del mundo (Llourinho) dice que es una hazaña....para nosotros es una mierda!!

- Jugamos muchos partidos con 9 ó 10 canteranos....y tenemos una mierda de equipo, y de entrenador,....

y Rosell, ha bajado el nivel de gastos de un montón de millones, hay una seriedad, se deja trabajar a los técnicos, ...a nivel social hay buen ambiente, se ha incrementado brutalmente los ingresos....
y Rosell es tonto, y el bueno es el pillín de Laportín!!!

eso si, el bueno, es mi amigo Pep Guardiola, porque el año pasado dimitió, y nos dejó colgados...

Y que conste, que el año pasado, ya empezé a leer críticas a Pep, q si inventos, y 3-4-3, etc..y que si Hleb, Chygry, Ibra, Eto'o, ...etc...

pero como se largó....ahora es un heroe, ...y su amigo Tito, ..por ganar la liga...ahora es el tonto, y además, es un vendido, y no se cuantas cosas más!!

Acojonante!

En parte estoy deacuerdo contigo, llegar a ganar la liga y a semifinales de Champions es una campaña buena buena.

Lo que pasa es que hemos palmado 7-0 contra el Bayern de Munich, y eso no es normal.

Seamos realistas, hemos ganado lo que hemos ganado por la herencia del juego de Guardiola, pero ahora con Tito hemos ido cada vez a peor, hemos encajado mas goles que nunca y nos hemos vuelto mas lentos y previsibles en nuestro juego.

El equipo ya no da espectaculo (salvo Messi) y el Bayern de Munich no nos ha goleado, nos ha humillado.

Esto no pasaba ni con Rijkaard.

elverdaderoivan-loco
08/05/2013, 16:06
Se llevan bastante bien.
Hasta que mou quiera manejarlo todo, preguntale a Valdano, Zidane.... NaCl U 2

Edu
08/05/2013, 16:20
Que vuelva Van Gaal

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Minorisa
08/05/2013, 16:23
En parte estoy deacuerdo contigo, llegar a ganar la liga y a semifinales de Champions es una campaña buena buena.

Lo que pasa es que hemos palmado 7-0 contra el Bayern de Munich, y eso no es normal.

Seamos realistas, hemos ganado lo que hemos ganado por la herencia del juego de Guardiola, pero ahora con Tito hemos ido cada vez a peor, hemos encajado mas goles que nunca y nos hemos vuelto mas lentos y previsibles en nuestro juego.

El equipo ya no da espectaculo (salvo Messi) y el Bayern de Munich no nos ha goleado, nos ha humillado.

Esto no pasaba ni con Rijkaard.

Es cierto q hemos perdido con el Bayern

- Sin Messi,
- Sin Puyol
- Sin Abidal
- Sin Mascherano
- Con Busquets tocado
- con un Villa y Pedro en baja forma,


esta es la situación

agravado con los 3 primeros goles allí, ilegales,
recuerdo el partido y la primera media hora, ellos no fueron superiores, nos apretaron mucho arriba dificultando mucho la salida de balón, y nosotros no tuvimos ocasiones,
pero luego, a partir del 3º gol, ilegal, ...se acabó la eliminatoria, la moral, las ganas, ...todo!

Con todos estos lesionados, era muy difícil jugar con un equipo pletórico, con buen entrenador o malo.

Y después de la historia, mi opinión es simple:

- Cuando tienes q luchar contra los elementos...no puedes: (lesionados y arbitro y un gran equipo)
- Y si encima, te has quedado, además de sin Messi, estamos flojos arriba...y abajo (defensa)

todos sabemos q hace falta un central titular y un delantero titular, además de Messi.

Cuando hay q competir....hace falta tener todas las armas!

Culpa de Tito???

bueno...imagínate, al Real Madrid jugar contra el Bayern, ...sin Cristiano, sin Sergio Ramos, sin Xabi Alonso, sin Ozil.....a ver q pasaba....

David
08/05/2013, 16:25
Nahh muy inexperto

Minorisa
08/05/2013, 16:26
nos ha humillado.

Esto no pasaba ni con Rijkaard.

tu no te acuerdas del ultimo año con Rijkard, ¿verdad??

no te acuerdas de cuando fuimos al campo del Real Madrid, y nos dieron un repaso de la hostia!!!

y al año siguiente con los mismos jugadores....ganamos Copa, Liga y Champions!!

supongo q dirás gracias a Pep, ...

bueno, todo influye, ...todo
pero hay muchas circunstancias en la vida y en el futbol
y evidentemente, el momento, el estado anímico, las creencias, etc.....

Carlos
08/05/2013, 20:18
Que vuelva Van Gaal

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Carlos
08/05/2013, 20:22
todavía recuerdo la campaña q se hizo contra el bueno de Robson....

me acuerdo q un día se ganaba en el estadio no recuerdo si por 3 a 0 o por 4, ...y la gente le sacó pañuelos...

Acojonante, lo de las campañas, ..de ciertos medios, .....como diría Cruyff, el entorno...

Y ahora ya están haciendo lo mismo con Tito, y con Rosell

incluso, leía a un buen amigo, hablar de Guardiolistas y Laportistas.....

jeje

es increible!!

-Ganaremos la liga, ....y diremos q el entrenador es un capullo
-Hemos llegado a semifinales, ...y mientras el mejor entrenador del mundo (Llourinho) dice que es una hazaña....para nosotros es una mierda!!

- Jugamos muchos partidos con 9 ó 10 canteranos....y tenemos una mierda de equipo, y de entrenador,....

y Rosell, ha bajado el nivel de gastos de un montón de millones, hay una seriedad, se deja trabajar a los técnicos, ...a nivel social hay buen ambiente, se ha incrementado brutalmente los ingresos....
y Rosell es tonto, y el bueno es el pillín de Laportín!!!

eso si, el bueno, es mi amigo Pep Guardiola, porque el año pasado dimitió, y nos dejó colgados...

Y que conste, que el año pasado, ya empezé a leer críticas a Pep, q si inventos, y 3-4-3, etc..y que si Hleb, Chygry, Ibra, Eto'o, ...etc...

pero como se largó....ahora es un heroe, ...y su amigo Tito, ..por ganar la liga...ahora es el tonto, y además, es un vendido, y no se cuantas cosas más!!

Acojonante!

Compañero: lo de Hleb, Chigrinsky, Ibrainmovil y Eto´o = 4 consejos de guerra

Xavi for ever
09/05/2013, 18:20
tu no te acuerdas del ultimo año con Rijkard, ¿verdad??

no te acuerdas de cuando fuimos al campo del Real Madrid, y nos dieron un repaso de la hostia!!!

y al año siguiente con los mismos jugadores....ganamos Copa, Liga y Champions!!

supongo q dirás gracias a Pep, ...

bueno, todo influye, ...todo
pero hay muchas circunstancias en la vida y en el futbol
y evidentemente, el momento, el estado anímico, las creencias, etc.....

Si pero jugamos con un Manchester United que era mas o menos como el actual Bayern de Munich y no nos metió un 7-0, nos ganó por 1-0 y siendo nosotros mejores.

Este Barça no puede caer 4-0 ni 3-0 ante nadie, por la calidad de sus jugadores.
Estoy convencido que un entrenador de alto nivel hubiera podido perder con el Bayern de Munich, pero por la mínima si acaso, e incluso se les podría haber ganado a los alemanes.

Perder 0-3 o 4-0 ante cualquier equipo del mundo no es normal en este Barça, algo falla y mucho, y para mi no son la mayoría de los jugadores lo que hay que cambiar.

Ya se vio en lo que dices de que Guardiola ganó el triplete con casi los mismos con los que Rijkaard había fracasado.


Es cierto q hemos perdido con el Bayern

- Sin Messi,
- Sin Puyol
- Sin Abidal
- Sin Mascherano
- Con Busquets tocado
- con un Villa y Pedro en baja forma,


esta es la situación

agravado con los 3 primeros goles allí, ilegales,
recuerdo el partido y la primera media hora, ellos no fueron superiores, nos apretaron mucho arriba dificultando mucho la salida de balón, y nosotros no tuvimos ocasiones,
pero luego, a partir del 3º gol, ilegal, ...se acabó la eliminatoria, la moral, las ganas, ...todo!

Con todos estos lesionados, era muy difícil jugar con un equipo pletórico, con buen entrenador o malo.

Y después de la historia, mi opinión es simple:

- Cuando tienes q luchar contra los elementos...no puedes: (lesionados y arbitro y un gran equipo)
- Y si encima, te has quedado, además de sin Messi, estamos flojos arriba...y abajo (defensa)

todos sabemos q hace falta un central titular y un delantero titular, además de Messi.

Cuando hay q competir....hace falta tener todas las armas!

Culpa de Tito???

bueno...imagínate, al Real Madrid jugar contra el Bayern, ...sin Cristiano, sin Sergio Ramos, sin Xabi Alonso, sin Ozil.....a ver q pasaba....

Yo creo que un equipo formado por los grandes jugadores que si jugaron contra el Bayern no puede caer por 3-0 contra nadie.

Minorisa
09/05/2013, 18:28
Si pero jugamos con un Manchester United que era mas o menos como el actual Bayern de Munich y no nos metió un 7-0, nos ganó por 1-0 y siendo nosotros mejores.

Este Barça no puede caer 4-0 ni 3-0 ante nadie, por la calidad de sus jugadores.
Estoy convencido que un entrenador de alto nivel hubiera podido perder con el Bayern de Munich, pero por la mínima si acaso, e incluso se les podría haber ganado a los alemanes.

Perder 0-3 o 4-0 ante cualquier equipo del mundo no es normal en este Barça, algo falla y mucho, y para mi no son la mayoría de los jugadores lo que hay que cambiar.

Ya se vio en lo que dices de que Guardiola ganó el triplete con casi los mismos con los que Rijkaard había fracasado.



Yo creo que un equipo formado por los grandes jugadores que si jugaron contra el Bayern no puede caer por 3-0 contra nadie.

te puedo recordar q al Madrid le metimos, en un partido 5 y en otro 6

y tenían al gran Llourinho, y a grandes jugadores.

Xavi for ever
09/05/2013, 19:44
te puedo recordar q al Madrid le metimos, en un partido 5 y en otro 6

y tenían al gran Llourinho, y a grandes jugadores.

Me refiero a los grandes jugadores del Barcelona en concreto.