PDA

Ver versión completa : Últimos 25 partidos: sólo 12 victorias



Grau
07/05/2013, 19:46
Últimos 25 partidos: Sólo 12 victorias

[Only registered and activated users can see links]





Barça 2 – 2 Málaga
Real Sociedad 3 – 2 Barça
Málaga 2 – 4 Barça
Barça 5 – 1 Osasuna
Madrid 1 – 1 Barça
Valencia 1 – 1 Barça
Barça 6 – 1 Getafe
Granada 1 – 2 Barça
Milan 2 – 0 Barça
Barça 2 – 1 Sevilla
Barça 1 – 3 Madrid
Madrid 2 – 1 Barça
Barça 2 – 0 Depor
Barça 4 – 0 Milan
Barça 3 – 1 Rayo
Celta 2- 2 Barça
PSG 2 – 2 Barça
Barça 5 – 0 Mallorca
Barça 1 – 1 PSG
Zaragoza 0 – 3 Barça
Barça 1 – 0 Levante
Bayern 4 – 0 Barça
Athletic 2 – 2 Barça
Barça 0 – 3 Bayern
Barça 4 – 2 Betis



Últimos 25 partidos:

12 victorias
7 empates
6 derrotas


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
07/05/2013, 19:52
Al loro!!!


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
07/05/2013, 20:08
Y las victorias ante rivales...asequibles.

pierno
08/05/2013, 02:07
Demos gracias a la liga de mierda hecha por el Madrid y mas despues de lo que hicieron el año pasado...

Este año podia haber sido catastrófico

Albatros
09/05/2013, 12:01
Pues con toda la mierda de segunda vuelta que se ha hecho, a cuatro jornadas del final tenemos exactamente los mismos puntos que el Madrid de la temporada pasada y a poco que se hubiese mantenido el nivel de la primera vuelta se habria batido el record de puntos con la gorra.

Y eso son datos, no opinion.

Grau
09/05/2013, 16:26
Lo excepcional de la 1ª vuelta fue ganar los partidos con todos los astros alineados a favor nuestro. En la 2ª vuelta llevamos 33 de 45 puntos, el Madrid lleva 43 de 48.

Sin Cara
09/05/2013, 16:35
Y todo por flojería defensiva.

Edu
09/05/2013, 16:38
Bueno, nada que no supiéramos.

Desde enero todo se torció.

Thonys II
09/05/2013, 20:12
Pues con toda la mierda de segunda vuelta que se ha hecho, a cuatro jornadas del final tenemos exactamente los mismos puntos que el Madrid de la temporada pasada y a poco que se hubiese mantenido el nivel de la primera vuelta se habria batido el record de puntos con la gorra.

Y eso son datos, no opinion.

Como puede ser?
Hacemos una segunda vuelta de mierda y estamos a la altura de la liga de los records?
Estas seguro?

Pues la verdad que malos somos
:juas::juas:

Albatros
10/05/2013, 14:24
Como puede ser?
Hacemos una segunda vuelta de mierda y estamos a la altura de la liga de los records?
Estas seguro?

Pues la verdad que malos somos
:juas::juas:

Teniendo en cuenta que en la primera vuelta perdimos dos puntos, la segunda es una caca de vuelta.

Albatros
10/05/2013, 14:27
Lo excepcional de la 1ª vuelta fue ganar los partidos con todos los astros alineados a favor nuestro. En la 2ª vuelta llevamos 33 de 45 puntos, el Madrid lleva 43 de 48.

60 goles a favor, 24 en contra al finalizar la primera vuelta. No es que ganasemos los partidos 1-0 precisamente.

Algunos estais minusvalorando lo que se hizo en la primera vuelta donde se jugo MUCHO MEJOR que la pasada temporada, por ejemplo.

Grau
10/05/2013, 14:54
60 goles a favor, 24 en contra al finalizar la primera vuelta. No es que ganasemos los partidos 1-0 precisamente.

Algunos estais minusvalorando lo que se hizo en la primera vuelta donde se jugo MUCHO MEJOR que la pasada temporada, por ejemplo.
Qué dices? Yo no minusvaloro nada. La 1ª vuelta fue sensacional. Digo que lo excepcional, lo extraordinario fue ganar 18 partidos de 19 en la primera vuelta. Si para ti éso es normal por muy bien que juegues, qué le vamos a hacer. Pero de normal no tiene nada, y más teniendo en cuenta que hubieron varios partidos que no merecimos ganar.

Albatros
10/05/2013, 15:01
Qué dices? Yo no minusvaloro nada. La 1ª vuelta fue sensacional. Digo que lo excepcional, lo extraordinario fue ganar 18 partidos de 19 en la primera vuelta. Si para ti éso es normal por muy bien que juegues, qué le vamos a hacer. Pero de normal no tiene nada, y más teniendo en cuenta que hubieron varios partidos que no merecimos ganar.

Lo excepcional de la 1ª vuelta fue ganar los partidos con todos los astros alineados a favor nuestro.

Eso es lo que te quoteo.

Ahi pareces sugerir que tuvimos la suerte que por ejemplo tuvo el Madrid de Juande Ramos cuando se tiro una vuelta entera donde lo gano todo salvo un empate (no cuento la derrota ante el Barca).

Aquel Real Madrid gano muchos mas partidos apurado que el Barca de Tito y segurisimo que la diferencia de goles a favor y en contra fue mucho menor.

Eso si que lo considero que se alineasen todos los astros a su favor.

En la primera vuelta, cuantos partidos gano el Barcelona sin que lo mereciera? Dos, tres?
Y estoy convencido que salvo ante el Madrid, en todos ellos se supero al rival en ocasiones de gol y remates a porteria.

Grau
10/05/2013, 15:11
Lo excepcional de la 1ª vuelta fue ganar los partidos con todos los astros alineados a favor nuestro.

Eso es lo que te quoteo. A

hi pareces sugerir que tuvimos la suerte que por ejemplo tuvo el Madrid de Juande Ramos cuando se tiro una vuelta entera donde lo gano todo salvo un empate (no cuento la derrota ante el Barca).

Aquel Real Madrid gano muchos mas partidos apurado que el Barca de Tito y segurisimo que la diferencia de goles a favor y en contra fue mucho menor.

Eso si que lo considero que se alineasen todos los astros a su favor.

En la primera vuelta, cuantos partidos gano el Barcelona sin que lo mereciera? Dos, tres?
Y estoy convencido que salvo ante el Madrid, en todos ellos se supero al rival en ocasiones de gol y remates a porteria.
Es que fue así. Ganamos muchos partidos porque jugamos muy bien, pero hubo muchos partidos en los que lo habitual -como ocurre en todas las temporadas- es acabar pinchando. Sobretodo los primeros. Luego hubieron una serie de partidos en los que ganamos por pura suerte, y no fueron pocos.

Tirando de hemeroteca: Osasuna (1-2), donde ganamos con 2 goles de Messi en los últimos minutos cuando Osasuna fue mejor; el Valencia (1-0) donde nos pudieron empatar perfectamente; el Granada (2-0) ganando en los últimos minutos; el Sevilla (2-3) donde tuvimos que remontar en los últimos minutos también y de milagro; el Betis (1-2) donde el Betis hizo hasta 3 palos; el Depor (4-5) que acabamos pidiendo la hora...

Lo normal en otras temporadas era haber pinchado por lo menos la mitad de esos 6 partidos, donde tuvimos suerte y en algunos no merecimos ganar. Por algo se hablaba de "La flor de Tito".

Albatros
10/05/2013, 15:26
Es que fue así. Ganamos muchos partidos porque jugamos muy bien, pero hubo muchos partidos en los que lo habitual -como ocurre en todas las temporadas- es acabar pinchando. Sobretodo los primeros. Luego hubieron una serie de partidos en los que ganamos por pura suerte, y no fueron pocos.

Tirando de hemeroteca: Osasuna (1-2), donde ganamos con 2 goles de Messi en los últimos minutos cuando Osasuna fue mejor; el Valencia (1-0) donde nos pudieron empatar perfectamente; el Granada (2-0) ganando en los últimos minutos; el Sevilla (2-3) donde tuvimos que remontar en los últimos minutos también y de milagro; el Betis (1-2) donde el Betis hizo hasta 3 palos; el Depor (4-5) que acabamos pidiendo la hora...

Lo normal en otras temporadas era haber pinchado por lo menos la mitad de esos 6 partidos, donde tuvimos suerte y en algunos no merecimos ganar. Por algo se hablaba de "La flor de Tito".

Es que si tomamos lo que nos interesa hasta se puede justificar que practicamente no ganamos ni un partido mereciendolo.

Te reto por ejemplo a que me digas cuantas ocasiones claras tuvo Osasuna y compara con las que tuvo el Barca, por no hablar de los tres fuera de juego que nos pitan (y que no eran) donde se quedaban Tello y Messi por dos veces delante del portero.

Tambien podriamos hablar del banyito que le dimos al Sevilla en los primeros 20 minutos y ellos a la primera que llegan nos meten el primero. Fue justo que se pusieran por delante? Pues no.

Y si miras todos esos partidos en el computo global, salvo el Betis, se merecio ganar en todos.

Podemos diseccionar el que quieras (los resumenes estan en Youtube). Que se pudo haber perdido mas puntos? Por supuesto, pero merecidamente muy poquitos.

Grau
10/05/2013, 15:44
Es que si tomamos lo que nos interesa hasta se puede justificar que practicamente no ganamos ni un partido mereciendolo.

Te reto por ejemplo a que me digas cuantas ocasiones claras tuvo Osasuna y compara con las que tuvo el Barca, por no hablar de los tres fuera de juego que nos pitan (y que no eran) donde se quedaban Tello y Messi por dos veces delante del portero.

Tambien podriamos hablar del banyito que le dimos al Sevilla en los primeros 20 minutos y ellos a la primera que llegan nos meten el primero. Fue justo que se pusieran por delante? Pues no.

Y si miras todos esos partidos en el computo global, salvo el Betis, se merecio ganar en todos.

Podemos diseccionar el que quieras (los resumenes estan en Youtube). Que se pudo haber perdido mas puntos? Por supuesto, pero merecidamente muy poquitos.
Oye, si no lo quieres entender más no puedo hacer.

El Barça hizo esa primera vuelta de récord porque en varios partidos tuvo suerte, ésto es así, tuvo los astros alineados para ganar partidos en los últimos minutos como he dicho en mi primer post, la suerte necesaria para que en un partido el rival no metiera la ocasión clara para empatarte, para que en otro partido el rival enviará el balón 3 veces al palo, para que en otro partido ganáramos sin merecerlo, etc. Ésto es extraordinario, infrecuente. Todos los factores se pusieron de acuerdo para ganar 18 partidos de 19. Sobre merecimientos es una cuestión de opiniones, pero hay varios partidos que bajo mi punto de vista no merecimos ganar, como podría ser el del Betis, el del Sevilla u otros que no recuerdo como fueron.

Pero lo que digo en mi primer post, y que tú rebates, es que se ganó con suerte, con los astros alineados a nuestro favor, ganábamos de chiripa. Ésto me parece innegable y de ahí lo inusual y ficticio de la primera vuelta. Tan sencillo como este último párrafo.

Thonys II
10/05/2013, 16:21
Teniendo en cuenta que en la primera vuelta perdimos dos puntos, la segunda es una caca de vuelta.

Pero puede que se cumpla el objetivo, por lo cual... Si el RCE Espanyol empata con el Madrid cosa que dudo y somos campeones, daria oportunidades a muchos jovenes y que los que van a jugar con la roja descansen

ale-CAH
10/05/2013, 16:49
una racha media fea la del Barça, pero me parece que igual tienen que bajar un poco, porque asi y todo este fin de semana seguramente ganen la liga, no es que estan por descender!!

ACastilla
10/05/2013, 16:50
Pero puede que se cumpla el objetivo, por lo cual... Si el RCE Espanyol empata con el Madrid cosa que dudo y somos campeones, daria oportunidades a muchos jovenes y que los que van a jugar con la roja descansenPues yo no, bajo ningún concepto. El Barça tiene a tiro todos los récords de la Liga, creo que lo menos es pelearlos.

ale-CAH
10/05/2013, 16:59
si, me parece que tendria que pelear por esos records, ya que la eliminacion de la copa del rey y sobre todo la de la champions me parece que tiene enojada a la aficion del Barça, asi que por lo menos ganar unos records no le vendria nada mal a la gente, obviamente acompañados de una nueva liga

Thonys II
10/05/2013, 17:05
Pues yo no, bajo ningún concepto. El Barça tiene a tiro todos los récords de la Liga, creo que lo menos es pelearlos.

Hasta la llegada de Pep, que nadie se preocupaba y es que ni en la liga de los records, era algo que estaba ahí y si se batía era un premio menor al Trofeo Liguero, ahora parece que si el Madrid hace 100 en la 2011/12, en la 2012/13 tenemos la obligación de igualarlo como emio menory ganar la liga es un premio que casi no nos hemos merecido por solo ganarla por 5 pts..
Me parece estupendo

ACastilla
10/05/2013, 17:07
Hasta la llegada de Pep, que nadie se preocupaba y es que ni en la liga de los records, era algo que estaba ahí y si se batía era un premio menor al Trofeo Liguero, ahora parece que si el Madrid hace 100 en la 2011/12, en la 2012/13 tenemos la obligación de igualarlo como emio menory ganar la liga es un premio que casi no nos hemos merecido por solo ganarla por 5 pts..
Me parece estupendoObligación no, ilusión sí.

Thonys II
10/05/2013, 17:19
Obligación no, ilusión sí.

Hay posibilidades todavía si, el Madrid en la temporada pasada en esta misma jornada tenía los mismos puntos que ahora nosotros... Podemos igualarlo

ACastilla
10/05/2013, 17:22
Hay posibilidades todavía si, el Madrid en la temporada pasada en esta misma jornada tenía los mismos puntos que ahora nosotros... Podemos igualarloPodemos igualar los puntos y superar los goles. Existe la posibilidad, por lo tanto, yo quiero que luchen por ello.

Thonys II
10/05/2013, 17:32
Podemos igualar los puntos y superar los goles. Existe la posibilidad, por lo tanto, yo quiero que luchen por ello.n

Bueno si quieren que lo hagan, para mi con la liga han cumplido

ale-CAH
10/05/2013, 17:39
el mas complicado lo tienen este fin de semana contra el Atletico, despues vienen el Valladolid, el Espanyol y el Malaga, que me parece que los van a ganar sin problemas. El Atletico es el mas dificil, pero igual creo que no van a tener problemas en llegar a los 100. Les faltan 16 para alcanzar los goles del Real de la temporada anterior, a razon de 4 goles por partido, eso si lo veo complicado, y los goles en contra ya se quedaron atras, el Real termino con 32 y ustedes a esta altura tienen 37 goles encajados.

ACastilla
10/05/2013, 17:41
El Atlético va a reservar jugadores para la final de copa, presumiblemente... así que debería ganarse ese también, mucho más si nos jugamos la liga.

Grau
10/05/2013, 18:00
Madrid 11/12: 100 puntos; 121 goles (38 jornadas)
Barça 12/13: 88 puntos; 105 goles (34 jornadas)

Para empatar el récord de puntos se deberían ganar todos los partidos que restan. Y para el de goles hacen falta 16. Lo que sale a una media de 4 goles por partido.

Bastante difícil conseguir ambos, aunque estarán cerca.

Albatros
10/05/2013, 18:06
Oye, si no lo quieres entender más no puedo hacer.

El Barça hizo esa primera vuelta de récord porque en varios partidos tuvo suerte, ésto es así, tuvo los astros alineados para ganar partidos en los últimos minutos como he dicho en mi primer post, la suerte necesaria para que en un partido el rival no metiera la ocasión clara para empatarte, para que en otro partido el rival enviará el balón 3 veces al palo, para que en otro partido ganáramos sin merecerlo, etc. Ésto es extraordinario, infrecuente. Todos los factores se pusieron de acuerdo para ganar 18 partidos de 19. Sobre merecimientos es una cuestión de opiniones, pero hay varios partidos que bajo mi punto de vista no merecimos ganar, como podría ser el del Betis, el del Sevilla u otros que no recuerdo como fueron.

Pero lo que digo en mi primer post, y que tú rebates, es que se ganó con suerte, con los astros alineados a nuestro favor, ganábamos de chiripa. Ésto me parece innegable y de ahí lo inusual y ficticio de la primera vuelta. Tan sencillo como este último párrafo.

En el fondo estamos discrepando de los merecimientos del Barca en algunos partidos. No es cuestion de entender o dejar de entender. Para ti hubo varios partidos donde no se merecio ganar que para mi si merecimos.

El hecho de que se metieran los goles al final no quiere decir precisamente que tuvieramos suerte si durante el computo global del partido se crearon mas ocasiones que el contrario.

Y yo vuelvo a repetir que si miras todos esos partidos, salvo quiza el Betis, en todos creamos mas ocasiones que los rivales.

Y si ya me pones el partido del Depor me matas. Un partido que era para ganar de 4 o 5 goles y donde el Depor, entre goles en propia puerta y decisiones erradas del arbitro esta a punto de empatar. Yo creo que ni un seguidor del Depor te diria que merecieron empatar ese partido.

Incluso ante el mismo Betis se les da un banyo antes de los minutos finales. Ahora, si nos quedamos solo con el final pues hasta merecieron ganar.

Grau
10/05/2013, 18:26
En el fondo estamos discrepando de los merecimientos del Barca en algunos partidos. No es cuestion de entender o dejar de entender. Para ti hubo varios partidos donde no se merecio ganar que para mi si merecimos.

El hecho de que se metieran los goles al final no quiere decir precisamente que tuvieramos suerte si durante el computo global del partido se crearon mas ocasiones que el contrario.

Y yo vuelvo a repetir que si miras todos esos partidos, salvo quiza el Betis, en todos creamos mas ocasiones que los rivales.

Y si ya me pones el partido del Depor me matas. Un partido que era para ganar de 4 o 5 goles y donde el Depor, entre goles en propia puerta y decisiones erradas del arbitro esta a punto de empatar. Yo creo que ni un seguidor del Depor te diria que merecieron empatar ese partido.

Incluso ante el mismo Betis se les da un banyo antes de los minutos finales. Ahora, si nos quedamos solo con el final pues hasta merecieron ganar.
Te has desviado hacia los merecimientos, cuando el fondo del mensaje no eran los merecimientos, era el hecho extraordinario de ganar todo por suerte ,comentado en mi primer mensaje (astros alineados y tal), estamos de acuerdo que muchos factores nos favorecieron por diversas circunstancias, que es lo que vengo a intentar explicar desde el principio.

Respecto al tema secundario de merecimientos, está claro, para ti hubo partidos que merecimos ganar los cuales para mi no lo merecimos, no por ocasiones, sino por sensaciones.

Albatros
10/05/2013, 18:38
Te has desviado hacia los merecimientos, cuando el fondo del mensaje no eran los merecimientos, era el hecho extraordinario de ganar todo por suerte ,comentado en mi primer mensaje (astros alineados y tal), estamos de acuerdo que muchos factores nos favorecieron por diversas circunstancias, que es lo que vengo a intentar explicar desde el principio.

Respecto al tema secundario de merecimientos, está claro, para ti hubo partidos que merecimos ganar los cuales para mi no lo merecimos, no por ocasiones, sino por sensaciones.

Joder, creo que esta claro que si mereces ganar no puedes hablar de suerte porque lo hayas hecho, al menos para mi.

Si ganas de penalty injusto eso si lo llamo suerte, o si estas defendiendo todo el tiempo y el rival falla mas de lo que normalmente falla y tu en la unica que tienes la metes. Ahora, si dominas el partido en las areas en el computo global, para mi no es suerte.

De hecho es una falacia lo de achacar a la suerte que un equipo meta un gol en el minuto noventa. Suerte seria que lo haga fuera del tiempo anyadido.
Meterlo en el 90 tiene la misma probabilidad matematica que el hacerlo en 15 o en el minuto 1.

Grau
10/05/2013, 18:55
Joder, creo que esta claro que si mereces ganar no puedes hablar de suerte porque lo hayas hecho, al menos para mi.

Si ganas de penalty injusto eso si lo llamo suerte, o si estas defendiendo todo el tiempo y el rival falla mas de lo que normalmente falla y tu en la unica que tienes la metes. Ahora, si dominas el partido en las areas en el computo global, para mi no es suerte.

De hecho es una falacia lo de achacar a la suerte que un equipo meta un gol en el minuto noventa. Suerte seria que lo haga fuera del tiempo anyadido.
Meterlo en el 90 tiene la misma probabilidad matematica que el hacerlo en 15 o en el minuto 1.
Pues para mí si que es suerte y mucha además. Estábamos tocados por la varita mágica. Todo el foro hablaba de la flor de Tito. Porque repito, hubieron partidos en los que no merecimos ganar -aunque para ti sí-, porque remontábamos partidos en el minuto 90, porque los rivales fallaban la ocasión clara que nos jodía el partido, porque tiraban balones al palo, etc. Sí, para mí tuvimos suerte, mucha suerte en varios partidos consecutivas. Esa suerte que no tuvimos contra el Chelsea en semifinales la temporada pasada, por ejemplo. La gracia del deporte.

Albatros
10/05/2013, 23:12
Te has desviado hacia los merecimientos, cuando el fondo del mensaje no eran los merecimientos, era el hecho extraordinario de ganar todo por suerte ,comentado en mi primer mensaje (astros alineados y tal), estamos de acuerdo que muchos factores nos favorecieron por diversas circunstancias, que es lo que vengo a intentar explicar desde el principio.

Respecto al tema secundario de merecimientos, está claro, para ti hubo partidos que merecimos ganar los cuales para mi no lo merecimos, no por ocasiones, sino por sensaciones.

Tu eres el que te desvias, confundiendo suerte con meter goles en los ultimos minutos, como si meterlos entonces fuera ilegal.
Yo parto de la premisa de que si mereces ganar no has tenido suerte en haberlo hecho, algo claro y diafano para mi.

Luego, lo de que se merecio o no es ya mas subjetivo.

Minorisa
10/05/2013, 23:22
hablar de la suerte del campeón....me parece ridículo!!

cuando además, resulta , como dice Albatros, q la suerte caía, ...del lado del que jugaba bien, y s e lo merecía.

y cuidado,
como leía, hoy: Llourinho , si ha ganado el triplete!!

en 3 años, ha ganado , de calle, el campeonato de penalties a favor

la diferencia de penalties entre el Real Madrid y el Barcelona....es una verguenza!!!

y ...me parece ridícul9o, insinuar, q no nos hemos merecido esta liga, ...porque, yo tengo 54 años, ..y llevo muchos años ssiguiendo al Barcelona, y esta liga ha sido, de las mejor ganadas, las más merecidas, las q hemos sido más superiores, hemos metido muchos goles, y hemos hechos unos partidos ganados de escándalo!

a hhh..., si lo q se pretende, es ...como, creo, ...criticar a Tito,....y a Rosell...

pues entonces, .a esto yo le llamo política!

y como además, yo he estado en política,...además de vergonzoso, e injusto...además, como expolítico, estoy hasta los huevos de política, ...y de escuchar...argumentos....sin fundamento.

pierno
11/05/2013, 00:29
En la primera vuelta uno que esta aqui ya dijo que todos esos partidos que saliamos a verlas venir, nunca con el cuchillo entre los dientes, y que hasta que no nos metian no espabilabamos....nos costaria caro cuando llegaran los partidos y epocas importantes.

No digo que fuera evidente el problema...nos sorprendió a todos...pero por eso siempre dije que esperaria a poner nota a tito cuando llevaramos mas de media temporada....para mi era todo muy engañoso....

Y bueno...se cumplieron mis peores temores

Grau
11/05/2013, 09:55
Tu eres el que te desvias, confundiendo suerte con meter goles en los ultimos minutos, como si meterlos entonces fuera ilegal.
Yo parto de la premisa de que si mereces ganar no has tenido suerte en haberlo hecho, algo claro y diafano para mi.

Luego, lo de que se merecio o no es ya mas subjetivo.
Era un clamor a los cuatro vientos la suerte que teníamos, la famosa flor de Tito, no me la estoy inventando. Remontar partidos en los últimos minutos como hacíamos era un milagro casi, para ti éso es lo normal y lo habitual: ok. Para mí no lo es :jeje:, para mí éso es lo extraordinario que llevo repitiendo 40 veces desde el primer mensaje.

Grau
11/05/2013, 10:00
hablar de la suerte del campeón....me parece ridículo!!

Vaya, no decías lo mismo cuando se ganaba in extremis :jeje::



es evidente, q la suerte nos favorece....

aunque.....la suerte hay q ir a buscarla (...)

Grau
11/05/2013, 10:12
Anto ya lo explico muy bien en su día:


Algunos estáis llevando el debate al término de justicia-injusticia. Y no tiene nada que ver. Marcar en el 94, Jordi Alba ahí tras colgar un balón, es flor, no tiene nada que ver con justicia o injusticia, es muchas veces que la suerte no te falle cuándo ya parece todo perdido.
Tan fácil de entender como ésto.

Por cierto Albatros, tú también apelabas a la flor de Tito, a pesar de ya empecinarte en desviar el asunto en merecimiento o no, justicia o injusticia, pero estabas de acuerdo con lo de la flor:

Con Pep este partido no lo ganamos,. Y aqui hago apelacion simple y llanamente a la posible flor. (...)
Ésto que pones aquí, ésto tan sencillo es lo que intento explicarte desde que me has citado.




Y al parecer no era el único que lo pensaba, sino que eramos la gran mayoría, algunos ejemplos:


No me explico como llevamos 6 de 6...Capello 2.0?


Que digo flor, tiene una flor gigantesca!!! :jeje:

No estoy acostumbrado yo a esto. Madre mía!






Buf... ¿cuántos partidos seguidos llevamos remontando a lo loco? Esto no es normal.



Creía que estas remontadas agónicas eran más propias del Madrid sobretodo de Capello, que de el Barça. Menudo sufrimiento y es que ir perdiendo 2-0 en el min 70 yo ya veía el partido perdido. Por suerte, se ha conseguido remontar y hemos conseguido unos 3 puntos valiosísimos en uno de los campos más dificiles actualmente.


Lo de "flor en el culo" se dice porque ha tenido suerte durante el partido, no previamente o posteriormente. El Barça ayer no supo atacar, cuando lo hizo, fue contra 10. Lamentablemente para el fútbol, la expulsión cambió el partido para el Sevilla. Lo queráis ver o no, fue así.


Yo creo que esto es bueno, jugando así el Barça pinchará más pronto que tarde.


La suerte hay que buscarla, las cosas como son. Gran mérito está teniendo Tito de momento.


Desde Capello no vi nada igual, vaya coña estáis teniendo, jaja.


Tito's flower strikes again.


No tiene flor, tiene un jardín.

Eso o la suerte del campeón.

El día que os deje la suerte un durante un tiempo....


Lo de Atlético y Barça este año no es normal. Qué poco me gusta que un equipo se lleve toda la temporada sacando puntos así, me resulta nauseabundo (no lo critico, simplemente lo aborrezco por el hecho en sí sin entrar en merecimientos o equipos implicados..).


Autogoles vs goles en los últimos segundos = Flor. Flor no, hongos.



madre mía, esto es un jardín.


Minorisa, afirmando que había suerte y ahora la niega :jeje::

el sabado, un motivador explicaba: Existe la suerte, y buscar la suerte.

la suerte.....pos es como el gol en propia puerta de Mascherano

y buscar la suerte, ...son los dos goles q ha hecho el Barça.


Desde Capello y sus remontadas épicas no recuerdo nada igual.

Flor no, Tito tiene un jardín entero. :juas:


Sólo algunos ejemplos sobre el claro consenso que había alrededor de este tema. Se ganaron partidos de milagro, por suerte, algunos sin merecerlo, otros con la épica, otros donde el rival te hacia tres palos, otros donde metías ese gol que siempre hubieras fallado, etc. Hubo una serie de partidos donde lo habitual en todas las temporadas es pinchar, dejarse puntos. Y no lo hicimos porque teníamos los astros alineados a nuestro favor, todos los factores nos condicionaban a nuestro favor, merecidamente o no.

Grau
11/05/2013, 10:50
Por cierto, un toque de humor al hilo... :juas::juas:


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
11/05/2013, 13:58
Por cierto, un toque de humor al hilo... :juas::juas:


[Only registered and activated users can see links] qué grandes! Ellos también hablaban de la flor de Tito? Juasss, no me lo creo, jaja

Thonys II
11/05/2013, 14:13
El año pasado hubo varios partidos que se merecieron ganar se perdieron... Pero entonces no se criticaba, parece que lo importante es hacer un partidazo y si luego se pierde no pasa nada...
Y señores, en el deporte solo vale ganar... aunque sea un gol con la oreja al estilo Archibald, los espectaculos pueden estar en el teatro, en una buena pelicula, un enorme concierto...
Y en el deporte solo se recuerda al cabo de 10 años, quien gano la liga, no quien gano varios partidos con suerte. Muchas veces me sorprende que el cule tribunero siga existiendo

Thonys II
11/05/2013, 14:15
[Only registered and activated users can see links]

Albatros
11/05/2013, 16:25
Era un clamor a los cuatro vientos la suerte que teníamos, la famosa flor de Tito, no me la estoy inventando. Remontar partidos en los últimos minutos como hacíamos era un milagro casi, para ti éso es lo normal y lo habitual: ok. Para mí no lo es :jeje:, para mí éso es lo extraordinario que llevo repitiendo 40 veces desde el primer mensaje.

Esta todo muy exagerado.Muchos de esos partidos que se ganan al final se merecio ganar muchisimo antes.

60-24. Esos no son los numeros de un equipo que gana sufriendo.

Lo de la flor de Tito queda bien para echar unas risas, pero mira donde esta la flor de Tito en la segunda vuelta.

Albatros
11/05/2013, 16:30
Por poner un ejemplo. La potra del Barca ante Osasuna.

[Only registered and activated users can see links]


Ante el Valencia

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ante el Granada

[Only registered and activated users can see links]

Ante el Sevilla

[Only registered and activated users can see links]


Ante el Betis

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
11/05/2013, 16:33
Por poner un ejemplo. La potra del Barca ante Osasuna.

[Only registered and activated users can see links]



Remates a puerta (32)


50% | 16


16 | 50%




Los cojones se ve eso con asiduidad. Ese día el Barça mereció perder y claramente, en el que probablemente haya sido el peor partido del equipo en todo el año, o al menos uno de los 3 peores, porque la verdad es que el del Bernabeu fue peor.

Albatros
11/05/2013, 16:40
Remates a puerta (32)


50% | 16

16 | 50%




Los cojones se ve eso con asiduidad. Ese día el Barça mereció perder y claramente, en el que probablemente haya sido el peor partido del equipo en todo el año, o al menos uno de los 3 peores, porque la verdad es que el del Bernabeu fue peor.

Esa es TU OPINION. HAs visto los remates a puerta entre los tres palos?

Grau
11/05/2013, 16:49
Esta todo muy exagerado.Muchos de esos partidos que se ganan al final se merecio ganar muchisimo antes.

60-24. Esos no son los numeros de un equipo que gana sufriendo.

Lo de la flor de Tito queda bien para echar unas risas, pero mira donde esta la flor de Tito en la segunda vuelta.
Creo que nadie duda de que la primera vuelta fue sensacional, no se ha negado el gran mérito que hubo al alcanzar esos números de récord, no fue casualidad. Éso es algo indudable, igual de indudable de que en varios partidos tuvimos la fortuna de nuestro lado que son los que hicieron lograr 55 de 57 puntos, ese hito extraordinario. Ya se decía que tarde o temprano esa racha de fortuna se torcería y pincharíamos porque éso es lo normal en un juego.

Y ésto es también extrapolable a la Champions y a dos partidos en concreto: Spartak y Celtic. Partidos en los que ya se evidenciaban problemas, problemas como los que se han visto en la segunda vuelta, pero que lográbamos remontar en los últimos minutos sufriendo.

Crónicas de la Champions de ambos partidos:


El FC Barcelona firmó una agónica victoria ante el Celtic FC que le deja con un pie en los octavos de final de la UEFA Champions League. Lo hizo con muchísimo sufrimiento y en el último suspiro con un tanto de Jordi Alba ante un equipo escocés que mereció mejor suerte. Los azulgranas estuvieron sin ideas durante todo el encuentro y sólo un par de acciones inspiradas le dieron el triunfo.


El FC Barcelona pasó un buen susto para llevarse los tres puntos en su estreno en el Grupo G de la UEFA Champions League. No cuajó un buen encuentro ante un sobrio FC Spartak Moskva y se vio por debajo en el marcador a falta de media hora para el final, pero dos goles de Lionel Messi en el 71' y en el 80' y el desborde Cristian Tello evitaron el tropiezo azulgrana.


Y sí lo de la flor de Tito fue genial para echarse unas risas porque era increíble ver como a pesar de no jugar bien, ver al rial fallar goles cantados, sufrir hasta el final, y remontar en los últimos minutos, se ganaban los partidos.


En resumen y no me alargo más en este debate: el Barça hizo muy bien las cosas, mucho mejor que en la segunda vuelta pero en varios partidos la balanza de la fortuna se alió de nuestro lado, partidos en los que ya se vislumbraban errores que posteriormente han salido a la luz.

ACastilla
11/05/2013, 16:50
Esa es TU OPINION. HAs visto los remates a puerta entre los tres palos?Mi opinión y la de el 99% que vimos ese partido.

Albatros
11/05/2013, 18:07
Mi opinión y la de el 99% que vimos ese partido.

De los que piensan como tu, de esos que ven a Cesc triunfando completamente en el Barca.

ACastilla
11/05/2013, 18:09
De los que piensan como tu, de esos que ven a Cesc triunfando completamente en el Barca.Sí, bueno, seguro que hay más que esos que piensan que Messi es nocivo para el BArça, y que el Barça es mejor sin él... Puedes darlo por seguro!

Albatros
11/05/2013, 18:13
Creo que nadie duda de que la primera vuelta fue sensacional, no se ha negado el gran mérito que hubo al alcanzar esos números de récord, no fue casualidad. Éso es algo indudable, igual de indudable de que en varios partidos tuvimos la fortuna de nuestro lado que son los que hicieron lograr 55 de 57 puntos, ese hito extraordinario. Ya se decía que tarde o temprano esa racha de fortuna se torcería y pincharíamos porque éso es lo normal en un juego.

Y ésto es también extrapolable a la Champions y a dos partidos en concreto: Spartak y Celtic. Partidos en los que ya se evidenciaban problemas, problemas como los que se han visto en la segunda vuelta, pero que lográbamos remontar en los últimos minutos sufriendo.

Crónicas de la Champions de ambos partidos:






Y sí lo de la flor de Tito fue genial para echarse unas risas porque era increíble ver como a pesar de no jugar bien, ver al rial fallar goles cantados, sufrir hasta el final, y remontar en los últimos minutos, se ganaban los partidos.


En resumen y no me alargo más en este debate: el Barça hizo muy bien las cosas, mucho mejor que en la segunda vuelta pero en varios partidos la balanza de la fortuna se alió de nuestro lado, partidos en los que ya se vislumbraban errores que posteriormente han salido a la luz.

La flor de Tito se marchito en el momento que el equipo bajo el rendimiento. Yo soy el primero que digo que no se hizo una vuelta para perder solo dos puntos. Ahora, tampoco compro lo de la suerte increible que ven algunos que solo tienen en cuenta los momentos en que el contrario domino al Barca y no marco e ignoran los momentos donde el Barca merecio marcar y no lo hizo.

Que curioso que en todos esos partidos que se habla de suerte del Barca resulta que el equipo remato entre los tres palos claramente mas que el rival. Ya no hablo del dominio en la posesion porque este se da por hecho siendo el Barcelona.

Albatros
11/05/2013, 18:18
Sí, bueno, seguro que hay más que esos que piensan que Messi es nocivo para el BArça, y que el Barça es mejor sin él... Puedes darlo por seguro!

En algunos partidos lo es. En esos donde se empenya en regatear a todo cristo y pierde 20 balones por partido. Ahora, como el equipo ha llegado de pena al final de temporada pues hasta parece que no.

Ahora, que Cesc esta triunfando en el Barca lo veis el 99 por ciento de aficionados.....fanboys de Cesc. Hasta un 1% ha claudicado ya.