PDA

Ver versión completa : Tello se convierte en el gran 'chollo' del mercado europeo



Pep_Guardiola
07/05/2013, 13:02
Teniendo muy claro que Messi come aparte, Tello es junto a Alexis Sánchez el delantero más en forma del Barça. Sin ser un habitual, ni mucho menos de las alineaciones, el extremo catalán ha marcado 7 goles en 19 partidos jugados y ha dado cuatro asistencias de gol. Su actuación ante el Betis en el partido que dejaba la Liga en bandeja al Barça sirvió para que la afición del Camp Nou coreara por vez primera su nombre al tiempo que se preguntara que llevó al cuerpo técnico del Barça a marginarle en la eliminatoria ante el Bayern en la que no jugó ni un minuto.

Tello es al mismo tiempo una bendición y un problema para el Barcelona. Una bendición porque es un jugador de los que no hay. Un extremo veloz, explosivo, con un cambio de ritmo brutal y que además es descarado y tiene gol. Y, encima, formado en la cantera (con un paso por el fútbol base del Espanyol) que le permite conocer todos los códigos del estilo Barça. Pero resulta que siendo uno de los jugadores de más futuro de la plantilla y a pesar de tener firmado un contrato hasta el 2016, su continuidad pende de un hilo.

Ofertas. Tello firmó hace únicamente cinco meses su renovación con el Barcelona tras una negociación muy larga que culminó con un contrato por cuatro años que podía romperse en cuanto un equipo pagara una cláusula de rescisión de 10 millones de euros, una cantidad muy por debajo del precio de mercado del jugador.

Obviamente, la voluntad del jugador por seguir en el Barça es la carta a la que se agarran en el club para no temer un cambio de aires repentino por parte del jugador.

No obstante, las ofertas por el jugador se acumulan y no faltan equipos, especialmente ingleses, dispuestos a pagar esos 10 millones por el jugador. De hecho, ya antes de renovar por el Barcelona, el Liverpool ya ofrecía esa cantidad por el futbolista del conjunto catalán.

A todo esto, Tito Vilanova, el entrenador barcelonista, reconocía tras el partido jugado contra el Betis que la gestión de los minutos de Tello ha sido buena: "Quizás esta evolución se explica por los minutos que ha jugado aunque siempre que ha jugado, lo ha hecho bien y ha merecido jugar más".

Sergio
07/05/2013, 13:03
Sin duda que lo es. Lo único que puede dejarle en Can Barça es el saber que está en el Barça, le darán confianza (aunque con Tito miedo me da) y el amor a los colores. Porque por pasta le darán más en otros lugares, fijo.

ACastilla
07/05/2013, 13:05
A mí me pone esto de una mala ostia... Menos mal que el chico es súper culé, porque es que sino, ya se habría ido hace tiempo. Los de la Junta directiva y entrenadores no tienen ni puta idea, porque esto es una negligencia que se da por no creer que el jugador valía más, porque sino, no se entiende esa renovación.

Pues nada, a rezar o a hacerle un contrato como dios manda.

pierno
07/05/2013, 13:06
Lo hemos.hecho todo bien si...

Menos mal del año de mierda del Madrid en liga ( viendo de donde veníamos), si no el desastre habria sido mayúsculo

Arlion
07/05/2013, 14:03
Pues como el jugador vea que no tiene minutos y que se ficha a jugadores arriba par ser titulares, no me extrañaría que se fuese, sobretodo porque habrá muchos clubs de primer nivel que lo quieran para titular y le paguen mejor.

Grau
07/05/2013, 14:04
A la altura de esta directiva. Ninguna sorpresa.

Pep_Guardiola
07/05/2013, 14:41
A mí me pone esto de una mala ostia... Menos mal que el chico es súper culé, porque es que sino, ya se habría ido hace tiempo. Los de la Junta directiva y entrenadores no tienen ni puta idea, porque esto es una negligencia que se da por no creer que el jugador valía más, porque sino, no se entiende esa renovación.

Pues nada, a rezar o a hacerle un contrato como dios manda.

Si sigue con esa cláusula y jugando tan poco ten por seguro que se pirará. Por muy culé que sea. El chaval no puede pagar la ineptitud de vuestra directiva, es ilógico.

David
07/05/2013, 14:48
A este nos pasara como con Luis Garcia , llegara el club ingles de turno y nos quedaremos con la cara de tontos

Edu
07/05/2013, 15:22
Si sigue con esa cláusula y jugando tan poco ten por seguro que se pirará. Por muy culé que sea. El chaval no puede pagar la ineptitud de vuestra directiva, es ilógico.

Será ineptitud del entrenador....

Yo entiendo que tenga esa cláusula. El jugador tenía la sartén por el mango en las negociaciones.... Es obvio que se le podría haber puesto una cláusula más alta, pero claro, Tello no es tonto, y el salario tendría que ser acorde a esa cláusula. El problema está en que el Barça no le puede dar un gran contrato a un jugador que es invisible para su entrenador, se pasaba la vida en la grada.


No descartemos que haya una revisión de contrato en los próximos meses. Mas cuando ahora Tito admitió que seguramente se haya equivocado con Tello.

Guede
07/05/2013, 16:17
el barca coge 10 millones por este y como dice Woody Allen coge el dinero y corre

Sergio
07/05/2013, 16:22
el barca coge 10 millones por este y como dice Woody Allen coge el dinero y corre

[Only registered and activated users can see links]

Arlion
07/05/2013, 16:26
el barca coge 10 millones por este y como dice Woody Allen coge el dinero y corre

El que se lleva a Tello por 10 kilos acaba de hacer el fichajazo del Verano.

Quagmire
07/05/2013, 16:29
A Tello hay que revisarle el contrato YA.!!

Palanquín77
07/05/2013, 16:43
Si después de todo, esta directiva le pone la alfombra al atacante más puro del equipo después de Messi... Yo ya me corto las venas.

Sandra_Cule
07/05/2013, 17:44
Me gustaria que se quedara, pero entiendo que puede haber una posibilidad de que se vaya sin mirar atras y me parece totalmente logica, el trato que se le ha dado me da asco.

Sergio
07/05/2013, 18:55
Si después de todo, esta directiva le pone la alfombra al atacante más puro del equipo después de Messi... Yo ya me corto las venas.

Me haces una perdida y concretamos quedada para el suicidio colectivo.

Kowalski
02/06/2013, 03:00
[Only registered and activated users can see links]

Jojojo

ACastilla
02/06/2013, 12:32
Ahhh, así que el Barça tiene la posibilidad de subirlo unilateralmente a 18. Dentro de lo negados que son, al menos una leve mejora...

Miguelillo Buguidibu
02/06/2013, 17:03
Pues que hay que decir..
Un pedazo de jugador, que si no es por los colores, estaba ya haciendo la maleta para firmar contrato en otro equipo.

Suerte tendréis los culés si no se va este año..

Xavi for ever
02/06/2013, 20:34
Yo leí que están negociando con Tello para renovarle, espero que sea cierto.

lacasito
04/06/2013, 12:56
pues siento no estar con mucho de vosotros (y seguro que me dareis palos al decir esto) , pero a mi personalmente no me gusta tello , veo con buen ojos que se busque las habichuelas en un club al que le de mas oportunidades que este...

filiberto
04/06/2013, 17:20
Este y Tiago, junto con el tal Deluf... lo dejo aquí para no cagarla con el nombre, eran las joyas de la cantera para futuro. No entiendo muy bien que está pasando.

Grau
04/06/2013, 17:24
Este y Tiago, junto con el tal Deluf... lo dejo aquí para no cagarla con el nombre, eran las joyas de la cantera para futuro. No entiendo muy bien que está pasando.
Puede seguir, la 3ª letra ya está mal :jeje:. :brindis: