PDA

Ver versión completa : Cuando te encuentre (The Lucky One) (2012)



Marozsán
07/05/2013, 12:40
[Only registered and activated users can see links]

Título original: The Lucky One
Año: 2012
Duración: 101 m
País: EEUU
Director: Scott Hicks
Guión: Will Fetters (Novela: Nicholas Sparks)
Música: Hal Lindes
Fotografía: Alar Kivilo
Reparto: Zac Efron, Taylor Schilling, Blythe Danner, Riley Thomas Stewart, Jay R. Ferguson, Adam LeFevre, Robert Hayes
Género: Romance. Drama
Sinopsis
Logan (Zac Efron) es un joven soldado americano destinado en Irak que encuentra la fotografía de una mujer en medio de una batalla poco antes de salvar su vida. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de Beth (Taylor Schilling), una atractiva madre divorciada... Adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa). (FILMAFFINITY)

Marozsán
07/05/2013, 12:47
Inevitable comparar con otras peliculas basadas en novelas de Nicholas Sparks. Siendo asi, decir que me gustó menos que Un paseo para recordar, El diario de Noah, La última canción y Querido John. Quizás le falta algo más de tensión dramática en comparación con estas. Aun así, película que se deja ver. La recomiendo si te gustan este tipo de películas, si no olvídate.

7/10

PD: Iba a poner un trailer en el post, pero al verlo me he dado cuenta que de más que un trailer, parece un resumen. Te desgrana todo. Si alguien va a ver la peli, le recomiendo que lo haga sin ver antes el trailer.

extrañadesconocida
08/05/2013, 01:57
Acabo de terminar de verla...
La peli en sí no está mal, me ha gustado bastante. El gran pero es que no me gusta el actor... No me transmite nada de nada :quemal: Pero bueno... La historia está bien :)