PDA

Ver versión completa : 57 mil espectadores en tercera division

Arielcs
07/05/2013, 07:52
Creo que todos amamos el futbol aqui, las pasiones que despierta son charlas recurrentes, el caso de Talleres de Cordoba es emocionante, un equipo del interior de la Argentina, un club de primera y uno de los mas grandes del interior del pais en un futbol totalmente centralizado en la provincia de Buenos Aires, le toco caer en desgracia hace 4 años y descendio a la tercera categoria del futbol argentino, en las 4 temporadas que jugo en esta categoria no dejo de sorprender las grandes convocatorias de sus hinchas en cada partido que jugo, nunca abandonaron a su equipo a pesar de la desgracia futbolistica, del quiebre institucional y la caotica situacion que aun vive el club.
Lo de ayer me conmovio como siempre me conmueven estas cosas por que vivo el futbol con mucha pasion y aunque no se trate del club del cual soy hincha imagino lo que deben vivir ellos, el dia de ayer Talleres logro finalmente retornar a la segunda categoria y el Estadio Mario Alberto Kempes se vio colmado por 57.000 almas que fueron testigo del tan ansiado ascenso.
No es Boca, no es River, es Talleres, mas alla del marketing, las estrellas y contratos millonarios, el humilde Talleres, 57.000 almas que aman esos colores por sobre todas las cosas, en las buenas y en las malas.
Me pongo en el lugar de los jugadores y se me pone la piel de gallina de imaginarme estar alli.

El video es mas bien testimonial, me interesaba contar la historia, a lo mejor nadie lo lee, pero el amor a los colores es universal y creo que sobre todos los hinchas de clubes denominados "chicos" se van a sentir identificados.

[Only registered and activated users can see links]

De Yapa, el gol de ascenso.

Werty
07/05/2013, 11:26
:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: ahí está el fútbol de verdad

Tsartas
07/05/2013, 14:21
Increíble como se vive el futbol por allá. Lástima que alguna que otra vez energúmenos se carguen el espectáculo, pero aún asi, es digno de visitar y vivir un partido por allí.

ChristianSA
07/05/2013, 14:41
Odiio el comportamiento de los aficionados argentinos por todo lo que se ve de violencia y muertes,pero ESTO ES SER DE UN EQUIPO, esto es lo bonito de amar a clubs modestos

lucascarp14
08/05/2013, 01:11
Que bien que haya ascendido un club como talleres, todavia le falta, por que su verdadero lugar es la primera division.

LG97
08/05/2013, 04:12
Pues como no, semejante partidazo!
PD: Ando en examenes por eso ando ausente

Carlos
09/05/2013, 19:50
No hay palabras ...

ale-CAH
09/05/2013, 19:58
que grande la T, el ansiado ascenso despues de 4 años en el Argentino A, y que manera de festejarlo!!!

rodrigo363
14/05/2013, 17:12

JASON X
17/05/2013, 01:43
Que grande talleres y su hinchada:alabanza:,siempre en las buenas y las malisimas como ahora.
Acá en Uy el fútbl es tan malo y aburrido que no concurren 57000 espectadores ni en una fecha entera:jeje:.

Palmatoria
17/05/2013, 02:42
Que tremendo, digno de toda admiración.

:alabanza: