PDA

Ver versión completa : Ven a Jupp Heynckes de vuelta en España



Iker Muniain 19
06/05/2013, 22:16
Ven a Jupp Heynckes de vuelta en España 06/05/2013 - 09 h 00
Tras convertirse en uno de los conjuntos de moda durante la pasada temporada y alcanzar las finales tanto de Europa League como de Copa del Rey, el Athletic de Bilbao ha dado un paso atrás este curso. Así, la marcha de Javi Martínez al Bayern Múnich y el clima creado tras la decisión de Fernando Llorente de cambiar de aires ha terminado por hacer mella en la plantilla.
De este modo, todo apunta que Marcelo Bielsa se marchará a final de temporada, motivo por el que Josu Urrutia ya este buscándole recambio. Uno de los grandes nombres propios es el de José Ángel Ziganda, técnico del filial, aunque esto no ha frenado otros rumores.
Según destaca a este respecto la información del diario As, un dirigente del conjunto rojiblanco viajó el pasado miércoles a Barcelona junto a dos exdirigentes para contactar con Jupp Heynckes y sondear la posibilidad de que el alemán regrese al banquillo (el cual ya ocupó entre 2001 y 2003).

Iker Muniain 19
06/05/2013, 22:17
solo falta que venga el borracho este aparte de quitarnos a javi martinez este año

elmatxetas
06/05/2013, 22:22
Es imposible, este tío cuando se fue del Athletic dijo que nunca pescaría en San Mamés para sus equipos, eso no se puede haber olvidado en el botxo.

Iker Muniain 19
06/05/2013, 22:25
Es imposible, este tío cuando se fue del Athletic dijo que nunca pescaría en San Mamés para sus equipos, eso no se puede haber olvidado en el botxo.
pues mira si pesco este año.esperemos que este individuo no venga aqui.yo creo que es humo.porque si biene aqui no va a ser bien recibido y la directiva lo sabe creo yo que lo sepa la directiva vamos

King_Nightwolf
06/05/2013, 22:26
solo falta que venga el borracho este aparte de quitarnos a javi martinez este año

Le daba al txacoli :jeje::jeje::jeje:?

Yo he leido que el rumor viene porque Ziganda no tiene tan claro tomar las riendas del primer equipo...

pierno
06/05/2013, 22:30
No parece muy logico hacer caso a este rumor por muchos motivos

Iker Muniain 19
06/05/2013, 22:39
Le daba al txacoli :jeje::jeje::jeje:?

Yo he leido que el rumor viene porque Ziganda no tiene tan claro tomar las riendas del primer equipo...si eso e leido yo tambien.tambien e leido que aqui no lo pone pero e leido que ahora hay 4 candidatos.una es que continuo el gordo pero yo creo y como esta la cosa no va a continuar.otro candidato es ziganda pero lo que dices duda tomar las riendas del primer equipo.para mi sinceramente mejor que nos las tome.porque visto lo que hizo con osasuna que casi le baje el año que estuvo.no quita que este haziendo un temporadon con el athletic b en una categoria con equipos de jugadores ya medio retirados para que coja las riendas del athletic despues de ver lo que hizo con el osasuna haze 4 años.otro candidato es el borracho este y otro es hiddink que queda libre.pero vamos saldrn mas a final de temporada

Iker Muniain 19
06/05/2013, 22:42
No parece muy logico hacer caso a este rumor por muchos motivos
de muchos dinos cual de ellos

Iker Muniain 19
06/05/2013, 22:46
Le daba al txacoli :jeje::jeje::jeje:?

Yo he leido que el rumor viene porque Ziganda no tiene tan claro tomar las riendas del primer equipo...ah me olvidaba otro candidato valverde.este creo que si vendra ya que en el valencia no se deciden a renovarle

Edu
06/05/2013, 22:50
Es imposible, este tío cuando se fue del Athletic dijo que nunca pescaría en San Mamés para sus equipos, eso no se puede haber olvidado en el botxo.


Desde principio de temporada (poco antes de cerrar el fichaje de J.Martinez), el Bayern ya estaba contactando con Pep Guardiola, para que fuera su entrenador a final de temporada.

¿Crees que es un fichaje de Heynckes o del Bayern?

Igualmente esto es humazo del bueno...

Iker Muniain 19
06/05/2013, 22:55
Desde principio de temporada (poco antes de cerrar el fichaje de J.Martinez), el Bayern ya estaba contactando con Pep Guardiola, para que fuera su entrenador a final de temporada.

¿Crees que es un fichaje de Heynckes o del Bayern?

Igualmente esto es humazo del bueno...
pues es un fichaje de Heynckes y mas conociendole mas.el 80% de los fichajes que hzen los clubes son del entrenador.y tu cres que guardiola no le hubiese querido?

pierno
06/05/2013, 23:17
de muchos dinos cual de ellos

Porque heinckes dijo el otro dia que tras 50 años de carrera el momento de dejarlo.

Porque estando en uno de los mejores momentos de su carrera no va a ir a un equipo sin aspiraciones europeas estando clubs importantes con deficits en los banquillos.

Porque birló a javi Martínez este verano...

Etc

elmatxetas
07/05/2013, 16:27
Desde principio de temporada (poco antes de cerrar el fichaje de J.Martinez), el Bayern ya estaba contactando con Pep Guardiola, para que fuera su entrenador a final de temporada.

¿Crees que es un fichaje de Heynckes o del Bayern?

Igualmente esto es humazo del bueno...
No hombre, el Bayern ya rondaba al saltavallas cuando Pep estaba en el Barça.