PDA

Ver versión completa : Emery supera a Míchel en menos partidos



SFC11
06/05/2013, 20:44
[Only registered and activated users can see links]

Fantástico, Unai. A seguir así. Confianza plena en ti.

Al menos los resultados llegan. Con el madridista mucha palabrería barata para nada.

Diegomarnie
06/05/2013, 20:53
Muy bien Emery, le falla los partidos de casa, que es sin duda la asignatura pendiente de esta temporada.

Zizou
06/05/2013, 20:55
Michel tiene buen cartel, pero rendimiento...

Emery es mucho mejor entrenador y ahí están los resultados, aun asi hay que mejorar fuera de casa.

Shearer
06/05/2013, 20:59
Mi ídolo en los banquillos desde hace unos cuantos años. Estoy seguro que la temporada que viene, que está él desde un principio, planificación incluida, la cosa será de otra forma.

Por cierto, ayer escuché una cosa en la radio sobre el Sevilla que me pareció muy acertada: Es un equipo con delantera de Champions, media de Europa League y defensa de zona media de tabla. Yo añadiría que el mister hace juego con la delantera.

SFC11
06/05/2013, 21:48
Muy bien Emery, le falla los partidos fuera de casa, que es sin duda la asignatura pendiente de esta temporada.

Querrás decir eso, ¿no? Porque desde que está Emery hemos ganado todo en casa salvo un empate (ante el Atlético en la vuelta de Copa, 2-2) y una derrota (0-1 en liga también contra los de Simeone).