PDA

Ver versión completa : Esta liga la ha ganado Messi: él solo. (2012-2013)



ACastilla
06/05/2013, 17:33
Siempre se dice que Maradona ganó la Liga él solo contra el Nápoles, que por cierto, Maradona no fue capaz de ganar una liga con el Barça, pero eso es tema a parte, a lo que voy, es que se ha demostrado tras ver al Barça sin Messi, que este equipo es uno totalmente distinto con él, y otro sin él.

Esta liga la ha ganado Lionel Messi. Él solo.

Ahí queda dicho.

Jorge Mendes
06/05/2013, 17:36
Siempre se dice que Maradona ganó la Liga él solo contra el Nápoles, que por cierto, Maradona no fue capaz de ganar una liga con el Barça, pero eso es tema a parte, a lo que voy, es que se ha demostrado tras ver al Barça sin Messi, que este equipo es uno totalmente distinto con él, y otro sin él.

Esta liga la ha ganado Lionel Messi. Él solo.

Ahí queda dicho.
Comparas el Nápoles con el Barça???

ACastilla
06/05/2013, 17:43
Comparas el Nápoles con el Barça???Mmmm. No, es obvio que el Barça es más grande, y que Maradona no pudo ganar una Liga con el Barça jugando con Schuster y otras estrellas.

jenyo
06/05/2013, 17:55
En si Messi a sido esta temporada el que ha llevado al Barcelona hasta donde ah llegado.....

Que jamas sera comparable el Napoles con el Barcelona es cierto, pero en estos momentos el Barcelona no es ni la minima parte del gran Barca de Pep en sus mejores momentos y eso es innegable lo mismo que decir que a pesar de que todos a bajado su nivel de manera escandalosa elunico que aprece aumentarlo o seguir en el mismo nivel es Messi y eso ha llevado a que el equipo consiga por lo menos la liga o este por conseguirla.... Si bien no puedes demostrar que hubiera echo Messi en el Napoles de Maradona si por fin se puede dar como terminada la estupidez de decir que Messi es Messi por Xavi e Iniesta y al paso que vamos no quedara mas cosas por decir en contra de que Messi estara por siempre como uno de los tres mejor del mundo sin poner posiciones simplemente discutiendole el reinado a Pele y Maradona el resto es cosa de gustos...


ADIOS A LA ESTUPIDES DE QUE MESSI ES MESSI POR INIESTA Y XAVI.... POR FIN

Gironí
06/05/2013, 17:56
Asombroso por una parte, pero muy triste por otra... de Pedrito a Pedro para acabar como Pedrillo, y de Villa Maravilla a Villa Piltrafilla... y el Baratija que ahora con el pescado vendido parece despertar... ainsss, como la próxima temporada no se solucione el apartado goleador... que mal lo vamos a pasar con la Messidependencia

AleFCB
06/05/2013, 17:56
El solo no, pero ha quedado demostrado que es más del 50% del equipo y hay más de 20 jugadores en la plantilla.

Jorge Mendes
06/05/2013, 17:59
Mmmm. No, es obvio que el Barça es más grande, y que Maradona no pudo ganar una Liga con el Barça jugando con Schuster y otras estrellas.
Es incomparable Anto lo de Maradona con el Nápoles.

pierno
06/05/2013, 18:07
visto el año que han tenido gran parte de nuestra plantilla.....es una comparación mas que acertada....

De hehco, si hemos llegado a semifinales de Champions tambien ha sido unicamente por el, medio cojo....y quien sabe si en plenitud de facultades no habriamos aspirado a otra cosa muy diferente a ese 7-0.

Pero na...ya se sabe....Maradona era el unico que ganaba sólo.

El Doctor
06/05/2013, 18:15
Maradona no ganó la liga española, ni ganó la Champions. Ganó dos mundiales, uno gracias a una mano clamorosísima, yo creo que Messi es mejor claramente.

Sergio
06/05/2013, 18:19
Espera que ahora vendrá el listo de turno diciendo que el Barça es solo Messi y que han ganado los títulos solo gracias a él y de postre te dirá que Messi no es el mejor del mundo. Entonces pillas el cuchillo que tengas a mano y comienzas a rajarte la yugular.

Wiggum
06/05/2013, 18:34
Es incomparable Anto lo de Maradona con el Nápoles.

Bueno... antes las ligas del Nápoles se ganaban con solo 42 y 51 puntos respectivamente, y con solo 41 y 55 goles respectivamente.

Ahora si no haces 90 puntos y solamente Messi te marca esa cantidad de goles, te comes los mocos...

ACastilla
06/05/2013, 18:36
visto el año que han tenido gran parte de nuestra plantilla.....es una comparación mas que acertada....

De hehco, si hemos llegado a semifinales de Champions tambien ha sido unicamente por el, medio cojo....y quien sabe si en plenitud de facultades no habriamos aspirado a otra cosa muy diferente a ese 7-0.

Pero na...ya se sabe....Maradona era el unico que ganaba sólo.

Es que te paras a pensar, y el único que ha estado a un gran nivel de los titulares es Iniesta, y también ha tenido su bajón, pero de resto, ni Xavi, ni Alves, ni Busquets, los extremos mejor ni nombrarlos, ni Valdés, ni Piqué, ni Mascherano, ni Puyol...

Carajo, cómo coño hemos ganado esta liga? Y la respuesta es evidente: MESSI.

No hay otra, y cómo bien has dicho, en la Champions igual, él remontó al Milán, él se cargó al Paris en la ida con su gol, y él hizo de Cid para hacer el jugadón que nos diera el pase en la vuelta. No hay otra: Lionel Messi!

pierno
06/05/2013, 18:38
Es que te paras a pensar, y el único que ha estado a un gran nivel de los titulares es Iniesta, y también ha tenido su bajón, pero de resto, ni Xavi, ni Alves, ni Busquets, los extremos mejor ni nombrarlos, ni Valdés, ni Piqué, ni Mascherano, ni Puyol...

Carajo, cómo coño hemos ganado esta liga? Y la respuesta es evidente: MESSI.

No hay otra, y cómo bien has dicho, en la Champions igual, él remontó al Milán, él se cargó al Paris en la ida con su gol, y él hizo de Cid para hacer el jugadón que nos diera el pase en la vuelta. No hay otra: Lionel Messi!
y mejor no nombrar a la direccion de Titoura...

a ver si Maradona tuvo alguna vez un lastre como ese

Edu
06/05/2013, 18:44
Recuerdo un gran inicio de liga, en donde nos metían muchos goles pero el equipo estaba competitivo como hacía 2 años que no se le veía (esto se mencionaba en el foro casi cada semana). Se dejaban la piel hasta el final, y el equipo remontó un montón de partidos.

Luego recuerdo otra fase de varios meses, en que el barça estuvo muy muy fuerte. Fueron los meses en los que el equipo consiguió distanciarse a más de 15 puntos del máximo rival. Una época en donde se desplegó un gran juego, se vio al mejor Iniesta de su carrera, Xavi estaba fino, Cesc aportaba desde el interior.... Un tramo de temporada genial del equipo, como conjunto, con INIESTA destacando tanto o más que Messi.

Para mi esas son las dos fases de liga que nos han dado el título, desde enero se está viviendo de rentas.

pms25
06/05/2013, 18:47
Comparando los datos de participación son bastante claros, que le saque casi 5 partidos más al segundo jugador de campo con más minutos...

[Only registered and activated users can see links]

pierno
06/05/2013, 18:48
Recuerdo un gran inicio de liga, en donde nos metían muchos goles pero el equipo estaba competitivo como hacía 2 años que no se le veía (esto se mencionaba en el foro casi cada semana). Se dejaban la piel hasta el final, y el equipo remontó un montón de partidos.

Luego recuerdo otra fase de varios meses, en que el barça estuvo muy muy fuerte. Fueron los meses en los que el equipo consiguió distanciarse a más de 15 puntos del máximo rival. Una época en donde se desplegó un gran juego, se vio al mejor Iniesta de su carrera, Xavi estaba fino, Cesc aportaba desde el interior.... Un tramo de temporada genial del equipo, como conjunto, con INIESTA destacando tanto o más que Messi.

Para mi esas son las dos fases de liga que nos han dado el título, desde enero se está viviendo de rentas.

buefff..si, pero terminas viendo que llevamos 105 goles en liga.....y resulta que Messi lleva 46 goles y 12 asistencias de esos 105, osea, 58, osea, mas del 50% de lo que mete el equipo pasa por sus pies....

y claro...vez que encima parecen todos torpes sin el en el campo, y es salir él y contagiarlos como los propios Xavi, iniesta e incluso Alexis ayer dijeron.....y dices.....donde estariamos sin Messi?

Xavi for ever
06/05/2013, 18:51
Estoy deacuerdo con Anto y con Pierno, esta ha sido la liga de Messi y es comparable con lo que hizo Maradona con el Nápoles.

Aunque para mi Messi siempre será mejor que Maradona, porque el actual jugador estrella es mas goleador.

Minorisa
06/05/2013, 18:51
bueno, pero fué Pep, quien apostó por tener un equipo y no individualidades,
y fué Pep, quien quiso q Messi fuera la estrella, ...que lo es, claro.

Porque teníamos a otras individualidades, como Touré Yaya, o Samuel Eto'o, después Ibra....

y prefirió sacarlos, y dejar un equipo más de la casa, gente de la casa, cantera,

ya ves, él prefirió subir a Busquets, y Pedrito o Thiago o Montoya , que fichar,
prefirió vender a Touré y fichar a Mascherano...
prefirió sacar a Eto'o, ...y acabar con Villa,
prefirió no fichar a centrales de 1º nivel, y poner a Mascherano , Abidal o Bartra

prefirió traer a Alexis y a Cesc, q no fichar a cracks de 1º nivel.

o sea primar el equipo alrededor de Messi, que no individualidades q resolvieran.

Jorge Páez
06/05/2013, 18:52
Ningun jugador gana una liga solo, ni Maradona en Napoles

ACastilla
06/05/2013, 18:52
Comparando los datos de participación son bastante claros, que le saque casi 5 partidos más al segundo jugador de campo con más minutos...

[Only registered and activated users can see links]

Es brutal. Y 46 goles y 12 asistencias. Y goles importantes, y marcados a pares a todos los equipos. A lo que hay que sumar la Vuelta perfecta, que nadie jamás lo ha hecho ni se ha acercado, y porque se lesionó, porque si descontamos los partidos por lesión que se perdió lleva marcados creo que en 23 partidos de Liga consecutivos, que ha disputado.

Es un escándalo, total y absoluto! La liga la ha ganado él.

Sergio
06/05/2013, 18:53
La pregunta es: con tantos goles, asistencias y juego que distribuye Messi, ¿qué título o Liga en concreto no nos ha dado casi él solo o al 80%?

Edu
06/05/2013, 18:55
buefff..si, pero terminas viendo que llevamos 105 goles en liga.....y resulta que Messi lleva 46 goles y 12 asistencias de esos 105, osea, 58, osea, mas del 50% de lo que mete el equipo pasa por sus pies....

y claro...vez que encima parecen todos torpes sin el en el campo, y es salir él y contagiarlos como los propios Xavi, iniesta e incluso Alexis ayer dijeron.....y dices.....donde estariamos sin Messi?

Bueno pero yo leo este título: Esta liga la ha ganado Messi: él solo.

Entro al hilo y veo lo que comentáis... Y no, no es así. La liga se dejó casi sentenciada en 2012, desde enero el Madrid está jugando con suplentes, dada la distancia de puntos y diferencia de juego que había entre unos y otros.

Para mi no tiene sentido decir que Messi ha ganado el solo esta liga. Ya que Messi no remontó todos esos partidos a principio de temporada solito, lo hizo el equipo el cual se alababa muchísimo en el foro ese espíritu de pelear hasta el final... Ya ni hablar de los meses en que el Barça despegó con un juego brutal, y un iniesta de otro planeta partiendo desde la banda izquierda.

ACastilla
06/05/2013, 18:57
La pregunta es: con tantos goles, asistencias y juego que distribuye Messi, ¿qué título o Liga en concreto no nos ha dado casi él solo o al 80%?No es lo mismo, ese Barça era un equipazo colectivo, muy bien trabajado por el entrenador, y con muchos jugadores con alto rendimiento. Este año, con Tito, se ha empeorado todo.

pms25
06/05/2013, 18:58
Es brutal. Y 46 goles y 12 asistencias. Y goles importantes, y marcados a pares a todos los equipos. A lo que hay que sumar la Vuelta perfecta, que nadie jamás lo ha hecho ni se ha acercado, y porque se lesionó, porque si descontamos los partidos por lesión que se perdió lleva marcados creo que en 23 partidos de Liga consecutivos, que ha disputado.

Es un escándalo, total y absoluto! La liga la ha ganado él.

Mira esta noticia de MARCA de hoy:

<center><iframe src="[Only registered and activated users can see links]" width="1000" height="900"> </iframe></center>



[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
06/05/2013, 18:59
Y eso que Marca le quita un gol por la cara.

Pero esto es así, el Barça sin Messi este año? No creo ni que hubiese quedado segundo.

Edu
06/05/2013, 19:10
Con el doblete de anoche ya suma nada menos que 45 tantos en la Liga, 59 en el total de competiciones y son ya 21 partidos consecutivos en la competición nacional en los que ha conseguido marcar.

Eso es una barbaridad.... El récord anterior estaba en 10 jornadas. Ya va por más del doble :shock:

Jorge Mendes
06/05/2013, 20:04
Bueno... antes las ligas del Nápoles se ganaban con solo 42 y 51 puntos respectivamente, y con solo 41 y 55 goles respectivamente.

Ahora si no haces 90 puntos y solamente Messi te marca esa cantidad de goles, te comes los mocos...
El tema está en que el Nápoles no era nadie.

Quagmire
06/05/2013, 20:06
Asi es,totalmente de acuerdo.

Diegomarnie
06/05/2013, 20:13
Habla muy mal del equipo, pero también te diría lo mismo de CR. Sin ambos jugadores no se donde hubieramos acabado.
El año que viene tenemos que rodear a Messi mejor, no es normal que el segundo anotador del equipo lleve tan pocos goles si lo comparamos a Leo. Necesitamos uno o dos jugadores que se acerquen a la veintena o incluso la superen (hablo a nivel global de la temporada).

Zizou
06/05/2013, 20:21
Siempre se dice que Maradona ganó la Liga él solo contra el Nápoles, que por cierto, Maradona no fue capaz de ganar una liga con el Barça, pero eso es tema a parte, a lo que voy, es que se ha demostrado tras ver al Barça sin Messi, que este equipo es uno totalmente distinto con él, y otro sin él.

Esta liga la ha ganado Lionel Messi. Él solo.

Ahí queda dicho.

Eso habla muy mal del resto del equipo...

Carlos
06/05/2013, 20:22
Messi ha rescatado al Barça en la Liga con una serie de goles absolutamente decisivos que nos han valido un montón de puntos. Pero un montón.

Messi no ha podido rescatar al Barça en Europa porque ya no podía mas.

Se pueden matizar muchas cosas, pero para mí, ES LA LIGA DE MESSI ...

Y una dependencia del equipo con el 10, patológica ... que no es una buena noticia, precisamente ...

Kuzmich
06/05/2013, 20:24
La "messidependencia" es buena cuando sirve para hablar mal del Barça. No cuando es un elogio a Messi.

Wiggum
06/05/2013, 20:39
El tema está en que el Nápoles no era nadie.

El Nápoles no era nadie hasta que llegó Corrado Ferlaino en 1969 y este empieza a fichar a cracks de la época. De hecho, antes de la llegada de Maradona ya eran no de los cinco grandes de Italia. El año anterior a la llegada de Diego habían sido terceros y este fué luego el fichaje más caro de la historia.

No te creas eso de que el Nápoles sin Maradona era un equipo de segunda, porque nunca se ha estado más lejos de la verdad.

Rai
06/05/2013, 21:43
Recuerdo un gran inicio de liga, en donde nos metían muchos goles pero el equipo estaba competitivo como hacía 2 años que no se le veía (esto se mencionaba en el foro casi cada semana). Se dejaban la piel hasta el final, y el equipo remontó un montón de partidos.

Luego recuerdo otra fase de varios meses, en que el barça estuvo muy muy fuerte. Fueron los meses en los que el equipo consiguió distanciarse a más de 15 puntos del máximo rival. Una época en donde se desplegó un gran juego, se vio al mejor Iniesta de su carrera, Xavi estaba fino, Cesc aportaba desde el interior.... Un tramo de temporada genial del equipo, como conjunto, con INIESTA destacando tanto o más que Messi.

Para mi esas son las dos fases de liga que nos han dado el título, desde enero se está viviendo de rentas.

Eso digo yo... el Barça en la primera vuelta jugó realmente bien, no es justo quitarle el mérito al resto de la plantilla.

Iniesta estuvo a un gran nivel en la primera vuelta, mejor que Messi, de hecho.

Pep_Guardiola
06/05/2013, 21:53
Sin duda. Eso sí, como sigáis con este ritmo en cuatro días tenéis al llavero más quemado que el palo de un churrero, lo estáis exprimiendo como a un limón. Nunca había visto nada igual, un equipo que dependa tantísimo de un sólo jugador. Yo estoy convencido que antes de los treinta este chaval da un bajón tremendo, algo similar a lo que le pasó a Raúl.

Rai
06/05/2013, 21:55
Sin duda. Eso sí, como sigáis con este ritmo en cuatro días tenéis al llavero más quemado que el palo de un churrero, lo estáis exprimiendo como a un limón. Nunca baja visto nada igual, un equipo que dependa tantísimo de un sólo jugador. Yo estoy convencido que antes de los treinta este chaval da un bajón tremendo, algo similar a lo que le pasó a Raúl.

Pues sí, Raúl a los 27 ya parecía que tenía 34... pero bueno, yo creo que Messi tiene mucha menor exigencia física que Raúl. Raúl para brillar tenía que hacerse un kilometraje muy importante, tanto en ataque como en defensa, a Messi le vale con 2 sprints para brillar.

Edu
06/05/2013, 22:01
Sin duda. Eso sí, como sigáis con este ritmo en cuatro días tenéis al llavero más quemado que el palo de un churrero, lo estáis exprimiendo como a un limón. Nunca había visto nada igual, un equipo que dependa tantísimo de un sólo jugador. Yo estoy convencido que antes de los treinta este chaval da un bajón tremendo, algo similar a lo que le pasó a Raúl.

A mi me recuerda a otro equipo: [Only registered and activated users can see links]


PD: Primera lesión de Cris (y no tan fuerte como para no tenerlo), y os vais a tpc de europa con pintada de cara incluida.

Odiseo
06/05/2013, 22:31
Me parece que sería similar a lo de Maradona, que supongo te refieres a la Temporada 1986-1987, en esa temporada seguía en su más alto nivel.


El Messi del 2011-2012 fue mejor que el actual (2012-2013). Únicamente en las 2das vueltas de estas dos últimas temporadas es donde se ha cargado al equipo, sin embargo el Messi de la 2da vuelta de la temporada 2011-2012 fue mucho mejor pues no solamente eran goles y sprints, sino que actúo de Mediapunta y creaba notablemente el juego.

A lo que voy es que la temporada equiparable de Messi a esa de Maradona es la actual del 2012-2013 donde encontramos a un Xavi normal y el otro único jugador notable ha sido Iniesta.

jenyo
06/05/2013, 23:17
me acuardo que haya por el 2010 Xavi decia:

“Es el número uno; un jugador que sale cada 30 años. Hay que cuidarlo porque el futuro del club depende mucho de lo que haga.” Xavi (2010).

Y ahora con lo que esta pasando pues que razon que tenia.....

Arlion
07/05/2013, 11:54
Para mi no es así.

El Barça ha ganado la Liga en la primera vuelta porque la hizo casi perfecta y porque el Madrid LA TIRO.

En la primera parte de la temporada Messi no era el único jugador que estaba en forma, jugadores que ahora dan pena como Villa o Cesc hacían buenos partidos y otros como Alves, Pique, Iniesta, Xavi o Busquets estaban mucho mejor.

Pablos
07/05/2013, 12:06
Ya me cansé de la messidependencia, a pesar de que hace tiempo decía que bendita de ella. Hasta el mismo Messi se nota como va alimentado de ego cada vez más en su actitud.

Palanquín77
07/05/2013, 12:09
Comparando los datos de participación son bastante claros, que le saque casi 5 partidos más al segundo jugador de campo con más minutos...

[Only registered and activated users can see links]

Los pocos minutos de Thiago y Tello, a mí me parecen de traca. Y lo de Song, gastar tal millonada para jugar algunos pocos minutos más de la mitad de lo que ha jugado Busy, a quién supuestamente venía a sustituir.

Después del partido de España contra Francia, se vio claro que jugadores como Busy llegaban ya en las últimas, por no hablar de Messi tras su atracón con Argentina. No sé qué clase de cuerpo técnico no es capaz de darse cuenta de esto.

Albatros
02/06/2013, 10:55
Lo que hace el jugar para Messi.

Fijate como de solo ha estado el pobre Messi que sin el argentino el Barca ha jugado 6 partidos completos
de los cuales ha ganado solamente 6.
No hay lugar a la duda, sin Messi ni a la Champions.

Albatros
02/06/2013, 11:07
Ningun jugador gana una liga solo, ni Maradona en Napoles
Y eso siendo mucho mas importante que Messi en la seleccion campeona del mundo. Que hay que decirlo asi para que alguno se de cuenta que no juega precisamente en el escalerillas.

Albatros
02/06/2013, 11:16
Para mi las dos peores temporadas de Messi han sido estas dos ultimas. Cada vez mas divo, cada vez mas a su bola, cada vez menos solidario, cada vez menos decisivo en los partidos dificiles.Los hattricks ante los equipos flojos los cambiaba por una etica de trabajo acorde a un futbolista profesional.
Me parece que sería similar a lo de Maradona, que supongo te refieres a la Temporada 1986-1987, en esa temporada seguía en su más alto nivel.


El Messi del 2011-2012 fue mejor que el actual (2012-2013). Únicamente en las 2das vueltas de estas dos últimas temporadas es donde se ha cargado al equipo, sin embargo el Messi de la 2da vuelta de la temporada 2011-2012 fue mucho mejor pues no solamente eran goles y sprints, sino que actúo de Mediapunta y creaba notablemente el juego.

A lo que voy es que la temporada equiparable de Messi a esa de Maradona es la actual del 2012-2013 donde encontramos a un Xavi normal y el otro único jugador notable ha sido Iniesta.

Odiseo
02/06/2013, 22:09
Para mi las dos peores temporadas de Messi han sido estas dos ultimas. Cada vez mas divo, cada vez mas a su bola, cada vez menos solidario, cada vez menos decisivo en los partidos dificiles.Los hattricks ante los equipos flojos los cambiaba por una etica de trabajo acorde a un futbolista profesional.

El ser decisivo en los partidos complicados no es suficiente para mi, además que es muy difícil determinar la cantidad de partidos y comparar. Por decir, qué me dices de alguien que juega un partido excelente pero no es decisivo y otro que es decisivo pero que no tiene ese partido excelente.

Albatros
02/06/2013, 22:13
El ser decisivo en los partidos complicados no es suficiente para mi, además que es muy difícil determinar la cantidad de partidos y comparar. Por decir, qué me dices de alguien que juega un partido excelente pero no es decisivo y otro que es decisivo pero que no tiene ese partido excelente.

No hablo de un partido en concreto sino de un grupo de partidos. En ese sentido a mi me parece que Messi esta temporada ha sido menos decisivo que otras en ese tipo de partidos.

Yo prefiero al Messi que metia menos goles pero que contribuia mas en otras facetas. Pero vivimos en la epoca de los piques individuales y de las estadisticas personales.

Palanquín77
02/06/2013, 22:17
No hablo de un partido en concreto sino de un grupo de partidos. En ese sentido a mi me parece que Messi esta temporada ha sido menos decisivo que otras en ese tipo de partidos.

Yo prefiero al Messi que metia menos goles pero que contribuia mas en otras facetas. Pero vivimos en la epoca de los piques individuales y de las estadisticas personales.

Lo que se traduce en que las distinciones individuales parecen éxitos colectivos, se hacen propagandas, presiones, etc.

Los Balones de Oro no nos alimentan señores.

Toony
02/06/2013, 23:15
Iniesta tambien ha tenido un buen rendimiento.

Palanquín77
02/06/2013, 23:56
Iniesta tambien ha tenido un buen rendimiento.

Este año toca que ascendamos. VAMOS UDA:brindis:

Vacilinha
03/06/2013, 00:26
Lo que se traduce en que las distinciones individuales parecen éxitos colectivos, se hacen propagandas, presiones, etc.

Los Balones de Oro no nos alimentan señores.

Totalmente de acuerdo con lo que dices y con la visión de Albatros del rendimiento de Messi.

Hasta los huevos de las múltiples campañas por los récords de Messi.

Espero (aunque no pondría la mano en el fuego por ello) que esta próxima temporada sea un punto de inflexión.

Kahn
03/06/2013, 05:05
Para mi las dos peores temporadas de Messi han sido estas dos ultimas. Cada vez mas divo, cada vez mas a su bola, cada vez menos solidario, cada vez menos decisivo en los partidos dificiles.Los hattricks ante los equipos flojos los cambiaba por una etica de trabajo acorde a un futbolista profesional.

cada vez menos solidario? las asistencias que les ha regalado al chileno, a Pedro y Cesc que? cada vez menos decisivo? claro como ante el Milan y el PSG que sino fuera por él no hubiesemos pasado ni de coña. es curioso que siempre repitas argumentos que ya se te han desmontado una y otravez.

Para mi han sido las dos mejores temporadas de Messi y ojalá siga así. y ojalá que le rodeen de jugadores de verdad al frente.

Pablos
03/06/2013, 05:19
Otro que se suma al antiMessi egoman xD

Kahn
03/06/2013, 05:23
Otro que se suma al antiMessi egoman xD

egoman? :juas: y cual estrella no tiene ego? :juas:

quizás en los mundos de yupi...

Pablos
03/06/2013, 05:37
egoman? :juas: y cual estrella no tiene ego? :juas:

quizás en los mundos de yupi...

A Iniesta o Xavi no parece que se les suba tanto como se le ha subido a Messi xD es más, noto a CR menos "individualista" que Messi hoy día, cuando antes quizás era lo contrario. Estoy harto de la dependencia de Messi y de "sólo" sus goles. Y ésto me parece perjudicial para el equipo e incluso para él en su actitud, cada vez más.

Kahn
03/06/2013, 06:00
A Iniesta o Xavi no parece que se les suba tanto como se le ha subido a Messi xD es más, noto a CR menos "individualista" que Messi hoy día, cuando antes quizás era lo contrario. Estoy harto de la dependencia de Messi y de "sólo" sus goles. Y ésto me parece perjudicial para el equipo e incluso para él en su actitud, cada vez más.

Xavi? a Xavi Hernández solo tienes que escucharle cada vez que habla, habla con una soberbia y prepotencia asquerosita. CR96 menos individualista? pues me parece que no lo has visto ultimante, sigue siendo el mismo ego indiviualista desbordado de siempre y envidioso como ninguno. :jeje:

que actitud tiene Messi? al final va a resultar que es verdad que es fácil influir en la gente diciendo un poquito de esto y otro de aquello para crear dudas en su cabezita...

Pablos
03/06/2013, 06:03
Xavi? a Xavi Hernández solo tienes que escucharle cada vez que habla, habla con una soberbia y prepotencia asquerosita. CR96 menos individualista? pues me parece que no lo has visto ultimante, sigue siendo el mismo ego indiviualista desbordado de siempre y envidioso como ninguno. :jeje:

que actitud tiene Messi? al final va a resultar que es verdad que es fácil influir en la gente diciendo un poquito de esto y otro de aquello para crear dudas en su cabezita...

Hablo de dentro del campo. Sería más fácil influírme por sus tantísimas alabanzas que por sus críticas. Tranqui tete no te indignes porque yo tampoco le chupe el falo a Messi ahora.

Kahn
03/06/2013, 06:16
Hablo de dentro del campo. Sería más fácil influírme por sus tantísimas alabanzas que por sus críticas. Tranqui tete no te indignes porque yo tampoco le chupe el falo a Messi ahora.

:jeje:

¿cual es la diferencia? xD

por mi puedes chuparsela a CR96 si quieres

repito que actitudes de Messi?

Pablos
03/06/2013, 06:22
:jeje:

¿cual es la diferencia? xD

por mi puedes chuparsela a CR96 si quieres

repito que actitudes de Messi?
Acaparar todo el puto juego del equipo. Y ser cada vez más individualista, haciéndolo más perjudicial. A mí modo de ver en su actitud noto como se le llena cada vez más el ego con tanta dependencia hacia él y tantas referencias y alabanzas a su cantidad de goles, balones de oro, y eso... a pesar de que luego al hablar parezca el más humilde. No te enfades tetesikoh, o si no pajita mirando hacia el póster de Messi y ya :jeje: :besoamigo:

Kahn
03/06/2013, 06:36
Acaparar todo el puto juego del equipo. Y ser cada vez más individualista, haciéndolo más perjudicial. A mí modo de ver en su actitud noto como se le llena cada vez más el ego con tanta dependencia hacia él y tantas referencias y alabanzas a su cantidad de goles, balones de oro, y eso... a pesar de que luego al hablar parezca el más humilde. No te enfades tetesikoh, o si no pajita mirando hacia el póster de Messi y ya :jeje: :besoamigo:

¿acapar todo el puto juego? :juas: los que acaparan el puto juego son Xavi y en menor medida Iniesta con tanto toquecito horizontal o hacia atras. Messi es el único que se va al frente, el único que no le tiemblan las piernas para tirar lineas, ni tirar a puerta, el único que ve la asistencia ipso facto, el único que tiene la mentalidad para intentar cosas y encima el úico infalible viendo la morralla que tenemos en la delantera. y me hablas de actitudes..

hay que decirle a Messi que meta menos goles, que desequilibrie menos, que de menos asistencias o que no toque el balón para que los que critican por criticar o los que gustan de buscarle la quinta pata al gato no se enfaden.:jeje:


que es tete?

ACastilla
21/03/2015, 12:59
Resubo este post, para todos los que repitiendo una mentira tratan de hacer valer el disparate de que Messi estuvo mal el año de Tito. Que la mentira no venza nunca a la verdad.


[Only registered and activated users can see links]

67 goles! Y scroopy diciendo que dio pena! Y encima lesionado todo el tramo final de campaña, con lo cuál si no se hubiese lesionado probablemente habría batido su propio récord histórico. ¿Eso es dar pena??

Su exhibición en la remontada ante el Milán:


[Only registered and activated users can see links]

Entrando cojo para cargarse al PSG en la vuelta después de marcar los dos goles en la ida.


[Only registered and activated users can see links]

Para arriba este post, que se recuerde quién fue Lionel Messi el año de Tito, y el robo del balón de oro tan grande que le hicieron.

pierno
21/03/2015, 13:05
La memoria cortoplacista del futbol.

Ademas...se tiende a repetir mucho algo y si no se frena, al final cala..

El año pasado parecia que estabamos delante de un jubilado de 26 años que desde hacia 2 estaba arrastrandose por los campos y vomitando.....

Venderlo ya....el equipo iba a ser mejor sin el....o la carrera de Messi iba a ser corta porque ya iba cuesta abajo y sin frenos.....era lo mas fino que se leia/oia.

Hago un Guede: "gracias Tata por casi cargarte al mejor jugador de todos los tiempos con 26 años".

Cuanto daño hizo el año pasado....es increible

Gracias a que Messi lleva una carrera marcada por batir todas las gestas habidas y por haber. ...hasta esta la ha tumbado

Nevermind
21/03/2015, 13:11
La temporada que estuvo como el culo fue la pasada, no la de Tito. Lo del año pasado no había por donde defenderlo, ni presionaba, ni corría, ni se ofrecía. Era como tener un muerto de mucha calidad en la media punta.

Curiosamente el mejor juego del Barcelona esta temporada ha pasado por devolverlo a la banda sumado a su mejoría a todos los niveles.

Ahora no se va a poder decir que ha tenido una temporada regular cuando lo ha visto todo el mundo.

Edu
21/03/2015, 13:42
El solito, claro.. :facepalm:

ACastilla
21/03/2015, 14:01
El solito, claro.. :facepalm:Le ayudó Alexis, que estuvo una vuelta entera sin marcar. :facepalm:

O Pedro, ya en su declive total, o Villa en prejubilación...

Él sólo!! Y cuándo no lo ponían tenían que meterlo al campo para que empatara lo que los otros iban perdiendo, haciendo cosas como estas:


[Only registered and activated users can see links]

Él sólo! Los otros delanteros daban pena! Algunos sí tenemos memoria!

Edu
21/03/2015, 14:17
Le ayudó Alexis, que estuvo una vuelta entera sin marcar. :facepalm:

O Pedro, ya en su declive total, o Villa en prejubilación...

Él sólo!! Y cuándo no lo ponían tenían que meterlo al campo para que empatara lo que los otros iban perdiendo, haciendo cosas como estas:


[Only registered and activated users can see links]

Él sólo! Los otros delanteros daban pena! Algunos sí tenemos memoria!

Que si hombre que sí, en este absurdo debate te di la perra gorda para ti.

Pero es que lo vuelvo a ver, y ... :facepalm:

Odiseo
21/03/2015, 16:52
ADIOS A LA ESTUPIDES DE QUE MESSI ES MESSI POR INIESTA Y XAVI.... POR FIN

Eso Messi lo demostró en la 2da vuelta de la 2011-2012 en donde él solito se echo a todo el equipo y los llevo a jugar instancias finales, sin Messi no hubieran llegado a semifinales de champions y hubieran quedado muy por debajo del Madrid en la liga.

Gironí
21/03/2015, 16:57
67 goles fué una mala temporada :juas: claro, lo normal es marcar entre 230 y 260...

Nevermind
21/03/2015, 17:01
67 goles fué una mala temporada :juas: claro, lo normal es marcar entre 230 y 260...

Yo no valoro goles sino sensaciones.

Comparado con lo que venía mostrando este año, y su nivel de este, fue bastante mediocre (para él, no para otro jugador).

El año pasado toda jugada de ataque del Barcelona tenía que pasar por Messi al jugar por el centro, lo que no le beneficiaba ni a él por estar bajo de forma, ni al Barcelona por no encontrar alternativas.

ACastilla
21/03/2015, 17:21
67 goles fué una mala temporada :juas: claro, lo normal es marcar entre 230 y 260...Ojo! 67 goles y lesionado parte del tramo final del campeonato. Si no se hubiera lesionado habría batido su record histórico del año anterior. Y todavía algunos dicen que estuvo mal ese año... :jeje:

ACastilla
21/03/2015, 17:22
Pero es que lo vuelvo a ver, y ... :facepalm:JOder, pues que harás cuándo leas tus posts diciendo que hay que vender a Messi.

:facepalm::facepalm::facepalm:

Palmatoria
21/03/2015, 18:05
Messi "gana ligas solo". El mejor jugador de la historia gana mundiales solo. Para el que compara ahi esta la diferencia



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

David
21/03/2015, 18:08
Messi "gana ligas solo". El mejor jugador de la historia gana mundiales solo. Para el que compara ahi esta la diferencia



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Es mas fácil ganar un mundial que una liga ¿?

Palmatoria
21/03/2015, 18:09
Es mas fácil ganar un mundial que una liga ¿?

Si lo comparas por cantidad de partidos, margen de error, etc pues si es mas fácil una liga

Ni hablar que ahora el FCB solo tiene como rival al RM.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Edu
21/03/2015, 18:20
JOder, pues que harás cuándo leas tus posts diciendo que hay que vender a Messi.

:facepalm::facepalm::facepalm:

A mi a diferencia de algún otro, no me cuesta nada admitir cuando estoy equivocado. Y sí, yo le habría vendido, pero también dije que entendería perfectamente que le dieran otra temporada para ver si volvía a querer competir.

Wiggum
21/03/2015, 18:36
No me gustan estas distinciones individuales por muy cercano a la verdad que puedan estar. En el fútbol gracias a Dios hace falta más que el mejor jugador de la historia para ganar partidos.

Palmatoria
21/03/2015, 18:39
Yo tengo otra duda, fue Messi quien gano la liga solo o el perdedor y malvado de Mou tiro la liga en noviembre?

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Thonys II
21/03/2015, 18:42
Yo no valoro goles sino sensaciones.

Comparado con lo que venía mostrando este año, y su nivel de este, fue bastante mediocre (para él, no para otro jugador).

El año pasado toda jugada de ataque del Barcelona tenía que pasar por Messi al jugar por el centro, lo que no le beneficiaba ni a él por estar bajo de forma, ni al Barcelona por no encontrar alternativas.

Pues a mi me da la sensación de que si marcas goles ganas partidos, sino marcas tengo la sensación de que pierdes los partidos.
Prefiero mis sensaciones de goles, que ver a un tio correr como pollo sin cabeza

Thonys II
21/03/2015, 18:48
No me gustan estas distinciones individuales por muy cercano a la verdad que puedan estar. En el fútbol gracias a Dios hace falta más que el mejor jugador de la historia para ganar partidos.

Pues no es lo que se habla de Maradona, que muchos dicen que el gano solo las ligas del Napole y el Mundial que gano con Argentina, no se en que quedamos?
Messi es de los pocos jugadores que andando, puede resolverte un partido con un gol y dos asistencias

Wiggum
21/03/2015, 19:32
Pues no es lo que se habla de Maradona, que muchos dicen que el gano solo las ligas del Napole y el Mundial que gano con Argentina, no se en que quedamos?
Messi es de los pocos jugadores que andando, puede resolverte un partido con un gol y dos asistencias

Es que Maradona no ganó nada solo.

Nevermind
21/03/2015, 19:35
Pues a mi me da la sensación de que si marcas goles ganas partidos, sino marcas tengo la sensación de que pierdes los partidos.
Prefiero mis sensaciones de goles, que ver a un tio correr como pollo sin cabeza

¿Te recuerdo que no ganasteis nada? Magníficas sensaciones.

Todo el mundo estaba contentísimo con el rendimiento de Messi y de la plantilla en general.

Gironí
21/03/2015, 19:44
¿Te recuerdo que no ganasteis nada? Magníficas sensaciones.

Todo el mundo estaba contentísimo con el rendimiento de Messi y de la plantilla en general.

Ganásteis? Creo que tu chaqueta aún tiene la etiqueta puesta :P :supermario:

Nevermind
21/03/2015, 20:24
Ganásteis? Creo que tu chaqueta aún tiene la etiqueta puesta :P :supermario:

¿Tiene que ver mucho con el tema?

Gironí
21/03/2015, 21:10
¿Tiene que ver mucho con el tema?

Pues si, aunque te moleste. Hablas como si contigo no hubiera ido la cosa :nose:

Odiseo
21/03/2015, 22:02
No me gustan estas distinciones individuales por muy cercano a la verdad que puedan estar. En el fútbol gracias a Dios hace falta más que el mejor jugador de la historia para ganar partidos.

Pero son demasiado importantes.

Plegue
22/03/2015, 01:33
[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
22/03/2015, 02:00
Pero son demasiado importantes.

No se a que te refieres exactamente con "demasiado".

ACastilla
22/03/2015, 02:12
No se a que te refieres exactamente con "demasiado".Hombre, a ver si te crees que el Nápoles habría ganado la Liga sin Maradona...

Wiggum
22/03/2015, 02:30
Hombre, a ver si te crees que el Nápoles habría ganado la Liga sin Maradona...

Pues ni puedo decir que sí ni puedo decir que no. Seguramente Ferlaino hubiese comprado otra superestrella.

De todos modos las ligas por esa época estaban muy baratas, el Verona dos años antes la había ganado y lo normal es que entre el primero y el octavo o noveno hubiesen solo 10 puntos de distancia.