PDA

Ver versión completa : Jesé iguala a Butragueño como máximo goleador del Castilla en una sola temporada



Charismatic Enigma
06/05/2013, 13:07
Jesé Rodríguez iguala a Emilio Butragueño como máximo goleador del Real Madrid Castilla en una temporada. Con el tanto anotado este domingo ante el Murcia en Valdebebas el canario suma 21 goles en las 37 jornadas disputadas hasta el momento, de las que el '10' ha disputado 33, todas ellas como titular.


[Only registered and activated users can see links]


El canario iguala en 2013 lo que ya lograse Butragueño en la temporada 83-84. De las dianas de Jesé, 17 las ha conseguido con el pie, 3 de penalti y una de libre directo. Actualmente es el máximo goleador de la Liga Adelante y aún tiene cinco jornadas por delante para superar la marca de una institución dentro del club madridista como es 'El Buitre'.
El mirlo blanco está pidiendo una oportunidad a gritos con el primer equipo, liderando a un Castilla que está cuajando una brillante temporada.

PR7
06/05/2013, 13:15
Este chaval es una maquina lo sigo desde hace muchisimo tiempo, notengo duda de que llegara a internacional, siempre que salga del Madrid.

Mickkelodeon
06/05/2013, 13:28
A ver si con nuevo entrenador tiene alguna oportunidad.
Lo que había escuchado es que si para la temporada que viene Jesé y Denis no tienen ficha de primer equipo, ambos se irán este veranito.

Pep_Guardiola
06/05/2013, 13:33
Joder, y cómo es que siendo tan bueno tiene oportunidades 0 con el primer equipo y el que juega más es Morata?

Milkybar71
06/05/2013, 13:37
Si no me equivoco este chabal juega en la posición de CR7, no?

PR7
06/05/2013, 13:40
Si no me equivoco este chabal juega en la posición de CR7, no?

En el Castilla juega mas centrado o en la banda izquierda.

Zizou
06/05/2013, 13:42
Si no me equivoco este chabal juega en la posición de CR7, no?

CR juega por la izquierda y este juega mas por el centro, de mediapunta/segundo delantero (incluso de 9 creo que a jugado en alguna ocasión) aunque puede jugar por todo el ataque.

Milkybar71
06/05/2013, 13:47
En el Castilla juega mas centrado o en la banda izquierda.


CR juega por la izquierda y este juega mas por el centro, de mediapunta/segundo delantero (incluso de 9 creo que a jugado en alguna ocasión) aunque puede jugar por todo el ataque.

Creo haber visto alguna alineación, del AS que lo colocaban como segundo de CR7 en su posición, creo que podría ser un fichaje a incorporar el año que viene en el primer equipo.

Tomahawk
06/05/2013, 13:49
Es que Jesé lo tiene mas difícil en el primer equipo ya que juega como extremo izquierdo en el Castilla pero es un jugador muy polivalente y puede jugar perfectamente de 9. Es muy parecido a Cristiano, salvando las distancias. Tiene que subir al primer equipo la próxima temporada, hay sitio para él.

Marozsán
06/05/2013, 13:54
El nuevo entrenador decidirá. Yo espero que esté en la plantilla del primer equipo la temporada que viene. Como complemento puede sernos de gran ayuda. Además como comentais, es un jugador polivalente en el ataque. Como tener 4 suplentes en uno.

Zizou
06/05/2013, 13:56
Es que Jesé lo tiene mas difícil en el primer equipo ya que juega como extremo izquierdo en el Castilla pero es un jugador muy polivalente y puede jugar perfectamente de 9. Es muy parecido a Cristiano, salvando las distancias. Tiene que subir al primer equipo la próxima temporada, hay sitio para él.

Yo los partidos que le he visto siempre juega por el centro, con Juanfran por una banda y Dennis por la otra. Aunque puede jugar en cualquier puesto del ataque.

Si lo suben (que deberían) es pera darle bola, para jugar 4 partidos mejor que salga (tipo Carvajal)

PR7
06/05/2013, 13:57
El problema es que podria ser titular en un equipo de media tabla en primera, espero que lo cedan.

Tomahawk
06/05/2013, 14:17
Yo los partidos que le he visto siempre juega por el centro, con Juanfran por una banda y Dennis por la otra. Aunque puede jugar en cualquier puesto del ataque.

Si lo suben (que deberían) es pera darle bola, para jugar 4 partidos mejor que salga (tipo Carvajal)

He seguido al Castilla en la primera vuelta, no todos los partidos, si bastantes, y Jesé siempre ha jugado de volante izquierdo. Eso si, cuando lo ha hecho Dennis, que juega en la misma posición que Jesé, éste se ha ido mas al centro pero no es su posición habitual. La segunda vuelta apenas la he seguido, no sabría decirte si han hecho cambios, si tú la has seguido lo sabes mejor que yo. Yo también creo que si sube hay darle continuidad, no para unos pocos partidos, tiene futuro y no hay que dejar que se vaya.

pierno
06/05/2013, 14:23
¿No fue Mourinho el que dijo que era muy bueno pero que la posicion de 9 y medio que era la suya no existía en el Real Madrid?

Max O'reilly
06/05/2013, 15:59
No se, yo lo veia mas en un Getafe o en un Benfica...

Kowalski
06/05/2013, 16:10
Yo no se que pinta jugando en segunda aun, no lo entiendo.

Alexss28
06/05/2013, 16:16
Este tío se merece un hueco en el primer equipo, me parece mejor que Morata.

Pep_Guardiola
06/05/2013, 17:04
Al menos que lo prueben, joder. Que ahora ya no hay nada en juego más que la Copa.

Charismatic Enigma
06/05/2013, 20:10
Jesé tendrá que tomar un camino parecido al de Carvajal y hacerlo igual o mejor que Dani para que tenga oportunidades de volver y jugar en el primer equipo. De todas formas el nuevo entrenador decidirá como manejar a esta futura estrella.

Rai
06/05/2013, 21:50
Este chaval debería tener ficha del primer equipo la temporada que viene.

pierno
06/05/2013, 21:55
Si fue mou lo que dije anteriormente...precisamente cuando atizó a Toril:


.........Porque el portugués dice que el sistema del filial es incompatible con el suyo, porque “hay pocos puntos de contacto entre los dos modos de jugar", y que así “los jugadores salen perjudicados”. “Hay jugadores en el Castilla que juegan en posiciones que no existen en el primer equipo como el de nueve y medio, la posición de Jesé. También nuestros extremos juegan más arriba y en el Castilla es 4-4-2”.......

Rai
06/05/2013, 21:57
Si fue mou lo que dije anteriormente...precisamente cuando atizó a Toril:


.........Porque el portugués dice que el sistema del filial es incompatible con el suyo, porque “hay pocos puntos de contacto entre los dos modos de jugar", y que así “los jugadores salen perjudicados”. “Hay jugadores en el Castilla que juegan en posiciones que no existen en el primer equipo como el de nueve y medio, la posición de Jesé. También nuestros extremos juegan más arriba y en el Castilla es 4-4-2”.......

Pues eso es responsabilidad suya. No es el manager general? Pues coño, que ejerza como tal, y que imponga una forma de jugar en toda la cantera, cojones. Se queja de todo y por todo, pero no hace una puta mierda para arreglar la situación.

Esto que critica es RESPONSABILIDAD SUYA.

El Doctor
06/05/2013, 22:47
Pues eso es responsabilidad suya. No es el manager general? Pues coño, que ejerza como tal, y que imponga una forma de jugar en toda la cantera, cojones. Se queja de todo y por todo, pero no hace una puta mierda para arreglar la situación.

Esto que critica es RESPONSABILIDAD SUYA.

No quiero defender a Mourinho, pero si le dijera a Toril cómo debe jugar, nos echaríamos encima de él aun llevando él su parte de razón. Y no estoy tan seguro de que tenga ese poder sobre Toril.

Creo que el Castilla debe tener un sistema exactamente igual al del primer equipo, es algo bastante fundamental para que los canteranos puedan adaptarse mucho antes al primer equipo. En eso, lleva razón Mourinho, pero claro, estamos hablando de un tío que, como dicen por ahí, puede jugar en cualquier posición del ataque, así que no me parece una buena excusa en este caso.

Jesé debe jugar en el primer equipo la próxima temporada, pero eso, si juega, si no, mejor cederlo.

El Doctor
06/05/2013, 22:53
Dicho eso, tenga o no poder, debería haber hablado con Toril, con calma, planificar eso, no lanzar un "mecagüen, es que no se hacen las cosas como se debe" en una rueda de prensa.

Rai
06/05/2013, 23:21
No quiero defender a Mourinho, pero si le dijera a Toril cómo debe jugar, nos echaríamos encima de él aun llevando él su parte de razón. Y no estoy tan seguro de que tenga ese poder sobre Toril.

Creo que el Castilla debe tener un sistema exactamente igual al del primer equipo, es algo bastante fundamental para que los canteranos puedan adaptarse mucho antes al primer equipo. En eso, lleva razón Mourinho, pero claro, estamos hablando de un tío que, como dicen por ahí, puede jugar en cualquier posición del ataque, así que no me parece una buena excusa en este caso.

Jesé debe jugar en el primer equipo la próxima temporada, pero eso, si juega, si no, mejor cederlo.

Pero si le han dado las llaves del Madrid, si él hubiera querido influir en el juego del Castilla, lo habría hecho. Florentino le habría respaldado, pero no lo hizo, vete a saber por qué.

mtreze
06/05/2013, 23:48
Es una bestia.