PDA

Ver versión completa : toda Europa sabe que los jugadores del barca son mediocres



Guede
05/05/2013, 00:15
solo han tenido que poner la tele y ver lo del otro dia. No nos dan ni dos euros por los jugadores que tenemos exceptuando a Messi e Iniesta.Me hace gracia las pllnificaciones de los periodicos catalanes con que vendemos a este o a otro y con el dinero nos traemos a uno de fuera. La realidad es que al barca todo el mundo lo ve y sus carencias son conocidas nadie nos va a dar un duro por un futbolista de los que vieron en la eliminatoria del Bayern y sus suplentes.Asi que a despertar

Payuk
05/05/2013, 00:16
Lo que me hacia falta :juas::juas: Guede pidiendonos realismo...

Carlos
05/05/2013, 00:19
¿Esto, va en serio?

ACastilla
05/05/2013, 00:22
:juas:

Qué grande es. Cuándo piensas que es imposible que se supere, él va y lo hace! Es un grande! :alabanza:

Sergio
05/05/2013, 01:16
Estoy despertándome. Gracias Dios Guede.

Xavi for ever
05/05/2013, 09:05
Ya por eso llegamos a semifinales de la Champions y ellos no :jeje:

Sin Cara
05/05/2013, 09:35
Lo peor es que en realidad Guede tiene mucha razón: los que esperen que saquemos un pastizal en ventas de jugadores igual se llevan un susto este verano.

Vamos, aunque tuvieramos una secretaria técnica competente sería imposible sacar un pastón por ninguno de los vendibles.

ChristianSA
05/05/2013, 13:11
Por favor¿mediocres?llevais años arrasando esto del Bayern fue una derrota y fuera,ya esta,te recuerdo que de ganar estariais en la final de champions,esta ha sido una temporada convulsa y dificil y os llevais la liga,basta ya de derrotismos,cuando se gana todo es muy facil,ahora hay que competir,lo que tiene que hacer este equipo es dejarse de hacer el anormal cada verano y fichar y no traerse un jugador nada mas,con 4 o 5 fichajes este equipo mete miedo,por que para mi sus jugadores lejos de ser mediocres son de los mejores del mundo,deja correr el tiempo,dale a Tito una plantilla profunda y una temporada normal y yo apuesto a que vas a disfrutar

Thonys II
05/05/2013, 17:07
:juas::juas::juas:

[modo ironico on]
Nueve campeones del Mundo y de Europa y son mediocres
Pues no deberiamos ir a por Isco, no vaya a ser quejugador después sea tambien un jugador mediocre
[modo ironico off]

Kowalski
05/05/2013, 17:33
Seguimos siendo el Barça + hemos ganado esta liga + algunos de esos jugadores son tricampeones con la selección (cesc, pedro..) + algunos en el 11 ideal = vamos a recibir pasta por ellos.

Nos han humillado sí, pero ha el equipo mas en forma de europa que ha estado arrasando allá por donde ha pasado.

Xavi for ever
05/05/2013, 17:43
Ahora en serio, en el Barcelona hay poco que cambiar, la mayoría de titulares continuarán (Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Alba, Alves y quizás Pedro) los demás habrá que ver, pero son buenos jugadores, creo que hay que ser mas optimista con ellos.

Thonys II
05/05/2013, 17:48
Ahora en serio, en el Barcelona hay poco que cambiar, la mayoría de titulares continuarán (Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Alba, Alves y quizás Pedro) los demás habrá que ver, pero son buenos jugadores, creo que hay que ser mas optimista con ellos.

Es lo que llevo varios días diciendo y a eso lo llaman cambio de ciclo. Solo habra tres jugadores nuevos en el once títular, cuatro como mucho
Tenemos una base, por que destruirla... Eso si se debe buscar un preparador físico como el que teniamos cuando estaba Pep, Lorenzo Buenaventura... que se fue este verano pasado por motivos personales, por los actuales no doy ni 1 €, por todo el conjunto

lacasito
05/05/2013, 18:46
con 100 millones no tenemos ni pa pipas

Guede
06/05/2013, 13:47
y Pedrillo que hacemos con Pedrillo que tiene menos tecnica y desborde que yo

Deco
06/05/2013, 13:59
y Pedrillo que hacemos con Pedrillo que tiene menos tecnica y desborde que yo

:juas::juas: Pedrillo

Mickkelodeon
06/05/2013, 15:37
El FC Barcelona nunca se ha caracterizado por vender caro. Los equipos grandes fichan caro y si resulta que el jugador es un patán lo venden por la mitad. Si resulta bueno no lo sueltan hasta que se convierta en un patán. Resumiendo que se ficha caro y se vende barato.

OSO170
06/05/2013, 15:52
solo han tenido que poner la tele y ver lo del otro dia. No nos dan ni dos euros por los jugadores que tenemos exceptuando a Messi e Iniesta.Me hace gracia las pllnificaciones de los periodicos catalanes con que vendemos a este o a otro y con el dinero nos traemos a uno de fuera. La realidad es que al barca todo el mundo lo ve y sus carencias son conocidas nadie nos va a dar un duro por un futbolista de los que vieron en la eliminatoria del Bayern y sus suplentes.Asi que a despertar

Hay que joderse con la mediocridad, semifinalistas de Champios, campeones de liga, Campeones de Europa y del mundo de selecciones... Otra cosa es que los que nosotros queramos vender tengas dificil salida, pero los Pique, Alba, Xavi, Iniesta, Busquets... Anda que si salieran al mercado no habrian tortas por ellos

Saludos

OSO170 (A Messi, ni lo cuento)

David
06/05/2013, 15:53
Mas que Pedrillo es Pardillo

Pep_Guardiola
06/05/2013, 17:13
:juas::juas: Vaya tela. Toda Europa sabe que los Villa, Alexis, Pedro, Xavi, etc. se cotizan al alza.