PDA

Ver versión completa : Pepe atiza a Mourinho y pide respeto para Iker



ACastilla
04/05/2013, 23:18
Pepe atiza a Mourinho "respeto para Casillas"

A Mourinho se le multiplican los enemigos. Pepe, tras el Real Madrid-Valladolid, recriminó al técnico sus palabras contra Casillas

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" id="CTVPlayer" width="425" height="239"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"/><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="allowFullScreen" value="true"/><embed src="[Only registered and activated users can see links]" width="625" height="439" name="CTVPlayer" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash"></embed></object>

ACastilla
04/05/2013, 23:19
Joder, cómo está el patio en los dos equipos, vuelan puñales entre unos y otros, jaja.

Diegomarnie
04/05/2013, 23:22
El vestuario es un polvorín, ya ni Pepe apoya a Mourinho. A ver si acaba todo rápido por bien del Madrid.

pierno
04/05/2013, 23:30
:facepalm:

hasta Pepe le atiza a Mourinho..... :jeje:

esto eestá siendo aun mejor de lo que podia parecer

se avecinan tiempo de pasarnoslo muy bien los que desde el dia 1(osea, antes de llegar a Madrid, que algunos se piensan que ahi empieza y acaba el mundo) odiamos a este personaje siniestro del futbol actual

scroopy
04/05/2013, 23:38
Yo creo que Mourinho ya ha decidido liarla hasta irse y va a ser una detras de otra. Muy bien por Pepe, por defender a Casillas. Es necesario parar este escarnio publico al que esta siendo sometido Iker Casillas. Me parece vergonzoso esto. Veia bien que lo dejara en el banquillo si no creia que era mejor, ahi no entro, pero atacarle de esta manera vergonzosa me parece lamentable

Seedorf
04/05/2013, 23:41
Lógico, Mourinho se irá e Iker se quedará en el Madrid.

Toony
04/05/2013, 23:43
Leyendo esto, tengo una duda.. ¿Jugara Pepe la final de copa? :pienso:

Miguel
04/05/2013, 23:43
El otro día fue CR7, ahora Pepe, vaya palos...

ACastilla
05/05/2013, 00:07
El otro día fue CR7, ahora Pepe, vaya palos...Qué dijo Cristiano?

Diegomarnie
05/05/2013, 00:08
Qué dijo Cristiano?
Que le daba igual que se fuera Dedinho xD.

Rai
05/05/2013, 00:35
Pim Pam Pum, bocata de atún !!!!!!!!

Aquí van a llover tiros y misiles hasta que el impresentable este se vaya a su puta casa. Qué hijo de puta, va a estar aquí sembrando mal rollo hasta que se vaya. Bueno y desde Inglaterra mandará misiles tierra-aire cada mes o así, para que no nos olvidemos de él.

Bien caro nos va a costar este hijo de puta. Al tiempo.

ACastilla
05/05/2013, 00:37
Pim Pam Pum, bocata de atún !!!!!!!!

Aquí van a llover tiros y misiles hasta que el impresentable este se vaya a su puta casa. Qué hijo de puta, va a estar aquí sembrando mal rollo hasta que se vaya. Bueno y desde Inglaterra mandará misiles tierra-aire cada mes o así, para que no nos olvidemos de él.

Bien caro nos va a costar este hijo de puta. Al tiempo.:juas::juas:

Wiggum
05/05/2013, 01:24
Creo que Pepe nunca había sido tan querido por el barcelonismo. :silbo:

David
05/05/2013, 01:25
A Pepe , lo que pasa , es que le gusta atizar , pero la da igual para donde apuntar

Shearer
05/05/2013, 02:12
Madre mia, Pepe a la nevera, cabando su tumba. Para lo que queda... Un culé que hoy no odia a Pepe. Orgulloso :jeje:

Miguel
05/05/2013, 02:27
Qué dijo Cristiano?

''No me importa lo que haga Mourinho yo tengo contrato con el Madrid''

Sergio
05/05/2013, 11:29
Más de uno le están viendo las orejas al lobo y están empezando a postularse de un bando u otro. Pero Pepe...me suena tanto a que Mou no lo quiere y por despecho se ha puesto contra él.

Pep_Guardiola
05/05/2013, 12:05
Joder, cómo está el patio en los dos equipos, vuelan puñales entre unos y otros, jaja.

Aquí no hay unos y otros, es Mourinho vs The World. Tanto Pepe como cualquier jugador de la plantilla sabe que ir con el portugués es estar fuera del club la temporada que viene.

Zizou
05/05/2013, 12:12
Pepe no es tonto, sabe quien va a seguir el año que viene y quien no. Sabe a quien le conviene defender. Si se supiera al 100% que Mou sigue seguramente no hubiera dicho eso.


Leyendo esto, tengo una duda.. ¿Jugara Pepe la final de copa? :pienso:

Lo mas probable es que jueguen Varane-Ramos (si llega, que parece que si). Pero no por estas declaraciones. Pepe en los partidos importantes ya estaba siendo suplente antes de esto.

pierno
05/05/2013, 12:14
Olvidais que a pepe lo sentó por un chico de 20 años...andará quemao tambien

Tomahawk
05/05/2013, 13:08
Pepe es un oportunista, sabe que no tiene sitio en el Madrid después de que Varane le haya quitado el sitio y aprovecha que Mou se va para para marcar distancias. Pepe, por su culpa estamos fuera de la Champions con tres fallos garrafales y para no perder la costumbre ayer tuvo otro. Es un sinvergüenza que nunca tuvo que venir al Madrid, todo un jugador que basa su juego en repartir estopa.

Sigamos echando la culpa a Mou y defendiendo a unos jugadores que son una secta, hacen del Madrid un coto privado para que sus intereses no se vean perjudicados. Unos chulos prepotentes que no saben ni mover el culo, no tienen actitud, ni ganas, ni nada de nada que no sean sus intereses personales. Compadezco al nuevo entrenador, o se baja los pantalones o va a durar menos que el tiempo en decir..Hola!. Algunos jugadores del Madrid me están empezando a dar un asco...

pierno
07/05/2013, 13:15
MOU: "el problema de Pepe se llama varane, la vida cambiado para el, hay frustración"

Edu
07/05/2013, 13:19
MOU: "el problema de Pepe se llama varane, la vida cambiado para el, hay frustración"

Eso dijo??? Como vuelan los cuchillos en la casa blanca.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

pierno
07/05/2013, 13:21
Eso dijo??? Como vuelan los cuchillos en la casa blanca.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Una rueda de prensa muy muy golosa acaba de dar...

Ya estara en los periodicos

elverdaderoivan-loco
07/05/2013, 13:52
Eso dijo??? Como vuelan los cuchillos en la casa blanca.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

aqui estan las declaraciones, SACADAS DE MD

Jefe de Sección | Fútbol
Jaume Miserachs ([Only registered and activated users can see links]) 07/05/2013 13:22


José Mourinho ha 'destrozado' materialmente al defensa portugués Pepe, que el sábado, al término del partido ante el Valladolid, criticó su actitud hacia Iker Casillas. El técnico madridista, tras responder en un primer momento al respecto que "el problema de Pepe es Raphael Varane, no hay más historia que esta", ha vuelto sobre el tema en el tramo final de su rueda de prensa.
"No hay que ser muy inteligente, normal como yo y casi todos los que estáis aquí, para entender que Pepe habla desde la frustración: a sus 31 años ha sido atropellado por un niño de 20 años y fui yo el que tuvo el valor de poner a ese niño. La vida de Pepe ha cambiado, ha pasado de titular indiscutible a no serlo, en una decisión mía que, a diferencia de todas las demás, no se ha discutido públicamente. Entiendo perfectamente esa frustración, traducida en sus palabras", ha soltado el portugués.
Sobre la figura de Iker ha girado buena parte de la rueda de prensa del de Setúbal. Se le ha preguntado, por ejemplo, su opinión sobre las palabras de Iniesta en defensa del meta: "Es libre de decir lo que quiera, por supuesto. Pero yo le diría que se preocupe de su club, de sus compañeros, de que cuando no está Messi hace lo que hace en semifinales de Champions sin ese gran jugador".
Y preguntado directamente por qué no consigue explicar de forma convincente su postura sobre el guardameta titular de la selección española, Mourinho se ha soltado el pelo: "Yo soy entrenador y debo elegir quién juega. Lo hago analizando durante horas mis decisiones, no lanzando una moneda al aire. Y Diego López me gusta más como portero que Iker. Así de simple: Diego es bueno con los pies, bueno en los centros, domina el espacio aéreo... Iker es un fenómeno, increíble, entre los tres palos, pero a mí me gusta otro perfil de portero".
No acabó ahí su respuesta: "Digo esto igual que él podría decir que le gusta más, como entrenador, Del Bosque, Pellegrini, uno más manejable, más ofensivo que Mourinho... Sería legítimo. pero mientras yo sea entrenador del Real Madird, jugará Diego López. Igual que juegan Varane y Sergio Ramos porque son el futuro del Real Madrid, Diego juega porque es el mejor para mí. Y aepto que haya quien diga que Iker es mejor".
La división en el madridismo respecto a su figura es total. Incluso en el club se discute su figura: "Yo me siento bien, normal. Entiendo que el mundo del fútbol no es distinto de la sociedad, y cuando esta sociedad va hacia principios que no son los míos es normal que el fútbol sea también muy hipócrita".
Y sobre su futuro, un par de pinceladas: ¿Ha pensado en dimitir? "Me he planteado continuar". ¿Qué piensa cuando parte de la afición cree que está forzando su despido? "La afición piensa lo que vosotros le vendéis. Yo cobraré sólo lo que trabaje, no quiero ni un euro más de los que me correspondan".



Leer más: [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

Max O'reilly
07/05/2013, 14:09
Que laaaargo se va a hacer mayo... al menos para mi

pierno
07/05/2013, 14:24
Es cachondo que hable de la hipocresía de los demas...vaya crack Mou

Edu
07/05/2013, 14:30
"No hay que ser muy inteligente, normal como yo y casi todos los que estáis aquí, para entender que Pepe habla desde la frustración: a sus 31 años ha sido atropellado por un niño de 20 años y fui yo el que tuvo el valor de poner a ese niño. La vida de Pepe ha cambiado, ha pasado de titular indiscutible a no serlo, en una decisión mía que, a diferencia de todas las de todas las demás, no se ha discutido públicamente. Entiendo perfectamente esa frustración, traducida en sus palabras"

Pero si lo puso porque tenía a media plantilla lesionada/sancionada :jeje: Varane se salió, y obviamente le dio continuidad.

Bronia
07/05/2013, 14:53
"Juega Fabio, porque no tengo ni opción."

"o es fácil para un hombre de 31 años, con status y un pasado, ser atropellado por un niño de 19 años. Pero es la ley de la vida. ¿Quién ha tenido el valor de poner al niño? Yo."

ACastilla
07/05/2013, 15:49
:juas:jaja. Es un espectáculo. Uno empieza a desear ya sus ruedas de prensa, ahora que el nivel de esperpento ha llegado a cimas que ni Valle Inclán, jaja. Tremendo!

Gironí
07/05/2013, 15:51
Y lo de Iker.. puso a Adán porque no tenia a Diego Lopez, claaaaaaaro... :jeje:

ACastilla
07/05/2013, 15:56
[Only registered and activated users can see links]

pierno
07/05/2013, 15:59
Mou...el que hasta hace dos dias mandaba a karanka, y solo hablaba obligado por uefa....ahora se esta hinchando

No va a dejar títere con cabeza

Kuzmich
07/05/2013, 16:14
¿Cuanto le tiene que pagar el Madrid para echarlo?

pierno
07/05/2013, 16:16
¿Cuanto le tiene que pagar el Madrid para echarlo?

20 o 30 kilos....pero el si se va creo que tambien tiene que indemnizar al madrid con 20 kilos...

Gironí
07/05/2013, 16:20
Dudo que nadie pague nada, si se larga creo que será de mútuo acuerdo...

Ejem, sr Florentino, todo esto también es ser madridista? :silbo:

En fin, entre la liga y esto... al menos quita el mal sabor de boca de la shempions :jeje:

Kuzmich
07/05/2013, 16:29
20 o 30 kilos....pero el si se va creo que tambien tiene que indemnizar al madrid con 20 kilos...

Yo creo que por parte de Mou en el contrato tenia una clausula por la que al pasar 3 años podria marcharse sin pagar nada al Madrid. Supongo que en el Madrid no habran hecho en tonto y tendran esa opcion tambien.

Ana
07/05/2013, 20:47
Quereis saber como quedara el vestuario,merengue, cuando el MOU se vaya,?????????:quemal: