PDA

Ver versión completa : La seleccion que se viene en unos añitos



scroopy
04/05/2013, 19:27
-------------------------------De Gea-----------------------------

Carvajal-------------Bartra------------Pique--------------Alba

------------------------Thiago-------Javi Martinez---------------

-----Tello--------------------Isco-------------------defoleu-----

-----------------------------Jesse--------------------------------

Mas o menos, tendremos algo asi, mas lo que salga y que vienen por detras. Yo creo que la generacion siguiente nos dara muchas alegrias tambien, teniendo en cuenta que los Ramos, Iniestas y Silvas todavia estaran 6 años mas minimo en la seleccion. Me parece un equipazo

Thonys II
04/05/2013, 19:32
Por que más de otros equipos?
Que trabajen en cantera y que sea más equitativo

Grau
04/05/2013, 19:44
Sin olvidar a Iñigo Martinez, Ruben Pardo, Illarramendi o Montoya.

Xavi for ever
04/05/2013, 20:00
A mi tambien me parece un equipazo, no sabemos si estarán a la altura de la actual generación (muy difícil, de momento han ganado dos Eurocopas y un mundial de forma consecutiva) pero estoy seguro que tambien será una de las selecciones mas competitivas del mundo y como mínimo llegarán lejos en las competiciones y lucharán por ganarlas.

Edu
04/05/2013, 21:54
Y Muniaín?

PD: No veo a Bartra como central titular de la absoluta.

ACastilla
04/05/2013, 22:38
Bartra ni de coña, y estoy seguro que cuándo llegue el momento no se parecerá mucho o casi nada a esa que pones. El fútbol da muchos giros en unos años.

scroopy
05/05/2013, 00:23
Bueno, evidentemente faltan muchos y sobraran algunos.

A mi Bartra me gusto mucho cuando ha jugado

pierno
05/05/2013, 00:27
Partimos de que estará Del Bosque o no?

porque si sigue...me veo a los Xavi, Casillas, Iniesta, Torres ...etc....jugando hasta los 38 años :jeje:


Como dice Anto...es dificil saber, la cantera española es tan prolifica que cada año te da para descubrir gente buena nueva.

Por ahi no poneis a Rodrigo, delantero centro del Benfica que ha batido todos los records de goles con la Sub21......no poneis a Aspas que de dar el salto al Valencia y aspirar a cotas mayores puede dar el salto en breve.....

hay tantos

SFC11
05/05/2013, 00:28
¿Jesé y Bartra?

No sé.. No los imagino ahí.

Rai
05/05/2013, 00:29
Bartra no creo que llegue a ese nivel, y antes que Jesé sea el 9 de España están Michu, Agirretxe, Aspas, etc...

Pero vamos, buena cantera tenemos, desde luego !

scroopy
05/05/2013, 00:34
A ver, he puesto una combinacion al azar, pero como ya he repetido faltan muchos, y hay muchisimas opciones.

PIERNO, Del Bosque ha anunciado oficialmente que pase lo que pase se va despues del mundial. Pero hablais del hombre como si fuera un inutil, habiendo ganado un mundial y una euro. Os recuerdo que ha cambiado a 17 jugadores de la seleccion habituales y ha hecho debutar a mas de 20 jugadores durante su etapa. No se donde veis el inmobilismo de Vicente

pierno
05/05/2013, 00:53
A ver, he puesto una combinacion al azar, pero como ya he repetido faltan muchos, y hay muchisimas opciones.

PIERNO, Del Bosque ha anunciado oficialmente que pase lo que pase se va despues del mundial. Pero hablais del hombre como si fuera un inutil, habiendo ganado un mundial y una euro. Os recuerdo que ha cambiado a 17 jugadores de la seleccion habituales y ha hecho debutar a mas de 20 jugadores durante su etapa. No se donde veis el inmobilismo de Vicente

ya puse un hilo por ahi....

del mundial a la Eurocopa, osea, los dos torneos importantes que jugó, no amistosos ni fases de clasificacion(te señalo en rojo los cambios):

Mundial:
Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barcelona) y José Reina (Liverpool)
Joan Capdevila (Villarreal), Raúl Albiol, Alvaro Arbeloa y Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué y Carles Puyol (Barcelona), Carlos Marchena (Valencia)
Sergio Busquets, Xavi Hernández y Andrés Iniesta ([Only registered and activated users can see links]) (Barcelona ([Only registered and activated users can see links])), Xabi Alonso (Real Madrid ([Only registered and activated users can see links])), Javi Martínez (Athletic de Bilbao) y Francesc “Cesc” Fábregas (Arsenal ([Only registered and activated users can see links]))
Fernando Llorente (Athletic de Bilbao), Jesús Navas (Sevilla), Pedro Rodríguez y David Villa (Barcelona), David Silva y Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Torres ([Only registered and activated users can see links]) (Liverpool)


eurocopa:
Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool/ING), Víctor Valdés (Barcelona).
Alvaro Arbeloa (Real Madrid), Juanfran Torres (At.Madrid), Raúl Albiol (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Javi Martínez (Athletic Club ([Only registered and activated users can see links])), Jordi Alba (Valencia).
Sergio Busquets (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (Barcelona), Cesc Fábregas (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Santi Cazorla (Málaga).
David Jiménez Silva (Manchester City/ING), Jesús Navas (Sevilla), Juan Mata (Chelsea/ING), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic Club), Fernando Torres (Chelsea/ING) y Álvaro Negredo (Sevilla).



y ahora veamos:

en la Eurocopa estaban lesionados Puyol y Villa , si no, habrian ido (saca tu a los dos que quieras de esa convocatoria pues),y que Capdevilla se habia retirado
En el Mundial el lesionado habia sido Cazorla


de modo que podemos concluir que del Mundial, al la eurocopa, como cambios reales, no motivados por lesiones o por retiradas (como la de Capdevilla), solo tenemos que no va Marchena



y yo no he dicho que sea un inutil....constato una realidad....basada en hechos....

pa tres leches vale que haya hecho debutar a quien le de la gana, a la hora de la verdad, siempre van los mismos

Shearer
05/05/2013, 02:20
ya puse un hilo por ahi....

del mundial a la Eurocopa, osea, los dos torneos importantes que jugó, no amistosos ni fases de clasificacion(te señalo en rojo los cambios):

Mundial:
Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barcelona) y José Reina (Liverpool)
Joan Capdevila (Villarreal), Raúl Albiol, Alvaro Arbeloa y Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué y Carles Puyol (Barcelona), Carlos Marchena (Valencia)
Sergio Busquets, Xavi Hernández y Andrés Iniesta ([Only registered and activated users can see links]) (Barcelona ([Only registered and activated users can see links])), Xabi Alonso (Real Madrid ([Only registered and activated users can see links])), Javi Martínez (Athletic de Bilbao) y Francesc “Cesc” Fábregas (Arsenal ([Only registered and activated users can see links]))
Fernando Llorente (Athletic de Bilbao), Jesús Navas (Sevilla), Pedro Rodríguez y David Villa (Barcelona), David Silva y Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Torres ([Only registered and activated users can see links]) (Liverpool)


eurocopa:
Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool/ING), Víctor Valdés (Barcelona).
Alvaro Arbeloa (Real Madrid), Juanfran Torres (At.Madrid), Raúl Albiol (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Javi Martínez (Athletic Club ([Only registered and activated users can see links])), Jordi Alba (Valencia).
Sergio Busquets (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (Barcelona), Cesc Fábregas (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Santi Cazorla (Málaga).
David Jiménez Silva (Manchester City/ING), Jesús Navas (Sevilla), Juan Mata (Chelsea/ING), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic Club), Fernando Torres (Chelsea/ING) y Álvaro Negredo (Sevilla).



y ahora veamos:

en la Eurocopa estaban lesionados Puyol y Villa , si no, habrian ido (saca tu a los dos que quieras de esa convocatoria pues),y que Capdevilla se habia retirado
En el Mundial el lesionado habia sido Cazorla


de modo que podemos concluir que del Mundial, al la eurocopa, como cambios reales, no motivados por lesiones o por retiradas (como la de Capdevilla), solo tenemos que no va Marchena



y yo no he dicho que sea un inutil....constato una realidad....basada en hechos....

pa tres leches vale que haya hecho debutar a quien le de la gana, a la hora de la verdad, siempre van los mismos

No compares su Mundial y su Euro. Comparalas con la primera Euro. Ahí es donde hizo el cambio (no muy grande, algo que funciona tócalo lo menos posible): Palop, Fernando Navarro, Sergio García, Senna, Güiza, Juanito, De la Red. Evidentemente no iba a cargarse a los Xavi, Iniesta, Silva y compañía... ¿Qué cambios iba a hacer?

pierno
05/05/2013, 03:08
No compares su Mundial y su Euro. Comparalas con la primera Euro. Ahí es donde hizo el cambio (no muy grande, algo que funciona tócalo lo menos posible): Palop, Fernando Navarro, Sergio García, Senna, Güiza, Juanito, De la Red. Evidentemente no iba a cargarse a los Xavi, Iniesta, Silva y compañía... ¿Qué cambios iba a hacer?

Pues por eso...si sigue del bosque seguiran los mismos

Es lo que dije no?

Sandra_Cule
05/05/2013, 03:38
Bartra? ya estamos eliminados antes de empezar :juas:

Arlion
05/05/2013, 11:53
Y quedan unos pocos que no pones ahi, Iñigo Martinez, Illarmendi, Muniain, Leo Baptistao, Montoya, Ibai Gomez...

En este aspecto creo que viene bien que Del Bosque se vaya después de Brasil.

ChristianSA
05/05/2013, 12:43
-------------------------------De Gea-----------------------------

Carvajal-------------Bartra------------Pique--------------Alba

------------------------Thiago-------Javi Martinez---------------

La alineacion que das es un equipo de mucho nivel obviamente,yo si que creo que Bartra va a ser un central de muchos quilates,se que a mucha gente no le convence pero yo le veo algo a este chaval,aun asi yo creo que la pareja Ramos Pique va a durar muicho,por la derecha yo escogeria a Montoya por que para mi es una debilidad,tengo ganas de vcer a Carvajal en accion en España a nivel oficial porque a mi no me convence mucho y sin embargo quienes le siguen con asiduidad dicen que es buenisimo,de centro del campo en adelante el equipo es mortal pero creo que es con diferencia mucho mas vertical y menos asociativo que el actual,yo no descartaria a jugadores como Beñat,Canales,etc,en cuanto a Jesse yo no se si es mania personal pero hasta me duele pensar que puede ponerse la camiseta de la absoluta,tengo ese problema que por muy buenos mque sean gente como Luis Suarez,Jesse etc no les querria tener en mi equipo por principios

-----Tello--------------------Isco-------------------defoleu-----

-----------------------------Jesse--------------------------------

Mas o menos, tendremos algo asi, mas lo que salga y que vienen por detras. Yo creo que la generacion siguiente nos dara muchas alegrias tambien, teniendo en cuenta que los Ramos, Iniestas y Silvas todavia estaran 6 años mas minimo en la seleccion. Me parece un equipazo


La alineacion que das es un equipo de mucho nivel obviamente,yo si que creo que Bartra va a ser un central de muchos quilates,se que a mucha gente no le convence pero yo le veo algo a este chaval,aun asi yo creo que la pareja Ramos Pique va a durar muicho,por la derecha yo escogeria a Montoya por que para mi es una debilidad,tengo ganas de vcer a Carvajal en accion en España a nivel oficial porque a mi no me convence mucho y sin embargo quienes le siguen con asiduidad dicen que es buenisimo,de centro del campo en adelante el equipo es mortal pero creo que es con diferencia mucho mas vertical y menos asociativo que el actual,yo no descartaria a jugadores como Beñat,Canales,etc,en cuanto a Jesse yo no se si es mania personal pero hasta me duele pensar que puede ponerse la camiseta de la absoluta,tengo ese problema que por muy buenos mque sean gente como Luis Suarez,Jesse etc no les querria tener en mi equipo por principios

ChristianSA
05/05/2013, 12:44
Algo lie en el post de arriba,que malos son los domingos por la mañana a veces...

Palmatoria
06/05/2013, 02:40
Yo creo que para el futuro más próximo no tendrán grandes cambios. Por ejemplo, Casillas por edad puede seguir muchos años, al igual que Ramos, Pique, Alba, ahora quedaría ver que pasa con el LD si es de Azpilicueta, si Montoya explota o quien lo toma.

Busquets igual es joven, pero Alonso no sé si seguirá tanto tiempo después del mundial. Luego arriba tienes a Iniesta - si lo respetan las lesiones - Cesc, Silva, Isco, Minuian, etc que pueden tomar ese rol.

Eso si, yo el gran deficiti lo sigo viendo en la delantera, donde a día de hoy no existe ningún nombre que se vea que pueda marcar diferencias notables, no tienen ningún delantero jugando en la máxima exigencia y eso les puede pesar. Solo quedará por ver que pasa con Llorente, pero tampoco es que sea muy joven

El Doctor
06/05/2013, 09:29
¿Y Ramos? no es de los más viejos de ahora, tendrá algún año más que Piqué, y más físico para aguantar.

Vale, no había leído la frase del final. Bueno, yo la veo más floja que la actual, pero poder puede hacer algo.

PR7
06/05/2013, 10:44
Busquets es joven, de la quinta de otros que has puesto, y yo añadiria a Rodrigo, Morata, Paco Alcacer... hay tantos por supuesto parece que olvidais a Koke y Oliver Torres, o Manquillo de lateral.