PDA

Ver versión completa : Mourinho I: El Semifinalista (Portada AS) Lo siento...pero hoy me ha hecho gracia



pierno
04/05/2013, 00:59
[Only registered and activated users can see links]


y ya de regalo: [Only registered and activated users can see links]

Sandra_Cule
04/05/2013, 01:28
Vaya parece ser que casualmente olvido de apuntar los titulos del Marques Del Bosque en 4 años para compararlos con los suyos en 3...

HalaMadrid
04/05/2013, 01:58
[Only registered and activated users can see links]

Grau
04/05/2013, 11:33
Mourinho I: El Semifinalista :juas::juas: Qué mala leche!

mtreze
04/05/2013, 11:36
Mira que intentan estos de AS que nos caiga mal Mou a los madridistas y lo poco que consiguen... :-)

Adrn
04/05/2013, 12:26
Jajajaj es cojonudo el titular!

ChristianSA
04/05/2013, 18:43
Que penosa es la prensa atizandole ahora que la dichosa decima se ha esfumado cuando hace dos dias le lamian el culo

Thonys II
04/05/2013, 18:47
Presume de tres y queda a una de Pep Guardiola... que jugo cuatro semifinales y gano dos como entrenador.
Ya puede ir presumiendo de ser el "segundo"
Y temo que se este ofreciendo al Barça, por que este es asi

Edu
04/05/2013, 18:50
Que penosa es la prensa atizandole ahora que la dichosa decima se ha esfumado cuando hace dos dias le lamian el culo

Me parece que te perdiste todo lo que soltó Mou ayer. Le atizan por eso, y me parece que cualquier forma de atizarle se queda corta...

ChristianSA
04/05/2013, 18:54
Me parece que te perdiste todo lo que soltó Mou ayer. Le atizan por eso, y me parece que cualquier forma de atizarle se queda corta...

Si si desde luego,pero no es la primera vez que atiza ni que falta al respeto ni nada parecido,si el sueño de la champions siguiera vivo yo creo que AS le reiria la gracia a Mourinho y a seguir

Edu
04/05/2013, 19:02
Si si desde luego,pero no es la primera vez que atiza ni que falta al respeto ni nada parecido,si el sueño de la champions siguiera vivo yo creo que AS le reiria la gracia a Mourinho y a seguir

Si el sueño de la décima seguiera vivo, pues Mourinho no hubiera salido ayer a tirarse flores por sus semifinales.. Aún menos con el show de sacar el papelito y recitar el nombre de 18 técnicos del madrid de los últimos nosecuantos años.

Quagmire
04/05/2013, 19:16
Mourinho I : El semifinalista.


El que puso esto es un CRACK.

OSO170
04/05/2013, 21:23
Titular ingenioso donde los haya, pero curiosos los ¿Periodistas? que ahora empiezan a pegarle a Mou y "anteayer" le reian las gracias... Y no nos queda nada por ver...

Saludos

OSO170 (bidente, o sea con 2 dientes)

ACastilla
04/05/2013, 22:19
El titular es muy bueno. Tiene mucha mala leche, pero es muy bueno jaja

Tomahawk
05/05/2013, 13:40
:bah:Con As nos hemos topado. Los que saben hacer el ridículo con vídeos como éste dónde cuatro jóvenes mataos (seguramente pagados por As con un bocata de chorizo) insultan a Mou.


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
05/05/2013, 14:16
:juas: ahora los que insultan a Mou son pagado por AS. Con dos cojones!!! juasss:juas:

Tomahawk
05/05/2013, 15:18
No es normal el acoso y derribo sobre un entrenador tanto por As como por Marca.

Seguro que esos niñatos estaban ahí por su odio hacia Mou, hasta me lo creo. Sin embargo no insultan a ningún jugador, como lo hacen tan bien...sobre todo Pepe, será porque les gusta la sangre.:spiteful:

El Madrid no puede seguir con esa dictadura que imponen los jugadores, para que luego hagan el PAYASO en el campo.

scroopy
05/05/2013, 15:57
No es normal el acoso y derribo sobre un entrenador tanto por As como por Marca.

Seguro que esos niñatos estaban ahí por su odio hacia Mou, hasta me lo creo. Sin embargo no insultan a ningún jugador, como lo hacen tan bien...sobre todo Pepe, será porque les gusta la sangre.:spiteful:

El Madrid no puede seguir con esa dictadura que imponen los jugadores, para que luego hagan el PAYASO en el campo.

Pero tio, dime una cosa, ayer te crees que los 50.000 que pitaron excepto los impresentables de los ultrasur, tambien estaban pagados por AS???? El madridismo esta hasta los cojones de tanta gilipollez, y negar eso es vivir en un mundo paralelo. Y repito, que te lo dice un socio de hace 35 años y que conoce a cientos de madridistas, socios tambien y todos opinan igual, menos los ultrasur, eso si

Rai
05/05/2013, 22:29
Por cierto, a Mourinho se le olvidó en su papelito las 4 semifinales que consiguió Del Bosque hace 10 años.

Y bueno sin mencionar, que de esas 4, ganó 2.

Tanto que presume de sus 3 semifinales, pues Del Bosque ha hecho más y mejor.

pierno
05/05/2013, 22:37
surrealista lo de algunos....un show! :jeje: