PDA

Ver versión completa : Yo me quedaría a Fàbregas, aporta cosas diferentes a la plantilla



Xavi for ever
03/05/2013, 16:24
Eso si, como falso 9 nunca mas.
Muchos lo quereis vender, pero yo me lo quedaría como suplente/revulsivo para las segundas partes, y para hacer rotaciones en partidos de trámite.

A parte de que es muy joven y experimentado a la vez, puede sernos útil cuando Xavi e Iniesta no puedan mas o si necesitamos un cambio de estilo porque ser terminan los jugadores de alto nivel tiki-taka.

Fàbregas puede ser el líder del centro del campo del futuro Barça, y mientras no lo sea puede ser un suplente muy bueno.

Yo no lo vendería salvo si fuera urgente conseguir pasta, tenemos otros jugadores peores.

Yo repescaba a Romeu por cuatro duros (no creo que el Chelsea pida mucho por el) vendía a Song por una buena pasta a parte de vender a otros como Villa, Alexis, Mascherano y quizás Valdés.

Sin Cara
03/05/2013, 17:37
Si, claro, aporta las habilidades de un gran mediapunta. Pena que no usemos esa posición ni parezca que vayamos a usarla en el futuro próximo.

Sergio
03/05/2013, 18:01
Aporta jugar con uno menos a partir de Enero. De Agosto a Diciembre jugamos con 10 y Fàbregas, cuando pasamos año nuevo jugamos con 10 y una sombra que parece ser Fàbregas corriendo tras el balón.

Quagmire
03/05/2013, 18:03
Vagueza

Wiggum
03/05/2013, 18:07
El bajón de Cesc ha llegado con el resto de la plantilla, yo me quedo con algunos partidazos que nos ha dejado. Me sigue pareciendo un jugador muy válido para este equipo.

Thonys II
03/05/2013, 18:11
Sin dudarlo me lo quedaría os guste o no precisamente cuando él estaba mejor, es cuando se ha cimentado esa ventaja, la cual nos permite estar tranquilos
El error ha estado desde que se fue Tito, parece que no han hechos los deberes en cuestion de preparación física y ahi debemos buscar los culpables

pd: ante el Bayer el miercoles fue el que más corrio del Barça, donde estan aquellos que creen que correr más es trabajar más?

Odiseo
03/05/2013, 18:17
¿Te lo quedarías como suplente?

No sé por qué al Barcelona le gusta darle posiciones nuevas a los jugadores... Fábregas en un inicio era un mediocampista central y en el año 2006 se convierte en uno de los mejores jugadores en esa posición y siempre fue de los mejores hasta que en el transcurso del año 2009 lo adelantan un poco y lo hacen jugar como mediocampista ofensivo hasta que llega a Barcelona y lo hacen jugar como un falso 9 (segundo delantero) y creen que él les solucionará su problema de goles.

Es que digo... ustedes quieren contratar a un jugador para reemplazar a Xavi, pues ahí está Fábregas quien puede ser el acompañante de Iniesta en el mediocampo.

Odiseo
03/05/2013, 18:19
Aporta jugar con uno menos a partir de Enero. De Agosto a Diciembre jugamos con 10 y Fàbregas, cuando pasamos año nuevo jugamos con 10 y una sombra que parece ser Fàbregas corriendo tras el balón.

Claro amigo... eso es porque Fábregas no es un falso 9 ni un segundo delantero por los lados... él es un mediocampista ofensivo/mediapunta solamente que si lo quieres poner de portero pues claro que van a jugar con 10.

Minorisa
03/05/2013, 18:24
Sin dudarlo me lo quedaría os guste o no precisamente cuando él estaba mejor, es cuando se ha cimentado esa ventaja, la cual nos permite estar tranquilos
El error ha estado desde que se fue Tito, parece que no han hechos los deberes en cuestion de preparación física y ahi debemos buscar los culpables

pd: ante el Bayer el miercoles fue el que más corrio del Barça, donde estan aquellos que creen que correr más es trabajar más?

Te lo comento a ti, porque entiendes algo de psicología,

por un lado estoy de acuerdo en que hemos tenido problemas físicos, es evidente q el futbol es un deporte de resistencia, duro, ...y como se te empiezen a lesionar los Puyol, Mascherano, Abidal, ...Busquets, Iniesta, Xavi....como ha pasado, y encima el crack, Messi,...esté al 50% en partidos clave...estás vendido.

Yo lo atribuyo más a las situaciones normales de la "guerra", que a una mala preparación física.

Si que atribuyo parte de esta mala ssituación física, a la bestialidad, de jugar tantos partidos, los nuestros, con sus selecciones,....esto no lo aguanta NADIE!!

Además, en los partidos clave, NUNCA nos han ayudado los "amigos" arbitros...
Y además, hemos perdido poderío físico, con las salidas de Puyol Abidal, Keita, Touré, etc...

De lo que quería hablarte, aparte de esto, que para mi es muy importante,

es de psicología,

Ahi, en este aspecto, para mi, ha faltado LIDERAZGO, motivación por parte de los técnicos, no se si porque no estaba el "jefe", el Tito, ...o porque el Jefe estaba enfermo...o porque no saben más

Una de las cosas q valoraba más de Pep, es su capacidad de hacer "trempar", (ya me entiendes) a los jugadores, de hacerles salir motivados, pensando q eran mejores q los rivales, y que iban a ganar,

esto en PNL, es muy importante, y si no eres capaz de , a un grupo, en los momentos clave, de conexionarles con las emociones "buenas", si no eres capaz de hacerlos salir al 200%, ....no puedes con las grandes batallas.

Y yo he visto, las grandes batallas, como ante el Milan allí, o contra el Real Madrid aquí, y no les he visto en los "ojos" aquella conexión con las emociones ganadoras,
estoy seguro, q esto ahora no se trabaja, ...y yo lo noto,
una cosa es salir...y decir : venga chicos, ....a ganar!
y otra ....saber como hacerles subir de nivel, como conexionarlos con las emociones, como posturarlos, como hacerles coger aire y tensión, etc....

Y yo no los he visto coger esta tensión, esta supermotivación que hace que nuestros jugadores, salten al campo, y hagan presión, que combinen a 100 por hora, ...que les haga entrar a tios más grandes, o saltar más q los rivales, ...

No lo he visto!!!

y para mi esto es clave, muy importante,

tu lo viste, con el añao de Rijkard ultimos, y el 1º de Pep, en eso, si sabe mucho Pep,
y me da la imrpesión q esto , ahora, no se trabaja!

Minorisa
03/05/2013, 18:26
por cierto, contestando a lo de Cesc,

para mi lo de Cesc es muy simple:

- Si Cesc quiere te lo tienes q quedar por pelotas, pues tiene contrato, ...
eso 1º

- 2º --- Todo depende de si viene el primo Pepito, y te mete 40 millones encima de la mesa o no

porque si lo quieres vender,...y te viene el listo de la Juve, y te dice, q se lo cedas, ...y q le firmes una opción de compra por 20 millones.....pues manda huevos!!!

Grau
03/05/2013, 18:27
Es preocupante... Llegó como crack, como una inversión a largo plazo y primer remplazo de Xavi y ha acabado jugando de falso nueve, mediapunta, etc. Que los primeros meses de la temporada funciona, pero luego se acaba. Además, de que personalmente, odio tener que jugar con Cesc en esa posición y jugar sin un nueve atacante.

Edu
03/05/2013, 18:27
Me gustaría ver a donde llega Thiago con la continuidad que necesita, y que con Cesc no va a tener.

Yo vendería a Cesc al Milan, dicen que lo quieren a precio bajo, y se lo daría (unos 20 kilos), pero eso sí, con una opción de recompra de 2 años por parte del Barça a un precio similar al del hipotético traspaso.

Jorge Páez
03/05/2013, 18:32
Me gustaría ver a donde llega Thiago con la continuidad que necesita, y que con Cesc no va a tener.

Yo vendería a Cesc al Milan, dicen que lo quieren a precio bajo, y se lo daría (unos 20 kilos), pero eso sí, con una opción de recompra de 2 años por parte del Barça a un precio similar al del hipotético traspaso.

Un club serio no compra un jugador para hacer eso.

Xavi for ever
03/05/2013, 18:36
Me gustaría ver a donde llega Thiago con la continuidad que necesita, y que con Cesc no va a tener.

Yo vendería a Cesc al Milan, dicen que lo quieren a precio bajo, y se lo daría (unos 20 kilos), pero eso sí, con una opción de recompra de 2 años por parte del Barça a un precio similar al del hipotético traspaso.

Este año Thiago jugó muchos minutos, al igual que Fàbregas, gracias a las rotaciones que hicimos por haber ganado la liga en Diciembre.

Si de verdad Cesc es tan malo y Thiago tan bueno, pues que lo demuestre jugando mas que Cesc, estoy seguro que en los entrenamientos ponen al que mejor juega de los dos.

Aunque claro, son centrocampistas con características diferentes, quizás no sean comparables, osea, Fàbregas sirve para unas cosas y Thiago para otras.

Yo prefiero quedarme con los 2, que pueden ser muy útiles cuando Xavi e Iniesta no puedan jugar por lesiones, sanciones o por la edad.
Además, por abajo tambien aprieta Sergi Roberto, que si lo incorporamos al primer equipo puede darle mas competitividad al centro del campo y tener minutos tambien.

Edu
03/05/2013, 18:38
Un club serio no compra un jugador para hacer eso.

Bueno, ya les cedimos a Ibra al Milan. Hicimos una operación muy muy extraña con Bojan y su opción de recompra obligatoria.. También dicen que el Milan quiere a Cesc a bajo coste... No sé, últimamente se han hecho operaciones muy raras, que hace un tiempo, eran impensables.

¿Quieren a Cesc barato? Ok, se les puede dar barato, pero si yo fuera el negociador, se lo llevarían barato pero con esa cláusula.

Sergio
03/05/2013, 18:47
Claro amigo... eso es porque Fábregas no es un falso 9 ni un segundo delantero por los lados... él es un mediocampista ofensivo/mediapunta solamente que si lo quieres poner de portero pues claro que van a jugar con 10.

Lleva dos temporadas que la primera vuelta está bien, y la segunda vuelta horroroso. Pero vamos, no estamos juzgándole como jugador (aunque salta a la vista que técnicamente es muy inferior a Xavi o Iniesta, ya ni hablemos de Messi) si no que no juega en su posición y de falso 9 desentona, y de interior desentona aún más puesto que no sabe defender.

Guede
03/05/2013, 19:23
yo vendia a pedro,alexis,alba,valdes,villa,tello,bartra,fontas,bojan
me traia a neymar,thiago silva,caballero,monreal e isco

Minorisa
03/05/2013, 19:39
yo vendia a pedro,alexis,alba,valdes,villa,tello,bartra,fontas,bojan
me traia a neymar,thiago silva,caballero,monreal e isco

ves Neymar ...me gusta!

Yo me traía a Neymar, Thiago Silva, Hummels, Lewandowsky, Cristiano Ronaldo, CAsillas, y Evra.

Guede
03/05/2013, 19:42
ves Neymar ...me gusta!

Yo me traía a Neymar, Thiago Silva, Hummels, Lewandowsky, Cristiano Ronaldo, CAsillas, y Evra.
esos jugadores son imposibles

Thonys II
03/05/2013, 19:48
Tienes razón Mino. Tu sabes que uno de los grandes "psicologos" en el eera Helenio Herrera, el cogia a su jugador y aunque lo hiciera jugar fuera de lugar, este salia a comeres el campo
Recuerdo aquella eliminatoria de la Recopa contra el Valencia en la Recopa, que ganaria el Valencia... Perdimos 0-1 en el Camp Nou y aunqu tambien se perderia en Mestalla por 4-3, tuvimos el 1-2, 2-3... Y convencio a Canito (qepd), que era central, de que era el mejor delantero del mundo... pues marco dos goles en la vuelta.
Te comia el tarro hasta hacertelo creer

ACastilla
03/05/2013, 20:45
Clasificación Jugadores Liga Manager de MF



1
[Only registered and activated users can see links]
Messi (FCB)
Delanteros
184




2
[Only registered and activated users can see links]
C.Ronaldo (RMA)
Delanteros
153




3
[Only registered and activated users can see links]
Fàbregas (BAR)
Medios
114




4
[Only registered and activated users can see links]
Falcao (ATM)
Delanteros
114




5
[Only registered and activated users can see links]
Jonás (VCF)
Medios
101




6
[Only registered and activated users can see links]
Özil (RMA)
Medios
98




7
[Only registered and activated users can see links]
Soldado (VCF)
Delanteros
98




8
[Only registered and activated users can see links]
Courtois (ATM)
Porteros
96




9
[Only registered and activated users can see links]
Iñigo Martínez (RSO)
Centrales
91




10
[Only registered and activated users can see links]
Carlos Vela (RSA)
Delanteros
90




11
[Only registered and activated users can see links]
Verdú (ESP)
Medios
87




12
[Only registered and activated users can see links]
Negredo (SEV)
Delanteros
87





Ahí lo dejo...

pierno
03/05/2013, 20:55
El cuarto Jonas

Jejeje

lacasito
03/05/2013, 21:05
pues con lo que nos costo que viniera , y la millonada que valio , y ponerlo como suplente ? , que quieres que os diga , yo lo venderia para ver si podemos sacar tajada por el y comprar algo si nos valiese para ponerlo de titular , lo veria mas logico que tenerlo muerto de asco en un banquillo .

pierno
03/05/2013, 21:11
Por cierto...y tan diferente que es lo que aporta.....como un huevo a una castaña el juego de Fabregas con lo que hacia el barcelona antes de venir el.

Carlos
03/05/2013, 21:12
La actitud de Cesc el miércoles fue de tomada de pelo.

A un futbolista se le pueden disculpar muchas cosas, pero cuando da la sensación de que la cosa no va con él, cuidadín ...

ACastilla
03/05/2013, 21:56
La actitud de Cesc el miércoles fue de tomada de pelo.

A un futbolista se le pueden disculpar muchas cosas, pero cuando da la sensación de que la cosa no va con él, cuidadín ...

Carajo, la cosa no va con él y fue el que más corrió del Barça??

[Only registered and activated users can see links]

Lo que se veía era nervioso y precipitado. Y sobre todo, fuera de puesto. Que se dejen de tonterías y lo pongan a jugar de interior. Con lo bien que estuvo en la primera vuelta...

Vacilinha
03/05/2013, 22:00
El problema de Cesc no es que no corra. Lo oí en RAC1 ayer por parte de un "periodista" de estos que "analizan" los problemas del equipo. El problema de Cesc es otro.

Albatros
03/05/2013, 22:47
Carajo, la cosa no va con él y fue el que más corrió del Barça??

[Only registered and activated users can see links]

Lo que se veía era nervioso y precipitado. Y sobre todo, fuera de puesto. Que se dejen de tonterías y lo pongan a jugar de interior. Con lo bien que estuvo en la primera vuelta...

Llevo unos dias fuera y veo que sigues perdonandole todo a tu amorcito. Precisamente sdi en algun puesto ha rendido Cesc ha sido arriba, aunque esta temporada si que estuvo bien de interior en la primera vuelta.

La temporada pasada, salvo ante el Valnecia en copa, de verguenza de interior.

Mas que la posicion en el campo es el estado de forma suyo y la entidad de los rivales lo que determina su rendimiento.

Cuanto mas flojitos sean estos y mas a principio de temporada, mejor juega. Cuantomas jodidos sean y mas al final de temporada pues pasa lo contrario.

Parece mentira que conozca a tu idolo mejor que tu.

Pero la falta de objetividad te pierde, Antonyin.

pierno
04/05/2013, 00:34
El problema de Cesc no es que no corra. Lo oí en RAC1 ayer por parte de un "periodista" de estos que "analizan" los problemas del equipo. El problema de Cesc es otro.

Cuenta
cuenta

Seedorf
04/05/2013, 20:25
Lo del Milan y Cesc me huele a humo. Ojala si se diera.