PDA

Ver versión completa : OperaCien salida: Higuaín, Di María y Coentrao harán las maletas



ACastilla
03/05/2013, 07:00
[Only registered and activated users can see links]

Payuk
03/05/2013, 07:07
En serio 30M por Higuain? En fin, para que digo mas si Florentino ha lograr colarle coass que apenas eran futbolistas a otros clubes, el Pipita sera facil..

ACastilla
03/05/2013, 07:43
Coño, cómo no va a costar Higuaín 30 kilos si el paquete de Alexis costó casi 40! De cualquier manera esto dependa de quién lo quiera. Porque casi todos los equipos están arruinados, menos los ricos que lo sostienen todo pagando como ricos. Así que para vender, has de tener suerte en que los ricos quieran a esos futbolistas en concreto. En este caso es probable que así sea, ya que son tres grandes futbolistas los que están en venta, y además jóvenes.


A mí lo que me hace gracia es lo de 10 por Kaká. Cada año van bajando, y siempre se lo tienen que comer con patatas, jeje

Y 2 kilos por Adán? quién te va a pagar 2 kilos por Adán?

Arielcs
03/05/2013, 07:54
Ojala que si termina saliendo, Di Maria vaya a la premier, me encantaria verlo alli, en cuanto al pipita que es el otro que me interesa por obvias razones :jeje: , no tengo una preferencia.

lacasito
03/05/2013, 08:41
esperan sacar 100 millones , no quieren decir que lo vayan a sacar ,,, xd

El Doctor
03/05/2013, 09:03
A Di María no lo vendería tan alegremente, sólo si se ficha a Bale.

Adrn
03/05/2013, 09:45
Buena operación salida de la que me pensaría quedarme a Coentrao salvo que venga una oferta irrechazable. Pepe, Kaká Di María e Higuaín (sólo si de verdad viene un 9 de nivel, si no a poco que el equipo juegue bien seguramente volverá a buenos registros) fuera. Los Adán, Essien, Carvalho obvio que fuera también. Ahora, a mi Di María no me gusta, pero si se habla de millonadas estilo 70M por Bale y demás, el argentino debería irse a precio de crack. No puede bajar de los 40 visto lo que se está o se va a pagar por ciertos jugadores.

Mickkelodeon
03/05/2013, 10:51
Di Maria? Porque hay que vender a Di Maria? Si en varias ocasiones esta temporada ha sido el mejor del partido y el único que le ha echado huevos!
Por los demás, no me opondría a venderlos. Coetrao 18M? Casi la mitad de perdida, vaya negocio, que visionario el que decidió que 30M eran justos por este jugador.

Kaká 10M? Yo lo regalaba y pagaba parte de la ficha durante un par de años con tal de librarme de ese jugador.

Adan, acabará en un equipo español, estilo Getafe.

Sergio
03/05/2013, 10:58
Mucha pasta me parece a mí que piden.

Gironí
03/05/2013, 11:24
Mucha pasta me parece a mí que piden.

A diferencia del Barça, el RM sabe vender muuuuuy bien.. a ver, 100 ni de coña, pero seguro que sacan un buen pastizal

Shearer
03/05/2013, 12:16
Yo no daría 2 millones por Kaká...

pierno
03/05/2013, 12:21
A kaka lo tendran que regalar hombre.

No es solo pagar su fichaje...es que este tio es de los jugadores mejor pagados del mundo!!

A ver que guapo viene y se lo quita de encima al Madrid con esa ficha.

Es lo que tiene tener tufos con sueldos de estrellas....y ninguno se baja el sueldo

Rai
03/05/2013, 12:37
Yo no vendo a Di Maria... joder, por una temporada mala que ha tenido, no significa que haya que venderle. Es muy bueno coño.

Yo si vendía a Arbeloa, Carvalho, Pepe, Adán, Kaka, y Benzema/Higuain.

Coentrao tengo serias dudas. Mucho tiempo me pareció un paquete de mucho cuidado, pero en el último tramo de la temporada no lo está haciendo mal. Como suplente de Marcelo podría valer.

Jorge Mendes
03/05/2013, 12:42
Coño, cómo no va a costar Higuaín 30 kilos si el paquete de Alexis costó casi 40! De cualquier manera esto dependa de quién lo quiera. Porque casi todos los equipos están arruinados, menos los ricos que lo sostienen todo pagando como ricos. Así que para vender, has de tener suerte en que los ricos quieran a esos futbolistas en concreto. En este caso es probable que así sea, ya que son tres grandes futbolistas los que están en venta, y además jóvenes.


A mí lo que me hace gracia es lo de 10 por Kaká. Cada año van bajando, y siempre se lo tienen que comer con patatas, jeje

Y 2 kilos por Adán? quién te va a pagar 2 kilos por Adán?
Alexis costó lo que costó porque ese año en el udine fue nombrado mejor jugar del Calcio, Higuaín es un fallo goles en los partidos importantes, 20 millones por el argentino seria un precio adecuado a lo que puede ofrecer.

Mickkelodeon
03/05/2013, 12:51
Sahim estaba cedido, no? Sabéis si vuelve, si se queda en Dortmund?

David
03/05/2013, 13:08
18 por Coentrao :juas:


El idolo Pepe ya no vale ?

Super Mario
03/05/2013, 13:11
Yo no venida a Coentrao ni a Di Maria.

ACastilla
03/05/2013, 13:37
Alexis costó lo que costó porque ese año en el udine fue nombrado mejor jugar del Calcio, Higuaín es un fallo goles en los partidos importantes, 20 millones por el argentino seria un precio adecuado a lo que puede ofrecer.Un jugador no tiene que depreciarse de un año para otro por tener un año menos bueno.

scroopy
03/05/2013, 13:59
Yo me quedaba por Coentrao. A Di Maria lo vendia solo en el caso que se cierre lo de Bale. La oferta que tienen los spurs por el gales es de 50 kilos mas algun jugador todavia por determinar (di Maria)

Si se ficha a Levnsdoski por 18 millones como se ha dicho, seria la ostia en verso, y habria que vender al Pipa.

Carvajal, nombrado entre los tres mejores laterales de la Bundesliga, vuelve por la puerta grande, por lo que habria de vender a Pepe si o si.

ACastilla
03/05/2013, 14:02
Yo me quedaba por Coentrao. A Di Maria lo vendia solo en el caso que se cierre lo de Bale. La oferta que tienen los spurs por el gales es de 50 kilos mas algun jugador todavia por determinar (di Maria)

Si se ficha a Levnsdoski por 18 millones como se ha dicho, seria la ostia en verso, y habria que vender al Pipa.

Carvajal, nombrado entre los tres mejores laterales de la Bundesliga, vuelve por la puerta grande, por lo que habria de vender a Pepe si o si.

Qué tiene que ver Pepe con Carvajal?

PR7
03/05/2013, 14:02
A ver quien le da trabajo a Pepe, bueno en la liga italiana a repartir agusto, pero me lo veo volviendo a Oporto porque no veo un equipo top que le haga falta un central y no les importe su comportamiento.

scroopy
03/05/2013, 14:06
Qué tiene que ver Pepe con Carvajal?

Nada, pero Carvajal necesita un lateral reserva, y ese es Arbeloa. Mientras en el centro, Ramos quedaria liberado de ser lateral y junto a Varane, Albiol y Nacho, estarian cubiertos los centrales. En la izquierda, vender a Coentrao seria una locura, primero porque es un lateral buenisimo, esta en un momento de forma brutal y por fin parece que integrado y comprometido, y tenemos a Marcelo tambien. Visto todo esto, el que sobra es Pepe, que ademas se podria vender a muy buen precio.

Gareth Bale
03/05/2013, 14:06
Sahim estaba cedido, no? Sabéis si vuelve, si se queda en Dortmund?

Es Sahin, y parece que tiene una opción de compra el dortmund de 5,5 millones por él.

scroopy
03/05/2013, 14:07
A ver quien le da trabajo a Pepe, bueno en la liga italiana a repartir agusto, pero me lo veo volviendo a Oporto porque no veo un equipo top que le haga falta un central y no les importe su comportamiento.
Te digo que muchos equipos se lo rifarian. Estas hablando de uno de los mejores centrales del mundo, con el defecto de que se le va la pinza a menudo. Se lo rifarian, estoy segurisimo, tiene mucho cache como central

ACastilla
03/05/2013, 14:07
Nada, pero Carvajal necesita un lateral reserva, y ese es Arbeloa. Mientras en el centro, Ramos quedaria liberado de ser lateral y junto a Varane, Albiol y Nacho, estarian cubiertos los centrales. En la izquierda, vender a Coentrao seria una locura, primero porque es un lateral buenisimo, esta en un momento de forma brutal y por fin parece que integrado y comprometido, y tenemos a Marcelo tambien. Visto todo esto, el que sobra es Pepe, que ademas se podria vender a muy buen precio.Si venden a Pepe traerán a otro central.

PR7
03/05/2013, 14:10
Te digo que muchos equipos se lo rifarian. Estas hablando de uno de los mejores centrales del mundo, con el defecto de que se le va la pinza a menudo. Se lo rifarian, estoy segurisimo, tiene mucho cache como central

El unico equipo donde le veo es en el United y no estoy muy seguro, o quizas en el PSG.

scroopy
03/05/2013, 14:11
Es Sahin, y parece que tiene una opción de compra el dortmund de 5,5 millones por él.

Sahin parece que esta encima de la mesa en la negociacion que el Madrid tiene con el Dormunt por Levansdosky. Cuidadito, porque esta la cosa facil para que el polaco venga:

- se deja querer. Su representante ha dicho que al Madrid no le pueden decir NO.

- el Borusia es enemigo del Bayern, y prefieren venderselo al Madrid.

- el Borusia quiere hacerse nuevamente con Sahin.

- y encima de la mesa esta Gundogan tambien. Puede darse un Pack Gundogan+Leviandonsky por 30 millones+Sahin

scroopy
03/05/2013, 14:13
El unico equipo donde le veo es en el United y no estoy muy seguro, o quizas en el PSG.

Te digo:
- Chelsea, Machester uted y city, Juve, Inter, Milan, PSG, Oporto e incluso algun club español, estarian encantados de tener a Pepe. No descarto ni al Barca, fijate bien

ACastilla
03/05/2013, 14:14
Sahin parece que esta encima de la mesa en la negociacion que el Madrid tiene con el Dormunt por Levansdosky. Cuidadito, porque esta la cosa facil para que el polaco venga:

- se deja querer. Su representante ha dicho que al Madrid no le pueden decir NO.

- el Borusia es enemigo del Bayern, y prefieren venderselo al Madrid.

- el Borusia quiere hacerse nuevamente con Sahin.

- y encima de la mesa esta Gundogan tambien. Puede darse un Pack Gundogan+Leviandonsky por 30 millones+SahinAbsurdo. Sahin a día de hoy no creo que valga más de 6 kilos. Y ya es mucho después de su fracaso en el MAdrid y en el Liverpool. Y además, creo que es suplente en el Dortmund también.

Esa operación es absurda para el Dortmund.

scroopy
03/05/2013, 14:16
Si venden a Pepe traerán a otro central.

Teniendo como parece que tienen al Kondoliga o como se llame ese del Sevilla, con Nacho, Albiol, Varane y Ramos, no creo que haga falta otro central. Hace falta cerrar al del Sevilla y a otro medio centro jugon para que Alonso se vaya a la mierda de una vez.

ACastilla
03/05/2013, 14:16
Teniendo como parece que tienen al Kondoliga o como se llame ese del Sevilla, con Nacho, Albiol, Varane y Ramos, no creo que haga falta otro central. Hace falta cerrar al del Sevilla y a otro medio centro jugon para que Alonso se vaya a la mierda de una vez.Ese del Sevilla es mediocentro.

PR7
03/05/2013, 14:17
Te digo:
- Chelsea, Machester uted y city, Juve, Inter, Milan, PSG, Oporto e incluso algun club español, estarian encantados de tener a Pepe. No descarto ni al Barca, fijate bien

Al Barça no va ni de coña con lo que se han metido con el, Chelsea, City y Juve no necesitan otro central, no creo que quierair al Oporto ni a Milan que ademas no entra en la politica de fichajes de ambos asi que quizas el Inter mas los que he dicho antes, pero hay muchos centrales en el mercado para tan poco equipo.

scroopy
03/05/2013, 14:18
Absurdo. Sahin a día de hoy no creo que valga más de 6 kilos. Y ya es mucho después de su fracaso en el MAdrid y en el Liverpool. Y además, creo que es suplente en el Dortmund también.

Esa operación es absurda para el Dortmund.

Sahin es prioritario para el Dormunt de cara a la temporada que viene y ademas es adorado alli. Leviandoski se va al Bayern por 23 millones, a menos que lo vendan al Madrid, y el quiere venirse al Madrid, segun palabras de su representante. Y por Gundogan no se pagaria mas de 15 millones, por lo que no lo veo tN absurda la operacion

scroopy
03/05/2013, 14:20
Ese del Sevilla es mediocentro.

Si, pero ha jugado de central varias veces. Seria solo en caso de lesion masiva de los centrales. Por supuesto si se ficha sera de mediocentro, pero en caso de emergencia.......

ACastilla
03/05/2013, 14:21
Sahin es prioritario para el Dormunt de cara a la temporada que viene y ademas es adorado alli. Leviandoski se va al Bayern por 23 millones, a menos que lo vendan al Madrid, y el quiere venirse al Madrid, segun palabras de su representante. Y por Gundogan no se pagaria mas de 15 millones, por lo que no lo veo tN absurda la operacionPor muy adorado que sea, gilipollas no son. El precio de Sahin es bajo a día de hoy.

Y Gundongan, por qué lo va a vender el Dortmund sólo por 15 kilos al club más rico? Lo dicho, no tienen porqué venderlo, mucho menos por esa birria.

Sobre Lewandowski está el problema de que sólo le queda un año de contrato, pero vamos, si ellos saben que el MAdrid lo necesita para ya, igualmente le van a sacar un pellizco mayor de 23 kilos.

Nada, esa operación tuya la veo con exceso de optimismo. 45 y Sahin? Más posible.

Jorge Mendes
03/05/2013, 14:28
Un jugador no tiene que depreciarse de un año para otro por tener un año menos bueno.
Es que Higuain no se devalua por tener un año bueno o malo, se evalua porque cuando el Madrid ha tenido un partido importante ni ha estado ni se le ha esperado, un tipo que en los momentos importantes se esconde no puede valer tanto.

scroopy
03/05/2013, 14:29
Por muy adorado que sea, gilipollas no son. El precio de Sahin es bajo a día de hoy.

Y Gundongan, por qué lo va a vender el Dortmund sólo por 15 kilos al club más rico? Lo dicho, no tienen porqué venderlo, mucho menos por esa birria.

Sobre Lewandowski está el problema de que sólo le queda un año de contrato, pero vamos, si ellos saben que el MAdrid lo necesita para ya, igualmente le van a sacar un pellizco mayor de 23 kilos.

Nada, esa operación tuya la veo con exceso de optimismo. 45 y Sahin? Más posible.

Yo no lo se, pero suponiendo que Levandosky lo vendieran al Madrid por 23 kilos, y que Sahin lo compraran por 5 millones solo, va a pagar el Madrid 32 millones por Gundogan? No jodas hombre.
30 o 35 como mucho mas Sahin, no hay mas jeje

ACastilla
03/05/2013, 14:32
Yo no lo se, pero suponiendo que Levandosky lo vendieran al Madrid por 23 kilos, y que Sahin lo compraran por 5 millones solo, va a pagar el Madrid 32 millones por Gundogan? No jodas hombre.
30 o 35 como mucho mas Sahin, no hay mas jejeEstás sumando mal.

23-5= 18 + 20 =38. No tiene que llegar a 32 kilos. Con que cueste 20 y pico ya llegas a los 40.

El Doctor
03/05/2013, 16:57
Por favor Scroopy, no juegues con nuestros sentimientos, no veo a Lewandowski viniendo al Madrid este verano, ojalá que sí, pero...

pierno
03/05/2013, 17:05
Pepe, higuain, coentrao, di María...

Hablais de vender a jugadores TITULARES con una facilidad....

Albiol, adan, callejon, kaka....tiene mas logica.

Dudo yo que ni vendan a dos de esos primeros....mas que nada porque hay que traer a quien los mejore! Y eso es dificil

scroopy
03/05/2013, 18:58
Por favor Scroopy, no juegues con nuestros sentimientos, no veo a Lewandowski viniendo al Madrid este verano, ojalá que sí, pero...

Solo digo que posibilidades y conversaciones hay. Pero hay otras opciones para la delantera, y solo se afrontara a un delantero, pero Levandosky por ganas de venir y por precio esta mejor colocado que nadie

ChristianSA
03/05/2013, 19:36
A mi que alguien me explique por que narices un tio que en 5 temporadas lleva 3 o 4 goles en champions vale 30 kilos,es que de verdad es una tomadura de pelo esto ya

Palmatoria
03/05/2013, 20:06
Es que Higuain no se devalua por tener un año bueno o malo, se evalua porque cuando el Madrid ha tenido un partido importante ni ha estado ni se le ha esperado, un tipo que en los momentos importantes se esconde no puede valer tanto.

Higuian fallará en determinados partidos con el Madrid, pero con su selección a demostrado mucho y ha aparecido en los momentos que se le ha necesitado.

De verdad, yo lo veo como un gran delantero, mucho mejor que varios que algunos nombran como crack

Zizou
03/05/2013, 20:27
Higuain lo venderia si o si, y a Benzema si viene una buena oferta, también.

Coentrao me lo quedaba, salvo millonada de algún jeque

Di Maria solo lo vendería (en el caso de que hiciera mucha falta la pasta) si viene algún jugador de banda muy bueno, ¿Bale?

Y a Pepe también le daba puerta, pero para traer a otro central. Solo con Ramos, Varane y Albiol... se me antoja corto para toda la temporada.

Zizou
03/05/2013, 20:37
Pepe, higuain, coentrao, di María...

Hablais de vender a jugadores TITULARES con una facilidad....

Albiol, adan, callejon, kaka....tiene mas logica.

Dudo yo que ni vendan a dos de esos primeros....mas que nada porque hay que traer a quien los mejore! Y eso es dificil

Si los nombres que suenan son los Bale, Falcao, Cavani y demás va a hacer falta mucha pasta y vendiendo a los Callejon, Albiol... no se saca ni pa pipas.

Jorge Mendes
03/05/2013, 21:17
Higuian fallará en determinados partidos con el Madrid, pero con su selección a demostrado mucho y ha aparecido en los momentos que se le ha necesitado.

De verdad, yo lo veo como un gran delantero, mucho mejor que varios que algunos nombran como crack
De puta madre, pero el que le paga es el club ¿Que importa que Higuain con sus goles de un mundial a Argentina si no es capaz de meter un gol a porteria vacia en cuartos de Champions?

Palmatoria
03/05/2013, 21:23
De puta madre, pero el que le paga es el club ¿Que importa que Higuain con sus goles de un mundial a Argentina si no es capaz de meter un gol a porteria vacia en cuartos de Champions?

Yo no he dicho que tengan más o menos, solo que es imposible hablar de un jugador que se esconde en partidos importantes, cuando en otros ha demostrado su valía

Y si, es verdad que la Champions se le ha dado mal, pero eso no es para crucificar a un jugador

Jorge Mendes
03/05/2013, 21:31
Yo no he dicho que tengan más o menos, solo que es imposible hablar de un jugador que se esconde en partidos importantes, cuando en otros ha demostrado su valía

Y si, es verdad que la Champions se le ha dado mal, pero eso no es para crucificar a un jugador
Pero es que no es lo mismo, no puedes evaluar de igual manera lo que hace con la selección a lo que hace con su club....vamos el caso de Higuain me recuerda al de Podolski, donde con Alemania lo metia todo y con el Bayern ni con 4 porterias vacias metia.

Miguel
03/05/2013, 21:50
¿Vender a Di María?

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
03/05/2013, 21:51
Pero es que no es lo mismo, no puedes evaluar de igual manera lo que hace con la selección a lo que hace con su club....vamos el caso de Higuain me recuerda al de Podolski, donde con Alemania lo metia todo y con el Bayern ni con 4 porterias vacias metia.

Tampoco es que Higuian tenga cifras mediocres, esta temporada no ha sido buena, pero en otras ha marcado bastante

mtreze
03/05/2013, 22:34
Di María no se vende (no me gustaría que lo vendiesen). Coentrao es un caso raro, no cae bien pero hay partidos en los que se sale. Y Kaka regalado al Vladikavkaf con Drenthe.:jeje:

Jorge Mendes
03/05/2013, 22:48
Tampoco es que Higuian tenga cifras mediocres, esta temporada no ha sido buena, pero en otras ha marcado bastante
Un delantero para el Madrid o para el Barça tiene que hacer algo más que meterle 20 goles a los Racing u Osasuna (es un decir).

Palmatoria
03/05/2013, 22:51
Un delantero para el Madrid o para el Barça tiene que hacer algo más que meterle 20 goles a los Racing u Osasuna (es un decir).

En parte, pero no puedes centrar todo un análisis en lo hecho en Champions, porque es un torneo que no premia le regularidad, sino son buenos momentos.

Y agrego un dato, Soldado tiene buenos números en Champions y un promedio de goles/partidos jugados bastante alto y no pasa de ser un delantero mediocre

Jorge Mendes
03/05/2013, 22:56
En parte, pero no puedes centrar todo un análisis en lo hecho en Champions, porque es un torneo que no premia le regularidad, sino son buenos momentos.

Y agrego un dato, Soldado tiene buenos números en Champions y un promedio de goles/partidos jugados bastante alto y no pasa de ser un delantero mediocre
Soldado suele aparecer cuando el equipo lo necesita, eso es lo que se le pide a Higuaín, el análisis se centra en Champions porque es donde más necesita el madrid un punta resolutivo que aparezca en los momentos oportunos.

Palmatoria
03/05/2013, 22:58
Soldado suele aparecer cuando el equipo lo necesita, eso es lo que se le pide a Higuaín, el análisis se centra en Champions porque es donde más necesita el madrid un punta resolutivo que aparezca en los momentos oportunos.

No sé si cuando más se le necesita, si con él el Valencia no ha pasado de 1/8 en Champions

Y como dije, la Champions es un torneo de momentos más que de regularidad, pero no siempre grafica si eres el mejor o el peor. Lo que si, tiene un efecto mucho más impactante mediaticamente lo hecho hasta ahí.

Jorge Mendes
03/05/2013, 23:00
No sé si cuando más se le necesita, si con él el Valencia no ha pasado de 1/8 en Champions

Y como dije, la Champions es un torneo de momentos más que de regularidad, pero no siempre grafica si eres el mejor o el peor. Lo que si, tiene un efecto mucho más impactante mediaticamente lo hecho hasta ahí.
Hombre no compares, el valencia tiene el equipo que tiene, el Madrid es capaz de dejar a Higuain solo delante del portero rival en el minuto 3...contra el Dortmund me juego lo que quieras que con Soldado en punta el Madrid hubiera pasado.

Palmatoria
03/05/2013, 23:37
Hombre no compares, el valencia tiene el equipo que tiene, el Madrid es capaz de dejar a Higuain solo delante del portero rival en el minuto 3...contra el Dortmund me juego lo que quieras que con Soldado en punta el Madrid hubiera pasado.

Eso no lo sabremos y claro que no comparo equipos, sino situaciones. Es decir, que aunque sus números en Champions no sea buenos, no significa que no sea un delantero de primer nivel.

Xavi Sambora
04/05/2013, 00:15
Higuaín 30 kilos? :memeo::memeo:

HalaMadrid
04/05/2013, 02:00
qué coño ha hecho di maría para pasar de una temporada a ser un crack a prescindible? de verdad, que son cosas que no entiendo luego le verás ganando la Champions con el Dortmund o un equipo inglés, tiempo al tiempo

Gareth Bale
04/05/2013, 18:47
Sahin parece que esta encima de la mesa en la negociacion que el Madrid tiene con el Dormunt por Levansdosky. Cuidadito, porque esta la cosa facil para que el polaco venga:

- se deja querer. Su representante ha dicho que al Madrid no le pueden decir NO.

- el Borusia es enemigo del Bayern, y prefieren venderselo al Madrid.

- el Borusia quiere hacerse nuevamente con Sahin.

- y encima de la mesa esta Gundogan tambien. Puede darse un Pack Gundogan+Leviandonsky por 30 millones+Sahin

Cierto, pero dijeron tambien que cuando hace unos años el borussia estuvo a punto de desaparecer, el bayern hizo un pago sin intereses y casi a fondo perdido que les salvó, y desde entonces por agradeciento el bayern tiene prioridad.

scroopy
04/05/2013, 19:12
qué coño ha hecho di maría para pasar de una temporada a ser un crack a prescindible? de verdad, que son cosas que no entiendo luego le verás ganando la Champions con el Dortmund o un equipo inglés, tiempo al tiempo

Di Maria saldria solo y en el unico caso que llegara Bale, infinitamente mejor

ChristianSA
04/05/2013, 19:13
Yo lo de Carvajal no lo veo,en España no ha jugado mas que en segunda B y en la bundesliga de acuerdo una primera vuelta muy buena pero yo hace mucho que no tengo noticias suyas como se tenian antes,¿de verdad con eso basta para ser el lateral del Real Madrid?

scroopy
04/05/2013, 19:18
Yo lo de Carvajal no lo veo,en España no ha jugado mas que en segunda B y en la bundesliga de acuerdo una primera vuelta muy buena pero yo hace mucho que no tengo noticias suyas como se tenian antes,¿de verdad con eso basta para ser el lateral del Real Madrid?

En su primera temporada ha sido nominado entre los tres mejores laterales de la bundesliga.... Vamos, na de na


Carvajal opta a ser el mejor '2' de la Bundesliga
LOS INTERNAUTAS DE LA WEB 'BUNDESLIGA.COM' DECIDIRÁN SI EL MADRILEÑO LO CONSIGUE. JUNTO A PHILIPP LAHM, ESTÁ SIENDO DE LOS MÁS DESTACADOS EN ESA POSICIÓN
ACTUALIZADO: 16/04/2013 | 19:23
POR: MIGUEL ÁNGEL DÍAZ
Compartir
Dani Carvajal está muy cerca de hacer historia en su primera temporada en la Bundesliga alemana. El ex lateral madridista podría convertirse en el mejor lateral derecho de la competición si los usuarios Bundesliga.com le eligen finalmente.

El madrileño está rindiendo a gran nivel como carrilero derecho en el Bayer Leverkusen. Junto a Lahm, lateral del Bayern, Carvajal está siendo de lo más destacado en esa posición. Es titular indiscutible para el dúo Hyppia-Lewandowski y la solidez está siendo su mejor carta de presentación.
Por ello, son muchos los rumores que le acercan la próxima temporada al Real Madrid. El equipo blanco no realizará excesivos fichajes pero sí reforzará la zaga con al menos un lateral diestro. El primero en la lista de preferencias es el ex jugador del Castilla.
De los 27 encuentros que ha disputado, Carvajal ha sido titular en 26 de ellos. De hecho, no es suplente desde el pasado 26 de Septiembre ante el Augsburgo. Está sobradamente preparado para ser el mejor lateral de la Bundesliga- con permiso de Lahm, y también para regresar al equipo de sus sueños, el Real Madrid.

Mickkelodeon
06/05/2013, 12:14
Sahin parece que esta encima de la mesa en la negociacion que el Madrid tiene con el Dormunt por Levansdosky. Cuidadito, porque esta la cosa facil para que el polaco venga:

- se deja querer. Su representante ha dicho que al Madrid no le pueden decir NO.

- el Borusia es enemigo del Bayern, y prefieren venderselo al Madrid.

- el Borusia quiere hacerse nuevamente con Sahin.

- y encima de la mesa esta Gundogan tambien. Puede darse un Pack Gundogan+Leviandonsky por 30 millones+Sahin


¿Donde hay que firmar?
La duda que tengo es si para estos jugadores, esta empezando su proyección, o simplemente ha sido un par de buenas temporadas.

King_Nightwolf
28/05/2013, 11:06
Según A Bola, Di Maria se marchará al PSG a cambio de 25 kilos.

elverdaderoivan-loco
28/05/2013, 11:37
Pero Lewandowski no se va al Bayern? NaCl U 2

ACastilla
28/05/2013, 11:41
Según A Bola, Di Maria se marchará al PSG a cambio de 25 kilos.Parece ppco, pero sobre todo parecería que van a fichar a Bale. De otra manera no entendería su venta.


Pero Lewandowski no se va al Bayern? NaCl U 2Sí.

ACastilla
28/05/2013, 11:42
Sahin parece que esta encima de la mesa en la negociacion que el Madrid tiene con el Dormunt por Levansdosky. Cuidadito, porque esta la cosa facil para que el polaco venga:

- se deja querer. Su representante ha dicho que al Madrid no le pueden decir NO.

- el Borusia es enemigo del Bayern, y prefieren venderselo al Madrid.

- el Borusia quiere hacerse nuevamente con Sahin.

- y encima de la mesa esta Gundogan tambien. Puede darse un Pack Gundogan+Leviandonsky por 30 millones+Sahin

De fácil no tenía nada. Estaba firmado por el Bayern.

Sergio
28/05/2013, 11:47
¿Y Benzema aceptará ser suplentísimo?:malabar:

King_Nightwolf
28/05/2013, 11:51
Parece ppco, pero sobre todo parecería que van a fichar a Bale. De otra manera no entendería su venta.

Jorge Mendes esta sacando a sus "ratas" del barco. Y no me refiero a mi amigo Fran :jeje::jeje::jeje:

De todos modos, en TF1 dijeron hace no mucho que el PSG podria haberle dicho al Real Madrid que si no le da prioridad y negocia por sus jugadores con ellos, no liberan a Ancelotti.

elverdaderoivan-loco
28/05/2013, 12:29
Parece ppco, pero sobre todo parecería que van a fichar a Bale. De otra manera no entendería su venta.

Sí.
Entonces lewandowski al Madrid, solo suenios humedos, a no ser que ahora se tiren de cabeza a por Mario Gomez. NaCl U 2

Xavi Sambora
28/05/2013, 12:59
Di maría: El bien-vendido II. tiempo al tiempo :juas::juas::juas::juas:

Palmatoria
28/05/2013, 13:59
Di Maria por izquierda y Moura por derecha, menudas bandas tendrá el PSG en ataque.

PD: Si se va Ancelloti al RM, no han dicho quien será su sucesor?

filiberto
28/05/2013, 14:01
Di Maria? Porque hay que vender a Di Maria? Si en varias ocasiones esta temporada ha sido el mejor del partido y el único que le ha echado huevos!
Por los demás, no me opondría a venderlos. Coetrao 18M? Casi la mitad de perdida, vaya negocio, que visionario el que decidió que 30M eran justos por este jugador.

Kaká 10M? Yo lo regalaba y pagaba parte de la ficha durante un par de años con tal de librarme de ese jugador.

Adan, acabará en un equipo español, estilo Getafe.

Ese es el tema, que lo pagamos(me encanta usar el maiestatico en estos casos) a un sobreprecio increible. 18... si cuela cuela... pero vamos, que este jugador tiene muchísima competencia en el mercado.
Si Di María no ha aprendido a dosificar, se mata siempre y este año no ha tenido mucho futbol en lo que yo he visto, pero vamos, que salvando a CR, Ozil, Modric en la última fase y Varane... luego Xabi y Kedira, no se de cual me desharía antes. Y luego, de los que todos sabemos que direcamente no tienen nivel, que consigan un equipo y sean felices. Es una plantilla muy extraña la nuestra, y no veo que nuestra caja se vaya a llenar.

Mickkelodeon
28/05/2013, 14:25
Vender a Di Maria lo veo una tontería, y menos por ese precio.

filiberto
28/05/2013, 15:08
Vender a Di Maria lo veo una tontería, y menos por ese precio.

Si, yo tampoco lo veo, mi comentario no iba por ahí. Solo reconocía que no ha hecho buena campaña, pero es que ninguno lo ha hecho casi. En sus virtudes es muuuuy bueno. Yo tampoco lo vendía.

javi29
28/05/2013, 19:14
Sería una gran renovación para el Madrid. Por el Pipa 30 millones es poco, yo aún recuerdo algunos rumores el año pasado que casi doblaban esa cifra, aunque con la temporada que ha hecho no se le puede pedir más, seguramente saldrá rumbo a Turín. Kaka' tiene que salir ya aunque lo regalen, librarse de él y de su ficha sería lo mejor que podría hacer el Madrid, y más de cara al desembolso económico que van a acometer con la renovación de CR.

Di María es un gran jugador, pero sinceramente yo apostaría fuerte por Bale y si llega el galés el fideo no tiene sitio, aparte de que Bale costaría mucho dinero y habría que vender. Pepe también lo vendería, el partido en Dortmund lo ha sentenciado para mí, gracias a él perdimos la oportunidad de llegar a Wembley, y con un tio ahí como Varane ahora mismo tampoco es necesario. Coentrao más de lo mismo, una gran decepción, no ha cuajado y a mí ya no me inspira confianza, si se va al Mónaco por 18 millones me parecería una buena venta, y si no con Mou a Londres.

El Doctor
28/05/2013, 20:05
Di María ya no encara ¿por qué no? tiene un dribbling increíble pero no encara, ahora lo único que hace es centrar, como Jesús Navas, pero a pierna cambiada.

Este último año Di María no me ha gustado por eso mismo, se ha alejado enormemente de ser uno de los mejores extremos del mundo. Es verdad que tiene un gran centro a pierna cambiada, muchos goles los marcamos así el año pasado, pero este año es lo único que hace.

Zizou
28/05/2013, 21:13
Vender a Di Maria lo veo una tontería, y menos por ese precio.

Si sale, imagino (espero) que será porque viene otro mejor para ocupar su sitio, quizás Bale?? sino yo no lo vendería.

Y si es al PSG igual se le podría apretar un poco mas, 25 es lo que costó...

Zizou
28/05/2013, 21:24
Sería una gran renovación para el Madrid. Por el Pipa 30 millones es poco, yo aún recuerdo algunos rumores el año pasado que casi doblaban esa cifra, aunque con la temporada que ha hecho no se le puede pedir más, seguramente saldrá rumbo a Turín. Kaka' tiene que salir ya aunque lo regalen, librarse de él y de su ficha sería lo mejor que podría hacer el Madrid, y más de cara al desembolso económico que van a acometer con la renovación de CR.

Di María es un gran jugador, pero sinceramente yo apostaría fuerte por Bale y si llega el galés el fideo no tiene sitio, aparte de que Bale costaría mucho dinero y habría que vender. Pepe también lo vendería, el partido en Dortmund lo ha sentenciado para mí, gracias a él perdimos la oportunidad de llegar a Wembley, y con un tio ahí como Varane ahora mismo tampoco es necesario. Coentrao más de lo mismo, una gran decepción, no ha cuajado y a mí ya no me inspira confianza, si se va al Mónaco por 18 millones me parecería una buena venta, y si no con Mou a Londres.

Por el pipa si nos dan 25-30 podemos darnos por mas que contentos. Puede que valga mas (puede que no) pero veo dificil que alguien pague mas por él, salvo que algún jeque lo quiera.

A Kaka no nos lo quitamos ni con agua caliente. Ni regalándolo. El problema es el que as comentado: su ficha.

Turu
28/05/2013, 23:23
Aunque venga Bale,habria que quedarse con Di Maria.Seria un suplente de lujo,practicamente el primer cambio en cada partido.Los seis que formarian la plantilla para las posiciones de detras del delantero serian:Cr/Jese,Ozil/Isco,Bale/Di Maria.
Si Navas saliese mucho mas barato entenderia el cambio o si Di Maria fuera la clave para algun gran fichaje(Verrati),sino no.

javi29
29/05/2013, 21:23
Por el pipa si nos dan 25-30 podemos darnos por mas que contentos. Puede que valga mas (puede que no) pero veo dificil que alguien pague mas por él, salvo que algún jeque lo quiera.

A Kaka no nos lo quitamos ni con agua caliente. Ni regalándolo. El problema es el que as comentado: su ficha.

Estoy de acuerdo, ya he mencionado en mi post anterior que con la temporada que ha hecho no se puede pedir más, y menos cuando los demás clubs saben que es un jugador que va a salir para hacer caja, no se van a descolgar porque saben que el Madrid lo va a vender. En cuanto a Kaka, de acuerdo también, aunque bueno jugar no va a jugar así que si se queda peor para que él, que se olvide del Mundial.

ACastilla
29/05/2013, 22:04
Aunque venga Bale,habria que quedarse con Di Maria.Seria un suplente de lujo,practicamente el primer cambio en cada partido.Los seis que formarian la plantilla para las posiciones de detras del delantero serian:Cr/Jese,Ozil/Isco,Bale/Di Maria.
Si Navas saliese mucho mas barato entenderia el cambio o si Di Maria fuera la clave para algun gran fichaje(Verrati),sino no.Y Di María para qué se va a quedar a ser suplente pudiendo ser titular en cualquier parte??

Zizou
29/05/2013, 22:31
Aunque venga Bale,habria que quedarse con Di Maria.Seria un suplente de lujo,practicamente el primer cambio en cada partido.Los seis que formarian la plantilla para las posiciones de detras del delantero serian:Cr/Jese,Ozil/Isco,Bale/Di Maria.
Si Navas saliese mucho mas barato entenderia el cambio o si Di Maria fuera la clave para algun gran fichaje(Verrati),sino no.

Si viene Bale DiMa tendría que salir casi seguro.

El galés costaría una pasta gansa y alguien importante tendrá que salir para hacer caja y, además, Bale vendría para jugar en el lugar de DiMa... así que lo mas probable es que saliera.

Si pudiéramos tener esos seis jugadores seria lo hostia :jeje:

Turu
29/05/2013, 22:53
Obviamente es casi imposible tenerlos a todos,pero si Flo quieres de verdad ir enserio es lo que hay.Si se podian pagar 150 millones por un solo jugador,creo que se puede lograr lo que digo.Di Maria querra ser titular como todos,pero tambien se lo tendra que ganar.De hecho,aunque este año haya jugado partidos de titular,no se puede decir que sea titular.Para el seria otro año como este.

pierno
29/05/2013, 23:22
Obviamente es casi imposible tenerlos a todos,pero si Flo quieres de verdad ir enserio es lo que hay.Si se podian pagar 150 millones por un solo jugador,creo que se puede lograr lo que digo.Di Maria querra ser titular como todos,pero tambien se lo tendra que ganar.De hecho,aunque este año haya jugado partidos de titular,no se puede decir que sea titular.Para el seria otro año como este.
ya tuvisteis la prueba de que para entrar hay que dejar salir....mira a Robben y a Sneijder

y Florentino no estará mas desesperado que aquel año precisamente......al final, un vestuario es como es, y la hucha tambien debe tener un limite (no es esto el Fifa ni el Pro)

es absurdo pensar en traer a Bale y que no salga Di Maria u Ozil.

Turu
29/05/2013, 23:52
ya tuvisteis la prueba de que para entrar hay que dejar salir....mira a Robben y a Sneijder

y Florentino no estará mas desesperado que aquel año precisamente......al final, un vestuario es como es, y la hucha tambien debe tener un limite (no es esto el Fifa ni el Pro)

es absurdo pensar en traer a Bale y que no salga Di Maria u Ozil.
Para mi essas ventas fueron un error,sobretodo la de Sneijder.Si echamos cuentas,de los sesi que yo he dicho,Isco saldria por algo menos de lo que vamos a sacar por Higuain.Por lo tanto de esos solo se pondria dinero por Bale.Si hablamos de las cuentas de Neymar segun Flo(150 millones)Te podrian quedar unos 70 para un delantero,un centrocampista y Carvajal.Lo ideal e Imposible sera fichar a Lewandowski(25 millones) y Verrati/Gundogan(35/30).Si nos libramos de Kaka,on su ficha nos sobra para Carvajal.