PDA

Ver versión completa : ¿Alguien piensa que Messi se borró del partido de vuelta?



Rai
02/05/2013, 20:37
¿Alguien piensa que Messi se borró del partido de vuelta?




La bomba saltó a una hora y media del inicio del partido: Messi no iba a ser titular porque no estaba al cien por cien. Lo avanzó TV3 y desde el club nadie lo negó. La noticia se confirmó a una hora del inicio, cuando se dieron las alineaciones.
Desde el club se decía de forma no oficial que no estaba a tope y que, teniendo en cuenta que la eliminatoria reflejaba un 4-0 de la ida, mejor pensar en la Liga y reservarlo de entrada. Y si en la segunda parte había opción de remontar se tiraría de él.
Desde el entorno del futbolista se apuntaba que persistía el dolor en la zona lesionada (el bíceps femoral derecho), que no se había recuperado plenamente y que había riesgo de rotura. Oficialmente, desde el club, ni mú.
Tras el partido, Tito Vilanova explicó que "al final del partido de Bilbao, Leo notó una una sensación extraña. No hay lesión pero no se sentía cómodo y él creía que así no podía ayudar al equipo", a lo que añadió que "había la posibilidad de que se rompiese". Es decir, que según el entrenador, Messi no jugó ayer pese a no estar lesionado y partiendo la iniciativa de no actuar del propio futbolista.


Un parte poco explícito

Un nuevo episodio nebuloso dentro del serial de misterio que ha acompañado a Messi desde que se lesionó ante el PSG el 2 de abril. Ese mismo día empezó el oscurantismo porque se habló en el parte médico de "lesión en el bíceps f e m o r a l d e l a pierna derecha".
¿Qué lesión? No se dijo. Tampoco se avanzó el tiempo de baja. Se esperaba más precisión al día siguiente, tras las pruebas que se le tenían que hacer en Barcelona. Se le hicieron y el parte emitido volvió a ser vago a más no poder: "Las pruebas confirman una lesión muscular en el bíceps femoral (...). Es baja contra el Mallorca y su evolución marcará su disponibilidad de cara a los compromisos posteriores". La patología concreta seguía sin tener un nombre.
Ante el Mallorca no jugó pero en la vuelta contra el PSG entró en la lista. Sin el alta. Menos mal que lo hizo, porque en la segunda parte del partido, y con el Barça perdiendo 0-1, Tito tiró de él para intimidar a los franceses y marcar un gol salvador. Y tiró de él sin alta oficial. La jugada salió perfecta pero se constató que Leo no estaba bien.
De hecho, salvo cinco minutos intensos en los que arrancó varias veces, poco más hizo. Pero el Barça ya estaba en semifinales. Al día siguiente, más pruebas a Messi en el centro médico Cruz Blanca con MD como único testigo. No hubo parte pero el club deslizó de que la lesión no había empeorado ante el PSG. Alivio general y al día siguiente, sorteo de Champions. Tocó el Bayern. Messi seguía siendo reservado en la Liga y no jugó en Zaragoza. Había esperanza de que llegase bien a semis porque había una semana sin partido en medio.
Las pruebas seguían sucediéndose y desde el club, siempre de forma extraoficial, se apuntaba que podía llegar al Allianz Arena. Y llegó, pero no a tope ni mucho menos. Ya con el alta oficial, disputó 90 minutos y fue una sombra de sí mismo.
Tras el partido, Josep Maria Minguella explicó en la Cope que el padre de Leo le había dicho a mediodía que esperaba que su hijo jugase, dejando en el aire que no estaba totalmente recuperado de la lesión. El padre del jugador desmintió haber dicho eso en Olé.
Tras el 4-0 de Múnich llegó el partido de Bilbao y ahí Messi sí jugó media hora. Y fue decisivo porque marcó un gol de bandera. El partido acabó 2-2. El golazo de Leo parecía un buen síntoma pensando en el Bayern, pero según Tito fue en San Mamés donde notó esa sensación extraña.
Este pasado lunes, día de fiesta del equipo, Leo fue a la Ciutat Esportiva. Ya avisó de sus malas sensaciones, pero él quería jugar. Según lo dicho por Tito, cambió de idea. Pero nadie del club informó hasta anoche y lo hizo el propio entrenador. La lesión exacta que Messi sufrió en París sigue sin saberse. Pese al secretismo, se acabará sabiendo.

Leer más: [Only registered and activated users can see links]

ACastilla
02/05/2013, 20:52
Sí, vamos, el típico jugador que no quiere jugar.

Y que hoy, cuándo todos libraban ha ido a hacer recuperación él solo al campo.

Diegomarnie
02/05/2013, 20:56
Evidentemente no, todo lo contrario que Alba que el muy tonto si que se borró.

Carlos
02/05/2013, 20:59
Yo lo que quiero es que ALGUIEN me explique la verdad sobre la lesión de Messi.

Hace un mes del suceso. Eran solo 15 días. Tuve claro que era el biceps femoral de la pierna derecha [Only registered and activated users can see links] pero nunca se especificó el qué. Si elongación, desgarro, rotura, destrucción o catástrofe nuclear.

Y de paso, que también ALGUIEN me aclare que coño pasa con Puyol, que parece ha desaparecido del universo blaugrana.

Vaya fin de temporada de mierda ....

Edu
02/05/2013, 21:03
No jodas que este post va en serio :facepalm:

Tito Vilanova (no es textual, pero es lo que dijo en la RdP): "Si Messi jugaba se podía romper, estaba en el banquillo por si todo nos iba rodado y mereciera la pena arriesgar sacándolo en la segunda parte".

Carlos
02/05/2013, 21:03
[Only registered and activated users can see links] ¿Alguien piensa que Messi se borró del partido de vuelta?


Voy tan ofuscado que no he leído el titular y la pregunta [Only registered and activated users can see links]

La respuesta es: NO sin mas.

Carlos
02/05/2013, 21:08
Evidentemente no, todo lo contrario que Alba que el muy tonto si que se borró.

A ese si que le meto mano en la cartera a base de bien que es donde les duele.

Se acordaría toda su puñetera vida de la multa.

El Doctor
02/05/2013, 21:09
Yo tampoco creo que se borrase.

Thonys II
02/05/2013, 21:14
Messi se podía haber borrado contra el PSG y sin embargo arriesgo y vimos que apenas podia... Jugo en Alemania, y se vio que apenas podia correr... y arriesgo.
Contra el Athletic no debió jugar, y salio para darnos ese punto que puede ayudar mucho a la liga ...
Ayer no estaba para jugar más de 45 min y había dos opciones o por delante o por detras. El cuerpo técnico decide que salga por detras, por si hay un milagro... Como no hubo opciones, se decide que descanse y sea parte importante en estos últimos cinco partidos... donde incluso con cinco empates se sentencia la liga
Borrarse NO simplemente actuaron con precauciones

Sergio
02/05/2013, 21:19
Messi? Pero si juega hasta lo que no tiene que jugar, como se va a borrar de un partido donde no tiene NADA que perder y TODO que ganar. Una curiosidad, fui a ver a los jugadores en su llegada a las 14h al hotel y a su salida rumbo al Camp Nou sobre las 19h, y en ambas les dije a mis colegas que Messi estaba muy cabizbajo, no es que sea un fiesta en si mismo, pero estaba más decaído de lo normal.

pierno
02/05/2013, 21:20
cuando juega porque es el pequeño dictador que obliga al entrenador a ponerlo.

cuando no juega porque se borra....

todo muy serio si :jeje:

Toony
02/05/2013, 21:21
Para nada, Leo quiere jugar todos los partidos.

mtreze
02/05/2013, 21:25
¿Contra el Athletic no se podía romper? ¿Si saliese en la segunda parte suponiendo que el Barça marcase algún gol no se podía romper? Si estaba lesionado; ¿por qué estaba en el banquillo?

Obviamente solo él y Tito saben si se ha borrado o no, pero tampoco hagáis como que está claro que no porque todos nos quedamos con cara de tontos cuando supimos 1 hora antes de que no jugaba, después de haber declaraciones hechas por él mismo animando a la remontada ( suponiendo que el jugaba ) y mientras todos los culés ( o casi todos ) prensa y demás ponían sus esperanzas en él.

Kowalski
02/05/2013, 21:29
La paranoia con Messi está llegando muy lejos...

Quagmire
02/05/2013, 21:39
Sseguro que se borró el muy carbón,Messi a la hoguera ya.

Kahn
02/05/2013, 21:40
Que ganas le tienen algunos a Messi.

pierno
02/05/2013, 21:41
La paranoia con Messi está llegando muy lejos...
si si....:jeje:

Vacilinha
02/05/2013, 21:52
No veo porqué. Si Messi ha dado muestras de algo ha sido de querer jugarlo todo. Si se "borró", es porque sentía que no podía.

No culpo a nadie. Es una lesión muscular, y es imprevisible. Recordemos que Messi al principio de su carrera sufrió varias lesiones musculares, por lo que debe estar bastante familiarizado con las señales que da su cuerpo cuando hay peligro de romperse.

Sin Cara
02/05/2013, 22:06
Creo que Messi está algo tocado y que los técnicos sabían que pasar era imposible. Se lo reservaban la primera parte, y si se marcaban un par de goles de casualidad, entonces lo hubieran sacado... como no pasó, se lo guardaron para rematar la Liga.

Gironí
03/05/2013, 10:29
sisisisi kreo ke sa borrao valla karadura el kbron henano hormonao aber si lo exan del Barsa saludos shurmanos y bizcal barza

Kowalski
03/05/2013, 10:56
sisisisi kreo ke sa borrao valla karadura el kbron henano hormonao aber si lo exan del Barsa saludos shurmanos y bizcal barza

iaa veSs lokoo toda la rason ermanoo kon el d0pao kbron este i k kede klaro k soi cule hala madrid

PD: Jajajajajaja :juas:

:brindis:

Mickkelodeon
03/05/2013, 11:01
Ocurrió como siempre cuando está tocado Leo. Dicen que no va a jugar, y luego siempre sale en la segunda parte y marca dos chicharros.
Lo que pasa es que en esta ocasión era diferente. En la segunda parte estaba con un 7-0 en contra, y ya salir pa' na es tontería.

scroopy
03/05/2013, 14:25
Yo lo que quiero es que ALGUIEN me explique la verdad sobre la lesión de Messi.

Hace un mes del suceso. Eran solo 15 días. Tuve claro que era el biceps femoral de la pierna derecha [Only registered and activated users can see links] pero nunca se especificó el qué. Si elongación, desgarro, rotura, destrucción o catástrofe nuclear.

Y de paso, que también ALGUIEN me aclare que coño pasa con Puyol, que parece ha desaparecido del universo blaugrana.

Vaya fin de temporada de mierda ....

Tengo un compañero de trabajo, que es intimo amigo de Miguel Torres, el del Getafe. Me conto el otro dia viendo el partido del Barca, que Miguel le comento que Messi esta tocado hace ya bastantes meses, y que ahora esta muy jodido de verdad. Que para recuperarse, en el entorno de pri era se habla de hasta 6 meses. Evidentemente, el oscurantismo que se esta teniendo con la lesion del chaval no es ni medio normal.

Gironí
03/05/2013, 14:30
Tengo un compañero de trabajo, que es intimo amigo de Miguel Torres, el del Getafe. Me conto el otro dia viendo el partido del Barca, que Miguel le comento que Messi esta tocado hace ya bastantes meses, y que ahora esta muy jodido de verdad. Que para recuperarse, en el entorno de pri era se habla de hasta 6 meses. Evidentemente, el oscurantismo que se esta teniendo con la lesion del chaval no es ni medio normal.

Qué oscurantismo ni que leches en vinagre, es evidente que Messi ha bajado su rendimiento por querer jugarlo todo, y encima hacerlo lesionado, y que por la otra parte se le ha forzado porque sin Messi no marca nadie :nose:

.. y todo y así.. pichichi

Rai
03/05/2013, 14:58
Tengo un compañero de trabajo, que es intimo amigo de Miguel Torres, el del Getafe. Me conto el otro dia viendo el partido del Barca, que Miguel le comento que Messi esta tocado hace ya bastantes meses, y que ahora esta muy jodido de verdad. Que para recuperarse, en el entorno de pri era se habla de hasta 6 meses. Evidentemente, el oscurantismo que se esta teniendo con la lesion del chaval no es ni medio normal.

Y qué va a saber Miguel Torres de lo que le pasa a Messi?

PR7
03/05/2013, 15:07
Y qué va a saber Miguel Torres de lo que le pasa a Messi?

Los futbolistas hablan entre ellos antes de salir al campo depues del partido, no me parece extraño.

Xavi for ever
03/05/2013, 15:13
Ya dijo Vilanova que si jugaba podía romperse, así que mejor no.
Messi fue baja por lesión y punto.

Rai
03/05/2013, 15:37
Los futbolistas hablan entre ellos antes de salir al campo depues del partido, no me parece extraño.

Y le va a contar algo tan delicado? No creo que sean amigos... no se, a mi me parece raro.

Grau
03/05/2013, 16:31
Aquí el problema lo tiene, una vez más, la directiva y la mala gestión en cuanto a comunicar bien todo este asunto. Lo que han conseguido con todo ésto es dejar mal a Messi, dando una imagen de que "se borra", porque es lo que parece. Oscurantismo. No señales. Qué coño pasa con Messi? Ningún parte médico? No está lesionado pero luego se puede romper? En qué quedamos? Lleva meses lesionado y se le ha ido aguantando hasta ahora que se ha roto? Que nos los comuniquen! Que el director de comunicación del club dé explicaciones, que salga y dé la cara de lo que pasa. Porque este cuento chino de que se lesiona, no juega, sólo 15 minutos, tiene molestias, sí pero no, en qué quedamos? Hasta los propios jugadores se sorprendieron cuando poco rato antes del partido se enteraron de que Messi no jugaba. Vaya cachondeo.
Desde el momento en que Messi le lesiona nos tienen engañados, apenas sabemos qué tiene, para cuánto tiene, si estará totalmente recuperado si no, nos esconden información, no nos dicen la verdad.

pierno
03/05/2013, 16:41
Aquí el problema lo tiene, una vez más, la directiva y la mala gestión en cuanto a comunicar bien todo este asunto. Lo que han conseguido con todo ésto es dejar mal a Messi, dando una imagen de que "se borra", porque es lo que parece. Oscurantismo. No señales. Qué coño pasa con Messi? Ningún parte médico? No está lesionado pero luego se puede romper? En qué quedamos? Lleva meses lesionado y se le ha ido aguantando hasta ahora que se ha roto? Que nos los comuniquen! Que el director de comunicación del club dé explicaciones, que salga y dé la cara de lo que pasa. Porque este cuento chino de que se lesiona, no juega, sólo 15 minutos, tiene molestias, sí pero no, en qué quedamos? Hasta los propios jugadores se sorprendieron cuando poco rato antes del partido se enteraron de que Messi no jugaba. Vaya cachondeo.
Desde el momento en que Messi le lesiona nos tienen engañados, apenas sabemos qué tiene, para cuánto tiene, si estará totalmente recuperado si no, nos esconden información, no nos dicen la verdad.

Sin cara dijo perfectamente lo que yo tambien creo que pasó.

Se fue práctico dentro de lo que cabe...porque hoy por hoy hasta el propio cuerpo tecnico sabe que sin Messi somos capaces de perder el unico titulo que nos queda...

La champions era una odisea en la que no nos podiamos jugar a Messi

HalaMadrid
03/05/2013, 16:45
entonces para qué jugó ante el athletic?

al menos nos dejó este golazo:


[Only registered and activated users can see links]

Grau
03/05/2013, 16:47
Sin cara dijo perfectamente lo que yo tambien creo que pasó.

Se fue práctico dentro de lo que cabe...porque hoy por hoy hasta el propio cuerpo tecnico sabe que sin Messi somos capaces de perder el unico titulo que nos queda...

La champions era una odisea en la que no nos podiamos jugar a Messi
Es que pasó éso. Ningún jugador con lo de Messi está para jugar, NINGUNO, ni tan solo para ser convocado. Pero ni hoy, ni contra el Bilbao, ni contra el Bayern en la ida. Pero tenemos tal dependencia de él que lo necesitamos contra el Bayern en la ida y contra el Bilbao. Y el miércoles tuvo que estar en la grada porque no podía jugar y estuvo en el banquillo por si sonaba la flauta. Todo este asunto con Messi se ha llevado de la peor de las maneras, una vez más. Compañeros de equipos engañados tras saber de la noticia y aficionados que pagaron un pastizal por entrar al campo se sintieron engañados y estafados.

pierno
03/05/2013, 16:48
entonces para qué jugó ante el athletic?

al menos nos dejó este golazo:


[Only registered and activated users can see links]

Por lo mismo que hubiera jugado ante el bayern...

Porque no habia mas remedio para ganar.

Intuyo que este finde sera igual...reservado y si se tuerce sacarlo

Que Messi está jodido es evidente

HalaMadrid
03/05/2013, 16:51
y diciendo que podía llegar a 60 goles en liga, coño que es humano y necesita descansar también.

Edu
03/05/2013, 17:17
Aquí el problema lo tiene, una vez más, la directiva y la mala gestión en cuanto a comunicar bien todo este asunto. Lo que han conseguido con todo ésto es dejar mal a Messi, dando una imagen de que "se borra", porque es lo que parece. Oscurantismo. No señales. Qué coño pasa con Messi? Ningún parte médico? No está lesionado pero luego se puede romper? En qué quedamos? Lleva meses lesionado y se le ha ido aguantando hasta ahora que se ha roto? Que nos los comuniquen! Que el director de comunicación del club dé explicaciones, que salga y dé la cara de lo que pasa. Porque este cuento chino de que se lesiona, no juega, sólo 15 minutos, tiene molestias, sí pero no, en qué quedamos? Hasta los propios jugadores se sorprendieron cuando poco rato antes del partido se enteraron de que Messi no jugaba. Vaya cachondeo.
Desde el momento en que Messi le lesiona nos tienen engañados, apenas sabemos qué tiene, para cuánto tiene, si estará totalmente recuperado si no, nos esconden información, no nos dicen la verdad.


Hay muchos jugadores que juegan con molestias y no te lo dicen. Es algo normal...

Con Messi tengo bastante claro lo que ha debido pasar, ya que hay signos evidentes en los ratos que ha jugado el argentino. No hay ninguna duda de que se rompe en el partido contra el PSG, no? La jugada en que se hace daño se ve a la perfección.

Desde entonces el jugador ha estado forzando a causa del tramo de la temporada en que estamos, y de la situación por la que pasa el equipo. Si hay algo que se de muy buena mano, es que con el tratamiento de lesiones musculares no se puede andar con tonterías.... O lo haces como se debe hasta que estés totalmente curado, o si fuerzas, sales a hacer de Cid Campeador y demás, te expones a entrar en una montaña rusa de recaídas, o lesiones que no se acaban de curar y te dan muchos problemas (que es lo que le debe estar pasando a Messi).

A eso suma que el jugador es el que es, y no puedes ponerlo de baja indefinida porque quiere estar mínimo al banquillo en los duelos importantes, por si se diera el caso de que se le necesitara, y entonces arriesgar para lograr los objetivos del equipo.

Grau
03/05/2013, 17:23
Hay muchos jugadores que juegan con molestias y no te lo dicen. Es algo normal...

Con Messi tengo bastante claro lo que ha debido pasar, ya que hay signos evidentes en los ratos que ha jugado el argentino. No hay ninguna duda de que se rompe en el partido contra el PSG, no? La jugada en que se hace daño se ve a la perfección.

Desde entonces el jugador ha estado forzando a causa del tramo de la temporada en que estamos, y de la situación por la que pasa el equipo. Si hay algo que se de muy buena mano, es que con el tratamiento de lesiones musculares no se puede andar con tonterías.... O lo haces como se debe hasta que estés totalmente curado, o si fuerzas, sales a hacer de Cid Campeador y demás, te expones a entrar en una montaña rusa de recaídas, o lesiones que no se acaban de curar y te dan muchos problemas (que es lo que le debe estar pasando a Messi).

A eso suma que el jugador es el que es, y no puedes ponerlo de baja indefinida porque quiere estar mínimo al banquillo en los duelos importantes, por si se diera el caso de que se le necesitara, y entonces arriesgar para lograr los objetivos del equipo.
Tienes razón, pero el jugador aquí es Messi, no otro más. Y la afición, almenos personalmente, creo que nos merecemos una explicación bien dada y fundamentada de todo este asunto. Porque al final aquí acabamos deduciendo cosas pero no sabemos a ciencia cierta cuanto está de jodido, ni si ha forzado demasiado, ni si lleva meses ya tocado y acabo petando contra el PSG. Desde el momento de su lesión, todo este asunto conllevó un oscurantismo alrededor preocupante. Yo al menos me siento vacío y sin toda la verdad.

pierno
03/05/2013, 17:42
Tienes razón, pero el jugador aquí es Messi, no otro más. Y la afición, almenos personalmente, creo que nos merecemos una explicación bien dada y fundamentada de todo este asunto. Porque al final aquí acabamos deduciendo cosas pero no sabemos a ciencia cierta cuanto está de jodido, ni si ha forzado demasiado, ni si lleva meses ya tocado y acabo petando contra el PSG. Desde el momento de su lesión, todo este asunto conllevó un oscurantismo alrededor preocupante. Yo al menos me siento vacío y sin toda la verdad.

Porque nadie quiere decir públicamente que lo que hace messo cojo no lo va a hacer ninguno de sus compañeros...sería demasiado, aunque ya hasta los propios compañeros lo han dicho.

Pero es asi...lo necesitamos hasta lesionado

Grau
03/05/2013, 17:46
Porque nadie quiere decir públicamente que lo que hace messo cojo no lo va a hacer ninguno de sus compañeros...sería demasiado, aunque ya hasta los propios compañeros lo han dicho.

Pero es asi...lo necesitamos hasta lesionado
Pues hasta donde hemos llegado.

pierno
03/05/2013, 17:50
Pues hasta donde hemos llegado.

Esta claro...

Lo mejor es que hace unos dias iniesta, tito y demas decian "bendita messidependencia"...y cuando no esta pasa esto y salen jugadores como pique, alves y xavi diciendo que hay que tomar medidas.

Surrealista

Edu
03/05/2013, 17:59
Tienes razón, pero el jugador aquí es Messi, no otro más. Y la afición, almenos personalmente, creo que nos merecemos una explicación bien dada y fundamentada de todo este asunto. Porque al final aquí acabamos deduciendo cosas pero no sabemos a ciencia cierta cuanto está de jodido, ni si ha forzado demasiado, ni si lleva meses ya tocado y acabo petando contra el PSG. Desde el momento de su lesión, todo este asunto conllevó un oscurantismo alrededor preocupante. Yo al menos me siento vacío y sin toda la verdad.


Porque nadie quiere decir públicamente que lo que hace messo cojo no lo va a hacer ninguno de sus compañeros...sería demasiado, aunque ya hasta los propios compañeros lo han dicho.

Pero es asi...lo necesitamos hasta lesionado

Supongo que la explicación llegará cuando se gane la liga.

No creo que el Barça actúe de mala fe con este asunto.. Simplemente por un lado tratan de jugar con la incerteza del rival, si nosotros estamos perdidos, imagina los rivales a la hora de preparar un partido... Por el otro lado, tienen a Messi forzando y que ni se cura ni se acaba de romper, de buen seguro Messi no quiere que se diga nada de nada del asunto, ya que en cuestión de unos días, tanto puede/ha podido dejar la lesión atrás, como tambien acabar de romperse del todo.

Lo que no me creo es eso de que Messi llevara meses apunto de romperse... ¿Hubiera seguido jugando TODOS los minutos estando tan mal? ¿Un tío que está apunto de romperse puede hacer un partido como el del barça-Milan? Ese día corrió como hacía 3 años que no se le veía.

Grau
03/05/2013, 18:00
Supongo que la explicación llegará cuando se gane la liga.

No creo que el Barça actúe de mala fe con este asunto.. Simplemente por un lado tratan de jugar con la incerteza del rival, que si nosotros estamos perdidos, imagina ellos a la hora de preparar un partido... Y por el otro lado, con que tienen a Messi forzando y que ni se cura ni se acaba de romper, y de buen seguro que él no quiere que se diga nada de nada del asunto, ya que en cuestión de unos días, tanto puede/ha podido dejar la lesión atrás, com tambien acabar de romperse del todo.

Lo que no me creo es eso de que Messi llevara meses apunto de romperse... ¿Hubiera seguido jugando TODOS los minutos estando tan mal? ¿Un tío que está apunto de romperse puede hacer un partido como el del barça-Milan? Ese día corrió como hacía 3 años que no se le veía.
Mira, ya no me fío nada de esta gente. Les daré un voto de confianza en este asunto y esperaré a final de temporada a ver si realmente esclarecen algo todo este asunto. Pero no soy muy positivo.

pierno
03/05/2013, 18:10
Supongo que la explicación llegará cuando se gane la liga.

No creo que el Barça actúe de mala fe con este asunto.. Simplemente por un lado tratan de jugar con la incerteza del rival, si nosotros estamos perdidos, imagina los rivales a la hora de preparar un partido... Por el otro lado, tienen a Messi forzando y que ni se cura ni se acaba de romper, de buen seguro Messi no quiere que se diga nada de nada del asunto, ya que en cuestión de unos días, tanto puede/ha podido dejar la lesión atrás, como tambien acabar de romperse del todo.

Lo que no me creo es eso de que Messi llevara meses apunto de romperse... ¿Hubiera seguido jugando TODOS los minutos estando tan mal? ¿Un tío que está apunto de romperse puede hacer un partido como el del barça-Milan? Ese día corrió como hacía 3 años que no se le veía.

No...que lleve meses yo no lo creo tampoco...

Esta jodido en este tramo final nada mas...jodido, que no roto...

scroopy
03/05/2013, 18:51
Y qué va a saber Miguel Torres de lo que le pasa a Messi?

Pues no lo se, pero supongo que al ser un jugador de primera tiene acceso a informacion mas precisa de la que twngamos nosotros. Pero que yo solo cuento lo que me conto mi coleguilla el otro dia, no que sea cierto. Lo que es evidente es que algo mas grave de lo que dijeron le pasa, y que yo a Messi este año lo veo completamente distinto

Sandra_Cule
03/05/2013, 19:03
NO, y si lo hizo bien por el ya que esta temporada nos lo ha dado todo, y sin el estaríamos luchando por puestos de EL.

Rai
05/05/2013, 22:50
Bueno yo creo que el Caso Messi ya está resuelto. Tiene cuentitis aguda :jeje:

pierno
05/05/2013, 22:54
Bueno yo creo que el Caso Messi ya está resuelto. Tiene cuentitis aguda :jeje:
:facepalm:

hemos pasado del movimiento Messi cacique que lo quiere jugar todo para sus records al de Messi se borra

lo dicho...un show este año

Edu
05/05/2013, 22:59
Bueno yo creo que el Caso Messi ya está resuelto. Tiene cuentitis aguda :jeje:

Me hace gracia lo mucho que te encabrona este tío :jeje:

Llevas todo el año tratando de darle por cualquier cosa que haga o deje de hacer, jajajaja. Tranquilo Rai, algún día superarás lo que te haya hecho pasar :brindis:

Kowalski
05/05/2013, 23:05
Bueno yo creo que el Caso Messi ya está resuelto. Tiene cuentitis aguda :jeje:

Hola aun andamos en el instituto o que?

Rai
05/05/2013, 23:09
Me hace gracia lo mucho que te encabrona este tío :jeje:

Llevas todo el año tratando de darle por cualquier cosa que haga o deje de hacer, jajajaja. Tranquilo Rai, algún día superarás lo que te haya hecho pasar :brindis:

No niego que estoy hasta las pelotas del tío este, pero realmente creo que se quiere quedar con la gente... yo no me explico como alguien sale desde el banquillo en San Mamés, casi gana el partido (gol incluído), no juega ante el Bayern por 'malas sensaciones', y hoy sale para ganar el partido ante el Betis, con dos goles. Venga coño xDD Yo no me lo trago.

Palmatoria
05/05/2013, 23:14
No niego que estoy hasta las pelotas del tío este, pero realmente creo que se quiere quedar con la gente... yo no me explico como alguien sale desde el banquillo en San Mamés, casi gana el partido (gol incluído), no juega ante el Bayern por 'malas sensaciones', y hoy sale para ganar el partido ante el Betis, con dos goles. Venga coño xDD Yo no me lo trago.

Como se te ocurre dudar de San Messi...

Sin Cara
05/05/2013, 23:16
No niego que estoy hasta las pelotas del tío este, pero realmente creo que se quiere quedar con la gente... yo no me explico como alguien sale desde el banquillo en San Mamés, casi gana el partido (gol incluído), no juega ante el Bayern por 'malas sensaciones', y hoy sale para ganar el partido ante el Betis, con dos goles. Venga coño xDD Yo no me lo trago.

Porque puede chutar, lo que no ha hecho es correr ni nada. Lo que a mí me mosquea es lo de Cristiano.

Edu
05/05/2013, 23:18
No niego que estoy hasta las pelotas del tío este, pero realmente creo que se quiere quedar con la gente... yo no me explico como alguien sale desde el banquillo en San Mamés, casi gana el partido (gol incluído), no juega ante el Bayern por 'malas sensaciones', y hoy sale para ganar el partido ante el Betis, con dos goles. Venga coño xDD Yo no me lo trago.

Es fácil. Está tocado.. En Múnich se vio que no podía competir 90 minutos. Es muy distinto salir media horita al final con el rival 60 mintos corriendo tras la pelota, que hacerlo de titular.

Pero bueno, lo que dices es un sinsentido, no sé como no te das cuenta. Se te olvida que Messi es el tío que quiere jugarlo absolutamente TODO, incluso los partidos de copa contra un 2ªB.

pierno
05/05/2013, 23:20
No niego que estoy hasta las pelotas del tío este, pero realmente creo que se quiere quedar con la gente... yo no me explico como alguien sale desde el banquillo en San Mamés, casi gana el partido (gol incluído), no juega ante el Bayern por 'malas sensaciones', y hoy sale para ganar el partido ante el Betis, con dos goles. Venga coño xDD Yo no me lo trago.
osea...que tu piensas que Messi no quiere jugar no?

mira...ya se habló y es supersencillo de entender si en vez de pensar que es Messi, es Ruben Castro.

Esta jodido, se lesionó muscularmente....va recuperandose pero el equipo le necesita , de modo que está en el banco por si es necesario....

lo fue en varios partidos, la cosa estaba ahi ahi y con medio Messi bastaba para darle la vuelta.....salió.

que pasó contra el Bayern??

pues que con un 4-0 la cosa estaba resuelta ya de antemano....ERA DE GENERO ESTUPIDO SACARLO DE TITULAR A PELEAR UNA COSA IMPOSIBLE.....pero no cabe duda de que si nos ponemos 1-0 o 2-0, Messi vuelve a salir cojo....


es tan dificil de entender??


lo de algunos con MEssi llega al esperpento...en serio....como puede pasar de haber una tendencia que decia que Messi era el pequeño dictador que lo jugaba todo para batir los records de Chitalu a decir que MEssi se quiere borrar de los partidos y ahora de repente solo le apetece salir en algunos y solo un rato???

:jeje:

os habeis parado a pensarlo?

Kowalski
05/05/2013, 23:21
No niego que estoy hasta las pelotas del tío este, pero realmente creo que se quiere quedar con la gente... yo no me explico como alguien sale desde el banquillo en San Mamés, casi gana el partido (gol incluído), no juega ante el Bayern por 'malas sensaciones', y hoy sale para ganar el partido ante el Betis, con dos goles. Venga coño xDD Yo no me lo trago.

Si claro no salió contra el Bayern por vergüenza o para que no le vieran en el campo, esperate que lo tuyo me lo trago en 100 años :facepalm::facepalm:

Ha estado jugando los partidos andando, se le nota mal y ya está, no estaba para jugar 90 minutos contra el Bayern y era una tontería ya sacarle si tenian que meter 7 goles en 40 minutos, eso ni Juanito en modo super sayayin 4 lo podría hacer.

Rai
05/05/2013, 23:30
Porque puede chutar, lo que no ha hecho es correr ni nada. Lo que a mí me mosquea es lo de Cristiano.

Bueno, en la última jugada le he visto irse de 3 en una jugada personal, y tras fallar el tiro, liarse a patadas con la valla publicitaria... no se, si alguien está lesionado muscularmente no creo que que haga nada de eso.


Es fácil. Está tocado.. En Múnich se vio que no podía competir 90 minutos. Es muy distinto salir media horita al final con el rival 60 mintos corriendo tras la pelota, que hacerlo de titular.

Pero bueno, lo que dices es un sinsentido, no sé como no te das cuenta. Se te olvida que Messi es el tío que quiere jugarlo absolutamente TODO, incluso los partidos de copa contra un 2ªB.

Coño, claro que es distinto. Salió en Munich todo el partido, y no hizo ni el huevo... salvó al equipo en San Mamés, y dijo, bueh yo paso de hacer el ridículo otra vez... si veo que van 2-0 o así, ya entraré para dar la puntilla, y sino me ahorro el marrón... y hoy vuelve a salvar al equipo ante el Betis.

Muy raro me suena.

Ojo, yo no digo ni que tenga razón, ni pretendo convenceros (ni me atrevo a intentarlo xDD), pero oye es mi opinión, creo que Messi se borró el otro día. Pero que no pasa nada, es 'normal', qué jugador importante no se ha borrado de algún partido marrón? Pues casi ninguno... Raúl, Puyol, y poco más.

Por otro lado, conocemos que Messi quiere jugar todo porque jugar en el Barça es super bonito, marcas chorrocientos goles, la gente te aclama... pero y cuando las cosas no van tan bien, y hay un equipo que te chulea? También apetece jugar?? A lo mejor ya no le apetece tanto porque sabe que va a tener muy complicado brillar, y su reacción es decir, bueno yo no juego... tengo 'unas malas sensaciones', y me libro. No sabemos cómo actúa Messi en las malas situaciones siendo el referente del equipo... aún no ha vivido una crisis... y es un tío jóven y se puede equivocar. Por qué no se puede dudar de él?

Insisto no quiero decir que yo esté en lo cierto, ni tengo pruebas ni nada, pero es mi opinión, y lo más probable es que esté equivocado, lo sé.

Edu
05/05/2013, 23:41
Coño, claro que es distinto. Salió en Munich todo el partido, y no hizo ni el huevo... salvó al equipo en San Mamés, y dijo, bueh yo paso de hacer el ridículo otra vez... si veo que van 2-0 o así, ya entraré para dar la puntilla, y sino me ahorro el marrón... y hoy vuelve a salvar al equipo ante el Betis.

Muy raro me suena.

Ojo, yo no digo ni que tenga razón, ni pretendo convenceros (ni me atrevo a intentarlo xDD), pero oye es mi opinión, creo que Messi se borró el otro día. Pero que no pasa nada, es 'normal', qué jugador importante no se ha borrado de algún partido marrón? Pues casi ninguno... Raúl, Puyol, y poco más.

Por otro lado, conocemos que Messi quiere jugar todo porque jugar en el Barça es super bonito, marcas chorrocientos goles, la gente te aclama... pero y cuando las cosas no van tan bien, y hay un equipo que te chulea? También apetece jugar?? A lo mejor ya no le apetece tanto porque sabe que va a tener muy complicado brillar, y su reacción es decir, bueno yo no juego... tengo 'unas malas sensaciones', y me libro. No sabemos cómo actúa Messi en las malas situaciones siendo el referente del equipo... aún no ha vivido una crisis... y es un tío jóven y se puede equivocar. Por qué no se puede dudar de él?

Insisto no quiero decir que yo esté en lo cierto, ni tengo pruebas ni nada, pero es mi opinión, y lo más probable es que esté equivocado, lo sé.


Es que es justo eso que has dicho, lo que pongo en negrita, pero tu lo interpretas mal.

Tito tras el Barça-Bayern, dijo que si Messi jugaba corría riesgo de romperse, y que la única razón por la que estaba en el banquillo, era por si el partido le iba rodado al Barça, y entonces mereciera la pena arriesgar a que saliera en la segunda parte para tratar de culminar la remontada.

La realidad es que Messi no debió jugar lesionado contra el PSG, donde seguro se resintió de su lesión, no debió jugar en Múnich, ni contra el Athletic, tampoco debería de haber salido hoy... Tendría que estar recuperándose bien de su lesión, ya que el jugador está arriesgando. Y jeje, es curioso ver a alguien que trata de darle la vuelta al asunto, en vez de valorar el esfuerzo y riesgo que Messi lleva semanas asumiendo para poder ayudar al equipo en los momentos que sea necesario, lo transformas en que se borró de un partido para no pasar vergüenza y porque era un marrón :nose:

Solo es cuestión de aplicar un poco de lógica.

pierno
05/05/2013, 23:43
Es que es justo eso que has dicho, lo que pongo en negrita, pero tu lo interpretas mal.

Tito tras el Barça-Bayern, dijo que si Messi jugaba corría riesgo de romperse, y que la única razón por la que estaba en el banquillo, era por si el partido le iba rodado al Barça, y entonces mereciera la pena arriesgar a que saliera en la segunda parte para tratar de culminar la remontada.

La realidad es que Messi no debió jugar lesionado contra el PSG, donde seguro se resintió de su lesión, no debió jugar en Múnich, ni contra el Athletic, tampoco debería de haber salido hoy... Tendría que estar recuperándose bien de su lesión, ya que el jugador está arriesgando. Y jeje, es curioso ver a alguien que trata de darle la vuelta al asunto, en vez de valorar el esfuerzo y riesgo que Messi lleva semanas asumiendo para poder ayudar al equipo en los momentos que sea necesario, lo transformas en que se borró de un partido para no pasar vergüenza y porque era un marrón :nose:

Solo es cuestión de aplicar un poco de lógica.

de hecho es que estamos recurriendo a el al 50% fisicamente porque no hay cojones en este equipo de ganar a nadie ......si no llevaria varios partidos sin jugar, e igual ya estaria perfecto

pero ya son ganas de ver cosas raras en esto tambien ya.....madre mia

Kahn
05/05/2013, 23:46
cuentitis?

más bien alguno tiene Messitis aguda.

Rai
05/05/2013, 23:53
Es que es justo eso que has dicho, lo que pongo en negrita, pero tu lo interpretas mal.

Tito tras el Barça-Bayern, dijo que si Messi jugaba corría riesgo de romperse, y que la única razón por la que estaba en el banquillo, era por si el partido le iba rodado al Barça, y entonces mereciera la pena arriesgar a que saliera en la segunda parte para tratar de culminar la remontada.

La realidad es que Messi no debió jugar lesionado contra el PSG, donde seguro se resintió de su lesión, no debió jugar en Múnich, ni contra el Athletic, tampoco debería de haber salido hoy... Tendría que estar recuperándose bien de su lesión, ya que el jugador está arriesgando. Y jeje, es curioso ver a alguien que trata de darle la vuelta al asunto, en vez de valorar el esfuerzo y riesgo que Messi lleva semanas asumiendo para poder ayudar al equipo en los momentos que sea necesario, lo transformas en que se borró de un partido para no pasar vergüenza y porque era un marrón :nose:

Solo es cuestión de aplicar un poco de lógica.

De cualquier forma, que se pueda hacer una interpretación diferente de la situación, es culpa del propio club por no aclarar a ciencia cierta qué tiene Messi, y qué le pasa.

Si se fuera transparente con él, no habría lugar a muchas especulaciones, pero todo está tapado con un velo para vete a saber qué razón.

Pero yo lo veo así, aunque reconozco que lo que tu expones es totalmente lógico.

Seedorf
05/05/2013, 23:58
Es tan ridículo como los que hablaban que Ibrahimovic se borró el año pasado para no ir al Camp Nou.

Pep_Guardiola
06/05/2013, 01:41
No me está gustando nada la actitud de Rai últimamente, dudar de Messi tan alegremente? así, por las buenas?

Mira, si estuviera en mi mano poco iba a durar éste por aquí.

Kowalski
12/05/2013, 21:00
¿Lo de hoy ha sido cuentitis también?

Kahn
12/05/2013, 21:03
Se ha borrado claramente, sí.