PDA

Ver versión completa : Hasta Alves y Piqué consideran que hay que cambiar cosas, lo nunca visto



pierno
02/05/2013, 19:49
Piqué: "....llegado muy justos , igual para el año que viene hay que tomar decisiones...."

Alves: (de este no encuentro el video con las declaraciones que han puesto esta mediodia en Antena3, pero ha dicho algo asi) " .....quizas necesitamos mas gente aparte de Messi en algunos momentos....." tan evidente ha sido lo que ha querido decir que la presentadora de A3 lo ha tomado como un guante lanzado a la directiva para fichar a su compatriota Neymar.



Pues eso....pocas veces vemos a un equipo reconocer superioridades del rival...o mejor, inferioridad propia, impotencia, pero mas raro aun es ver como jugadores de un club PIDEN QUE SE HAGAN COSAS, PIDEN FICHAJES.....

A ese punto hemos llegado....normal.....en defensa llevamos dos años en precario, y en ataque encima orgullosos de la Messidependencia (cuando ya este mismo año el propio Messi dijo que le hacia falta alguien que jugara delante de el para liberarle!!!!) , luego pasa lo que pasa y pedimos tomar decisiones no?

que triste oye, aprenderemos???? o volveremos a lo de los ultimos años en fichajes??

Sergio
02/05/2013, 20:02
Lo de Piqué puede ser un disparo a cualquier compañero, lo de Alves es un disparo CLARÍSIMO a los jugadores de arriba.

enderw
02/05/2013, 20:33
el espiritu del hesperia ataca de nuevo

desde cuando los jugadores..trabajadores muy bien pagados..que no han cumplido en muchos casos con sus contratos y obligaciones deben usar la prensa para atacar a presidencia y entrenadores ademas de a compañeros?

las criticas en casita y a nivel interno..la prensa ya tiene bastante con lo que se inventa

ACastilla
02/05/2013, 20:37
:paraguas:

He escrito y he borrado este post varias veces. Al final, me vale con el paraguas.

Rai
02/05/2013, 20:42
Bueno por lo menos hay jugadores que ya se empiezan a dar cuenta de lo que pasa... es el primer paso que hay que dar.

Kowalski
02/05/2013, 20:42
Vamos a tener un verano movidito.

Carlos
02/05/2013, 20:50
el espiritu del hesperia ataca de nuevo

desde cuando los jugadores..trabajadores muy bien pagados..que no han cumplido en muchos casos con sus contratos y obligaciones deben usar la prensa para atacar a presidencia y entrenadores ademas de a compañeros?

las criticas en casita y a nivel interno..la prensa ya tiene bastante con lo que se inventa

No estoy de acuerdo. Seguro que ni Piqué ni Alves han recuperado el nivel de sus dos primeras temporadas, pero lo cierto es que llevamos viviendo de parches, pegotes, remiendos y chapuzas desde antes de la final de Wembley del 2011.

Y las consecuencias se pagan tarde o temprano.

El tema del Hesperia si recuerdas, era un tema exclusivamente económico por mucho que lo intentaran disfrazar una cuadrilla de incapaces de la vida con un patético manifiesto.

pierno
02/05/2013, 21:23
Tanto Piqué como Alves tienen razón.....e incluso que lo digan publicamente me parece bien

esta novedad de ir todo un barcelona en precario dos años ya de defensas y de atacantes es tan serio que alguien tiene que poner cordura....porque al final , los propios jugadores que son profesionales notan que estan teniendo que superar a los rivales, pero tambien a unos cuerpos tecnicos y directivas que no se lo ponen nada facil, al reves

Sin Cara
02/05/2013, 21:55
Los directivos del Barça, al no ser "propietarios" siempre han tenido como prioridad primero el timar millones al club a base de comisiones brutales y luego ver si funcionan los fichajes o no.

Lamento ver que la directiva Rosell ni siquiera se molesta en lo segundo, y me alegra que alguien suelte alguna puyita de entre los jugadores.

Barksdale
02/05/2013, 22:37
También han hablado los que más deben callar, que Alves ahora mismo resta más que suma (antes dejaba huecos atrás pero compensaba arriba, ahora ya ni de lejos) y Piqué anda apollardado y es un central del montón ahora mismo.

Pero sí, es evidente que hay que cambiar cosas, muchas cosas.

Zizou
02/05/2013, 22:55
Posiblemente tengan toda la razón, pero yo creo que estas cosas es mejor decirlo en privado.

También los compañeros a los que les han tirado las puyitas pueden pensar que ellos (Alves y Pique) también pueden/deben cambiar, incluso cambiarlos a ellos...

Toti
03/05/2013, 00:03
Tienen razón en sus declaraciones, pero esto se tiene que hacer de forma privada y además no son los más adecuados para hablar de los demás despues de la temporada que llevan.

Palanquín77
03/05/2013, 13:09
Xavi en unas declaraciones también dió un claro mensaje de que había que reforzar la defensa, que una defensa así merma mucho al equipo. Y no sé por qué, pero me temo que Xavi es quién más sabe de lo que habla, su trabajo se ha multiplicado por dos este año, y entre eso y la poca dosificación que se le ha dado...