PDA

Ver versión completa : Arranca la remodelación de la plantilla blanca



josemms83
02/05/2013, 13:49
[Only registered and activated users can see links]

Bale, Aguero, Verrati...yo no soy muy de Aguero que digamos pero Bale y Verrati dos cracks.

Y encima Ancelotti quiere traerse a Thiago Silva.

Max O'reilly
02/05/2013, 15:01
Mas extranjeros millonarios sip...

Barksdale
02/05/2013, 15:03
Bale, Agüero, Verratti, Thiago Silva... ¿Algo más?

Total, entre los 4 sumarán sólo unos 200 kilos.

Max O'reilly
02/05/2013, 15:24
Bale, Agüero, Verratti, Thiago Silva... ¿Algo más?

Total, entre los 4 sumarán sólo unos 200 kilos.

Si pero es necesario para ganar una champions... oh whait..

ACastilla
02/05/2013, 18:41
[Only registered and activated users can see links]

Estarán de coña con lo de cambiar a Higuaín por Morata, no? :jeje:

pierno
02/05/2013, 18:47
[Only registered and activated users can see links]

Estarán de coña con lo de cambiar a Higuaín por Morata, no? :jeje:

Se les ha olvidado meter a cavani por Morata hombre....

Por cierto...año en el que madrid y barcelona entraran en pujas por jugadores, hacia tiempo que no pasaba....

Nos.va a salir caro de cojones no ir haciendo las cosas de aqui para atras.

P.d. Predigo ya que Florentino volverá a ser el campeón del verano

ACastilla
02/05/2013, 18:51
Se les ha olvidado meter a cavani por Morata hombre....

Por cierto...año en el que madrid y barcelona entraran en pujas por jugadores, hacia tiempo que no pasaba....

Nos.va a salir caro de cojones no ir haciendo las cosas de aqui para atras.

P.d. Predigo ya que Florentino volverá a ser el campeón del veranoEn qué pujas crees que van a entrar entre ellos, porque yo no veo ninguna.

El Madrid va a ir por Bale, el Barça a por Neymar.

El Madrid va a ir a por Cavani, el Barça no, mal que me pese :lloro:

El Madrid va a ir por un lateral derecho, el Barça no, mal que me pese también.

Y luego el Madrid parece que ahora quiere a Gundongan. Tampoco lo quiere el Barça.

Wilshere
02/05/2013, 19:08
Lewandowski es quien hay que fichar, ni Cavani ni Kun.

pierno
02/05/2013, 19:11
En qué pujas crees que van a entrar entre ellos, porque yo no veo ninguna.

El Madrid va a ir por Bale, el Barça a por Neymar.

El Madrid va a ir a por Cavani, el Barça no, mal que me pese :lloro:

El Madrid va a ir por un lateral derecho, el Barça no, mal que me pese también.

Y luego el Madrid parece que ahora quiere a Gundongan. Tampoco lo quiere el Barça.

No directas...pero si en.ver quien lo hace mejor...

Eso puede ser bueno porque nos active a fichar calidad, pero malo porque nos lleve a fichar cosas simplemente por fichar.

En cualquier caso siempre nos sera mucho mas caro aunque no sea por un mismo jugador que loa dos mastodontes anden con dinero fichando ....los clubs estaran frotandose las manos

P.d.y ojala fueramos a por cavani y el lateral( piszczek me ha enamorado), pero mal que me pese a mi tambien...estos traeran a neymar y un central y se pensarán que han hecho todos los deberes.

Palmatoria
02/05/2013, 19:15
Yo no entendí muy bien esa gráfica.

Se irá Coentrao y como suplente por izquierda quedará Arbeloa? Que no es más lógico que quede de suplente por derecha?

Entonces, que pasará como el portugues? y con Di Maria?

Lo otro, por lógica no es el italiano quien vendría a "hacer de Alonso" o como su relevo, más que Kondogbia?

Wilshere
02/05/2013, 19:18
Yo no entendí muy bien esa gráfica.

Se irá Coentrao y como suplente por izquierda quedará Arbeloa? Que no es más lógico que quede de suplente por derecha?

Entonces, que pasará como el portugues? y con Di Maria?

Lo otro, por lógica no es el italiano quien vendría a "hacer de Alonso" o como su relevo, más que Kondogbia?
Eso es una pajiplantilla de Marca, imposible fichar todo eso y encima se comen al 9.

SFC11
02/05/2013, 19:19
Qué guay, dan ese equipo por hecho sin siquiera haber llegado Ancelotti..

Palmatoria
02/05/2013, 19:22
Eso es una pajiplantilla de Marca, imposible fichar todo eso y encima se comen al 9.

Es que aparte de hipotética en terminos monetarios, es ilógica en terminos futbolísticos.

Eso si, vendiendo a Higuian, Di Maria y Coentrao podrán obtener una gran cantidad de recursos para fichar. Aparte de los que siempre tienen

mtreze
02/05/2013, 20:40
MARCA y su manía de hablar por los demás vendiendo humo, en fin. Yo lo he dicho, si hay que cambiar de entrenador y el que tiene que venir es Ancelotti, QUE SE QUEDE MOU.

No me gusta nada las tonterías que hace/dice Mou durante todo el año, con lo que me quedo es que hacía más de 17 años que no ganabamos un Copa, llegó Mou y ganamos una el primer año y estamos como finalistas este. Otros tantos años que no pasabamos de OCTAVOS, llegó Mou y terminamos semifinalistas durante tres años conseutivos, uno a penaltis y éste a punto de hacer el milagro. Ganamos una Liga el segundo año y este una Supercopa de España contra el Barça y quizá una Copa si el Atleti nos lo permite. ¿Por qué cambiar? ¿Para vender más periódicos este verano vendiendo humo de posibles entrenadores o planificación de Ancelotti? ¿No será que lo que le joden a estos panfletos es que Mou haya cortado el grifo en el vestuario de los que filtraban información a estos medios? ¿De qué carajo van siempre intentando hacer de presidentes buscándonos entrenadores o futbolistas?

Vale, que sí, que deberíamos haber aspirado a más, a no perder la Liga en Navidad y ganar alguna Champions, pero, joder, que el Madrid no juega solo, que hay rivales que también luchan por lo mismo y no es nada fácil. Haciendo balance desde la llegada de Mou tampoco lo veo tan negro como otros lo pintan, pero bueno...

Shearer
02/05/2013, 20:51
MARCA y su manía de hablar por los demás vendiendo humo, en fin. Yo lo he dicho, si hay que cambiar de entrenador y el que tiene que venir es Ancelotti, QUE SE QUEDE MOU.

No me gusta nada las tonterías que hace/dice Mou durante todo el año, con lo que me quedo es que hacía más de 17 años que no ganabamos un Copa, llegó Mou y ganamos una el primer año y estamos como finalistas este. Otros tantos años que no pasabamos de OCTAVOS, llegó Mou y terminamos semifinalistas durante tres años conseutivos, uno a penaltis y éste a punto de hacer el milagro. Ganamos una Liga el segundo año y este una Supercopa de España contra el Barça y quizá una Copa si el Atleti nos lo permite. ¿Por qué cambiar? ¿Para vender más periódicos este verano vendiendo humo de posibles entrenadores o planificación de Ancelotti? ¿No será que lo que le joden a estos panfletos es que Mou haya cortado el grifo en el vestuario de los que filtraban información a estos medios? ¿De qué carajo van siempre intentando hacer de presidentes buscándonos entrenadores o futbolistas?

Vale, que sí, que deberíamos haber aspirado a más, a no perder la Liga en Navidad y ganar alguna Champions, pero, joder, que el Madrid no juega solo, que hay rivales que también luchan por lo mismo y no es nada fácil. Haciendo balance desde la llegada de Mou tampoco lo veo tan negro como otros lo pintan, pero bueno...

Venían de unos años horribles que coincidieron con los mejores del Barça y no ganabn nada, pero ahora, que es cuando deberían empezar a ganar títulos, no están ganando los que la gente pide; y las aficiones de Madrid y Barça siempre son muy exigentes. Para mi, lo mejor que le podría pasar al Madrid es un cambio en el banquilo, aunque no Mou por Ancelotti precisamente.

Jorge Mendes
02/05/2013, 20:52
No pasa nada, bankia les prestará los 300,400 o 500 millones que necesiten.

Odiseo
02/05/2013, 21:14
Hay que ir al menos por Hummels, Srna, Bale y Cavani.

Diegomarnie
02/05/2013, 21:19
Yo el año que viene haría esto.

López/Casillas
Arbeloa/Carvajal - Ramos/Albiol - Varane/Pepe - Coentrao/Marcelo
Alonso/Gundogan - Khedira/Kondogbia
Di María/Callejón - Özil/Modric - CR/Jesé
Benzemá/Lewandowski o Cavani

Pep_Guardiola
02/05/2013, 21:27
Va a estar entretenido el verano.

Alexss28
02/05/2013, 23:50
[Only registered and activated users can see links] Mis 25 para el año que viene.

Gareth Bale
02/05/2013, 23:58
MARCA y su manía de hablar por los demás vendiendo humo, en fin. Yo lo he dicho, si hay que cambiar de entrenador y el que tiene que venir es Ancelotti, QUE SE QUEDE MOU.

No me gusta nada las tonterías que hace/dice Mou durante todo el año, con lo que me quedo es que hacía más de 17 años que no ganabamos un Copa, llegó Mou y ganamos una el primer año y estamos como finalistas este. Otros tantos años que no pasabamos de OCTAVOS, llegó Mou y terminamos semifinalistas durante tres años conseutivos, uno a penaltis y éste a punto de hacer el milagro. Ganamos una Liga el segundo año y este una Supercopa de España contra el Barça y quizá una Copa si el Atleti nos lo permite. ¿Por qué cambiar? ¿Para vender más periódicos este verano vendiendo humo de posibles entrenadores o planificación de Ancelotti? ¿No será que lo que le joden a estos panfletos es que Mou haya cortado el grifo en el vestuario de los que filtraban información a estos medios? ¿De qué carajo van siempre intentando hacer de presidentes buscándonos entrenadores o futbolistas?

Vale, que sí, que deberíamos haber aspirado a más, a no perder la Liga en Navidad y ganar alguna Champions, pero, joder, que el Madrid no juega solo, que hay rivales que también luchan por lo mismo y no es nada fácil. Haciendo balance desde la llegada de Mou tampoco lo veo tan negro como otros lo pintan, pero bueno...

Totalmente de acuerdo en todo, sobre todo la parte "¿No será que lo que le joden a estos panfletos es que Mou haya cortado el grifo en el vestuario de los que filtraban información a estos medios?". Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Miguel
03/05/2013, 05:46
Increíble como muchos largan a Higuain y dejan a benzema que solo se toca las pelotas...

Alexss28
03/05/2013, 09:20
Increíble como muchos largan a Higuain y dejan a benzema que solo se toca las pelotas...

A mí me sabe muy mal por el Pipa, pero es que ya me empiezo a cansar de su pesimo nivel, Benzema tampoco es que haga gran cosa pero almenos tiene la calidad para liarla en cualquier momento. Yo me quedaria con los 2 siempre y cuando recuperasen su maximo nivel.

scroopy
03/05/2013, 15:36
[Only registered and activated users can see links]

Estarán de coña con lo de cambiar a Higuaín por Morata, no? :jeje:

Es que eso no hay por donde cogerlo. Y luego ponen a Arbeloa en el lateral izdo y venden a Coentrao ( me pregunto la adoracion de la prensa por Alvarito y el por que).

La prensa esta disparando a todo, y luego ya sabeis, nosotros lo adelantamos y blablabla.

Ahora mismo Florentino tiene una prioridad, BALE. Luego va a por un delantero centro, Cavani o Lviandoski, uno de los dos. Carvajal vuelve y se quiere al del Sevilla. Luego Gundogan o Verrati, uno de los dos, si se pusieran a tiro alguno. Esa es toda la realidad. agueros y Thiagos Sivas son inventos.

Stojakovic
03/05/2013, 15:38
Va a estar interesante este mercado de fichajs q nos espera