PDA

Ver versión completa : ¿Messi no juega?



mtreze
01/05/2013, 19:44
MARCA:

Leo Messi no juega al notar molestias esta misma mañana, por lo que la remontada será más complicada aún al empezar en el banquillo. Hasta seis jugadores de su plantilla saben lo que es meterle 4 al Bayern ([Only registered and activated users can see links]) en el Camp Nou. Esos podrían bastar esta vez para remontar (20:45 horas en Canal+Liga de Campeones).

¿Sabéis algo más? Es que no me va muy fino internet hoy y me cuesta buscar info.

pierno
01/05/2013, 19:45
Confirmado...sale cesc

Quagmire
01/05/2013, 19:51
Eramos pocos y....

Sneijder
01/05/2013, 19:54
¿Estrategia? o Revulsivo. Saldrá en la segunda parte cuando los del Bayern estén cansaditos y pueda meter 4 tranquilamente.

Kahn
01/05/2013, 20:16
estaba claro que Messi no estaba para jugar la ida en Munich y ha recaido de su lesión..

Sin Cara
01/05/2013, 20:17
¿Estrategia? o Revulsivo. Saldrá en la segunda parte cuando los del Bayern estén cansaditos y pueda meter 4 tranquilamente.

¡Es la estrategia más genial que se ha ideado desde que a Custer le dió por no usar la caballería en Little Bighorn!

Black Sabbath
02/05/2013, 00:00
¿Se acuerdan del partido de Balaídos en Vigo?

Ahí se rompió Messi. Un partido donde no debió haber jugado, si no me equivoco era uno de los campos donde no había marcado y quiso jugar para anexarlo al expediente.

Stewy
02/05/2013, 00:03
¿Se acuerdan del partido de Balaídos en Vigo?

Ahí se rompió Messi. Un partido donde no debió haber jugado, si no me equivoco era uno de los campos donde no había marcado y quiso jugar para anexarlo al expediente.
Se podra haber roto ahi, pero Tito lo termino de romper contra el PSG y en Münich