PDA

Ver versión completa : El TAS no acepta al Málaga en la UEFA



elverdaderoivan-loco
01/05/2013, 11:20
A ver hay cosas que no entiendo, por una parte se dice que el Malaga ya ha pagado todas las deudas, y por otra parte La UEFA pide que se paguen esas deudas, quien conio miente?
===================================================================================================================

José Carlos Barbado 30/04/2013 19:10


El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha confirmado que recibió una carta del presidente de la UEFA, Michel Platini, solicitando que cesaran las críticas de los aficionados contra el organismo futbolístico, a la vez que instaba a la entidad andaluza a pagar las cantidades pendientes a Hacienda, plantilla y proveedores.
La carta de Platini es una respuesta a la enviada por De la Torre, en la que pedía a la UEFA que revocara la sanción impuesta al Málaga CF ([Only registered and activated users can see links]). El alcalde ha realizado esta declaración en un desayuno informativo organizado por el grupo Joly, que publica en la Costa del Sol el periódico 'Málaga Hoy'. El presidente del organismo futbolístico llegó más allá en su escrito, aconsejando a los aficionados que no dirigieran su malestar a la UEFA sino al propietario del Málaga, Abdullah Al-Thani ([Only registered and activated users can see links]).
También instaba a "no gastar más dinero del que se dispone, ya que sería incumplir los principios de estabilidad y competencia desleal". De la Torre, por su parte, ha querido resaltar el reconocimiento del jeque de Catar, que ha hecho "mucho por el club malaguista", esperando que continúe en las próximas temporadas su apoyo económico a la entidad. La confesión del alcalde de Málaga muestra la preocupación y el nerviosismo existente en la UEFA por las críticas constantes llegadas a Suiza desde Málaga.
Por una parte, los mensajes publicados en Twitter por Al-Thani, en la que se refería a que se ha ejecutado un 'castigo ejemplar' a un club modesto que pretende crecer dentro del fútbol europeo, pero que jamás se hubieran atrevido con un equipo histórico del continente. Al-Thani incluso llegó a calificar de 'racistas' a los dirigentes futbolísticos. Los aficionados han respaldado al jeque con pancartas y manifestaciones contra el organismo europeo. Las críticas se reprodujeron tras el partido de vuelta de los cuartos de final, jugado en Dortmund entre el Borussia y el Málaga, en el que el conjunto alemán llegó a semifinales con un gol en el que cuatro jugadores se encontraban en fuera de juego en el minuto 93 de partido.
En la capital malagueña se espera que la UEFA atienda la petición malaguista de condonar la sanción, una vez abonadas todas las cantidades adeudadas y que el equipo dirigido por Pellegrini pueda disputar la Europa League o incluso la Champions, con permiso de la Real Sociedad, la próxima campaña.



Leer más: [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


NaCl U 2

Jorge Mendes
01/05/2013, 11:43
La UEFA siempre.

toni tajaroi
01/05/2013, 12:01
El Málaga está centrado en su recurso y en la cita con el TAS, las fuentes oficiales del club aseguran con documentos que no se debe nada, no creo que se esté pagando a un abogado como Juan de Dios Crespo, que ha ganado bastantes litigios en el TAS, sino se está seguro de no deber nada. Eso es una cosa, otra la cuenta de Twitter del Jeque, que cada vez tiene menos seguidores y que es bochornosa.

Jorge Mendes
01/05/2013, 12:04
El Málaga está centrado en su recurso y en la cita con el TAS, las fuentes oficiales del club aseguran con documentos que no se debe nada, no creo que se esté pagando a un abogado como Juan de Dios Crespo, que ha ganado bastantes litigios en el TAS, sino se está seguro de no deber nada. Eso es una cosa, otra la cuenta de Twitter del Jeque, que cada vez tiene menos seguidores y que es bochornosa.

Pues como os pase como a nosotros con lo del Marsella (fue él quien llevo nuestro caso).....

toni tajaroi
01/05/2013, 12:07
Pues como os pase como a nosotros con lo del Marsella (fue él quien llevo nuestro caso).....

Pues a ver si tenemos mejor suerte y no nos quitan lo ganado en el campo de juego.

Deco
01/05/2013, 15:57
El Málaga debe mucho claroooooo, si es que solo pueden ir Barça Madrid Atletico Valencia a champions, si no es bacalá hombre, a ver cuando eliminan a esta gente el año que viene, en grupos quizás??? ya veremos el año que viene que divertido va ser.

Jorge Mendes
01/05/2013, 16:06
El Málaga debe mucho claroooooo, si es que solo pueden ir Barça Madrid Atletico Valencia a champions, si no es bacalá hombre, a ver cuando eliminan a esta gente el año que viene, en grupos quizás??? ya veremos el año que viene que divertido va ser.

Pues dependerá del grupo que toque, si tocan como los que le tocaron al Málaga, un Milán que no sabia jugar al futbol en la primera vuelta, un Zenit que andaban a ostias entre jugadores y entrenador y para rematar el Anderlecht.

Deco
01/05/2013, 16:15
Pues dependerá del grupo que toque, si tocan como los que le tocaron al Málaga, un Milán que no sabia jugar al futbol en la primera vuelta, un Zenit que andaban a ostias entre jugadores y entrenador y para rematar el Anderlecht.

Todos eran malísimos, del primero hasta el último, veremos el año que viene que hace el Atleti y la Real (si finalmente se clasifica).

Jorge Mendes
01/05/2013, 16:17
Todos eran malísimos, del primero hasta el último, veremos el año que viene que hace el Atleti y la Real (si finalmente se clasifica).
Pues te vuelvo a repetir dependerá de quien te toque en el grupo.

F9T
01/05/2013, 16:36
Todos eran malísimos, del primero hasta el último, veremos el año que viene que hace el Atleti y la Real (si finalmente se clasifica).

No es por nada Salvi, pero el Atleti ya estuvo con Liverpool,Marsella y PSV y paso. El Málaga se encontro con el Peor Milán de la temporada, luego espabilo. con el Anderlecht...y con el Zenit que ha sido la gran decepción. No creo que sea comparable.

Deco
02/05/2013, 00:54
Pues te vuelvo a repetir dependerá de quien te toque en el grupo.

Pues eso, a ver que haceis.


No es por nada Salvi, pero el Atleti ya estuvo con Liverpool,Marsella y PSV y paso. El Málaga se encontro con el Peor Milán de la temporada, luego espabilo. con el Anderlecht...y con el Zenit que ha sido la gran decepción. No creo que sea comparable.

Muy comparable, pero aquí cada uno ve lo que le conviene.

Saludos!!!

F9T
02/05/2013, 02:27
Pues eso, a ver que haceis.



Muy comparable, pero aquí cada uno ve lo que le conviene.

Saludos!!!

No Salvi, no lo es, El Atlético tenia experiencia en Champions, el Málaga debuto este año. Habeis hecho un temporadon, no hace falta que hables de nosotros

Abrazo.

Deco
02/05/2013, 17:06
No Salvi, no lo es, El Atlético tenia experiencia en Champions, el Málaga debuto este año. Habeis hecho un temporadon, no hace falta que hables de nosotros

Abrazo.

Si yo hablo de todos, no tengo interes especial en hablar del Atleti, pero tu sabes de sobra que en foros Atleticos se ha hablado mucho del Málaga, al igual que foromalaguista se habla del Atletico.

Otro abrazo pa tí. :brindis:

Juan_Mlg
10/06/2013, 14:45
A lo largo de esta semana se conocerá la resolución del TAS y si el año que viene jugaremos o no Europa.

Jorge Mendes
10/06/2013, 15:25
A lo largo de esta semana se conocerá la resolución del TAS y si el año que viene jugaremos o no Europa.
No era el día 14?

Juan_Mlg
10/06/2013, 18:06
No era el día 14?

[Only registered and activated users can see links]

Pone en la página del TAS que durante esta semana. Aunque supongo que será más al final que al principio, pero bueno... A ver que nos depara.

Juan_Mlg
11/06/2013, 13:44
@DaniMarin1: "La directora de comunicación del TAS, Katy Hogg, ha confirmado en la web del ABC que el TAS hará pública su decisión a las 16:00 h de hoy."

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
11/06/2013, 14:09
Ayer lei , no me acuerdo donde, que el Malaga debia al ayuntamiento 1,6 millones de euros por renta del estadio, es eso cierto? Si es asi Flaco favor le esta haciendo el Ayuntamiento al Club al salir la noticia ayer. NaCl U 2

Juan_Mlg
11/06/2013, 14:19
Ayer lei , no me acuerdo donde, que el Malaga debia al ayuntamiento 1,6 millones de euros por renta del estadio, es eso cierto? Si es asi Flaco favor le esta haciendo el Ayuntamiento al Club al salir la noticia ayer. NaCl U 2

Se está liando una muy gorda con eso... Resulta que el Málaga envía un comunicado a la afición el otro día diciendo el poco respaldo que tiene por parte de las instituciones etc... Y una de las cosas que decía es que como el estadio no es de nuestra propiedad, pagamos anualemente 700.000 € por el uso del estadio, además damos a las instituciones 150 abonos y 3 palcos VIP (15 asientos cada uno). Bien, 25 minutos después del comunicado del Málaga contestan en un mismo comunicado Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga y Junta de Andalucía (propietarios del estadio a partes iguales), su comunicado a parte de decir que el Málaga tiene un apoyo total institucionalmente y blah blah blah, dice que el Málaga no paga nada por el uso de La Rosaleda. Al día siguiente el alcalde de Málaga se pasa todo el día de tour por las emisoras como si no tuviera otra cosa que hacer. Una de las cosas que cuenta es que desde 2004 se le adeuda al Ayuntamiento 1'6 millones de €.

La verdad es que aquí en Málaga no terminamos de entender por donde van los tiros... Yo estoy perdidísimo, pero como bien dices, flaco favor del Ayuntamiento al club en estos días tan importantes para el futuro tanto deportivo como económico de la entidad.

elverdaderoivan-loco
11/06/2013, 14:33
Se está liando una muy gorda con eso... Resulta que el Málaga envía un comunicado a la afición el otro día diciendo el poco respaldo que tiene por parte de las instituciones etc... Y una de las cosas que decía es que como el estadio no es de nuestra propiedad, pagamos anualemente 700.000 € por el uso del estadio, además damos a las instituciones 150 abonos y 3 palcos VIP (15 asientos cada uno). Bien, 25 minutos después del comunicado del Málaga contestan en un mismo comunicado Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga y Junta de Andalucía (propietarios del estadio a partes iguales), su comunicado a parte de decir que el Málaga tiene un apoyo total institucionalmente y blah blah blah, dice que el Málaga no paga nada por el uso de La Rosaleda. Al día siguiente el alcalde de Málaga se pasa todo el día de tour por las emisoras como si no tuviera otra cosa que hacer. Una de las cosas que cuenta es que desde 2004 se le adeuda al Ayuntamiento 1'6 millones de €.

La verdad es que aquí en Málaga no terminamos de entender por donde van los tiros... Yo estoy perdidísimo, pero como bien dices, flaco favor del Ayuntamiento al club en estos días tan importantes para el futuro tanto deportivo como económico de la entidad.
Es que te cagas con esto, Tienes a un equipo en tu ciudad que puede jugar en europa, todo depende que se solucione cierta demanda por impagos a favor del club, con lo que supone la venida de visitantes extemporaneos a tu ciudad, y vas y cuentas esto justo un par de dias antes de que se de una resolucion a este caso, sera que al Alcalde no lo han embadurnado bien y quiere joder a alguien? es que si no no lo entiendo NaCl U 2

Jorge Mendes
11/06/2013, 15:47
[Only registered and activated users can see links]

El TAS deja al Málaga sin Europa.

Sandra_Cule
11/06/2013, 16:22
Muchas felicidades a los aficionados del Sevilla

SFC11
11/06/2013, 16:24
Qué alegría. :aplauso:

Lo cual no quita que la temporada que hemos hecho sea completamente indigna de jugar Europa. Una plantilla que gana un único partido fuera de casa no se merece tal cosa.

Jorge Mendes
11/06/2013, 16:26
Qué alegría. :aplauso:

Lo cual no quita que la temporada que hemos hecho sea completamente indigna de jugar Europa. Una plantilla que gana un único partido fuera de casa no se merece tal cosa.
Cope Madrid ha comentado que el Rayo va a recurrir al TAS.

SFC11
11/06/2013, 16:28
Cope Madrid ha comentado que el Rayo va a recurrir al TAS.

El Rayo no tiene nada que recurrir, el TAS volverá a fallar a favor de la UEFA. Les han denegado ya dos veces la licencia, sería muy sorprendente (que no imposible) que les diesen permiso.

Jorge Mendes
11/06/2013, 16:30
El Rayo no tiene nada que recurrir, el TAS volverá a fallar a favor de la UEFA. Les han denegado ya dos veces la licencia, sería muy sorprendente (que no imposible) que les diesen permiso.
Como expliqué el año pasado con el tema del Málaga, las licencias las otorga la liga no la UEFA, yo no descartaría que le diesen la razón al Rayo, están cumpliendo con los acreedores y probablemente terminen el ejercicio con beneficios.

Juan_Mlg
11/06/2013, 16:39
Pues nada... Ajo y agua, una pena.

SFC11
11/06/2013, 16:55
Como expliqué el año pasado con el tema del Málaga, las licencias las otorga la liga no la UEFA, yo no descartaría que le diesen la razón al Rayo, están cumpliendo con los acreedores y probablemente terminen el ejercicio con beneficios.

Aquí viene todo:

[Only registered and activated users can see links]

Yo lo dudo.

Jorge Mendes
11/06/2013, 17:00
No dice nada que yo te haya dicho, es la RFEF la que la otorga, esa noticia además es de Mayo, las deudas con los 7 millones que acaban de recibir pueden solventarse...sino sale adelante es por falta de tiempo realmente.

SFC11
11/06/2013, 17:01
No dice nada que yo te haya dicho, es la RFEF la que la otorga, esa noticia además es de Mayo, las deudas con los 7 millones que acaban de recibir pueden solventarse...sino sale adelante es por falta de tiempo realmente.

Pero lo tuyo se basa en suposiciones.

Si hay deudas, la licencia no puede ser otorgada. Y en un mes dudo que cambie mucho el panorama.

Jorge Mendes
11/06/2013, 17:05
Pero lo tuyo se basa en suposiciones.

Si hay deudas, la licencia no puede ser otorgada. Y en un mes dudo que cambie mucho el panorama.
En un mes como te digo acaban de entrarle 7 millones de euros.

SFC11
11/06/2013, 17:10
En un mes como te digo acaban de entrarle 7 millones de euros.

Bueno, yo no estoy al tanto de la situación del Rayo ni sé si es suficiente para solventar la deuda. Quizá si les concedan la licencia, no sé. Si juega la UEFA lo merecerán más que nosotros, desde luego.

Sergio
11/06/2013, 17:21
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
11/06/2013, 17:22
Bueno, yo no estoy al tanto de la situación del Rayo ni sé si es suficiente para solventar la deuda. Quizá si les concedan la licencia, no sé. Si juega la UEFA lo merecerán más que nosotros, desde luego.
Es una posibilidad, pero es lo que te digo, no hay tiempo suficiente para prepararlo bien.

toni tajaroi
11/06/2013, 17:29
Una pena el esfuerzo de toda una temporada a la mierda. Platini y su fair play financiero.

SFC11
11/06/2013, 17:43
Es una posibilidad, pero es lo que te digo, no hay tiempo suficiente para prepararlo bien.

Ha dicho Lluis Yáñez (director general) que son pesimistas.

Xavi for ever
11/06/2013, 17:51
Entonces el Betis a la Europa league en su lugar ¿no?

SFC11
11/06/2013, 18:05
Entonces el Betis a la Europa league en su lugar ¿no?

El Betis ya tenía EL por el 7º puesto (recuerda que lo otorga la Copa del Rey al tener ambos finalistas clasificación europea), pero se libra de una ronda previa y jugará sólo una. Ahora mismo, en su lugar entraría el Sevilla, aunque si el TAS falla a favor del Rayo (que recurrirá para conseguir la licencia UEFA) serían estos los que conseguirían el pase.

Mickkelodeon
11/06/2013, 18:28
A ver si dejamos de ser tan listos en España.

Miguel
11/06/2013, 20:39
El Rayo a Europa League no?

SFC11
11/06/2013, 22:00
El Rayo a Europa League no?

No, el Rayo a día de hoy no tiene licencia. Ahora mismo iría el Sevilla.

Palmatoria
12/06/2013, 00:01
Que injusto que se quite de esta forma lo ganado en el campo, que es donde vale

SFC11
13/06/2013, 16:29
[Only registered and activated users can see links]

SFC11
17/06/2013, 21:00
.

[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
17/06/2013, 21:01
[Only registered and activated users can see links]

Era de esperar con tan poco tiempo no se puede preparar nada medianamente serio.

SFC11
17/06/2013, 21:05
Era de esperar con tan poco tiempo no se puede preparar nada medianamente serio.

Ya ves. Además en las primeras líneas dicen que ni ellos son optimistas con respecto al juicio.

A mí me da pena porque el Rayo realmente se ha merecido jugar Europa y nosotros no, pero bueno..

Miguelillo Buguidibu
17/06/2013, 21:08
Que injusto que se quite de esta forma lo ganado en el campo, que es donde vale

Demasiado que de momento ningún equipo de primera está bajando por impagos.