PDA

Ver versión completa : Ayer me alegre con el segundo gol del Madrid



elverdaderoivan-loco
01/05/2013, 10:10
Y crei en la remontada, mi hijo me miraba mal, "Oye papa que el que ha marcado es el Madrid, no me jodas, no el Borussia" ME DECIA y me miraba mal.
Claro que era un poco egoista mi suenio, por una parte para que vengaran al Malaga de la Manera como , entre el Dormunt y el Arbitro los eliminaro, (sigo creyendo que son un equipito, y que en una situacion normal el madrid les hubiera metido un carro), Y tambien por que si pasaba el Madtid el Barca hoy estaba seguro de que pasaba, saldrian mucho mas mentalizados para llegar a la Final y Ganarle al madrid, al menos intentarlo. Una Lastima oiga. Deseaba que pasara el Madrid
NaCl U 2

ACastilla
01/05/2013, 10:15
Yo no. Y aún así, fue tan grande lo que hicieron, que si hubiesen ganado me habría levantado a aplaudirles. Impresionante el Madrid ayer!

Grau
01/05/2013, 10:19
:facepalm:

Quagmire
01/05/2013, 10:20
Coño,nunca pensé que Ivan es un camu.

Jorge Mendes
01/05/2013, 10:20
Increible que se diga que el Dortmund sea un equipito.....

Kowalski
01/05/2013, 10:24
:jeje:

No es por nada Ivan pero el Madrid ha tenido 4 oportunidades de meter un carro de goles y aqui el único que lo ha hecho ha sido el Dortmund con el 4-1.
¿Cual es esa situacion normal? Pregunto.
Por cierto no te vi comentando nada del 4-1 por que sera?

Enga a seguir recogiendo amapolas jajajajajaj menudo person macho.

Hoy mas que nunca orgulloso de ser Borusser.

Jorge Mendes
01/05/2013, 10:28
:jeje:

No es por nada Ivan pero el Madrid ha tenido 4 oportunidades de meter un carro de goles y aqui el único que lo ha hecho ha sido el Dortmund con el 4-1.
¿Cual es esa situacion normal? Pregunto.
Por cierto no te vi comentando nada del 4-1 por que sera?

Enga a seguir recogiendo amapolas jajajajajaj menudo person macho.

Hoy mas que nunca orgulloso de ser Borusser.
Si el tema está en que parece que solo el Madrid tuvo ocasiones de gol, ayer mereció ganar el partido, pero el Dortmund al menos mereció marcar 2-3 goles.

elverdaderoivan-loco
01/05/2013, 10:35
Ayer y el Miercoles pasao, el Madrid Fuel el Madrid solo 15 minutos, y en esos 15 minutos metio 2 goles, ayer via a un Madrid ACOJONADO, sin ideas, bueno si, la misma empanada que le pasa al Barca, dadle el balon a CR7 el nos lo resuelve, , en Barcelona es dale al balon a Messi, en el momento que Benzema metio el primero viero que SI PODIA, pero era tarde, una lastima, y si sigo diciendo que el Madrid es MUCHO mas equipo que el Borusia,Pero mucho mas, yo no quiero convencer a nadie, pero esto es lo que se llama en Mexico Malinchismo, la liga es una mierda, los equipos espanioles son un a mierda... ya . NaCl U 2

Jorge Mendes
01/05/2013, 10:37
Ayer y el Miercoles pasao, el Madrid Fuel el Madrid solo 15 minutos, y en esos 15 minutos metio 2 goles, ayer via a un Madrid ACOJONADO, sin ideas, bueno si, la misma empanada que le pasa al Barca, dadle el balon a CR7 el nos lo resuelve, , en Barcelona es dale al balon a Messi, en el momento que Benzema metio el primero viero que SI PODIA, pero era tarde, una lastima, y si sigo diciendo que el Madrid es MUCHO mas equipo que el Borusia,Pero mucho mas, yo no quiero convencer a nadie, pero esto es lo que se llama en Mexico Malinchismo, la liga es una mierda, los equipos espanioles son un a mierda... ya . NaCl U 2

Esto es lo que se llama, que si el Madrid no jugó como queria ni marcó las que tuvo es porque delante de él tenian a un equipo de nivel que tambien sabe jugar al futbol y muy bien por cierto.

El resto son excusas baratas.

Quagmire
01/05/2013, 10:40
Ayer y el Miercoles pasao, el Madrid Fuel el Madrid solo 15 minutos, y en esos 15 minutos metio 2 goles, ayer via a un Madrid ACOJONADO, sin ideas, bueno si, la misma empanada que le pasa al Barca, dadle el balon a CR7 el nos lo resuelve, , en Barcelona es dale al balon a Messi, en el momento que Benzema metio el primero viero que SI PODIA, pero era tarde, una lastima, y si sigo diciendo que el Madrid es MUCHO mas equipo que el Borusia,Pero mucho mas, yo no quiero convencer a nadie, pero esto es lo que se llama en Mexico Malinchismo, la liga es una mierda, los equipos espanioles son un a mierda... ya . NaCl U 2


Querrás decir que el Madrid es mucha mas plantilla y no equipo,esta temporada en cuatro partidos el Dortmund fue muy superior en tres y en uno han estao muy parejos.

elverdaderoivan-loco
01/05/2013, 10:46
Querrás decir que el Madrid es mucha mas plantilla y no equipo,esta temporada en cuatro partidos el Dortmund fue muy superior en tres y en uno han estao muy parejos.
Mira ahi tuenes razon Mucho mejor plantilla, pero no me preocupo, ya saldra alguien diciendo que ni esto es cierto, Bah, ya me da lo mismo, como ya se que esta liga es una porqueria, y que los equipoos espanioles una mierda, no se ni por que jugamos al futbol, dediquemonos a las motos y al hockey sobre patines, el lo que nos queda. NaCl U 2
PD seguro que habra quien dice que en motos corremos con venyaja por que nos dan mejores maquinas y en Hockey a ver que inventan.

Jorge Mendes
01/05/2013, 10:48
Mira ahi tuenes razon Mucho mejor plantilla, pero no me preocupo, ya saldra alguien diciendo que ni esto es cierto, Bah, ya me da lo mismo, como ya se que esta liga es una porqueria, y que los equipoos espanioles una mierda, no se ni por que jugamos al futbol, dediquemonos a las motos y al hockey sobre patines, el lo que nos queda. NaCl U 2
PD seguro que habra quien dice que en motos corremos con venyaja por que nos dan mejores maquinas y en Hockey a ver que inventan.
jajajaja pero colega que eso lo estás sacando tu cuando nadie ha dicho nada, El Dortmund tiene un EQUIPO el Madrid una plantilla, el Madrid tiene mejor plantilla que el Borussia pero tiene infinitamente peor equipo.

Mientras el futbol siga siendo un deporte colectivo, los equipos vencerán a las individualidades .

elverdaderoivan-loco
01/05/2013, 10:55
jajajaja pero colega que eso lo estás sacando tu cuando nadie ha dicho nada, El Dortmund tiene un EQUIPO el Madrid una plantilla, el Madrid tiene mejor plantilla que el Borussia pero tiene infinitamente peor equipo.

Mientras el futbol siga siendo un deporte colectivo, los equipos vencerán a las individualidades .
Oye desde hace un tiempo tengo una gran duda, y te lo pregunto sin animo de ofender, TE GUSTO o algo asi? joder post que pongo, post que te pegas a mi como lapa jajajaja, al menos tengo con quien conversar, jajaja, que en la oficina hay dias que me aburro mucho, como hoy, sip estoy en la oficina "currando" NaCl U 2

Jorge Mendes
01/05/2013, 11:00
Oye desde hace un tiempo tengo una gran duda, y te lo pregunto sin animo de ofender, TE GUSTO o algo asi? joder post que pongo, post que te pegas a mi como lapa jajajaja, al menos tengo con quien conversar, jajaja, que en la oficina hay dias que me aburro mucho, como hoy, sip estoy en la oficina "currando" NaCl U 2
Es lo que tienen los foros, que puedes responder a las opiniones de la gente jejejejijijijijojojojojujujujajaja

A pierno le contesto, a sergio tambien...vaya joder si al final contesto a todo el mundo, putos foros.

elverdaderoivan-loco
01/05/2013, 11:16
Es lo que tienen los foros, que puedes responder a las opiniones de la gente jejejejijijijijojojojojujujujajaja

A pierno le contesto, a sergio tambien...vaya joder si al final contesto a todo el mundo, putos foros.
JAJAJAAJA, ya lo se, jajaja pero como te he dicho, hoy toy aburrido, jajaja, al menos chateo contigo JAJAJAJA. NaCl U 2

Sergio
01/05/2013, 11:22
No me jodas. Encima querías un Clásico con éste Barça que da pena.

pierno
01/05/2013, 11:40
Originalmente publicado por Jorge Mendes ([Only registered and activated users can see links])
Es lo que tienen los foros, que puedes responder a las opiniones de la gente jejejejijijijijojojojojujujujajaja

A pierno le contesto, a sergio tambien...vaya joder si al final contesto a todo el mundo, putos foros.
jajaja pero como te he dicho, hoy toy aburrido, jajaja, al menos chateo contigo JAJAJAJA. NaCl U 2

Jajajaja

elverdaderoivan-loco
01/05/2013, 12:09
No me jodas. Encima querías un Clásico con éste Barça que da pena.
Pues si, me hubiera gustado que el Barca fuera quien echara a Mou. NaCl U 2

Sin Cara
01/05/2013, 12:35
Yo creo en la justicia de hacer bien las cosas. Klopp la cagó, y de mala manera, al sacar a jugadores defensivos contra un equipo precisamente famoso por su letal pegada. De haber seguido jugando "normal", Sergio Ramos y compañía se hubieran visto obligados a bajar a defender, no a quedarse a acompañar a la delantera.

Ya si el Madrid gana la décima o la vigésima, me importa algo, porque la rivalidad es la rivalidad, pero tampoco me quita el sueño ni me soluciona el desaguisado hecho con mi equipo.

ChristianSA
01/05/2013, 12:46
¿equipito?¿situacion normal?le han pegado 4 repasos al Real Madrid,se han cargado al City,al Malaga en la Rosaleda le bailaron,,golearon al Shaktar Donestk que se cargo al Chelsea,no se que es una situacion normal para ti desde luego,pero para mi ha sido uno de los dos mejores equipos de la champions desde el primer dia y por lo tanto la situacion normal me parece la que hay ahora,este equipo tiene a uno de los mejores laterales derecho del momento,al mejor central del mundo para mi,que se compenetra con un central tipo duro que tiene al lado a las mil maravillas,tiene un centro del campo con internacionales alemanes siendo Alemania una de las 3 mejores selecciones del mundo,dos bandas geniales cuando estan bien y arriba para mi el mejor 9 del momento,ademas de un entrenador bueno y un estilo de juego,el Borussia era un equipito cuando se regenero la vez anterior por que jugadores como Kagawa,Barrios o Sahin podian ser buenos pero la champions les venia algo grande,pero esta segunda regeneracion la han clavado,como les desharan el equipo se tendran que volver a rearmmar y alomejro el dia de mañana vuelven a ser un equipo de primera ronda de Champions,pero si analizas el Borussia de hoy en dia de equipito no tiene nada,yto no digo que sea superior a Real Madrid,Bayern o Barcelona,pero esta ahi por MERITOS PROPIOS ya que por enesima vez digo que el arbitro del Malaga se equivoco para los dos,
dicho esto yo creo que el Barcelona puede estar mas motivado ahora que ha caido el Real Madrid que si el Real Madrid hubiera pasado,eso teniendo en cuenta que pueda tener relacion una cosa cvon la otra por que yo desconozco hasta que punto un profesional se centra en la otra eliminaoria pero de ser asi,yo veo mas factible la clasificacion del Barcelona hoy que si el Real Madrid hubiera pasado

SFC11
01/05/2013, 12:49
Impresionante el Madrid ayer!

Dieron pena 70 minutos, y a partir del 80' empezaron a lanzar patadas desquiciados. Aprovecharon el arreón del gol de Benzema para meter al Borussia en su portería, sin más.

Xavi Sambora
01/05/2013, 13:31
Pues yo no me alegré; me cagué en Dios y más cosas que no recuerdo. Por suerte no metieron el 3º, si no en estos momentos estaría sin televisión seguramente.

Sandra_Cule
01/05/2013, 13:49
Y crei en la remontada, mi hijo me miraba mal, "Oye papa que el que ha marcado es el Madrid, no me jodas, no el Borussia" ME DECIA y me miraba mal.
Claro que era un poco egoista mi suenio, por una parte para que vengaran al Malaga de la Manera como , entre el Dormunt y el Arbitro los eliminaro, (sigo creyendo que son un equipito, y que en una situacion normal el madrid les hubiera metido un carro), Y tambien por que si pasaba el Madtid el Barca hoy estaba seguro de que pasaba, saldrian mucho mas mentalizados para llegar a la Final y Ganarle al madrid, al menos intentarlo. Una Lastima oiga. Deseaba que pasara el Madrid
NaCl U 2

Por eso no te preocupes, que al final fue el Borussia el que vengo al MANU del escandalo de Old Trafford.

elverdaderoivan-loco
01/05/2013, 13:56
Por eso no te preocupes, que al final fue el Borussia el que vengo al MANU del escandalo de Old Trafford.
Pero que dices, si ese partido fue limpito limpito. al estilo Mou vamos. Semis contra el Deport con el Oporto, y semis con el Barca con el Inter. mhhh NaCl U 2

Carlos
01/05/2013, 14:13
Pues yo no me alegré; me cagué en Dios y más cosas que no recuerdo. Por suerte no metieron el 3º, si no en estos momentos estaría sin televisión seguramente.

Yo cerré la TV con el 1-0: los conozco de años.

Hay que matarlos, rematarlos, clavarles una estaca en el pecho y enterrarlos boca abajo.

Estuvieron muy cerca ...

Sandra_Cule
01/05/2013, 14:20
Pero que dices, si ese partido fue limpito limpito. al estilo Mou vamos. Semis contra el Deport con el Oporto, y semis con el Barca con el Inter. mhhh NaCl U 2

Claro, claro :jeje:

Yo creo que Mou se quedo con la conciencia tranquila, ya que tras ese escandalo no ha ganado esta champions que a el le daria verguenza de ganarla


[Only registered and activated users can see links]

Carlos
01/05/2013, 14:23
Un payaso anda suelto.

Y no lo digo por Arjen Robben. Es por el fantoche que se fotografía con el. Sergio seguro que sabe quien es.

[Only registered and activated users can see links]

Kowalski
01/05/2013, 14:32
Un payaso anda suelto.

Y no lo digo por Arjen Robben. Es por el fantoche que se fotografía con el. Sergio seguro que sabe quien es.

[Only registered and activated users can see links]

Yo tambien que vivo cerca, menudo fantoche :facepalm:

elverdaderoivan-loco
01/05/2013, 14:35
Claro, claro :jeje:

Yo creo que Mou se quedo con la conciencia tranquila, ya que tras ese escandalo no ha ganado esta champions que a el le daria verguenza de ganarla


[Only registered and activated users can see links]
Jajajaja eso mismo pensaba yo despues del partido contra el ManU es mas creo que hasta lo comente, jajaja. NaCl U 2

Rivelino
01/05/2013, 14:37
Por eso no te preocupes, que al final fue el Borussia el que vengo al MANU del escandalo de Old Trafford.

Un regalito, si lo quieres, claro :leti: :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

David
01/05/2013, 14:56
Yo me alegre del pitido final . Puto Web , es un webon , no veas como le costo pitar el final . :bah:

Edu
01/05/2013, 15:17
Yo no. Y aún así, fue tan grande lo que hicieron, que si hubiesen ganado me habría levantado a aplaudirles. Impresionante el Madrid ayer!

Definitivamente creo que miramos deportes distintos :jeje:

Para mi jugaron mal. Estubieron desaparecidos del minuto 20 al 80, y en un partido que necesitas golear, eso es mucho. Solo fueron superiores al inicio y en el arrebato final a la desesperada.

Lo impresionante fue la reacción final (muy del Madrid) a base de huevos, casta, coraje, pero con muy poco fútbol. También sea dicho que el Dortmund ayudó, ya que tras el 1-0 se deshizo como un azucarillo.

pierno
01/05/2013, 15:22
Definitivamente creo que miramos deportes distintos :jeje:

Para mi jugaron mal. Estubieron desaparecidos del minuto 20 al 80, y en un partido que necesitas golear, eso es mucho. Solo fueron superiores al inicio y en el arrebato final a la desesperada.

Lo impresionante fue la reacción final (muy del Madrid) a base de huevos, casta, coraje, pero con muy poco fútbol. También sea dicho que el Dortmund ayudó, ya que tras el 1-0 se deshizo como un azucarillo.

Es que jugaron mal, y solo las ganas lo ocultaron los.primeros 25 minutos y los ultimos 10.

Cuesta encontrar gente que estuviera a buen nivel ayer en Madrid...y por ahi se dice que ramos, o modric, o lopez....imaginaos el nivel.

Mal partido, raro y descontrolado...el Madrid apreto al principio y se desfondó...a partir de ahi las mejores y mas claras ocasiones para el dortmund que de ser un equipo mas experimentado ayer pudo haber hecho mucha sangre.

Extrañamente deja un buen sabor este partido...y yo al menos no lo entiendo

Edu
01/05/2013, 15:32
Es que jugaron mal, y solo las ganas lo ocultaron los.primeros 25 minutos y los ultimos 10.

Cuesta encontrar gente que estuviera a buen nivel ayer en Madrid...y por ahi se dice que ramos, o modric, o lopez....imaginaos el nivel.

Mal partido, raro y descontrolado...el Madrid apreto al principio y se desfondó...a partir de ahi las mejores y mas claras ocasiones para el dortmund que de ser un equipo mas experimentado ayer pudo haber hecho mucha sangre.

Extrañamente deja un buen sabor este partido...y yo al menos no lo entiendo

Porque lo tuvieron cerca, y en realidad eso es lo que cuenta. Si el partido dura 10 minutos más estoy seguro que el madrid pasa a la final.

Pero claro, si nos ponemos a evaluar el partido que hizo el Madrid, pues es tal como dices: fue malo.

Rai
01/05/2013, 15:45
Totalmente.

HalaMadrid
01/05/2013, 15:50
Remontadas en Liga: decenas
Remontadas en Champions: una, ante el City que ni llegó a Octavos

ACastilla
01/05/2013, 15:52
Definitivamente creo que miramos deportes distintos :jeje:

Para mi jugaron mal. Estubieron desaparecidos del minuto 20 al 80, y en un partido que necesitas golear, eso es mucho. Solo fueron superiores al inicio y en el arrebato final a la desesperada.

Lo impresionante fue la reacción final (muy del Madrid) a base de huevos, casta, coraje, pero con muy poco fútbol. También sea dicho que el Dortmund ayudó, ya que tras el 1-0 se deshizo como un azucarillo.Definitivamente lo que hablamos son diferentes idiomas, porque yo en ningún momento he dicho que el Madrid jugara bien, mal o regular. Sólo que lo que hizo ayer fue impresionante.

Plegue
01/05/2013, 15:54
Increible que se diga que el Dortmund sea un equipito.....

+1 :shock:

Edu
01/05/2013, 16:01
Definitivamente lo que hablamos son diferentes idiomas, porque yo en ningún momento he dicho que el Madrid jugara bien, mal o regular. Sólo que lo que hizo ayer fue impresionante.

Por eso de "impresionante el Madrid ayer" yo por lo menos entiendo que hicieron un gran partido.

ACastilla
01/05/2013, 16:45
Por eso de "impresionante el Madrid ayer" yo por lo menos entiendo que hicieron un gran partido.
Pues yo lo entiendo por estar a punto de remontar un 4-1 en 10 minutos, a base de casta, coraje y corazón. Chapeau al Madrid!

Quagmire
01/05/2013, 17:02
Definitivamente creo que miramos deportes distintos :jeje:

Para mi jugaron mal. Estubieron desaparecidos del minuto 20 al 80, y en un partido que necesitas golear, eso es mucho. Solo fueron superiores al inicio y en el arrebato final a la desesperada.

Lo impresionante fue la reacción final (muy del Madrid) a base de huevos, casta, coraje, pero con muy poco fútbol. También sea dicho que el Dortmund ayudó, ya que tras el 1-0 se deshizo como un azucarillo.

Ni una coma mas.

guaitavcf
01/05/2013, 17:07
El Borussia un equipito?

[Only registered and activated users can see links]

Black Sabbath
01/05/2013, 23:05
Es que el Borussia es un equipo de dos caras. El Madrid cuando marca el primer gol produce que el Borussia se venga abajo, lo que pasa es que el Madrid tiene a Higuaín que no le mete ni un gol al arcoiris en partidos importantes, además la que falló Özil. El Dortmund aguantó 80 minutos y eso le da un mérito, pero la verdad no tienen nada que hacer contra el Bayern en Wembley.