PDA

Ver versión completa : Sergio Busquets baja ante el Bayern.



Diegomarnie
30/04/2013, 20:00
[Only registered and activated users can see links]



Sergio Busquets se queda fuera de la lista ante el Bayern por sus problemas de pubalgia y Abidal también debido a una sobrecarga. El mediocentro no ha tenido buenas sensaciones en el entrenamiento de esta tarde y al final se ha caído de la convocatoria.

Alex Song será su sustituto. Busquets arrastra una pubalgia desde hace ya tiempo como demuestra el hecho de que lleva un mes sin jugar en la Liga. El último partido que disputó completo fue el pasado 17 de marzo ante el Rayo.


La baja de Abidal por una sobrecarga en el gemelo de su pierna izquierda deja en defensa solo a Alves, Bartra, Piqué, Adriano y Montoya.

pierno
30/04/2013, 20:09
Vamos mejorando!!pfff

P.d. Lo de abidal, contaba con ello....no entiendo el repentino optimismo con este jugador por jugar 90 minutos lo que era casi una pachanga para nuestras defensas

Sergio
30/04/2013, 20:11
Espero que su bajo rendimiento parte del año se debiera a molestias en cualquier parte. O Song hace el partido de su vida, o...

Kahn
30/04/2013, 20:13
Con Song nos van a meter otros 4, el camerunes no tiene fundamentos tacticos.

pierno
30/04/2013, 20:13
De cabeza y en fisico ganamos muchismo con Song

Diegomarnie
30/04/2013, 20:21
Pues yo a Song lo veo bien ultimamente además de que ganamos velocidad, fisico y encima altura. Tampoco es el fin del mundo.

Kahn
30/04/2013, 20:24
Song es más bajo que Busquets. si te refieres a que salta más que Sergio, entonces sí. pero tacticamente Song es un jugador malo.

huesin
30/04/2013, 20:27
Si, por lo que dijo Tito en rueda de prensa yo ya me lo olia.
Song va mejor de cabeza que Busquets, Busquets de cabeza a pesar de su altura es malisimo

Sergio
30/04/2013, 20:28
Una de las razones por las que el Barça está como está, a parte de las lesiones, fragilidad defensiva y falta de gol (a parte de Messi) es la falta de un Busquets al 101% como lleva estando en los últimos 3-4 años.

Edu
30/04/2013, 21:19
Lo que comentaba ayer. Busquets está lesionado, de ahí su bajón en el rendimiento... y uff, como lo estamos notando.

Es una baja importante, pero no me desagrada la noticia. Prefiero a Song que no al Bussi mermado de los últimos partidos (y más contra el Bayern). Si no está para jugar que no juegue...

Albatros
30/04/2013, 22:48
Song estaba mucho mejor que Busquets en los ultimos partidos.

Da exactamente igual porque la eliminatoria esta decantada, pero si no lo estuviera Song seria mi elegido.

Y sin Abidal.

Y con Bartra Y Montoya. Cagate lorito. Menos mal que esta todo perdido y no vamos a sufrir.

ACastilla
30/04/2013, 22:57
Genial! Bajas: Busquets, Mascherano, Abidal, Alba y Puyol. Poquita cosa...

Habrá que jugar con defensa de 3, o con defensa con Alves y Montoya por las bandas.

Más vale ir a marcar 7 u 8, porque con 4 no nos va a dar, jaja.

Minorisa
30/04/2013, 23:03
y ante esta baja,

y teniendo en cuenta q tenemos que marcar CINCO goles, ...

¿no sería mejor poner a Song de central, ...para q cuando ataque haga la función de libero,

y Xavi de pivote, con dos interiores que combinen como Thiago e Iniesta

yo aprovecharía la situación para hacer esto

Adriano de lateral izquierdo más controlador, más defensivo, con Alves en el otro lado,

Song y Piqué de centrales, ...si hay que jugársela...q se la juegue

con 3 interiores combinativos y 3 arriba Messi, Villa, y un extremo...para mi Tello, ...supongo q pondrá a Pedro, aunque tampoco estaría mal, poner en la 1ª parte a Pedro y en la segunda a Tello.

Diegomarnie
30/04/2013, 23:03
Mañana tiene pinta de que salimos con:

Alves - Bartra - Piqué - Adriano
Song

ACastilla
30/04/2013, 23:09
Yo saldría con defensa de 3 mañana y Fábregas en el once.

David
30/04/2013, 23:12
Y un centro del campo Xavi-Iniesta-Cesc ¿?

Minorisa
30/04/2013, 23:15
Yo saldría con defensa de 3 mañana y Fábregas en el once.

yo lo veo en baja forma
yo creo q Thiago puede aportar más garra, más defensa, recuperación, y aunque no tenga tanta llegada, juega más retrasado, q es lo q necesitaríamos con una defensa de tres,

de todas maneras, aunque digan q de 4, ultimamente siempre jugamos con defensa de tres, pues Alves, juega de carrilero, arriba, en la derecha.

Yo, repito, jugaria con

Pique, Song, Adriano,
Thiago, Xavi, Iniesta
Alves, Messi, Pedro o Tello
-------Villa

ACastilla
30/04/2013, 23:17
yo lo veo en baja forma
yo creo q Thiago puede aportar más garra, más defensa, recuperación, y aunque no tenga tanta llegada, juega más retrasado, q es lo q necesitaríamos con una defensa de tres,

de todas maneras, aunque digan q de 4, ultimamente siempre jugamos con defensa de tres, pues Alves, juega de carrilero, arriba, en la derecha.

Yo, repito, jugaria con

Pique, Song, Adriano,
Thiago, Xavi, Iniesta
Alves, Messi, Pedro o Tello
-------Villa


Precisamente porque tiene llegada es porque mañana lo pondría. Hace falta gol, por si no nos hemos dado cuenta. Y es lo que menos tenemos. Por lo tanto, para mí, Fábregas mañana de media punta en el once con defensa de 3. Es lo que yo haría. Jugármela con toda la artillería.

Y Tello obviamente en el once.

Minorisa
30/04/2013, 23:26
Precisamente porque tiene llegada es porque mañana lo pondría. Hace falta gol, por si no nos hemos dado cuenta. Y es lo que menos tenemos. Por lo tanto, para mí, Fábregas mañana de media punta en el once con defensa de 3. Es lo que yo haría. Jugármela con toda la artillería.

Y Tello obviamente en el once.

bien,

a mi justamente lo q me da más miedo, es tener la fuerza necesaria en el centro del campo para controlarlo
justamente me preocuparía el tener a los suficientes jugadores atrás para q no nos contragolpeen

de q te sirve tener a 5 delanteros....si luego te meteran un contragolpe, y a la q te metan un gol...adios!!

yo creo, q es más importante mañana el controlar el cero, q marcar muchos goles
las ocasiones nuestras llegaran, ...espero, es lo lógico, ...si se dedican a combinar, a q la pelota corra, y a entrar desde atrás, (como hace CEsc, claro), ....y luego finalizarlas...

pero y atrás?????

sin Puyol, Abidal, Alba, Mascherano, Busquets, ....

es q no tenemos ni siquiera a Keita....

y si me apuras, pondría antes a sErgio Roberto,

para mi es muy importante, el que haya jugadores q sean capaces de recuperar pelotas, hacer presión, y mantener la posición.

Sergio
30/04/2013, 23:27
Hay que dejar a Song atrás junto a Piqué y otro correcaminos, y los demás, para arriba.

ACastilla
30/04/2013, 23:33
bien,

a mi justamente lo q me da más miedo, es tener la fuerza necesaria en el centro del campo para controlarlo
justamente me preocuparía el tener a los suficientes jugadores atrás para q no nos contragolpeen

de q te sirve tener a 5 delanteros....si luego te meteran un contragolpe, y a la q te metan un gol...adios!!

yo creo, q es más importante mañana el controlar el cero, q marcar muchos goles
las ocasiones nuestras llegaran, ...espero, es lo lógico, ...si se dedican a combinar, a q la pelota corra, y a entrar desde atrás, (como hace CEsc, claro), ....y luego finalizarlas...

pero y atrás?????

sin Puyol, Abidal, Alba, Mascherano, Busquets, ....

es q no tenemos ni siquiera a Keita....

y si me apuras, pondría antes a sErgio Roberto,

para mi es muy importante, el que haya jugadores q sean capaces de recuperar pelotas, hacer presión, y mantener la posición.


Es que nos van a meter. No tenemos defensa, y además, seguimos teniendo que marcar 5 aunque no nos marquen. Y marcar 5 es más difícil que el hecho de que no te marquen.

Por lo tanto, al ataque. Porque yo cuento que tendremos que marcar 6 para pasar. O 7!

ACastilla
30/04/2013, 23:34
Hay que dejar a Song atrás junto a Piqué y otro correcaminos, y los demás, para arriba.

Pues yo a Song no lo toco del pivote defensivo. Y saldría con defensa de 3 Alves-Piqué-Adriano. Eso sí, que no suban. Que estén ahí para contener las subidas de los delanteros del Bayern, porque son los más rápidos Alves y Adriano.

Minorisa
30/04/2013, 23:35
Es que nos van a meter. No tenemos defensa, y además, seguimos teniendo que marcar 5 aunque no nos marquen. Y marcar 5 es más difícil que el hecho de que no te marquen.

Por lo tanto, al ataque. Porque yo cuento que tendremos que marcar 6 para pasar. O 7!

olvídate
si nos meten, se ha acabado el partido!!!

ACastilla
30/04/2013, 23:36
olvídate
si nos meten, se ha acabado el partido!!!Para mí no hay partido igual nos marquen o no nos marquen, pero hay que salir al ataque y a morir matando.

Sergio
30/04/2013, 23:39
Pues yo a Song no lo toco del pivote defensivo. Y saldría con defensa de 3 Alves-Piqué-Adriano. Eso sí, que no suban. Que estén ahí para contener las subidas de los delanteros del Bayern, porque son los más rápidos Alves y Adriano.

Bueno claro, me expliqué fatal, me refería Song de pivote pero que no suba, que se quede de ancla atrás junto a Piqué y otro jugador rápido. Creo que Alves es necesario que suba, en ataque aporta más que casi todos exceptuando a Messi e Iniesta.

Stewy
30/04/2013, 23:43
Mañana tiene pinta de que salimos con:

Alves - Bartra - Piqué - Adriano
Song


Yo pondria a Montoya en lugar de Alves

Gironí
30/04/2013, 23:48
Tal como está últimamente, no creo sea un problema que esté de baja

Arlion
30/04/2013, 23:56
Bueno, en el partido de Munich me pareció de los peores, así que tampoco se pierde, quizás venga bien Song para tener algo mas de físico.