PDA

Ver versión completa : "Si no llegamos a la final será mi fracaso".



titojose54
29/04/2013, 19:41
Jose Mourinho, apuesta por la remontada, pero tampoco sin mucha pasión. Para hacerlo "tenemos que ser más agrevisos, no como en Dortmund donde no hicimos ninguna falta".
Jose Mourinho ha atendido a los medios de comunicación con la tranquilidad por bandera. Cree en la remontada, pero tampoco lo demuestra con demasiada pasión.

"Para mí es un partido, son 90 minutos, estamos perdiendo 1-4, faltan 90 minutos para jugar y en fútbol es posible. Pero el partido que hemos hecho en Dortmund ha sido demasiado malo para poder hacer un partido parecido y pensar que tenemos posibilidades de remontar", ha dicho, para añadir que "somos un excelente equipo con excelentes jugadores e intentaremos primero ganar l partido y después, si estamos por delante, intentar marcar más y ver si podemos llegar"

Mourinho cree en la remontada, principalmente, porque ha visto a su equipo motivado para este duelo. "Ningún jugador ha saltado del barco. Ninguno ha dicho que está lesionado, todos quieren jugar", ha afirmado, para acto seguido enviarle un mensaje a Beckenbauer que ha dicho que el Barsa va a hacer cosas lícitas e ilícitas para ganar al Bayern: "He leído unas declaraciones de una persona enorme en el mundo del fútbol que dos años o tres años, cuando estaban en el Inter, hablé de cosas parecidas y el mundo se me echó encima. Ahora no pasa nada".

En ese sentido, Mourinho ha pedido a los suyos más agresividad en el partido de mañana. "Mi equipo sólo hace cosas lícitas y sólo puede hacer cosas lícitas. Somos tan puros, inocentes, que Lewandowski nos marcó cuatro goles y no le hicimos ninguna falta", ha afirmado el técnico que no ha dado el equipo titular, pero sí que ha reconocido que Cristiano Ronaldo jugará un encuentro en el que el portugués sólo quiere "fútbol". "Lo mejor para motivar a la afición era conseguir un buen resultado en Dortmund. Es mi trabajo. Hay gente que trabaja en otras áreas que puede motivar a la gente con vídeos. Yo tengo que motivar con resultados", ha afirmado

Mourinho ha defendido su labor al frente del equipo. "Pienso que en prácticamente todos los clubes de fútbol, no sólo en el madrid, el éxito es el éxito de todos y el fracaso es del entrenador. Los clubs que son especiales en algún sentido atribuyen responsabilidades en lo bueno y en lo malo. El fracaso es el fracaso del entrenador y las victorias son de todos. El récord de puntos es del Real Madrid y el fracaso es del entrenador", ha dicho Mourinho que ha añadido que "vamos a jugar y a intentar estar por delante. Si estamos por delante 1-0 nos faltan dos goles para ganar. Hay que ir gol a gol y hasta el último suspiro del partido. Si jugamos como en Dortmund, olvídalo, podemos hasta perder el partido. Si jugamos como en otros partidos y con espíritu de equipo, todo es posible".

Sobre su futuro, el portugués ha afirmado que "mi futuro no depende del partido de mañana. Es una pena que la gente lea el periódico y después no lea las declaraciones de Klopp diciendo que él no dijo que yo me iba al Chelsea" y no ha querido entrar en los rumores sobre si Ancelotti será su sustituto en el Bernabéu: "Eso se lo tenéis que preguntar a Ancelotti y al madrid".

Fuente: Cris Cubero.

Bueno como siempre vendiendo humo, pues cuando acabe el partido y el cuento de la lechera se haga realidad volverá a las andadas y culpará a todos menos a él, y a proposito de lo de la agresividad ya veo a tres o cuatro jugadores blancos yéndose a la ducha antes de terminar el partido, ( y no digo todos, digo alguno de estos tres o cuatro, los leñeros para que se me entienda bien).

[Only registered and activated users can see links]

José Mounrinho.

Stewy
01/05/2013, 02:19
Pues no ha sido su fracaso, ha sido culpa de errores arbitrales :jeje: