PDA

Ver versión completa : Beckenbauer: "En Barcelona nos espera una encerrona con medios lícitos o ilícitos"



Sergio
29/04/2013, 13:09
Para remontar el partido

Beckenbauer: "El Barça utilizará todos los medios, lícitos o ilícitos"



El presidente de honor del Bayern recomendó a los jugadores "no caer en la trampa"

El presidente de honor del Bayern, Franz Beckenbauer, aseguró en declaraciones al diario alemán 'Bild' que "el Barcelona intentará remontar como sea el 4-0" de la semifinal de ida y para ello "se servirá de todos los medios para conseguirlo, lícitos o ilícitos" en la vuelta, este miércoles en el Camp Nou.
El "Kaiser" agregó que "los jugadores del Barça van a defenderse porque su orgullo ha sido herido. El Barcelona no va a renunciar. Ellos van a hacer todo lo posible por remontar, van a provocar; utilizarán todos los trucos del mundo".
Beckenbauer recomendó a los jugadores del Bayern "no caer en batallas personales, porque los futbolistas del Barcelona intentarán descentrarlos. El Bayern no debe caer en esa trampa".

Thonys II
29/04/2013, 13:10
Deberiamos aplicarle el refranero español: "Cree el ladrón que todos son de su condición" y evidente que no se ha repasado las imagenenes del partido del Allianz Arena, sin bien es cierto que nos dieron un buen repaso... no quita que los tres primeros goles fueran ilegales. El Primero con carga de Dante a Alves, el segundo con fuera de juego de Mario Gómez y el tercero con una carga de Müller a Jordi Alba. Que pena un gran deportista y que con apenas 68 años ya este con demencia senil, supongo que a Barcelona vendra con los dodotis, por si se lo hace encima

Sergio
29/04/2013, 13:11
Me parecen patéticas éstas declaraciones. Encerrona, medios lícitos o ilícitos... Nuestros jugadores descentrando a los rivales? Joder... Que me digan cuando el Barça ha mostrado juego súcio en éstos 4-5 años? Es que es acojonante.

Después ya se está protegiendo de posibles errores arbitrales cuando al Barça le han dado errores en las eliminatorias de éste año como para montar un mercadillo de errores. Por no hablar, que en la ida, dos penaltys (para mí son dos manos del Barça aunque la de Alexis hasta medios de Madrid la ponen en involuntaria) pero es que el Bayern hizo 3 goles ilegales, algo que nuestro coleguita Frankie ni menciona.:malabar:

Gironí
29/04/2013, 13:16
Huyyy huy huyyy... alguien está acojonado, y con un 4-0 a favor? :jeje:

pierno
29/04/2013, 14:00
Jajaja

Este se ha debido perder al Barsa de los ultimos 5 años o lo confunde con otro.

Por suerte...si por algo nos hemos caracterizado es por ganar titulos, siendo superiores, teniendo el balon, y en muchisimos casos sentando cátedra de como jugar con el balon en los pies.

Por lo que veo, las esquizofrenias de robos de Mou calaron profundo incluso en gente bastante mas seria que el.

P.d. Que se deje de historias beckenbauer que si hablamos de medios ilicitos podriamos estar debatiendo aun tres de los cuatro goles en Munich....y no lo hemos hecho

Albatros
29/04/2013, 14:40
Habla el que mando encharcar el centro del campo en el partido de ida.

Y yo que pensaba que la falta de clase en los grandes clubs se suscribia al Real Moudrid.

Espero que firme que tenga un arbitraje igual de "bueno" que el que disfrutaron los alemanes en Munich.

Por cierto, que vaya arbitrajes esta Champions.

Sergio
29/04/2013, 14:44
Habla el que mando encharcar el centro del campo en el partido de ida.

Y yo que pensaba que la falta de clase en los grandes clubs se suscribia al Real Moudrid.

Espero que firme que tenga un arbitraje igual de "bueno" que el que disfrutaron los alemanes en Munich.

Por cierto, que vaya arbitrajes esta Champions.

1. Yo pienso y me gustaría creer que fue falta de drenaje, que pasó algo y no drenó el campo, se pasaron con el agua... Pero vamos, es cuanto menos extraño que si algo tiene éste Barça es toque en el centro del campo y como se le hace más daño es presionándole y robándole arriba el balón... Y justo lo que mejor tiene el Barça se veía jodido por ese charcazo. Pero bueno, quiero pensar bien.:paraguas:

2. Arbitrajes acojonantes. Ahora dirán que nos ayudaron o qué? Si el Barça está jugando desde 1/8 contra equipo rival y árbitros, joder.

pierno
29/04/2013, 14:50
1. Yo pienso y me gustaría creer que fue falta de drenaje, que pasó algo y no drenó el campo, se pasaron con el agua... Pero vamos, es cuanto menos extraño que si algo tiene éste Barça es toque en el centro del campo y como se le hace más daño es presionándole y robándole arriba el balón... Y justo lo que mejor tiene el Barça se veía jodido por ese charcazo. Pero bueno, quiero pensar bien.:paraguas:

2. Arbitrajes acojonantes. Ahora dirán que nos ayudaron o qué? Si el Barça está jugando desde 1/8 contra equipo rival y árbitros, joder.

Lo de encharcar el centro del campo fue muy contoso Sergio...las cosas como son

Un campo como el Allianz esta preparado para echarle piscinas de aguas, y no se encharcaria....pero es que pudimos ver que incluso unos minutos antes de empezar todavia estaban los aspersores a tope en medio campo...

En fin...esto es lo de todos los partidos, cesped descuidado, alto, seco, ahora encharcado....

Ninguna novedad...como tampoco ver a quien ha quien utiliza estas tacticas hablando de que otros lo puedan hacer

titojose54
29/04/2013, 15:03
Pues que pena que un exjugadorazo como él tenga que recurrir a estas declaraciones, aqunque ya vereis como antes de que se juegue el partido dirá que las han sacado de contesto, solo recordar a este Señor que su equipo venció por 4 a 1 y que tres goles fueron ilegales, así que "Kaiser", haber si va a ver que quitarte el apodo y llamarte como a uno que yo me sé, el LLORON.:jeje:

Gironí
29/04/2013, 16:36
anda, y el otro llorando que ellos son "inocentes" y demás chorradas.. cómo se puede ser tan cínico...

Xavi for ever
29/04/2013, 16:51
Beckembauer debe de querer descentrar al Barcelona con estas declaraciones mas que apoyar a su equipo.

Minorisa
29/04/2013, 17:00
inundan el campo....

el arbitro les regala tres goles....

Y tiene miedo???? de que??

como dice Thonys, ...piensa el ladrón q todos son de su misma condición!!!!

Rai
29/04/2013, 19:11
Que no se preocupe, el Barça nunca ha usado medios ilícitos para ganar un partido... no será esta la primera vez.

Sergio
29/04/2013, 19:15
Que no se preocupe, el Barça nunca ha usado medios ilícitos para ganar un partido... no será esta la primera vez.

Está claro, joder, alguna vez se habrá ganado con trapicheos extraños, pero decirlo ahora de ésta generación que si está donde está es por la forma de juego, "filosofía", buen trato de balón, etc, no sé... Es un poco feo, más cuando fueron favorecidos en la ida y al Barça le están dando "pal" pelo en ésta CHampions.

Rai
29/04/2013, 19:16
Está claro, joder, alguna vez se habrá ganado con trapicheos extraños, pero decirlo ahora de ésta generación que si está donde está es por la forma de juego, "filosofía", buen trato de balón, etc, no sé... Es un poco feo, más cuando fueron favorecidos en la ida y al Barça le están dando "pal" pelo en ésta CHampions.

Nah, intentan conseguir algo de favor arbitral, nada más.

Sergio
29/04/2013, 19:29
Nah, intentan conseguir algo de favor arbitral, nada más.

Ya, si estoy seguro de ello, pero más favor que en la ida? Y más putadas para el Barça de las que lleva en todas las rondas eliminatorias? Joder, es imposible.

Odiseo
29/04/2013, 19:44
Hay una gran diferencia entre haber jugado mal o no haber jugado nada... el Barcelona exactamente hizo lo segundo. Jugaron contra un equipo que posee una plantilla de lujo y además unos suplentes del mismo modo, que ya fueron campeones en su liga y anotándole solamente 13 goles y además alcanzando la final de su copa y por si fuera poco, el equipo que mejor ha estado jugando en toda la temporada. Y querían salir solamente con un 1-0 fuera de casa... qué comodos!

Cuando el Real Madrid no juega nada el Barcelona le mete 5 y cuando el Madrid juega pero no lo hace tan bien, le meten 2 o 3 y ahí no se quejan.

Carlos
29/04/2013, 19:49
Madre mía, entre el espíritu de Juanito y al Kaiser que se le va la olla, estamos apañados ....[Only registered and activated users can see links]

titojose54
29/04/2013, 19:55
El Fútbol Club Bayern De Munich: de club modélico a casa de los líos .

Hoeness podría acabar en prisión, Rummenigge ha sido acusado de evasión de impuestos por unos Rolex y el médico tiene pérdidas millonarias. Aparte, habría anegado el centro del campo en la ida con el Barça para frenar el juego azulgrana.

El presidente Hoeness podría acabar entre rejas por una cuenta secreta y el vicepresidente Rummenigge, acusado de evasión de impuestos por unos Rolex
Y dos firmas de su médico, el eminente Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, tiene pérdidas millonarias y él roza la bancarrota.

Aparte, la entidad muniquesa habría anegado adrede el centro del campo en la ida con el Barsa para frenar el juego azulgrana.

Cuando Pep Guardiola aterrice el próximo 1 de julio Uli Hoeness podría ser ex presidente: la junta decidirá el 6 de mayo sobre su continuidad.

El Fútbol Club Bayern De Munich ha pasado de ser un club modélico a ser una casa de los líos. Su presidente Uli Hoeness y su vicepresidente Karl-Heinz Rummenigge tienen problemas con la ley, respectivamente por una cuenta secreta en Suiza y una partida de relojes Rolex, y Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, eminente médico de la propia entidad muniquesa y de la selección alemana, ha contraído una deuda millonaria.

Aparte, hay sospechas de que el Bayern hizo trampas ante el Barsa en las 'semis' ida de Champions, en las que se impuso por 4-0. Como puede apreciarse en una serie de imágenes a cámara lenta del partido del pasado día de Sant Jordi en el Allianz Arena, en el centro del campo había un charco.

Según fuentes del propio Bayern, hubo un problema con el logo de la Champions, que habría estado defectuoso, y por eso ahí se acumuló agua. Sin embargo, periodistas presente en el campo vieron cómo la zona en cuestión se regó dos veces con los aspersores, lo que invita a pensar que podría haber habido intencionalidad por parte del club bávaro.

Anegando el área en cuestión, se frenaría la rápida circulación de balón del Barsa y se beneficiaría el equipo que más abogaba por un fútbol físico.

Lógicamente nadie del Bayern confirma este extremo, pero ahí queda una sombra de sospecha.

El conjunto de Heynckes fue superior al Barcelona, como admitieron cuerpo técnico y jugadores azulgranas, pero si los muniqueses realmente actuaron de forma premeditada choca que ahora Franz Beckenbauer diga que espera "artimañas por parte del Barsa" este miércoles en el encuentro de vuelta.

Volviendo con Hoeness, podría acabar en prisión por culpa de una cuenta secreta en Suiza no declarada. La junta del Bayern decidirá el próximo 6 de mayo si su presidente sigue en el cargo o no y paralelamente la fiscalía parece tener pruebas de que hubo un chivatazo para que Uli confesara hace poco tener esa cuenta con tal de eludir un castigo ejemplar.

Si se demuestra que sabía que estaba siendo investigado, la ley será implacable con él y podría acabar, como queda dicho, en prisión.

En cuanto a los dos relojes Rolex de Rummenigge, los trajo de vuelta de una reunión de la ECA celebrada en Qatar en febrero sin haberlos declarado, como es obligatorio.

'Kalle' explicó a los agentes de aduana alemanes que los encontraron al revisar su equipaje que se trataba de un regalo, pero sus interlocutores le recordaron que hay que dar parte de todo obsequio cuyo valor excede los 450 euros y le acusaron de intento de evasión de impuestos.

Rummenigge pagó la cantidad preceptiva (el IVA germano sobre el valor de los cronómetros), pero está pendiente de saber si deberá afrontar una sanción económica.

Y dos de las firmas de Müller-Wohlfahrt, su centro de medicina deportiva (MW Orthopedic Centre GmbH) creado en 2007 y su empresa de venta de pastillas, cremas y sprays (formula Müller-Wohlfahrt Health & Fitness AG), tienen casi 3 millones de euros de pérdidas y el prestigioso galeno roza la bancarrota.

Quizá cuando Pep Guardiola, seguramente tan sorprendido como todo el mundo del deporte por estos sombríos episodios, aterrice el próximo 1 de julio en el Bayern Hoeness le reciba como ex presidete y entre rejas.( Pep adonde te has metido, ala toma de tu propia medicina por largar Franz Beckenbauer).:jeje:

[Only registered and activated users can see links]


El director ejecutivo del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, habla con el presidente del club, Uli Hoeness.

pierno
29/04/2013, 23:08
Ya se la ha envainado:

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
30/04/2013, 13:03
me gustan las gafas de Rumenigge. NaCl U 2

Gironí
30/04/2013, 13:11
Si, ya.. difama que algo siempre queda (y además es gratis!) :mosca:

pierno
30/04/2013, 13:19
Si, ya.. difama que algo siempre queda (y además es gratis!) :mosca:

Punto y se acabó