PDA

Ver versión completa : La Juve quiere fichar a Alexis Sánchez



ACastilla
28/04/2013, 23:29
La Juve asume que Alexis Sánchez se quedará en el Barça Alexis Sánchez gusta a la Juve, es cierto. Pero los italianos ya han asumido que no se moverá del FC Barcelona

[Only registered and activated users can see links]

Llevamos semanas escuchando y leyendo cosas sobre el interés de la Juve por Alexis Sánchez. El chileno tiene un muy buen cartel en Italia, donde no olvidan su paso por el Udinese y la Juve, que está a punto de proclamarse campeón, es uno de los equipos que siempre se ha interesado por él.


El último que ha confirmado lo que todo el mundo sabe, que Alexis gusta a la Juve, ha sido el director general del club, Beppe Marotta. Antes del partido que este domingo jugaron el Torino y la Juve, habló en los micrófonos de Sky Italia. Y le preguntaron por Robben y Alexis Sánchez. "Son dos grandes jugadores. Robben está jugando con mucha autoridad y con una gran capacidad en un club que seguramente es el mejor de Europa en estos momentos. Sánchez está en el Barcelona, que pagó por él una cifra realmente importante y creo que se quedará ahí. No tengo nada más que decir que admirar a esos dos talentos".


En la misma entrevista, se le preguntó por un posible interés por Luis Suárez, pero Marotta dejó claro que en estos momentos no pensaban en temas de mercado, solo en ganar la liga y que después ya se reunirían con el entrenador y el cuerpo técnico para decidir las posibles incorporaciones a hacer.

ACastilla
28/04/2013, 23:31
No me extrañaría nada. Aquí se hacen las cosas con el culo. Hasta el día que palmen todo con Alexis y Pedrito.

Grau
28/04/2013, 23:39
Pues yo no lo asumo.

Edgar10
29/04/2013, 00:11
pues la verdad que me agrada mucho esta noticia, no queria a alexis en la juventus.. y pues yo ofreceria a alexis por handanovic

Wiggum
29/04/2013, 01:33
Quien va a tener que asumirlo somos nosotros. :juas: :bye:

Carlos
29/04/2013, 20:03
[Only registered and activated users can see links] La Juve asume que Alexis se quedará en el Barcelona
Nosotros también
[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
29/04/2013, 20:07
Vaya.!!

Que alegria.

ACastilla
29/04/2013, 20:24
[Only registered and activated users can see links] La Juve asume que Alexis se quedará en el Barcelona


Nosotros también
[Only registered and activated users can see links]


Vaya.!!

Que alegria.Bueno, con el retorno de Bojan la tienes doble! :jeje:

Quagmire
29/04/2013, 20:26
:juas:

Bueno, con el retorno de Bojan la tienes doble! :jeje:

Ya ves tu,que ilusión me hace que empiece la próxima temporada.

ACastilla
29/04/2013, 20:32
Ya ves tu,que ilusión me hace que empiece la próxima temporada.Es lógico. Imagínate una delantera:

Alexis------Bojan-------Pedrito

Impresionante!

Quagmire
29/04/2013, 20:39
Es lógico. Imagínate una delantera:

Alexis------Bojan-------Pedrito

Impresionante!

Déjame tío.!!No quiero imaginarlo,me duele.

No me obligues a ir a Tenerife no de turismo precisamente.:decapitacion:

alvarocs_87
29/04/2013, 22:17
Espero que eso de que se quede Alexis sea una broma....

Minorisa
29/04/2013, 22:19
si no lo entendí mal, cuidado q la Juve, ....eran muy putas...

Querían a Alexis....CEDIDO!!!!

no te jode!!!

Edu
29/04/2013, 22:51
Es lógico. Imagínate una delantera:

Alexis------Bojan-------Pedrito

Impresionante!

Suma al actual Cesc de mediapunta :facepalm: :suicidio:

ACastilla
29/04/2013, 23:08
Suma al actual Cesc de mediapunta :facepalm: :suicidio:Claro, pon al mejor asistente de Europa en los últimos 7 años para mejorarlo. No tiene gracia mejorarlo con uno bueno.

Edu
29/04/2013, 23:11
Claro, pon al mejor asistente de Europa en los últimos 7 años para mejorarlo. No tiene gracia mejorarlo con uno bueno.

jaja ok Anto, ok. El actual Cesc es "mu güeno" :facepalm:

ACastilla
29/04/2013, 23:12
jaja ok Anto, ok. El actual Cesc es "mu güeno" :facepalm:Sí, como el actual Piqué, o el actual Busquets...

Todos al paredón, y borremos su gran primera vuelta. No queda "chic" recordarla.

Edu
29/04/2013, 23:24
Sí, como el actual Piqué, o el actual Busquets...

Todos al paredón, y borremos su gran primera vuelta. No queda "chic" recordarla.

Busquets? Está lesionado, y bueno, el hombre puede permitirse pasar por un mal momento, lleva siendo un pilar del equipo desde 2009, rindiendo semana a semana. Criticar a Bussi sería de lo más estúpido que viera en mucho tiempo, ya que es totalmente normal que un jugador sufra bajones tras tantos años jugando mucho y bien.

De Cesc, pues bueno, su primera vuelta fue bastante aceptable. Eso lo sabemos todos, yo no lo quito los méritos a nadie cuando lo hace bien, pero resulta que las temporadas tienen 2 vueltas, a el se le paga por ambas, no para que se vaya de vacaciones en diciembre.

Vacilinha
29/04/2013, 23:44
Alexis está bastante mejor que Pedro y Villa. No es que signifique mucho, pero dentro de los prescindibles, no sería el primero ni el segundo de la lista.

Enésimo hilo en que Edu y ACastilla libran su particular guerra con Cesc y Alexis como armas arrojadizas. :jeje:

ACastilla
29/04/2013, 23:49
Alexis está bastante mejor que Pedro y Villa. No es que signifique mucho, pero dentro de los prescindibles, no sería el primero ni el segundo de la lista.

Enésimo hilo en que Edu y ACastilla libran su particular guerra con Cesc y Alexis como armas arrojadizas. :jeje:Es un clásico del foro :jeje:

Xavi Sambora
29/04/2013, 23:56
Es lógico. Imagínate una delantera:

Alexis------Bojan-------Pedrito

Impresionante!


Que cabrón! :juas::juas::juas::juas::juas::juas:

ACastilla
04/05/2013, 22:42
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links])

177 comentarios ([Only registered and activated users can see links]) Alexis no piensa en irse del Barça ([Only registered and activated users can see links])

03/05/2013

TOP SECRET El delantero chileno ha comprado un lujoso apartamento en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Barcelona

King_Nightwolf
26/04/2014, 11:25
La prensa italiana lleva bastante tiempo hablando de una negociacion entre Alexis Sanchez y la Juventus.

Aseguran que ya habria acuerdo entre el chileno y el cuadro transalpino por unos 3 millones y pico durante cuatro temporadas; el jugador pasaria a cobrar mas dinero fijo en la Juve de lo que cobra en el Barça aunque se verian reducidos sus variables por rendimiento.

En cualquier caso, el escollo principal seria que los clubes llegasen a una entente puesto que los italianos no tendrian intencion de pagar mas de 20 millones por "repatriar" al jugador de Tocopilla, y la cantidad pagada por el Barça fue en su dia mucho mayor.

Personalmente, la salida de Alexis Sanchez, me pareceria muy injusta. No creo que deba ser el primero en salir ni de lejos y si se escuchan ofertas por el, deberia ser solo para largarlo por una oferta que pudiese ser irrechazable o por tener pensado un sustituto que saliese mejor y no fuera excesivamente caro; y ahora mismo, ambas opciones no parecen cercanas ni siquiera realistas.

Xavi for ever
26/04/2014, 11:44
Alexis será rápido y peleón, pero técnicamente no tiene nivel Barça, y eso en el Barça es esencial.
Pedro es mejor que el en control de balón y mas combinativo además de ser tambien bastante rápido y peleón.

No hay color.

Yo vendía a Alexis si o si a quien fuera por el precio que me dean.
(siempre que no sean los 2 millones que nos pagaron por Villa)

Deulofeu, si saben dirigirlo y liderarlo porque aún es un niño, lo puede hacer mucho mejor no solo que el propio Alexis, tambien mejor que pedro y que Tello.

Vacilinha
26/04/2014, 12:35
Por 20 kilos ya se pueden ir por donde han venido.

King_Nightwolf
26/04/2014, 12:38
Yo vendía a Alexis si o si a quien fuera por el precio que me dean.
(siempre que no sean los 2 millones que nos pagaron por Villa)

La actitud para que te den calderilla es, precisamente, decir que lo vendias si o si por el precio que te den.

No podemos pedir al Barça que venda bien, si no estamos dispuestos a decir "no" a ofertas que no son lo que deberian ser. Y muchas veces, incluso, perder ventas por ello.

ACastilla
26/04/2014, 13:39
Alexis Sánchez debe salir sí o sí, pero nunca por menos de 35 kilos. Aquí lo ideal, es convencer a Vidal, y ponerle pasta + Alexis a la Juventus.

Guede
26/04/2014, 13:47
Alexis Sánchez debe salir sí o sí, pero nunca por menos de 35 kilos. Aquí lo ideal, es convencer a Vidal, y ponerle pasta + Alexis a la Juventus.lo que no puede ser es que se diga que Pedro es el mejor y después no haya una oferta por él

Pintus
26/04/2014, 15:42
Echemos a Alexis, fichemos a Reus y recuperemos a Deulofeu. La hostia que nos pegaremos le va a doler hasta a Joan Gamper.

Mostazinho
26/04/2014, 16:08
la Juve si no ata a Alexis vendrá a pescar a Di Maria y ahi tito floren meterá la caña para Vidal, luego apagaré la play y me ire a dormir jajaja, pero ojala sea así

ACastilla
26/04/2014, 16:09
Echemos a Alexis, fichemos a Reus y recuperemos a Deulofeu. La hostia que nos pegaremos le va a doler hasta a Joan Gamper.
Ohh, sí qué tragedia perder al empujador chileno. No sobreviviremos. Nos iremos a segunda. Porque está claro que con él somos imbatibles.

Pintus
26/04/2014, 16:19
Ohh, sí qué tragedia perder al empujador chileno. No sobreviviremos. Nos iremos a segunda. Porque está claro que con él somos imbatibles.

Dime que hicimos los últimos partidos que estuvimos sin el "empujador" en el campo. Ahora mira todos los puntos que nos ha dado con sus "empujones" como el del Madrid.

ACastilla
26/04/2014, 16:33
Dime que hicimos los últimos partidos que estuvimos sin el "empujador" en el campo. Ahora mira todos los puntos que nos ha dado con sus "empujones" como el del Madrid.Ohhh, sí, sí. Los otros se regatean a varios, se la dejan de empujar, y él es el que da los puntos. Sí, sí, sí. Te voy a contar una cosa, eso de empujar, lo puedes hacer hasta tú. Son los que se van de varios y te la dan de empujar, los que son los buenos. Pero no se lo cuentes a nadie, que quede entre nosotros.

King_Nightwolf
26/04/2014, 17:27
No veo porque la Juventus tiene que soltar a Arturo Vidal para fichar a nadie...

Y menos para fichar a Alexis Sanchez, si es cierto que se lo plantean como un fichaje de unos 20 kilos como mucho.

ACastilla
26/04/2014, 17:39
No veo porque la Juventus tiene que soltar a Arturo Vidal para fichar a nadie...

Y menos para fichar a Alexis Sanchez, si es cierto que se lo plantean como un fichaje de unos 20 kilos como mucho.La Juventus no tiene porqué soltar a nadie, es obvio que el jugador tendría que exigirlo. Sino, no hay nada que hacer.

Palmatoria
26/04/2014, 17:51
Lo dicho, es obvio que la Juventus no va pagar una barbaridad, no lo ha hecho en el último tiempo ni lo hara, menos por Sánchez, que no iria a ser titular



Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Plegue
26/04/2014, 18:33
Hasta gratis joder, que se vaya :mosca:

Mostazinho
26/04/2014, 18:38
Ohh, sí qué tragedia perder al empujador chileno. No sobreviviremos. Nos iremos a segunda. Porque está claro que con él somos imbatibles.

invatibles nose, pero que las últimas 5 derrotas han sido sin él en el campo es un dato

Jorge Páez
26/04/2014, 18:50
Alexis será rápido y peleón, pero técnicamente no tiene nivel Barça, y eso en el Barça es esencial.
Pedro es mejor que el en control de balón y mas combinativo además de ser tambien bastante rápido y peleón.

No hay color.

Yo vendía a Alexis si o si a quien fuera por el precio que me dean.
(siempre que no sean los 2 millones que nos pagaron por Villa)

Deulofeu, si saben dirigirlo y liderarlo porque aún es un niño, lo puede hacer mucho mejor no solo que el propio Alexis, tambien mejor que pedro y que Tello.

Que va, a esa edad un CRACK (Como dicen acá) ya esta para ser titular o al menos tener mucho protagonismo

Grau
26/04/2014, 19:27
Pues yo ahora creo que no lo vendería.

VIVAPOLONIA
26/04/2014, 19:43
yo al único que vendería de los de arriba es a Tello, recuperaría a Deulofeu, y ficharía un delantero centro

PR7
26/04/2014, 19:44
Al qué deberían vender es a Pedro, está totalmente desaprovechado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])

Rai
26/04/2014, 21:02
Por 20 kilos le ponía un lacito... No se puede pedir a la Juve ni a nadie que pague 35 por Alexis...

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Xavi for ever
26/04/2014, 23:51
Que va, a esa edad un CRACK (Como dicen acá) ya esta para ser titular o al menos tener mucho protagonismo

1-Cada jugador es un mundo, hay cracks que son cracks a partir de los 25 o de los 30, mira a Robin Van Persie.
2-Es difícil ser titular en el mejor Barça de la historia y más cuando tienes 19 años.
3-Cuando un jugador es un crack entre los niños de su edad, normalmente tambien es un crack cuando crece y compite con los entonces mayores de su nueva edad.

Xavi for ever
27/04/2014, 00:00
yo al único que vendería de los de arriba es a Tello, recuperaría a Deulofeu, y ficharía un delantero centro

1-Tello puede ser un crack en el futuro, yo mejor lo cedería.
2-Deulofeu si, yo tambien lo recuperaría.
3-¿Para que un delantero centro teniendo a un falso 9 que te marca mas goles que nadie y encima tambien da muchas asistencias de gol? Eso si, si te refieres a un 9 SUPLENTE y rematador de cabeza estilo Llorente, por mi perfecto.
Sería un plan B formidable para desatascar partidos difíciles.

Recordar por ejemplo la táctica de Del Bosque en el Portugal-España de semifinales de la Euro de 2012.
Negredo titular luchando cuerpo a cuerpo con Pepe y Bruno Alves, y una vez que los 3 están agotados de tanto pelear y darse de ostias (por así decirlo) tachán, cambiamos al agotado Negredo por un Fàbregas versión falso 9.
¿Resultado? España no le metió 3 goles a Portugal en la prórroga de milagro.

Otra táctica sería la del propio Del Bosque en el España-Portugal de octavos del Mundial de 2010.
España competió con los titulares habituales frente a la fuerte defensa portuguesa, pero una vez que los portugueses estaban algo cansados por el transcurso del partido, tachán, entro Llorente desde el banquillo y por poco les mete 2 goles de cabeza.
A parte de que después participo en la jugada del gol de España, cuando Iniesta empezó la jugada, se la dio a Llorente, Fernando se la devolvió de espaldas a portería, Iniesta se movió un poquito mas y entonces se la pasó a Xavi, el cual se exhibió con un taconazo al primer toque hacia Villa, el cual logró marcar el gol en 2 tiempos.

GoldenPlayer
27/04/2014, 00:08
Por 20 kilos le ponía un lacito... No se puede pedir a la Juve ni a nadie que pague 35 por Alexis...



Opino lo mismo. Ni mucho menos juagador para el Barca.

Futbol2010
27/04/2014, 00:25
Lo que si podría hacer el Barsa es intentar usar a Alexis como moneda de cambio por Pogba o Vidal (poniendo dinero el Barsa obviamente).

Xavi for ever
27/04/2014, 00:36
Lo que si podría hacer el Barsa es intentar usar a Alexis como moneda de cambio por Pogba o Vidal (poniendo dinero el Barsa obviamente).

Xavi tiene pinta de ser el Pirlo español, yo no fichaba al medio chileno para quitarle el puesto antes de tiempo.
Eso por no decir que Arturo Vidal es feliz en la Juventus, debe de cobrar un pastizal, y la Juve es un equipo que no creo que pueda encontrarle sustituto en caso de venderlo.
(de haber un sustituto para Vidal en alguna parte, ya podría ficharlo el Barça en lugar del propio Vidal :jeje:)

Pogba algo parecido, no creo que la Juve lo quiera vender por nada del mundo, y el francés está en su mejor momento deportivo y sigue mejorando.

Yo buscaría jugadores que no estén atados por equipos importantes todavía, ya que son mas baratos y tarde o temprano los fichara un equipo grande, el cual podemos ser nosotros.

Y como dije antes, Xavi es mucho Xavi, lo veo titular en el Barça hasta los 35 o 36.
Después de todo siempre fue un jugador que brilló por su técnica, no por su físico.
Y es el físico lo que se pierde con la edad, no la técnica.

Xavi puede seguir siendo el director de orquestra del Barça y de la selección española hasta verano del 2016.

Que luego un tal Thiago Álcantara le quite el sitio en la selección (y si se hicieran las cosas bien tambien en el Barça) ya es otra cosa.

Pero no veo a ningún otro futbolista joven capaz de quitarle el puesto a Xavi para hacer un trabajo similar, solo a Thiago.

Gracias Rosell y Zubizarreta por hacerle un contrato en el que se le permite marcharse por 18-25 millones de euros si no juega cierta cantidad de minutos y partidos, o algo así.

Gracias técnicos del Barça por no saber convencerle de que triunfaría más en el Barça de 2015 o 2016 que en el Bayern de 2014 en adelante.

Y por último, no culpeis a Guardiola por pillar al chaval cuando ya lo conocía de dirigirlo en el Barça.
Total, Thiago iba a irse al equipo grande que le asegurara la titularidad que fuera, de echo sonaba con fuerza el Manchester United, Guardiola solo lo ha pillado porque de todas maneras si no lo fichaba él daba igual, se marchaba del Barça igual.

Futbol2010
27/04/2014, 00:58
Yo buscaría jugadores que no estén atados por equipos importantes todavía, ya que son mas baratos y tarde o temprano los fichara un equipo grande, el cual podemos ser nosotros.


Como por ejemplo, Iñigo Martínez o Griezmann.

Xavi for ever
27/04/2014, 01:19
Como por ejemplo, Iñigo Martínez o Griezmann.

¿Bartra no es igual de bueno que Iñigo Martínez?

En la Euro sub-21 que ganó España con esos 2 de centrales, no vi que ninguno de los 2 lo hiciera mejor que el otro.

Por lo que, si Bartra es un suplente con aspiraciones de crecer y hacerse titular en el futuro en el Barça.................por ende si estuviera ahora en la Real Sociedad sería el mejor central del equipo de largo.

Y lo mismo con Iñigo, de estar en el Barça sería un suplente con aspiraciones de hacerse titular en el futuro.

Pues eso, no ficharía un cromo que ya tenemos.

El central joven, prometedor y técnico que queremos ya lo tenemos en casa, su nombre es Marc Bartra.

Sobre Griezmann, sería un buen fichaje si no tuvieramos a Neymar o a Tello.
Con decirte que Tello es igual de bueno que el francés te lo digo todo.
Y si el francés resultara ser mejor que el catalán, te digo que la diferencia es muy poca.

A Griezmann lo hubiera fichado yo, pero prefirieron no hacerme caso y gastarse 100 kilos en Neymar.

DelPierista
27/04/2014, 03:45
Desde hace muuchooooo que la Juve quiere a Sanchez, no se quien será el directivo que esta empecinado por ficharlo, asi que no me extrañaria. Sin embargo, no creo que pongan a Vidal en el trato, ni a Pogba, aunque creo que con este estan resignados, pero será por una oferta multimillonaria, no por canje.


si no lo entendí mal, cuidado q la Juve, ....eran muy putas...

Querían a Alexis....CEDIDO!!!!

no te jode!!!

Jajaja, de Marotta no me extrañaria, aunque por ahi pondria una opción de compra, ese tipo es un zorro en los negocios..

King_Nightwolf
27/04/2014, 10:19
Por 20 kilos le ponía un lacito... No se puede pedir a la Juve ni a nadie que pague 35 por Alexis...

No se trata de que se paguen 35 millones, pero tampoco de que salgamos perdiendo dinero con este fichaje. Costo 26 kilos fijos y no se cuanto de los variables se habran pagado, pero eso es lo minimo que aceptaria yo por su salida.

Que no te quieren pagar eso? Pues que se quede, que no pasa nada. No es ningun lastre.

En tu equipo, muchisimas veces, jugadores peores que Alexis Sanchez no han salido porque no se ha pagado lo que se consideraba oportuno. Esa es la clave para empezar a vender bien, no regalar jugadores si no se alcanza un acuerdo por ellos.

Esta claro, que como en todos los negocios, para ganar dinero a veces tienes que palmar algo de pasta. Pues si un descartado se tiene que quedar un año y estar aqui cobrando aunque juegue poco, no seria ni el primero ni el ultimo al que le sucede en el mundo del futbol. Y es el primer paso y el aviso para que los que se quieren o se van a ir, sepan que no se marcharan por cuatro duros y que tendran que decirles a los equipos interesados que van a tener que soltar la cartera.

Es que luego nos quejamos de que regalamos a David Villa y bla bla bla...

Rai
27/04/2014, 11:53
No se trata de que se paguen 35 millones, pero tampoco de que salgamos perdiendo dinero con este fichaje. Costo 26 kilos fijos y no se cuanto de los variables se habran pagado, pero eso es lo minimo que aceptaria yo por su salida.

Que no te quieren pagar eso? Pues que se quede, que no pasa nada. No es ningun lastre.

En tu equipo, muchisimas veces, jugadores peores que Alexis Sanchez no han salido porque no se ha pagado lo que se consideraba oportuno. Esa es la clave para empezar a vender bien, no regalar jugadores si no se alcanza un acuerdo por ellos.

Esta claro, que como en todos los negocios, para ganar dinero a veces tienes que palmar algo de pasta. Pues si un descartado se tiene que quedar un año y estar aqui cobrando aunque juegue poco, no seria ni el primero ni el ultimo al que le sucede en el mundo del futbol. Y es el primer paso y el aviso para que los que se quieren o se van a ir, sepan que no se marcharan por cuatro duros y que tendran que decirles a los equipos interesados que van a tener que soltar la cartera.

Es que luego nos quejamos de que regalamos a David Villa y bla bla bla...

No tiene nada que ver... Villa fue un regalazo, pero si vendes a Alexis por 20, aunque tu pierdas dinero, es una buena operación, porque su precio de mercado es ese (o inferior). Lo que no puedes pretender es que si tu pagas mucho por un jugador, cuando lo quieras vender lo quieras vender por ese dinero...

Es como si nosotros queremos vender a Illarra y pedimos 40 kilos, pues nos lo vamos a comer con patatas fijo.

Ahora bien, si no os estorba... pues quedároslo. Aunque yo creí que queríais hacer una pequeña revolución para aumentar el nivel de la plantilla. Si ese es el objetivo, Alexis debe salir bajo mi punto de vista.

Saludos !

Xavi for ever
27/04/2014, 12:02
No se trata de que se paguen 35 millones, pero tampoco de que salgamos perdiendo dinero con este fichaje. Costo 26 kilos fijos y no se cuanto de los variables se habran pagado, pero eso es lo minimo que aceptaria yo por su salida.

Que no te quieren pagar eso? Pues que se quede, que no pasa nada. No es ningun lastre.

En tu equipo, muchisimas veces, jugadores peores que Alexis Sanchez no han salido porque no se ha pagado lo que se consideraba oportuno. Esa es la clave para empezar a vender bien, no regalar jugadores si no se alcanza un acuerdo por ellos.

Esta claro, que como en todos los negocios, para ganar dinero a veces tienes que palmar algo de pasta. Pues si un descartado se tiene que quedar un año y estar aqui cobrando aunque juegue poco, no seria ni el primero ni el ultimo al que le sucede en el mundo del futbol. Y es el primer paso y el aviso para que los que se quieren o se van a ir, sepan que no se marcharan por cuatro duros y que tendran que decirles a los equipos interesados que van a tener que soltar la cartera.

Es que luego nos quejamos de que regalamos a David Villa y bla bla bla...

Totalmente de acuerdo.
O llega una oferta digna por Alexis o se queda un año mas aunque sea jugando en el filial.

Lo de Villa me puso de muy mala huva, el Atlético acababa de ganar 60 millones con la venta de Falcao al Mónaco........¿no podían gastarse 15 kilos en Villa?

Joder, que yo pido 15 kilos por aquel Villa, no pido los 40 que le pagamos al Valencia cuando era el mejor segundo delantero, 9 o extremo izquierdo ofensivo del mundo.
Y si no era el mejor, era de los mejores.

Antes que regalarselo por 2 millones al Atlético prefiero comermelo con patatas, que juegue con el filial si no da el nivel y que cuelgue las botas aquí o se marche con la carta de libertad.
Eso sería mas normal que regalarlo por 2 millones cuando en ese momento vale 15.

Xavi for ever
27/04/2014, 12:05
No tiene nada que ver... Villa fue un regalazo, pero si vendes a Alexis por 20, aunque tu pierdas dinero, es una buena operación, porque su precio de mercado es ese (o inferior). Lo que no puedes pretender es que si tu pagas mucho por un jugador, cuando lo quieras vender lo quieras vender por ese dinero...

Es como si nosotros queremos vender a Illarra y pedimos 40 kilos, pues nos lo vamos a comer con patatas fijo.

Ahora bien, si no os estorba... pues quedároslo. Aunque yo creí que queríais hacer una pequeña revolución para aumentar el nivel de la plantilla. Si ese es el objetivo, Alexis debe salir bajo mi punto de vista.

Saludos !

No creo que Alexis valga menos de lo que valía en el Udinese.
Solo han pasado 3 años, el chileno sigue siendo jovencísimo y además a adquirido experiencia bajo el mando de Guardiola, Vilanova y Martino.

Rai
27/04/2014, 12:09
No creo que Alexis valga menos de lo que valía en el Udinese.
Solo han pasado 3 años, el chileno sigue siendo jovencísimo y además a adquirido experiencia bajo el mando de Guardiola, Vilanova y Martino.

Si, pero ahora es más paquete que entonces...

Stockton
27/04/2014, 12:09
Alexis Sánchez gusta


[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
27/04/2014, 12:34
Es como si nosotros queremos vender a Illarra y pedimos 40 kilos, pues nos lo vamos a comer con patatas fijo.

La diferencia es que el Real Madrid, para vender a Illarramendi por 20 kilos, no lo vende.

Por la unica razon que eso es DEVALUAR A TUS PROPIOS JUGADORES. Y el Barça lleva haciendo eso demasiados años, quiza otros equipos, de vez en cuando, malvenden un tio, pero no continuamente como lo hace el Barça.

Ademas, que curiosamente, cuando malvendemos a un tio, este nunca se va a otro equipo a cobrar menos.

De Alexis Sanchez, se dice que cobrara mas en la Juve que en el Barça. Claro, si nos vienen con 20 kilos, pues pueden utilizar mas dinero para pagarle mas al chileno; eso no es razonable, no tenemos porque vender barato a nadie para que se vaya a ganar mas pasta a otro equipo. Si, dicen algunos, ha ido a peor desde que lo fichamos, que le paguen menos no? O si pueden pagarle mas a el, pero a nosotros menos?

Rai
27/04/2014, 12:37
Hombre eso que dices tu tampoco es razonable... Está claro. Pagarle más a Alexis... Que loco está el fútbol!

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

King_Nightwolf
27/04/2014, 12:39
Hombre eso que dices tu tampoco es razonable... Está claro. Pagarle más a Alexis... Que loco está el fútbol!

Y en eso, me quito el sombrero ante tu equipo.

Si llega un jugador a Florentino Perez y le dice que se quiere ir y que le van a pagar mas en otro equipo, le deja bien claro que si le pueden pagar mas, ya puede venir con una oferta mas que interesante.

Y si no, pues se queda y a tomar viento.

Rai
27/04/2014, 12:49
Y en eso, me quito el sombrero ante tu equipo.

Si llega un jugador a Florentino Perez y le dice que se quiere ir y que le van a pagar mas en otro equipo, le deja bien claro que si le pueden pagar mas, ya puede venir con una oferta mas que interesante.

Y si no, pues se queda y a tomar viento.

100% de acuerdo en eso

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Xavi for ever
27/04/2014, 13:32
Si, pero ahora es más paquete que entonces...

¿En serio?

Me parece que en Italia jugaba al contragolpe, donde su velocidad y sacrificio se veían beneficiadas.

En el Barça juega a tener el balón, cuando el chileno es un jugador de velocidad y contragolpe........vamos, que practicamente es como poner a Messi de portero, no es lo suyo, le han cambiado de deporte.

Creo que Alexis debe de seguir siendo el mismo que en el Udinese, y si ha cambiado es para mejor por mejorar durante años su técnica y su capacidad para dar pases.

Solo que en vez de lanzarle balones largos para que se rompa el pecho corriendo en línea recta y con espacios, ahora se le pide que sacrifique gran parte de eso para hacer cosas que no le gustan hacer, como dar pases en corto, juego posicional, jugar en estático y regatear solo en cambios de ritmo, no en carrera sin balón para enganchar un pase largo.

pierno
27/04/2014, 13:34
Entre Pedro y Alexis ...para mi la pena es que Alexis está mas cotizado.....pero yo me quedo con el chileno

Es un jugador mas versátil y capaz de hacer más cosas en más posiciones.....y físicamente es muy superior a Pedro.

A Pedro darle las gracias por lo hecho en estos años pero está muy lejos de parecer un hombre importante en nuestro futuro.

Dicho esto....a Pedro....como a Cesc....como a Mascherano....como a Alves.......no los vendemos ni de coña y aludiremos a su compromiso con el club y bla bla bla