PDA

Ver versión completa : La Lucha por Europa: ¿Quienes nos van a representar en las competiciónes Europeas?



F9T
28/04/2013, 23:12
Mucho que aclarar.

Asi esta la clasificación

[Only registered and activated users can see links] 74
[Only registered and activated users can see links] 68
[Only registered and activated users can see links] 58
------------------------------

[Only registered and activated users can see links] 53 (P)
[Only registered and activated users can see links] 53
[Only registered and activated users can see links] 48(-1)
[Only registered and activated users can see links] 46
-----------------------------
:esgetafe:44
:essevilla: 43
:esespanyol: 40

Grau
28/04/2013, 23:15
Aclarar que la Real estaría delante en caso de empate con Valencia y Málaga.

Enfrentamientos directos:
Málaga 1 - 2 Real
Real 4 - 2 Málaga

Valencia 2 - 5 Real
Real 4 - 2 Valencia

F9T
28/04/2013, 23:18
Añadir la encuesta por favor.

Ahora mismo la situación esta asi, el Madrid será segundo salvo sorpresa, ayer metio seis puntos al Atleti que dificilmente lso del cholo remonten. Los rojiblancos son terceros y estan a un punto de entrar en Champions. La Real toma ventaja tras su triunfo de esta noche para quedarse con la ultima plaza de Champions, a la fase previa.

La Uefa tiene un aliciente interesante, Madrid y Atlético van a Champions, y son los finalistas de Copa, por lo tanto queda una plaza disponible, mas otras dos por Liga, y si el Málaga acaba en puestos europeos, hay otro lugar libre ya que el club costasoleño seguramente no pueda jugar competición alguna, por sanción economica, Injusta, todo sea dicho.

Ahora mismo Valencia y Betis ocupan esos puestos de UEFA, mas un puesto, que de momento Ocupa el Rayo Vallecano, que es el octavo. Pero que Sevilla y Espanyol acechan.

La Liga esta que Arde y salvo el titulo, todo lo demas tiene emoción!

Jorge Mendes
28/04/2013, 23:19
El Atlético jugará champions el año que viene a pesar que matematicamente es posible que se quede fuera, porque el Gol-average con el Valencia lo tenemos perdido.

F9T
28/04/2013, 23:30
El Atlético jugará champions el año que viene a pesar que matematicamente es posible que se quede fuera, porque el Gol-average con el Valencia lo tenemos perdido.


Con la Real lo tenemos igualado.

Pero olvidate del Valencia, estan a 15 puntos de nosotros, con un punto mas estamos dentro.

F9T
28/04/2013, 23:31
Aclarar que la Real estaría delante en caso de empate con Valencia y Málaga.

Enfrentamientos directos:
Málaga 1 - 2 Real
Real 4 - 2 Málaga

Valencia 2 - 5 Real
Real 4 - 2 Valencia

Impresionante.

PD: Añade una encuesta porfi.

El Doctor
28/04/2013, 23:34
Del Betis para arriba no se van a menear (puede que los puestos sí, pero no la participación en qué competición. La única incógnita es quien será el cuarto equipo de Uefa, que supongo que tendrña que jugar previa.

Palmatoria
28/04/2013, 23:41
Aclarar que la Real estaría delante en caso de empate con Valencia y Málaga.

Enfrentamientos directos:
Málaga 1 - 2 Real
Real 4 - 2 Málaga

Valencia 2 - 5 Real
Real 4 - 2 Valencia

Vaya repasos al Valencia esta temporada

Rai
28/04/2013, 23:41
Por qué hay 4 puestos UEFA?

F9T
28/04/2013, 23:42
Del Betis para arriba no se van a menear (puede que los puestos sí, pero no la participación en qué competición. La única incógnita es quien será el cuarto equipo de Uefa, que supongo que tendrña que jugar previa.

A Uefa irian dos seguros por Liga, mas uno por copa. Y Si de estos 3, uno fuera el málaga creo que no podria ir y entra otro.

Me parece que son tres, no cuatro.

F9T
28/04/2013, 23:43
Por qué hay 4 puestos UEFA?

Dos via Liga
Uno via copa, Madrid y Atlético van a UCL
y uno en teoria si via liga se mete el Málaga, que no puede jugar Europa.

Jorge Mendes
28/04/2013, 23:44
Con la Real lo tenemos igualado.

Pero olvidate del Valencia, estan a 15 puntos de nosotros, con un punto mas estamos dentro.
No me has entendido, se certifica que se juegue Champions, que no se puede quedar ya más abajo del 4º es a lo que me refiero.

Con la Real está más que ganado, porque en nuestro caso les ganamos por el general.

Grau
28/04/2013, 23:46
Dos via Liga
Uno via copa, Madrid y Atlético van a UCL
y uno en teoria si via liga se mete el Málaga, que no puede jugar Europa.
Y como el Málaga tiene pinta de acabar en Uefa, en realidad entrarián 3 equipos no? 2 vía liga (si el Málaga queda 6º entraría el 7º) y otro más por Copa.

Rai
28/04/2013, 23:53
Yo creo que la clasificación no se va a mover.