PDA

Ver versión completa : Kondogbia: "El Real Madrid es mi sueño desde que era pequeño"



SFC11
28/04/2013, 18:39
[Only registered and activated users can see links]

El centrocampista del Sevilla Geoffrey Kondogbia, baja por lesión este domingo en el choque ante el Valladolid, ha expresado abiertamente sus deseos profesionales para el futuro en una entrevista concedida al programa Telefoot de la televisión francesa TF1 ([Only registered and activated users can see links]), en la que ha asegurado sin tapujos que "el Real Madrid es mi sueño desde que era un niño pequeño". Hace algunas semanas, surgió el interés del club merengue desde varios medios de la capital y fue el propio presidente del Sevilla, José María del Nido, quien dejó claro que no iba a hablar más sobre este asunto hasta que no finalice la temporada.

Kondogbia no sólo ha despertado el interés del Real Madrid, sino el de otros grandes conjuntos del panorama europeo. "Es siempre un placer ver que te siguen y te quieren. ¿El Real Madrid? Me hace soñar, pero es sólo un rumor ahora mismo. Con estos equipos, puedo jugar la Champions League", asegura el internacional sub 20 francés que, por primera vez, se posiciona sobre un posible interés del conjunto blanco.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pues lo dicho, va a durar lo mismo que Keita. Un año.

Para un fichaje que sale bueno..

pierno
28/04/2013, 18:48
Varane....kondogbia...

Casi nada

Diegomarnie
28/04/2013, 18:52
Varane....kondogbia...

Casi nada
Pogba, Matuidi, Zouma... A eso hay que añadirle que gente como Benzemá o Lloris tendrán que liderar esa generación, dos jugadores jovenes también. Gente con un futuro brillantísimo. Gran selección la francesa.

pierno
28/04/2013, 19:08
Pogba, Matuidi, Zouma... A eso hay que añadirle que gente como Benzemá o Lloris tendrán que liderar esa generación, dos jugadores jovenes también. Gente con un futuro brillantísimo. Gran selección la francesa.

Mangala...

Pero me referia al Madrid....gente joven, buena, grandes....

Un futuro impresionante

El Doctor
28/04/2013, 19:25
A ver si nos movemos a por él.

titojose54
28/04/2013, 19:58
A este le va a pasar lo que a un tal Canales, madre mía que declaraciones siendo todavía un jugador del Sevilla, pero aqui todo vale, esto es alucinante, yo que Del Nido le tengo en la grada un par de años, por tonto.:nico:

Palmatoria
28/04/2013, 20:51
Pogba, Matuidi, Zouma... A eso hay que añadirle que gente como Benzemá o Lloris tendrán que liderar esa generación, dos jugadores jovenes también. Gente con un futuro brillantísimo. Gran selección la francesa.

Sumale a Ribery, que de aquí a un año seguria en un estado de forma notable

Milkybar71
28/04/2013, 21:27
Venga hombre que se acueste!!