PDA

Ver versión completa : Nuestra Fuerza eres tú!!



Milkybar71
28/04/2013, 16:28
[Only registered and activated users can see links]

Rai
28/04/2013, 16:30
Me gusta el video.

El Bernabéu no puede fallar, y por consiguiente el equipo tampoco.

El año pasado en el minuto 15 ya íbamos ganando 2-0 al Bayern, y les tuvimos ahí ahí. Si conseguimos eso mismo el martes, estamos en la eliminatoria.

Ahora bien, CAPITAL no encajar gol, e IMPRESCINDIBLE no encajar más de un gol.

:halamadrid:

Milkybar71
28/04/2013, 16:35
Al menos no han puesto al inútil de Benzema, en el video y casi me lo creo. Vamos!! Coño!!

David
28/04/2013, 16:40
Menuda birria .

Naaa ni de coña remontais ¡ :nico:

PR7
28/04/2013, 16:41
A mi me parece cutrillo el video con lo buenos que son los del Atleti. Es que el tio que nos los hace es el mejor, si nos pagais la clausula os lo vendemos como quereis todo lo bueno que tenemos, igual nos dais 60 millones...

Bale
28/04/2013, 17:31
¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!

Zizou
28/04/2013, 17:34
El video es un poco bacalá :bah:

Me gusta mas el gif de la firma de Milky :pillo:

Thonys II
28/04/2013, 17:53
No se pero cada vez que se habla del "Espiritu Juanito", que aqui la mitad ni lo habeis visto jugar... me recuerda a esto


[Only registered and activated users can see links]

O esta imagen, provocando al público y un energumeno la lanza una botella... Incluso los locutores dicen que no esta bien esa provocación


[Only registered and activated users can see links]

Si hablaramos de jugadores como Santillana, un autentico SEÑOR y que siempre lo daba todo aplaudiria, pero de Juanito... No creo que sea un ejemplo para la juventud ni los crios que comienzan... seria como si hablasemos del espiritu de Ronnie en sus últimas temporadas en el Barça
Por suerte nosotros no tenemos una referencia como esa o la de Ronnie... Y el martes lo teneis bastante bien para pasar... más de lo que podais creer ahora.

Tomahawk
28/04/2013, 20:20
Están muy bien los vídeos motivadores pero para el martes nos hace falta algo más que eso. Si hubieran hecho los deberes ahora no se estaría hablando de este tipo de cosas, tienen que correr más, juegar mejor y se dejen hasta el pito en el campo. El Borussia no necesitaba vídeos solo hacer lo que debía sin mas historias.

Kowalski
28/04/2013, 20:37
Seguid soñando.

:esdortmund:

Wilshere
28/04/2013, 20:49
Vamos a remontar, 2-0 al descanso y se cagan.

Milkybar71
28/04/2013, 20:54
Porqué no podemos remontar? Será difícil, el Borusia un equipazo, ¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!:halamadrid::halamadrid:

ACastilla
28/04/2013, 21:00
REMUNTADA!!!

[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
28/04/2013, 21:19
Este video se pedorrea en el del madrid


[Only registered and activated users can see links]

mtreze
28/04/2013, 22:27
Bueno, después de tener que leer algunos comentarios antimadridistas, que por cierto, respecto al hilo no sirven para nada salvo para denotar el complejo inherente que parecen que arrastran desde que tienen uso de razón.. diré que sí es posible, pero que los vídeos no marcan goles, ni los tifos ni la afición ( aunque ayudan, sí ) pero lo que hay que hacer es salir con dos cojones y dejarse la piel en el campo.

Hala Madrid. :halamadrid:

Thonys II
28/04/2013, 22:59
Bueno, después de tener que leer algunos comentarios antimadridistas, que por cierto, respecto al hilo no sirven para nada salvo para denotar el complejo inherente que parecen que arrastran desde que tienen uso de razón.. diré que sí es posible, pero que los vídeos no marcan goles, ni los tifos ni la afición ( aunque ayudan, sí ) pero lo que hay que hacer es salir con dos cojones y dejarse la piel en el campo.

Hala Madrid. :halamadrid:

Complejos antimadidistas decir la verdad?
Vistes jugar a Juanito?
Que si que lo daba todo, pero también se buscaba que el rival cayera en la provocación, si incluso lograron que un sordomudo fuera expulsado por protestar
Y te he hablado de otro jugador del Madrid, Carlos Santillana, que no tenía que pisar o provocar, para estar en esas mismas remontadas y también he dicho que no lo teneis tan complicado como parece

mtreze
28/04/2013, 23:09
Complejos antimadidistas decir la verdad?
Vistes jugar a Juanito?
Que si que lo daba todo, pero también se buscaba que el rival cayera en la provocación, si incluso lograron que un sordomudo fuera expulsado por protestar
Y te he hablado de otro jugador del Madrid, Carlos Santillana, que no tenía que pisar o provocar, para estar en esas mismas remontadas y también he dicho que no lo teneis tan complicado como parece

¿Decir la verdad?

Vamos a ver, en primer lugar el hilo a mi entender está hecho para hablar o comentar sobre la importancia del aficionado en alentar a su equipo para un partido tan importante como el del martes. Sacar el vídeo de contexto por las imágenes de Juanito poniendo esos vídeos del pisotón o provocaciones al público o incluso llamándole subnormal como he leído me parecen innecesarias y de mal gusto.

Es como si dentro de 20 años se da esta situación a la inversa y alguien viene a poner el escupitajo de Messi o su pelotazo a la grada del Bernabéu ignorando lo que realmente importa. Para mi sí parece un síntoma de complejo y odio que parece que no vais a superar en la vida, porque si no no entiendo a qué carajo vienen esos vídeos en un post como este, pero bueno, cada uno es libre de poner lo que le venga en gana...

Rai
28/04/2013, 23:09
REMUNTADA!!!

[Only registered and activated users can see links]

Joder, esas tetas son perfectas !!!

Quién es??

ACastilla
28/04/2013, 23:10
¿Decir la verdad?

Vamos a ver, en primer lugar el hilo a mi entender está hecho para hablar o comentar sobre la importancia del aficionado en alentar a su equipo para un partido tan importante como el del martes. Sacar el vídeo de contexto por las imágenes de Juanito poniendo esos vídeos del pisotón o provocaciones al público me parecen innecesarios y de mal gusto.

Es como si dentro de 20 años se da esta situación a la inversa y alguien viene a poner el escupitajo de Messi o su pelotazo a la grada del Bernabéu ignorando lo que realmente importa. Para mi sí parece un síntoma de complejo y odio que parece que no vais a superar en la vida, porque si no no entiendo a qué carajo vienen esos vídeos en un post como este, pero bueno, cada uno es libre de poner lo que le venga en gana...

Yo creo que tienes razón. Sobraba eso de algunos culés en este post.

Saludos!

ACastilla
28/04/2013, 23:11
Joder, esas tetas son perfectas !!!

Quién es??Se llama Tetty.

Rai
28/04/2013, 23:23
Se llama Tetty.

xDD

No en serio, tiene nombre?

ACastilla
28/04/2013, 23:25
xDD

No en serio, tiene nombre?Jaja, sí que tiene, lo puso por aquí Wiggum el otro día, él lo sabe, yo no me acuerdo. Pregúntaselo en su perfil, que seguro te lo dice amablemente XD

Rai
28/04/2013, 23:33
Jaja, sí que tiene, lo puso por aquí Wiggum el otro día, él lo sabe, yo no me acuerdo. Pregúntaselo en su perfil, que seguro te lo dice amablemente XD

Hecho.

Thonys II
29/04/2013, 08:24
¿Decir la verdad?

Vamos a ver, en primer lugar el hilo a mi entender está hecho para hablar o comentar sobre la importancia del aficionado en alentar a su equipo para un partido tan importante como el del martes. Sacar el vídeo de contexto por las imágenes de Juanito poniendo esos vídeos del pisotón o provocaciones al público o incluso llamándole subnormal como he leído me parecen innecesarias y de mal gusto.

Es como si dentro de 20 años se da esta situación a la inversa y alguien viene a poner el escupitajo de Messi o su pelotazo a la grada del Bernabéu ignorando lo que realmente importa. Para mi sí parece un síntoma de complejo y odio que parece que no vais a superar en la vida, porque si no no entiendo a qué carajo vienen esos vídeos en un post como este, pero bueno, cada uno es libre de poner lo que le venga en gana...

De acuerdo, cuando se retire Pepe, podeis hacer el "espiritu Pepe", la es diferencia minima. Si crees que agredir a los contrarios para asutarlos entra en lo que es deportividad... no discutimos i
Que los socios crean en la remontada es algo que no critico... critico que se hable de ese "espiritu" como ejemplo a seguir. A lo mejor otro ejemplo a seguir es el de los Ultra Sur, cuando tiraron la porteria y creo que fue en un encuentro contra el Borussia precisamente

Thonys II
29/04/2013, 08:29
Juanito tuvo dos momentos especialmente oscuros y en ambos la UEFA le sancionó duramente. El primero sucedió en noviembre de 1978, en un partido de Copa de Europa, en un partido de Copa de Europa frente al Grasshoppers. Juanito perdió los nervios y agredió a un juez de línea. Estuvo dos años sin poder jugar en Europa. El segundo lunar lo tuvo en abril de 1988, ante el Bayern de Munich, también en la Copa de Europa. Juanito le pisó en la cabeza al alemán Matthaus y el árbitro del encuentro le expulsó del terreno de juego. Su temperamento impulsivo le costó una sanción que significaría el adiós definitivo a Europa y al Real Madrid.

Albatros
29/04/2013, 11:00
No se pero cada vez que se habla del "Espiritu Juanito", que aqui la mitad ni lo habeis visto jugar...

Y el espiritu de la violencia, tanto en el campo como en las gradas.

Aqui no consiguieron remontar, a pesar del tratamiento que le hacen a Van Basten.


Al loro con las entradas.


[Only registered and activated users can see links]

Carlos
29/04/2013, 11:15
Joder, esas tetas son perfectas !!!

Quién es??



xDD

No en serio, tiene nombre?


Jaja, sí que tiene, lo puso por aquí Wiggum el otro día, él lo sabe, yo no me acuerdo. Pregúntaselo en su perfil, que seguro te lo dice amablemente XD

Le puso JESSICA WORKMAN. :jeje: Aún me estoy riendo

Sandra_Cule
29/04/2013, 11:20
La fuerza del Real Madrid reside en que se repita otro escandalo como el de Old Trafford pero a lo grande y en el primer tiempo el Borussia se quede con 8 en el campo

Pep_Guardiola
29/04/2013, 11:32
La fuerza del Real Madrid reside en que se repita otro escandalo como el de Old Trafford pero a lo grande y en el primer tiempo el Borussia se quede con 8 en el campo

Si con eso pasamos, yo firmo ahora mismo.

Grau
29/04/2013, 11:33
REMUNTADA!!!

[Only registered and activated users can see links]
A ésta sí que se le hacía una buena remontada encima... :supermario:

Thonys II
29/04/2013, 11:43
Y el espiritu de la violencia, tanto en el campo como en las gradas.

Aqui no consiguieron remontar, a pesar del tratamiento que le hacen a Van Basten.


Al loro con las entradas.


[Only registered and activated users can see links]

Por eso hablo de que me parece que utilizar como ejemplo a Juanito, teniendo otros jugadores de la misma época de las remontadas en la UEFA y que eran señores tanto dentro como fuera, me sorprende
Parece que todo vale, con tal de ganar

10ZIDANE5
29/04/2013, 12:38
Muy bonito el video que se han montado sip.. Pero como no sean ellos los que salgan en el minuto 1 a darlo todo,,el estadio no los va a seguir..

Marozsán
29/04/2013, 13:21
Cuánta brabuconada leo por aqui... Mira que si nos da por remontar, la cara que os quedaría a algunos :jijiji:

PD: Joder, Milky. Así no hay quien se concentre en leer los comentarios de la gente :jeje:


menudo subnormal el tal juanito ese.
Sinceramente creo que eso sobra. Y bastante.

Sandra_Cule
29/04/2013, 13:24
Si con eso pasamos, yo firmo ahora mismo.

No lo dudo, y para que ser hipocrita, si expulsan a 4 del Bayern, y nos pitan 5 penalties a favor, lo celebraria igualmente :brindis:

Milkybar71
29/04/2013, 13:46
Cuánta brabuconada leo por aqui... Mira que si nos da por remontar, la cara que os quedaría a algunos :jijiji:

PD: Joder, Milky. Así no hay quien se concentre en leer los comentarios de la gente :jeje:


Sinceramente creo que eso sobra. Y bastante.

Me vais a tener que pagar en euros virtuales, por mirar mi firma.

PR7
29/04/2013, 15:09
Y luego insultan a Diego costa cuando Juanito era aun mas temperamental, a Diego todavia no le he visto pegarle a un arbitro ni pisarle la cabeza a nadie. Lo gracioso es que teniendo tanto Barcelona como Madrid jugadores emblema mucho mas agresivos que Diego Costa que pese que no sea de juego limpio no es violento como si lo era Juanito o Maradona en menor medida.

10ZIDANE5
29/04/2013, 15:22
Y luego insultan a Diego costa cuando Juanito era aun mas temperamental, a Diego todavia no le he visto pegarle a un arbitro ni pisarle la cabeza a nadie. Lo gracioso es que teniendo tanto Barcelona como Madrid jugadores emblema mucho mas agresivos que Diego Costa que pese que no sea de juego limpio no es violento como si lo era Juanito o Maradona en menor medida.

Habria que ver a diego costa,, en aquellos tiempos..El futbol ahora es un deporte de señoritos,,comparado con aquellos tiempos

mtreze
29/04/2013, 15:24
Pero que pesaditos con Juanito, que los madridistas lo que quieren es pasar a la final, que espíritu ni que pollas, que además en el vídeo salen casi todos los jugadores del Real Madrid, no solo Juanito. Si es que ya no sabéis que hacer por criticar señores, pura demagogia y de la mala además.

Albatros
29/04/2013, 16:04
Y luego insultan a Diego costa cuando Juanito era aun mas temperamental, a Diego todavia no le he visto pegarle a un arbitro ni pisarle la cabeza a nadie. Lo gracioso es que teniendo tanto Barcelona como Madrid jugadores emblema mucho mas agresivos que Diego Costa que pese que no sea de juego limpio no es violento como si lo era Juanito o Maradona en menor medida.

A Juanito se le iba la olla, pero ni mucho menos era un busca lios en todos los partidos como el brasilero.

pierno
29/04/2013, 16:15
Cuando gana el Madrid nadie se acuerda de Juanito...pero es perder y zas....

Pobre hombre

mtreze
29/04/2013, 17:06
Cuando gana el Madrid nadie se acuerda de Juanito...pero es perder y zas....

Pobre hombre

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
29/04/2013, 17:29
Casualmente son los Ultra Sur, los que más le recuerdan...
La violencia genera violencia y recordar que esos fueron los que gracias a ellos os sancionaron por el tema de la porteria, en un enfrentamiento contra el Borussia también y aún hay gente que le apoya... No os entiendo, aqui se ha celebrado que se eche elBoixos y ojala no vuelvan más

pierno
29/04/2013, 18:02
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Y? Pancartas del fondo sur en los dias de su homenaje??

Yo no veo ninguna campaña hablando de juanito cuando se gana la copa, o la liga...ni se recuerda su espíritu ni se oye hablar a nadie de que si Juanito o Santillana....

Pero es perder....y sacarlo al ruedo...eso si, cuando ganeis sera Ronaldo y Mou....no un espiritu que por cierto, NO HA MAMADO NI UN 5% DE VUESTRA PLANTILLA O CUERPO TECNICO

Chorradas

mtreze
29/04/2013, 18:56
Juanito es una manera de motivar a los jugadores por la leyenda que ha sido en el Real Madrid y lo que para este club ha representado, ya está, no le des más vueltas. Cuando el Madrid gana no gana Juanito, ganan los jugadores que marcan goles y cumplen con su cometido. Ahora van a tener que sacar una foto de Juanito cada vez que ganemos un partido para que estéis tranquilos, si es que tiene tela.

pierno
29/04/2013, 19:00
Juanito es una manera de motivar a los jugadores por la leyenda que ha sido en el Real Madrid y lo que para este club ha representado, ya está, no le des más vueltas. Cuando el Madrid gana no gana Juanito, ganan los jugadores que marcan goles y cumplen con su cometido. Ahora van a tener que sacar una foto de Juanito cada vez que ganemos un partido para que estéis tranquilos, si es que tiene tela.

Pues eso...como diria Mota:

Tontás na más

mtreze
29/04/2013, 19:08
Pues eso...como diria Mota:

Tontás na más

Buena argumentación. No esperaba menos.

Rai
29/04/2013, 19:09
Le puso JESSICA WORKMAN. :jeje: Aún me estoy riendo

:juas::juas::juas:


A ésta sí que se le hacía una buena remontada encima... :supermario:

Ya te digo... :leti:

pierno
29/04/2013, 19:20
Buena argumentación. No esperaba menos.

Que quieres que te argumente? Ni que fuera esto un comentario de texto...

Lo de los espiritus de juanitos ( o wembley como se escuchaba por aqui), CHORRADAS

A los jugadores...que son los que salen a meter la bolita es que pa empezar, ni saben que coño es eso...y como ha dicho Mou, y estoy con el porque siempre he dicho lo mismo( no como el, que cuando pierde habla de pseudomadridistas), al publico siempre lo animan los jugadores, no al reves.

Si llegan al partido y ven a los Ronaldo & cia partiendose el pecho la gente se vuelca....

esta chorrada de espiriritus y demas , una moda como otra cualquiera, suena a eso....chorrada.

pierno
30/04/2013, 00:51
[Only registered and activated users can see links]

Milkybar71
30/04/2013, 01:55
[Only registered and activated users can see links]


yo he flipado

Miguel
30/04/2013, 03:40
BUEN VIDEO! VAMOSSSSS!!

Kowalski
30/04/2013, 07:58
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


jijijiji

pierno
30/04/2013, 08:41
[Only registered and activated users can see links]


jijijiji

Esa es verdad también?

Kowalski
30/04/2013, 08:53
Esa es verdad también?

Obviamente no XD

pierno
30/04/2013, 08:57
Obviamente no XD

Ah vale...la del As si

:facepalm:

Thonys II
30/04/2013, 16:44
Quien es el que cobra por estas "campañas" inéditas?
Por que a veces no son tan "nuevas" y son imitaciones de los que si trabajan en campañas de publicidad. 2004/CCOO ya hizo lo mismo, deberían despedirlo


[Only registered and activated users can see links]

mtreze
30/04/2013, 17:19
Quien es el que cobra por estas "campañas" inéditas?
Por que a veces no son tan "nuevas" y son imitaciones de los que si trabajan en campañas de publicidad. 2004/CCOO ya hizo lo mismo, deberían despedirlo


[Only registered and activated users can see links]

¿Y?

Thonys II
30/04/2013, 18:43
¿Y?

Ah, te parece bien que se salten los derechos de autor?
No me sorprende nada y estas publicidades, cuando se copian se denuncian entre las empresas... como te da igual, espero que el "puro" sea bueno

Minorisa
30/04/2013, 19:08
Mañana empieza el Cambio de Ciclo!!!!


En Madrid!!!

mtreze
30/04/2013, 19:31
Ah, te parece bien que se salten los derechos de autor?
No me sorprende nada y estas publicidades, cuando se copian se denuncian entre las empresas... como te da igual, espero que el "puro" sea bueno

¿Derechos de autor? ¿Por una frase en un vídeo de un sindicato? Madre del amor hermoso... Entiendo vuestra campaña personal de emborronar cualquier tipo de acción que haga el Madrid, pero hasta estos niveles no me lo imaginaba, roza lo absurdo y cómico. Me meo.

Thonys II
30/04/2013, 19:43
¿Derechos de autor? ¿Por una frase en un vídeo de un sindicato? Madre del amor hermoso... Entiendo vuestra campaña personal de emborronar cualquier tipo de acción que haga el Madrid, pero hasta estos niveleoss no me lo imaginaba, roza lo absurdo y cómico. Me meo.

Meate te lo que quieras, pero han habido anuncios que se han denunciadaciado por ser meras copias no es la frase, eso es lo de menos, es que son identicos los anuncios

Palmatoria
01/05/2013, 08:46
Yo no entiendo cual es el problema de que lo recuerden o no lo hagan o cuando lo hagan. Cada uno es libre de hacer lo que quiera o no?

Algunos "religiosos" solo se acuerdan de pedirle a su Dios solo cuando les va mal y no veo que se arme tal alboroto

Thonys II
01/05/2013, 18:07
Cuando en la prensa lei que "Juanito" con sus muletas estaria en el Palco del Madrid, respire... Era imposible esa remontada.

:juas::juas::juas:
No es gafe ni nada para el Madrid el "caza osos borrachos" o "elefantes atados"