PDA

Ver versión completa : Monster [Serie]



Edjimen
27/04/2013, 04:44
MONSTER

[Only registered and activated users can see links]

El director y productor Guillermo del Toro (‘El Laberinto del Fauno’, ‘Mama’) está trabajando en un nuevo proyecto para televisión, la adaptación de ‘Monster’ de Naoki Urasawa. De momento, Del Toro estaría escribiendo el episodio piloto junto a Steve Thompson, colaborador habitual de Steve Moffat en ‘Doctor Who’ y ‘Sherlock’, y con el beneplácito del autor y la editorial japonesa Shogakukan.

Según la publicación Deadline, el autor mexicano habría querido convertir este manga en una película bajo el sello de New Line. Sin embargo, finalmente habría optado por el medio televisivo al considerar que le permitiría un salto cualitativo, por extensión y por la libertad creativa que otorga HBO.

‘Monster’ es un thriller psicológico acerca de un médico que debe enfrentarse a sus propios fantasmas desde que decide salvar a un niño en contra de las directrices del hospital. No solamente pierde su estatus como doctor, sino que años después descubre que ese paciente es un psicópata letal al que querrá parar los pies.

Fuente: [Only registered and activated users can see links]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que yo me he visto el anime y es impresionante, de los mejores animes de temática "adulta" que existen. Solo de pensar que pueden hacer una serie de carne y huesos de este anime se me cae la baba si lo hacen como dios manda.

Wiggum
27/04/2013, 07:51
No vi la serie animada, directamente fuí al comic ante las numerosas recomendaciones. Y desde luego genial, de una temática muy adulta y con una historia atrapante que no puedes dejar hasta saber su final.

David
27/04/2013, 13:33
Si te mola esta te recomiendo el manga de Century Boys que es del mismo autor y es la leche ¡

Edjimen
27/04/2013, 16:21
Si te mola esta te recomiendo el manga de Century Boys que es del mismo autor y es la leche ¡

Ya me lo comento el amigo que me recomendo Monster, la tengo en pendientes.

David
01/05/2013, 00:51
Ya me lo comento el amigo que me recomendo Monster, la tengo en pendientes.

Yo estoy al reves que tu , leyendo Century Boys ( que te encantara por cierto ) y cuando termine me toca Monster .

Sin Cara
01/05/2013, 00:56
Imposible hacer una peli de Monster. Toda la gracia de la historia está en las pequeñas tramas, los personajes secundarios, el misterio que se desenvuelve poco a poco.

Edjimen
01/05/2013, 12:46
Imposible hacer una peli de Monster. Toda la gracia de la historia está en las pequeñas tramas, los personajes secundarios, el misterio que se desenvuelve poco a poco.

Pone que sera una serie no una peli

PePlocH
08/09/2013, 14:01
Ya he visto el anime, me puse a ello en cuanto supe la noticia, me dije...un anime en HBO? Tiene que ser muy buena para eso, y es verdad que lo es. No se como saldra con actores de carne y hueso porque hay cosas del anime que podrian quedar muy cutres como por ejemplo el que haga de Lunge cuando coge informacion y hace gestos con los dedos como si tuviera un ordenador imaginario...eso puede quedar cutre cutre. O cuando Johan se disfraza de su hermana para camelarse al detective eso como no se tenga un reparto en condiciones va a ser muy complicado. Otra cosa son los niños, aqui en esta serie salen muchos, muchos y algunos con partes donde se necesita una calidad actoril excelente.