PDA

Ver versión completa : Dos grandes entrenadores que merecen dirigir a un grande de Europa



Xavi for ever
26/04/2013, 12:02
He hablado con amigos sobre ellos y la verdad es que creo que merecen un tema en el foro:

- Klopp: impresionante lo que ha echo con el Dortmund, 2 bundesligas consecutivas y ahora casi en la final de Champions goleando al Real Madrid de Mourinho, el cual tiene jugadores muy superiores a los del Borrussia.
Klopp sabe manejar a un equipo humilde, modesto y joven y hacerlo jugar bien, y lo mas increible es que no gana como otros equipos modestos a la defensiva y al contrataque, lo hace jugando un fútbol de equipo grande, cuando sus jugadores no son tan grandes como para compararse con los de Manchester United, Real Madrid y compañía.........sin dudas me parece que quizás sea el entrenador mas prometedor de la actualidad y que un equipo estilo Chelsea, Mónaco (lo pongo de ejemplo porque ahora quiere volver a ser grande y va a invertir mucho dinero en fichajes) o Manchester City lo necesita (o el Real Madrid si se marcha Mourinho)

- Pellegrini: Solo hay que ver que, con una plantilla muy inferior a la del Real Madrid, casi elimina al Dortmund de Klopp en la Champions, y luego el Real Madrid, con jugadores muy superiores a los del Málaga, ha sido goleado por el Borrussia.
El trabajo de Pellegrini primero con Villarreal (casi una final de Champions) y con Málaga (casi una semifinal) es increible, y al igual que con Klopp, jugando un fútbol de equipo grande, mas ofensivo que defensivo.
A pesar de no irle bien en el Real Madrid de Florentino, este entrenador chileno se merece otra oportunidad en un grande de los grandes.

Estos 2 entrenadores están logrando triunfar con equipos humildes, como hizo Mourinho con el Oporto, con la diferencia de que ellos hacen practicar a sus discipulos un fútbol mas atrevido, ofensivo y de equipo grande que Mou en Portugal.
Pueden ser grandes capos del fútbol mundial si se les da una oportunidad.

Ahora os toca a vosotros, si se os ocurre algún entrenador mas postearlo, tambien podeis añadir cosas sobre lo que he posteado yo.

PR7
26/04/2013, 12:11
Creo que Pellegrini es un magnifico entrenador para clubes sin demasiadas exigencias, como Bielsa, un tipo que sabe mucho de futbol pero no sabe dirigir a un gran equipo.

pierno
26/04/2013, 12:26
Te digo algo...como pase el Borussia, en una final puede pasar de todo....y Klopp quedando campeón de Europa a ver quien le dice que no está ya en un equipo grande!

Pero si...Klopp da el perfil de nuevo entrenador supermediatico que los clubs se volverán locos por tenerlo...al menos no parece tener malicia, y aunque un poco estupidas sus reacciones para lo que seria un club con mas resonancia que el Borussia, no es un vinagre.

tanto a Pellegrini como a Klopp.....quizas este seria el momento de dar el salto, quien sabe si por esperar un año mas se ven con muchos menos pretendientes de los que pueden tener ahora tras su temporada Europea, de momento a ambos clubs les espera un Verano complicado para empezar la temporada siguiente....

pierno
26/04/2013, 12:28
Creo que Pellegrini es un magnifico entrenador para clubes sin demasiadas exigencias, como Bielsa, un tipo que sabe mucho de futbol pero no sabe dirigir a un gran equipo.
eso no lo podemos saber

en el Madrid le dejaron solo un año , en ese año le dieron una plantilla que el no pudo confeccionar, de hecho pidio publicamente que no salieran jugadores, y salieron.....encima en ese año se le lesionó media temporada o mas Pepe, al igual que Ronaldo estuvo un buen tiempo de baja.

yo creo que se le ha puesto una cruz poco merecida, las condiciones no fueron las mejores, y aun asi hizo un buen papel en Liga contra un Barcelona que se encontraba muy muy en forma

Sergio
26/04/2013, 12:41
Pellegrini lo hizo bien en el Madrid, muy bien, pero lo echaron.

ChristianSA
26/04/2013, 14:29
Para mi este Borussia a dia de hoy y a la espera de que se lo desmonten es un grande,lo ha demostrado,en cuanto a lo de Pellegrini no hay duda,me encantaria verle cerrando unas cuantas bocas en un grande

alvarocs_87
26/04/2013, 14:33
Pellegrini para mi es el entrenador, un señor de los pies a la cabeza!!

Quagmire
27/04/2013, 08:41
Pelligrini es un crack.

Jorge Mendes
27/04/2013, 10:00
eso no lo podemos saber

en el Madrid le dejaron solo un año , en ese año le dieron una plantilla que el no pudo confeccionar, de hecho pidio publicamente que no salieran jugadores, y salieron.....encima en ese año se le lesionó media temporada o mas Pepe, al igual que Ronaldo estuvo un buen tiempo de baja.

yo creo que se le ha puesto una cruz poco merecida, las condiciones no fueron las mejores, y aun asi hizo un buen papel en Liga contra un Barcelona que se encontraba muy muy en forma
Pero es que eso es parte de estar en un grande, no siempre puedes manejar lo que se hace, por ejemplo, mira Pep no tiene mucho tino con los fichajes ¿pero tu crees que el pidió fichar a Keirrison?

Además nada te asegura que con presupuestos más grandes mejores a esos entrenadores, por ejemplo Klopp está acostumbrado a priorizar más la cantera y firmar poco de fuera.

pierno
27/04/2013, 10:20
Pero es que eso es parte de estar en un grande, no siempre puedes manejar lo que se hace, por ejemplo, mira Pep no tiene mucho tino con los fichajes ¿pero tu crees que el pidió fichar a Keirrison?

Además nada te asegura que con presupuestos más grandes mejores a esos entrenadores, por ejemplo Klopp está acostumbrado a priorizar más la cantera y firmar poco de fuera.

Ya claro...pero pep, rijkaard, mou, klopp....todos tuvieron tiempo....les dejaron hacer.

A Pellegrini no...ahi estaba Mou que acababa.de ganar al superbarsa habia que ficharle...

Ya te digo yo que.hubiera dado igual que pellegrini, a pesar de todo, hubiera ganado la liga....le habrian echado igual....y eso lo sabemos todos

scroopy
27/04/2013, 10:54
Pellegrini es unseñor y un buen entrenador sin mas. No tiene capacidad de reaccion, siempre juega exactamente igual sean cual sean las circustancias, y eso, no es bueno, por mucho que parezca que si. A veces hay que hacer cambios tacticos. He visto ya a bastantes entrenadores darle un baño tactico por eso mismo. En el Madrid, os recuerdo que le dieron una plantilla con Ronaldo, Kak, Xabi Alonso, Benzama y Arbeloa recien fichados. Eso de que tenia mala plantilaa, suena un poco pffffffff.

Alcorcon, lyon, Sevilla o Barca en el Bernabeu nos dieron un repaso de cojones por suscarencias tacticas.


Kloop sime parece la ostia. Sin duda el entrenador del momento aunue le eliminara el Madrid el martes

lacasito
27/04/2013, 11:26
pellegrini es que quiero algun dia en el barsa , me parece un buen entrenador y en los equipos que ha estado lo ha hecho bien , incluido el madrid, salvo que alli no le dejaron trabajar ,,, el que dice que pellegrini no sabe hacer cambios tacticos tengo que decirle que con el villarreal y con el malaga ha llegado muy lejos en la champions, por algo sera , a esa fase no llegan equipos sin que su entrenador no sepa hacer las cosas bien , lo echo florentino porque no era un entrenador con nombre y si lo hubiera dejado trabajar seguramente ya tendriais vuestra ansiada decima .

lacasito
27/04/2013, 11:32
Pellegrini es unseñor y un buen entrenador sin mas. No tiene capacidad de reaccion, siempre juega exactamente igual sean cual sean las circustancias, y eso, no es bueno, por mucho que parezca que si. A veces hay que hacer cambios tacticos. He visto ya a bastantes entrenadores darle un baño tactico por eso mismo. En el Madrid, os recuerdo que le dieron una plantilla con Ronaldo, Kak, Xabi Alonso, Benzama y Arbeloa recien fichados. Eso de que tenia mala plantilaa, suena un poco pffffffff.

Alcorcon, lyon, Sevilla o Barca en el Bernabeu nos dieron un repaso de cojones por suscarencias tacticas.


Kloop sime parece la ostia. Sin duda el entrenador del momento aunue le eliminara el Madrid el martes

aunque os metan 20 goles en la ida seguireis diciendo que vais a pasar , esto es algo que no me gusta de vosotros ... gente como tu hace que mi antimadridismo sea mas fuerte , tienes mas fe que el alcoyano , como os metan 1 a tomar por saco xd

HalaMadrid
28/04/2013, 22:40
klopp ya dirige a un grande de Europa y Pellegrini ya lo hizo con el Madrid

jenyo
29/04/2013, 02:08
Hoy por hoy demostrado lo demostrado sin hisotria lo se pero el Dortmund ya e un grande por las cosas que ha hecho lo que le falta es manejarse en el mismo perfil asi empezo el Bayern su renacer y va por su 3era fina de manera consecutiva en champions si mal no recuerdo

pierno
29/04/2013, 10:02
Hoy por hoy demostrado lo demostrado sin hisotria lo se pero el Dortmund ya e un grande por las cosas que ha hecho lo que le falta es manejarse en el mismo perfil asi empezo el Bayern su renacer y va por su 3era fina de manera consecutiva en champions si mal no recuerdo

Segunda final consecutiva...la anterior fue cule contra el ManU

Xavi for ever
29/04/2013, 12:28
klopp ya dirige a un grande de Europa y Pellegrini ya lo hizo con el Madrid

El Dortmund de Klopp es como el Oporto de Mourinho, no durará mucho, mientras que Pellegrini puede volver a un grande porque ha demostrado que vale para eso.

Deco
29/04/2013, 13:04
Yo prefiero pensar que Pelegrini no vale un duro para equipos grandes y que siga en Málaga muchos años.

PR7
30/04/2013, 14:53
Dicen que el agente de Pellegrini esta en Manchester negociando con el City pero de mometo es un rumor sin confirmar.

Xavi for ever
30/04/2013, 17:33
Dicen que el agente de Pellegrini esta en Manchester negociando con el City pero de mometo es un rumor sin confirmar.

Pues no me extrañaría, a parte he leído que a Mancini lo quiere fichar el Mónaco para su nuevo proyecto millonario.