PDA

Ver versión completa : Es posible la remontada pero hay que poner a todos los que saben jugar la pelota



Guede
26/04/2013, 03:28
----------------------valdes-------------------

alves-------pique--------busquets--------alba
-----thiago----xavi-----song------iniesta----
-----------------------cescs-----------------------
----------------------------messi--------------------


con este once 90% de posesion y el Bayer embotellado ni huele la pelota sufriendo como cerdos






[Only registered and activated users can see links]

Jonathan
26/04/2013, 03:34
- 90% de posesión
- 0 remates a puerta

Guede
26/04/2013, 03:38
- 90% de posesión
- 0 remates a puerta


Messi mete 3 y Cesc 2 y Bayer no pasa de medio campo. A ver si te crees que a esta alineacion le iban a meter 4 en Munich,vamos ni la hubieran olido

ACastilla
26/04/2013, 03:58
Deja de decir chorradas. Alba está sancionado.

Palmatoria
26/04/2013, 04:24
Messi mete 3 y Cesc 2 y Bayer no pasa de medio campo. A ver si te crees que a esta alineacion le iban a meter 4 en Munich,vamos ni la hubieran olido

En la ida el barcelona tuvo casi un 70% de posesión y recibió 4 goles, ahora me dirás cual es la importancia de tenerla sino lograr generar peligro

Miguel
26/04/2013, 06:21
Y luego apagas la Play...

Kowalski
26/04/2013, 10:58
Esto es digno de Humor & Frikismo.

Si piensas remontar un 4-0 con un solo delantero y una patata acompañando a este delantero vamos bien.

Por no hablar de la presión asfixiante que mete el Bayern, tanto toque y tan poca verticalidad nos la roban y "Robbery" nos hunde.

lacasito
26/04/2013, 13:22
eso es soñar con los ojos abiertos, a estos no le meten 5 con la actitud que salimos al campo en la ida . yo creo que podemos jugar un buen partido e incluso ganarles por la minima , pero de aqui a pasar es muy complicado , ademas si lo pensamos bien lo que el equipo necesita urgentemente son fichajes , si pasamos con un 5 a 0 y pasamos a la final , rossel no se va a rascar el bolsillo en fichajes y es preferible fichar , ya optaremos al siguiente año con una buena plantilla

Sin Cara
26/04/2013, 13:25
Me sobran Piqué y Valdés. Sergi Roberto por Piqué y Rafinha de portero/centrocampista. El sueño húmedo de Pep.

Kowalski
26/04/2013, 14:10
Me sobran Piqué y Valdés. Sergi Roberto por Piqué y Rafinha de portero/centrocampista. El sueño húmedo de Pep.

:juas: :juas:

Albatros
26/04/2013, 15:21
Yo veo imposible la remontada pero quiza la alineacion para evitar otra goleada seria la que propone Guede. Al menos asi podriamos incrementar la posesion, la unica forma efectiva a dia de hoy de defender nuestra porteria, ya que sin el balon en los pies somos un puto coladero.

En ataque, ni con unos ni con otros. No hay chispa por ningun lado.

Xavi for ever
26/04/2013, 18:41
Yo prefiero a Bartra de central que a Song en el mediocampo, Alba no puede jugar (Adriano) y si los Alexis-Messi-Pedro dispararon cero veces a puerta los Fàbregas-Messi-Thiago tampoco lo lograrían.

Lo que yo haría es meter a Villa y a Tello de titulares y rezar cuatro avemarías.

Y no sé porque quitar a Bartra, lo hizo bien ante el Bayern e incluso disparó los 2 tiros del equipo.

Sandra_Cule
26/04/2013, 19:35
A mi con que empatemos o ganemos por uno de penalti para lavar un poco la imagen a nivel europeo y salvar la honra me basta

Toti
26/04/2013, 20:08
Puedes tener muchísima posesión, que si no tiras, no te va a valer para nada. Y viendo como está la plantilla, es más probable que el Bayern te meta algún gol a la contra que ver una remontada.

Minorisa
26/04/2013, 20:24
posesión????

coño, yo pensaba q en este juego ganaba quien marcaba más goles!!!!

Guede
28/04/2013, 01:30
bueno post up porque se demuestra dia a dia que yo tengo la razon y que el barca debio jugar con este planteamiento en Munich

Kowalski
28/04/2013, 01:50
bueno post up porque se demuestra dia a dia que yo tengo la razon y que el barca debio jugar con este planteamiento en Munich

¿Como se ha demostrado eso dia a dia si solo han pasado 2 días desde que lo escribiste?

Por cierto, ¿que opinas del partido contra el Celtic, aquel 2-1 que perdimos en el que tuvimos 89% de la posesión en general y un 97% de posesión en la segunda parte?

Pensaría que eres un troll si no fuera porque tienes +2000 mensajes :facepalm:

Guede
28/04/2013, 02:33
¿Como se ha demostrado eso dia a dia si solo han pasado 2 días desde que lo escribiste?

Por cierto, ¿que opinas del partido contra el Celtic, aquel 2-1 que perdimos en el que tuvimos 89% de la posesión en general y un 97% de posesión en la segunda parte?



Pensaría que eres un troll si no fuera porque tienes +2000 mensajes :facepalm:



que Song,Thiago y Cesc no jueguen en el barca para que lo hagan Pedrito,Alexis y Bartra es una soberana estupidez y por eso perdimos 4-0 en Munich ,el que no lo vea es que no sabe de futbol y no le gusta el estilo de futbol del barca ni el futbol de calidad ni ampoco el futbol de presion y robo porque estos tres jugadores son de los que juegan y no dejan jugar sin embargo los tres titulares en Municch son taruguitos que les dura el balon en los pies tres microsegundos antes de perdelo