PDA

Ver versión completa : No me gusta nada Hummels y me encanta Reus.



josemms83
26/04/2013, 02:00
Pues eso lo poco que he visto a Hummels no me ha gustado nada. Fue de los peores en Dortmund contra el Madrid. Dio varios pases errados que originaron contras peligrosas por parte del Madrid y un error suyo le costó el gol del Madrid.

Respecto a Reus en la eliminatoria contra el Málaga estuvo muy bien al igual que ayer contra el Madrid, es un futbolista muy desequilibrante, puede que no tenga la calidad de Gotze o la pegada de Lewandoski pero me parece un gran futbolista.

Respecto a la final de hoy el Borussia un coladero defensivo en la segunda parte en buena parte gracias a este señor. Menudo manta, que manera de ganarle la espalda los atacantes del Bayern. Reus el mejor del Borussia hoy, jugadorazo.

pierno
26/04/2013, 02:04
Reus estuvo muy mal contra el Málaga...

Kahn
26/04/2013, 02:06
No sé que partido viste, pero Hummels solo tuvo un fallo, el resto del partido estuvo soberbio.

Jorge Páez
26/04/2013, 02:13
A ver, Hummels viene de una lesión, esta falto de ritmo, no tiene el timming necesario para este momento de la temporada, su forma física no es la mejor. Pero Hummels es un gran central al 100% es el mejor defensor Alemán que hay y uno de los mejores del mundo.

josemms83
26/04/2013, 02:15
¿Que Reus estuvo muy mal contra el Málaga? Precisamente en Dortmund de sus botas sale un taconazo espectacular que es el que origina el primer gol en Dortmund contra el Malaga.

Y al que dice que Hummels estuvo soberbio le diria que dio tres malos pases (contados que acabo de ver el partido) que originaron contras del Madrid y el fallo del gol, ¿Te parece poco?

ACastilla
26/04/2013, 02:29
Hombre, hay que reconocer que no fue el mejor día de Hummels. El que lo haya visto sólo este partido no lo querrá, porque son fallos gordos, que en el Barça se notarían demasiado. Pero si lo hubieses visto más verías que no es habitual ni mucho menos. De cualquier manera, insisto en que por muy bueno que sea Hummels no es el perfil que buscamos. El perfil debe ser el de un Puyol o un Thiago Silva: velocidad, músculo y que vaya bien por arriba.

Sobre Reus ayer me enamoró también, pero no creo que tenga sitio en el Barça con la llegada de Neymar.

Plegue
26/04/2013, 02:41
Hombre, hay que reconocer que no fue el mejor día de Hummels. El que lo haya visto sólo este partido no lo querrá, porque son fallos gordos, que en el Barça se notarían demasiado. Pero si lo hubieses visto más verías que no es habitual ni mucho menos. De cualquier manera, insisto en que por muy bueno que sea Hummels no es el perfil que buscamos. El perfil debe ser el de un Puyol o un Thiago Silva: velocidad, músculo y que vaya bien por arriba.

Sobre Reus ayer me enamoró también, pero no creo que tenga sitio en el Barça con la llegada de Neymar.

+1 en todo

alvarocs_87
26/04/2013, 02:57
Hombre, hay que reconocer que no fue el mejor día de Hummels. El que lo haya visto sólo este partido no lo querrá, porque son fallos gordos, que en el Barça se notarían demasiado. Pero si lo hubieses visto más verías que no es habitual ni mucho menos. De cualquier manera, insisto en que por muy bueno que sea Hummels no es el perfil que buscamos. El perfil debe ser el de un Puyol o un Thiago Silva: velocidad, músculo y que vaya bien por arriba.

Sobre Reus ayer me enamoró también, pero no creo que tenga sitio en el Barça con la llegada de Neymar.

+1, aunque pienso que Thiago Silva no se va a mover del PSG, Hummels me encanta y lo ficharía con los ojos cerrados para el Barcelona.

Kowalski
26/04/2013, 11:12
Pues eso lo poco que he visto a Hummels no me ha gustado nada. Fue de los peores en Dortmund contra el Madrid. Dio varios pases errados que originaron contras peligrosas por parte del Madrid y un error suyo le costó el gol del Madrid. Defensivamente estuvo peor que Subotic. Sinceramente no lo veo en el Barcelona.

Respecto a Reus en la eliminatoria contra el Málaga estuvo muy bien al igual que ayer contra el Madrid, es un futbolista muy desequilibrante, puede que no tenga la calidad de Gotze o la pegada de Lewandoski pero me parece un gran futbolista.


Hay que tenerlos muy gordos para valorar a un jugador solo por un partido, muy gordos repito.
Vamos, si la cosa va de un partido pues nada, yo vendería a Messi por 1€ a cualquier equipo de la 2ª division coreana pues hizo un partido horrible no, lo siguiente.

Lo que hay que leer, en serio.

Eso sí, entiendo que pierno y Anto no le quieran por el perfil que es, yo incluso también he defendido esta postura.

Además que parece que aquí olvidas la de balones que ganó por alto y la de pases que interceptó adelantandose, muy facil olvidar todo lo bueno que aportó.

Albatros
26/04/2013, 11:46
A Hummels lo podiamos fichar para salir al campo en la estrategia.

Este si que es un central de los de antes en ese aspecto.

Pique y Busquets tienen una salto vertical negativo. Dan autentica pena en el juego aereo, a pesar de su estatura.

Ayer todos los pelotazos frontales del MAdrid los ganaba Hummels. En el Barca no los gana ni Dios.

guaitavcf
26/04/2013, 12:42
Los dos son jugadores buenisimos que no se pueden valorar por 2 o 3 partidos, Hummels me parece de los mejores centrales, y Reus un fuera de serie que ya me gustaria que lo hubiera fichado el Valencia cuando se fijo en el antes de que lo fichara el Dortmund. Es verdad que Hummels tuvo dos o tres fallos, pero no los suele cometer, es muy bueno defendiendo y no es facil ser titular despues de una lesion.

Toony
26/04/2013, 12:48
Es el central que necesita el Barcelona, deberia de ser el primer fichaje.

ChristianSA
26/04/2013, 15:32
El fallo de Hummels fue grave pero luego estubo inmenso,lo corto todo,se anticipo a todo,por alto increible,y la clase que tiene te deja boquiabierto,para mi a dia de hoy es el mejor central del mundo,luego Reus es un espectaculo,fantastico jugador sin duda,con fichajes como este el Borussia puede estar tranquilo aunque le quitan jugadores

Edgar10
26/04/2013, 22:22
hummels es increible, para mi el mejor central joven.. es impasable con balones aereos y eso nos hace falta en nuestra defensa, ya estoy cansado de sufrir en cada corner del equipo contrario.. reus es un show de jugador, tiene un talento increible, en alemania le decian "el messi" (yo no lo veo asi) pero si es muy bueno, me gusta al igual que neymar

vibs20
27/04/2013, 00:57
ahora a ver si vamos a fichar todo el Borussia, tengo la sensación que siempre que un equipo destaca de ese equipo ficharíamos medio equipo y tampoco hay que volverse loco...

Stewy
27/04/2013, 05:25
Sobre Reus ayer me enamoró también, pero no creo que tenga sitio en el Barça con la llegada de Neymar.
Extremo derecho?

ACastilla
27/04/2013, 16:20
Extremo derecho?Está Deulofeu por ahí. No veo sensato cortarle el paso cuándo apunta más que Reus.

odel1980
27/04/2013, 16:54
No sé que partido viste, pero Hummels solo tuvo un fallo, el resto del partido estuvo soberbio.


Pues yo tampoco sé que partido vistes tú, porque conicido con el autor del hilo. Hummels hizo un partido bastante flojo.

Dicen que saca muy bien el balón jugado pero yo lo que vi fue lo contrario. Rifó varios balones sin mucho sentido y erró varios pases, eso sin contar la cagada que hizo en el gol del Madrid.

Stewy
27/04/2013, 18:06
Está Deulofeu por ahí. No veo sensato cortarle el paso cuándo apunta más que Reus.
Apunta, pero actualmente es mejor Reus, y no nada asegura que Deulofeu vaya a dar buen nivel.
Pero bueno, si no es Reus, un extremo derecho "bueno" en lo que se le da la oportunidad a Deulofeu.

ACastilla
27/04/2013, 18:08
Apunta, pero actualmente es mejor Reus, y no nada asegura que Deulofeu vaya a dar buen nivel.
Pero bueno, si no es Reus, un extremo derecho "bueno" en lo que se le da la oportunidad a Deulofeu.Sí, nada asegura que Deulofeu rinda en el primer equipo, tampoco que lo haga Reus. Pero la proyección es la proyección, y a día de hoy, Deulofeu la tiene de crack. Por lo tanto, no parece lógica cerrársela con Reus.

Stewy
27/04/2013, 18:13
Sí, nada asegura que Deulofeu rinda en el primer equipo, tampoco que lo haga Reus. Pero la proyección es la proyección, y a día de hoy, Deulofeu la tiene de crack. Por lo tanto, no parece lógica cerrársela con Reus.
Pues si lees la segunda oracion, veras que no me cerre en ningun momento.

Jorge Páez
27/04/2013, 18:49
Sí, nada asegura que Deulofeu rinda en el primer equipo, tampoco que lo haga Reus. Pero la proyección es la proyección, y a día de hoy, Deulofeu la tiene de crack. Por lo tanto, no parece lógica cerrársela con Reus.

¿Apunta más qué Reus? ¿Quién ya fue el mejor jugador de la Bundesliga por encima de pesos pesados? entonces Deulofeu va ser un super crack al estilo Ribéry ó hasta muchooo mas

ACastilla
27/04/2013, 18:50
¿Apunta más qué Reus? ¿Quién ya fue el mejor jugador de la Bundesliga por encima de pesos pesados? entonces Deulofeu va ser un super crack al estilo Ribéry ó hasta muchooo masSí, eso es a lo que apunta Deulofeu, a un Crack de los grandes. Exactamente eso.

sayid
28/04/2013, 04:11
ambos son muy buenos jugadores, el madrid nunca pudo ganar n el juego aereo a hummels y reuss estuvo espléndido

Edgar10
28/04/2013, 04:31
Está Deulofeu por ahí. No veo sensato cortarle el paso cuándo apunta más que Reus.
ve jugar mas a reus, los dos apuntan mucho pero mas apunta reus, por lo menos ahorita

Jorge Páez
28/04/2013, 05:53
Sí, eso es a lo que apunta Deulofeu, a un Crack de los grandes. Exactamente eso.

La verdad me parece puro humo, ya veremos en un par de año que paso con el nuevo super crack

ACastilla
28/04/2013, 08:30
La verdad me parece puro humo, ya veremos en un par de año que paso con el nuevo super crackA ti te puede parecer lo que quieras, pero de humo no tiene nada, es criterio, acertado o equivocado (eso el tiempo lo dirá), pero es puramente criterio.

josemms83
29/04/2013, 03:10
Hay que tenerlos muy gordos para valorar a un jugador solo por un partido, muy gordos repito.
Vamos, si la cosa va de un partido pues nada, yo vendería a Messi por 1€ a cualquier equipo de la 2ª division coreana pues hizo un partido horrible no, lo siguiente.

Lo que hay que leer, en serio.

Eso sí, entiendo que pierno y Anto no le quieran por el perfil que es, yo incluso también he defendido esta postura.

Además que parece que aquí olvidas la de balones que ganó por alto y la de pases que interceptó adelantandose, muy facil olvidar todo lo bueno que aportó.

Claro que se puede valorar en función a un partido sobre todo cuando es un partido importante como el del otro día. En la NBA y la NFL por ejemplo hay ojeadores que van a ver jugadores jóvenes y dependiendo de como actuen en un partido deciden si darles una oportunidad o no y esto en el futbol ocurre tambien, jugadores que pierden o recuperan la titularidad por un partido por ejemplo. Es la primera vez que lo he visto en un partido importante y para mí no ha dado la talla. En las grandes citas es donde se ve a los grandes jugadores. Mi primera impresion es mala el tiempo dira si esa impresion es acertada o equivocada, aunque suelo tener buena intuicion con los futbolistas, yo por ejemplo no apostaba por Alexis Sanchez en el Barcelona o por Sahin en el Madrid y el tiempo me ha dado la razon.

Por cierto yo en ningun momento hable de que el Barsa fiche a Reus, antes intentaría fichar a Bale, aunque esta claro que el Barsa va a por Neymar.

Kowalski
30/04/2013, 22:35
Ole k ase, viendo el partidazo de Hummels o k ase.

:juas:

pierno
30/04/2013, 23:43
Si señor...partidazo

Toony
30/04/2013, 23:44
ahora a ver si vamos a fichar todo el Borussia, tengo la sensación que siempre que un equipo destaca de ese equipo ficharíamos medio equipo y tampoco hay que volverse loco...

Me conformo con Hummels solo.

ACastilla
30/04/2013, 23:47
Partidazo de Hummels, sí señor. Ahora, a mí el que me tiene enamorado es Reus, me gusta más que Gotze.

pierno
30/04/2013, 23:51
Partidazo de Hummels, sí señor. Ahora, a mí el que me tiene enamorado es Reus, me gusta más que Gotze.

Muchos muy byenos...

Reus 17 kilos este verano pasado

Diegomarnie
30/04/2013, 23:52
Ole k ase, viendo el partidazo de Hummels o k ase.

:juas:
Y el de Reus también eh. Ahí tenemos un extremazo y mas barato que Neymar.

Minorisa
30/04/2013, 23:56
partidazo de Hummels...

muy bien por alto, y la saca bien...

aunque.....si viniera, ...¿es suficiente rápido para jugar en el Barça?

pueden jugar juntos Pique y Hummels?????

con Alves y alba de laterales???

yo creo que no.....

Kowalski
30/04/2013, 23:56
Y el de Reus también eh. Ahí tenemos un extremazo y mas barato que Neymar.

Tambien tambien, pero lo decia por el creador del hilo :jeje:

Kahn
30/04/2013, 23:58
Menudo owned se ha tragado el creador del hilo. :jeje:

David
01/05/2013, 00:00
20 , 30 los que sean , que se gasten las pasta en este

Diegomarnie
01/05/2013, 00:01
Otro crack es Gundogan, yo lo fichaba para el Madrid, que crackazo es. Un todoterreno.

ACastilla
01/05/2013, 00:02
partidazo de Hummels...

muy bien por alto, y la saca bien...

aunque.....si viniera, ...¿es suficiente rápido para jugar en el Barça?

pueden jugar juntos Pique y Hummels?????

con Alves y alba de laterales???

yo creo que no.....
Ese es el problema. Le falta velocidad y no es el tipo de defensa que necesitamos, ahora calidad y juego por alto le sobra.

Kahn
01/05/2013, 00:04
Ese es el problema. Le falta velocidad y no es el tipo de defensa que necesitamos, ahora calidad y juego por alto le sobra.

Lo necesitamos.

pierno
01/05/2013, 00:05
Ese es el problema. Le falta velocidad y no es el tipo de defensa que necesitamos, ahora calidad y juego por alto le sobra.

Ea que hay que pensar que ha jugado mucho mas arropado de lo que jugará en barcelona nunca

ACastilla
01/05/2013, 00:07
Ea que hay que pensar que ha jugado mucho mas arropado de lo que jugará en barcelona nuncaClaro, y con espacios, en velocidad, le pueden hacer un descocido. Me encanta, pero insisto en que el Barça debe hacer las cosas con criterio, y el perfil que necesitamos es un perfil Thiago Silva, o Puyol.

Guede
01/05/2013, 00:22
Claro, y con espacios, en velocidad, le pueden hacer un descocido. Me encanta, pero insisto en que el Barça debe hacer las cosas con criterio, y el perfil que necesitamos es un perfil Thiago Silva, o Puyol.


a mi Hummels no me gusta nada es muy lento sin cintura y frio. Thiago Silva es el hombre por ese si ponia 30 kilos

Rivelino
01/05/2013, 00:23
Hummels es bueno haciendo de Piqué, pero jugando al lado de Piqué... Piqué necesita un corrector, y ese perfil no lo da Hummels. Vamos, es que lo veo. El club fichando a Hummels por 30 o 40 millones y al primer clásico la culerada quejándose de que es lento y no tiene cintura.

Estoy de acuerdo en que Reus es una opción más interesante, pero incluso añadiría un nombre más: Gündoğan. Si el Barça busca en temporizador (no digo ya un sustituto para Xavi porque eso es imposible), debería ir a por este y desprenderse de la toya de Arenys.

josemms83
01/05/2013, 00:38
Me reafirmo en lo que dije el otro día, no me gusta Hummels, reconozco que va bien por alto, pero es lento y es facil romperle la cintura, y si está errático como el otro día en la salida del balón pierde muchos enteros. No es el tipo de central que me gusta.

Y a Kowalski y a Kahn les pediria que fueran mas respetuosos con mi opinion y las de otros compañeros.

Stewy
01/05/2013, 00:51
En las grandes citas es donde se ve a los grandes jugadores. Mi primera impresion es mala el tiempo dira si esa impresion es acertada o equivocada.

Pues ahi esta Hummels, el mejor del partido en la misma eliminatoria y contra el mismo equipo. Supongo que en 6 dias se hizo bueno

Stewy
01/05/2013, 00:53
a mí el que me tiene enamorado es Reus, me gusta más que Gotze.
Y decias que no:jeje:

Kahn
01/05/2013, 00:54
Hummels es bueno haciendo de Piqué, pero jugando al lado de Piqué... Piqué necesita un corrector, y ese perfil no lo da Hummels. Vamos, es que lo veo. El club fichando a Hummels por 30 o 40 millones y al primer clásico la culerada quejándose de que es lento y no tiene cintura.

Estoy de acuerdo en que Reus es una opción más interesante, pero incluso añadiría un nombre más: Gündoğan. Si el Barça busca en temporizador (no digo ya un sustituto para Xavi porque eso es imposible), debería ir a por este y desprenderse de la toya de Arenys.

Es que debemos fichar a dos centrales no a uno! Hummels y un central corrector. a Piqué o lo vendemos o que haga de suplente.

ACastilla
01/05/2013, 00:57
Y decias que no:jeje:Cómo que decía que no? Cuándo he dicho yo que no me gusta Reus?

Lo que he dicho es que no lo debemos fichar porque tenemos a Deulofeu. Todos no caben.

Tenemos la izquierda para Neymar, y el centro para Messi. Reus para la derecha? Me gustaría, no te lo puedo negar :leti: Pero tenemos a Deulofeu por ahí llamando a las puertas, y no parece lógico.

Ahora, si lo fichasen claro que sería feliz.

Neymar------Messi---------Reus


Pues qué quieres que te diga. Puro desborde de los tres. Otro gallo nos iba a cantar. Justo el opuesto al actual con Pedrito y Alexis que no se van de nadie.

Guede
01/05/2013, 01:00
a mi Reus no me gusta lo he visto en la Rosaleda y no me parecio un jugador para gastar mucho dinero,el unico que quiero del Borussia es Lewandoski ese si que es un fenomeno aqui en Malaga era una puta pesadilla ese 9. Gotze tambien es muy peligroso y Gundogan es un jugador que mueve muy bien el balon

Stewy
01/05/2013, 01:03
Cómo que decía que no? Cuándo he dicho yo que no me gusta Reus?

Lo que he dicho es que no lo debemos fichar porque tenemos a Deulofeu. Todos no caben.

Tenemos la izquierda para Neymar, y el centro para Messi. Reus para la derecha? Me gustaría, no te lo puedo negar :leti: Pero tenemos a Deulofeu por ahí llamando a las puertas, y no parece lógico.

Ahora, si lo fichasen claro que sería feliz.

Neymar------Messi---------Reus


Pues qué quieres que te diga. Puro desborde de los tres. Otro gallo nos iba a cantar. Justo el opuesto al actual con Pedrito y Alexis que no se van de nadie.
Pues con el presupuesto de fichajes y ademas vendiendo a Alexis, Pedro, Villa, Mascherano y a Alves creo que si alcanzaria para todos los fichajes. Incluido Reus

josemms83
01/05/2013, 01:03
Deulofeu de momento solo es un proyecto y la mayoría de proyectos no acaban cuajando, de hecho las pocas oportunidades que ha tenido no ha hecho nada, Reus no es un proyecto es un realidad. Ojo que yo no digo que lo fiche el Barsa, solo digo que me gusta mucho. Para el Barsa ficharia a Lewandoski antes que a Reus o Hummels.

Guede
01/05/2013, 01:16
Deulofeu de momento solo es un proyecto y la mayoría de proyectos no acaban cuajando, de hecho las pocas oportunidades que ha tenido no ha hecho nada, Reus no es un proyecto es un realidad. Ojo que yo no digo que lo fiche el Barsa, solo digo que me gusta mucho. Para el Barsa ficharia a Lewandoski antes que a Reus o Hummels.


a mi me gusta mucho Deulofeu pero ya te digo que Lewandoski es una realidad

alvarocs_87
01/05/2013, 03:52
Hoy estuvo sublime!!!

scroopy
01/05/2013, 05:57
Menudo pedazo de central el Hummels ese, espero que no lo fiche el Barca, la verdad.

Odiseo
01/05/2013, 06:08
a mi Reus no me gusta lo he visto en la Rosaleda y no me parecio un jugador para gastar mucho dinero,el unico que quiero del Borussia es Lewandoski ese si que es un fenomeno aqui en Malaga era una puta pesadilla ese 9. Gotze tambien es muy peligroso y Gundogan es un jugador que mueve muy bien el balon

No lo creo... será muy bueno en anotar goles pero en fuera de lugar.

Odiseo
01/05/2013, 06:09
Menudo pedazo de central el Hummels ese, espero que no lo fiche el Barca, la verdad.

Eso también yo espero... desde hace algo de tiempo me parece un defensa blanco.

Palmatoria
01/05/2013, 08:00
Hummels es muy bueno, pero es verdad que con Pique no serían buena dupla, al menos en una defensa más adelantada. Eso si, si lo llegaran a fichar y van por otro central tipo Puyol, el que va a empezar a encontrar un buen lugar en el banquillo será Pique

Jorge Páez
01/05/2013, 09:47
No lo creo... será muy bueno en anotar goles pero en fuera de lugar.
JAJAJJAJAJAJA Jamás pense de vos leer un comentario de esos.

Stojakovic
01/05/2013, 17:44
Hummels es muy bueno. Le falta velocidad pero tiene cuerpo, por alto va genial, tiene colocacion, salida de balon, ademas es un central limpio.

A su lado deberia haber un central mas rapido que él para que le haga las coberturas.

Odiseo
02/05/2013, 07:53
JAJAJJAJAJAJA Jamás pense de vos leer un comentario de esos.

Es sarcasmo... porque primero estaban indignados con el fuera de lugar y ahora lo ponen como el mejor "9" del mundo y que no lo es y no lo será solamente por 1 partido.

josemms83
02/05/2013, 10:23
Hummels es muy bueno. Le falta velocidad pero tiene cuerpo, por alto va genial, tiene colocacion, salida de balon, ademas es un central limpio.

A su lado deberia haber un central mas rapido que él para que le haga las coberturas.

Hola! Ya lo han comentado en este hilo, el Barcelona necesita otro tipo de perfil de central para que se complemente con Pique, ¿No crees? ¿Alguna sugerencia?

Por cierto yo también era un vicioso del PC Futbol, aunque me pase al Fifa Manager, el Football Manager es cierto que es más técnico pero me aburre tanta charla.

A mi tambien me gusta hablar de futbol, de analisis futbolistico al margen de colores y forofismos, pero sobre todo aprender que yo todavía considero que estoy muy verde, aunque ya voy aprendiendo a ver y analizar cosas. ¿Sabes algun sitio en internet o en la television donde se hagan analisis futbolisticos? Yo aprendo escuchando los comentarios en vivo no tanto de los narradores como del entrenador, jugador, etc de turno que comenta junto al narrador del partido. Me pasa igual con otros deportes. ¿Como aprendes tú?

Stojakovic
02/05/2013, 18:02
Leo muchos blogs, veo videos en internet y comparto opiniones con compañeros en twitter.

En cuanto a la pareja de centrales que necesita el Barça yo creo que Hummels le daria una gran autoridad. Pique está en horas bajas pero espero que la proxima temporada vuelva con las pilas cargadas. Yo creo que Piqué se podría complementar con Hummels. Otro que tambien me gusta es Vertonghen (jugadorazo) e Iñigo Martinez.

Saludos

PR7
03/05/2013, 15:07
Pique es lento no puede defender una contra con Hummels porque os vana a dar por todos lados, N´Koulou, Dedé o alguno de este tipo, ademas serian mucho mas baratos.

Stojakovic
03/05/2013, 15:37
Dedé acaba de fichar por el Cruzeiro

PR7
03/05/2013, 16:00
Dedé acaba de fichar por el Cruzeiro

No lo sabia, pues vaya con la de admiradores que tenia en Europa.

Stojakovic
03/05/2013, 16:23
No lo sabia, pues vaya con la de admiradores que tenia en Europa.

Ya te digo, ademas por solo 5 kilos

josemms83
26/05/2013, 00:05
Hummels es un manta, vaya ruina de partido ha jugado hoy contra el Bayern. La defensa del Borussia un coladero en la segunda parte en buena parte gracias a este señor.

Odiseo
26/05/2013, 00:09
Hummels es un manta, vaya ruina de partido ha jugado hoy contra el Bayern. La defensa del Borussia un coladero en la segunda parte en buena parte gracias a este señor.

El Málaga no dijo lo mismo :jeje:.

Edjimen
26/05/2013, 00:14
Hummels es un manta, vaya ruina de partido ha jugado hoy contra el Bayern. La defensa del Borussia un coladero en la segunda parte en buena parte gracias a este señor.

Pero si ha salvado dos clarisimas, solo ha tenido una mega cagada

pierno
26/05/2013, 00:19
Pero si ha salvado dos clarisimas, solo ha tenido una mega cagada

Que dos?

Kowalski
26/05/2013, 00:23
:suicidio:

Toony
26/05/2013, 00:31
Veremos a que central ficha este año el Barcelona.. me temo lo peor.

josemms83
26/05/2013, 00:35
Mas les vale fichar a Thiago Silva.

Diegomarnie
26/05/2013, 00:49
Mas les vale fichar a Thiago Silva.
Thiago Silva tiene 30 años. No lo fichaba ahora mismo.

ACastilla
26/05/2013, 00:55
Ni Thiago SIlva ni Hummels. Hay que buscar otro.

Diegomarnie
26/05/2013, 01:38
Pues a ver que opciones hay, se me vienen a la cabeza Vertonghen, Sakho, Mangala e Iñigo Martínez. Jugadores jovenes y con gran futuro (vertonghen no tanto, ya tiene 26 años).

pierno
26/05/2013, 01:46
Pues a ver que opciones hay, se me vienen a la cabeza Vertonghen, Sakho, Mangala e Iñigo Martínez. Jugadores jovenes y con gran futuro (vertonghen no tanto, ya tiene 26 años).
Verthongen y Martinez mas parecidos, mas calidad y fuertes pero sin ser marcadores....uno mide 1,93 el otro 1,80

Sakho y Mangala eminentemente defensores, fuertes y grandes.

Edu
26/05/2013, 01:46
Thiago Silva tiene 30 años. No lo fichaba ahora mismo.

28.

baco
26/05/2013, 01:48
No entiendo, de verdad, porque la fama de este equipo se la lleva Gotze. Todos conocemos a Levandowski, es un jugón, pero lo de Reus es un escandalo.
Mucho mejor que Gotze, donde va a parar.

Helter Skelter
26/05/2013, 11:13
Lo de Hummels ya os lo dije, hasta uno me quiso poner un video de youtube, que no mostraba nada, en vídeo engañabobos, yo os avisé este jugador es un jugador correcto y nada más, por 5 o 6 millones pues vale, lo puedes poner a prueba, pero las barbaridades que se han dicho, me parece una burrada.

ACastilla
26/05/2013, 11:21
Ahora los dos que suenan son Kompany y Marquinhos. Vete a saber...

suco
26/05/2013, 12:20
yo sigo con vertonghen,para mi,el mejor para el barca.

suco
26/05/2013, 12:22
por cierto...pondria todo de mi parte por Reus,creo que en el barca se lo pasaria a los indios y disfrutariamos como enanos viendolo,¿cuanto podria costar?

ACastilla
26/05/2013, 12:28
por cierto...pondria todo de mi parte por Reus,creo que en el barca se lo pasaria a los indios y disfrutariamos como enanos viendolo,¿cuanto podria costar?

Hombre, es que una delantera


Neymar---------Messi-----------Reus


sería una maravilla. Pero no lo harán. Alexis y Pedro se quedan, así que habrá que confiar en Tello o en Deulofeu si se queda, que no está nada claro, parece que quiere ser cedido. Así que, todo indica que este año seguiremos teniendo un ala coja, ya que Tito va seguir insistiendo en los matados.

Quagmire
26/05/2013, 12:34
Yo habré visto 6 o 7 partidos de Hummels y en cada uno como mínimo ha cometido un par de errores graves asi que..

Luccas
26/05/2013, 13:54
Yo si fichaba a hummels.

Tiene una clase indudable.