PDA

Ver versión completa : Bartomeu: "Habrá retoques en la plantilla en verano"



Grau
25/04/2013, 11:09
AUNQUE SE MANTENDRÁ LA BASE DEL EQUIPO
Bartomeu: "Habrá retoques en la plantilla" ([Only registered and activated users can see links])

Bartomeu reconoció que Neymar interesa al Barça y que intentará su fichaje cuando anuncie que quiere dejar el Santos

[Only registered and activated users can see links]


El vicepresidente del área deportiva del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, explicó en una entrrevista concedida a 'Catalunya Ràdio' que este verano el Barça realizará varios fichajes para retocar la plantilla y que en cuanto Neymar confirme que quiere salir del Santos, la entidad blaugrana intentará cerrar su fichaje.

"Aquí no hay cambio de ciclo", dijo Bartomeu de manera taxativa. "Hay una estructura, un club, una continuidad. Este verano haremos retoques porque cada año hay que mejorar", reconoció no obstante. "Esto no es como 2003, cuando veníamos de no ganar títulos. Tenemos una base muy sólida de jugadores. No veo al Barça del año que viene sin Messi, Xavi, Iniesta o Busquets", puso como ejemplo para señalar a futbolistas clave de la plantilla.
El vicepresidente deportivo anunció que el club no ha estado parado durante los últimos meses. "Ya está en marcha el nuevo proyecto. Ya en Nueva York hablamos sobre el tema", cuando Tito Vilanova se trataba allí de su enfermedad. "Hay cosas bastante avanzadas pero no podemos decir nada".
Bartomeu no tuvo inconveniente a la hora d ereconocer que "hay posiciones que tenemos que reforzar" sin quitar valor a la calidad de los jugadores de la actual plantilla. "Es ley de vida porque los años pasan. Es algo que nuestro entrenador está gestionando muy bien", insistió para recalcar el papel protagonista de Vilanova. "Hay cosas muy avanzadas".

Eso sí, cuando le preguntaron por nombres propios, recurrió a la ironía al comentar que "no hay jugadores buenos porque todos están aquí, cuesta encontrar algo mejor".

Bartomeu también defendió a los últimos llegados a la plantilla, como Alexis Sánchez o Cesc Fàbregas, que han sido cuestionados en algún momento. "No creo que los fichajes hayan sido malos. Estamos contentos con su rendimiento".

Uno de las posiciones que está en el aire es la de Víctor Valdés después de que, como recordó Bartomeu, "ha decidido no continuar en 2014". En su opinión, "es el mejor portero del mundo. No quiere renovar", admitió, "pero tenemos tiempo. En la mente tenemos que se lo repiense".
Con todo, Bartomeu traqnuilizó a la afición barcelonista dijo que "estoy seguro que si Víctor se va, tendremos un recambio de garantías aunque no sea como él".
Otra posible fuente de jugadores es, como siempre, el filial del Barça. Bartomeu reconoció que "hay jugadores del Barça B que están tocando a la puerta del primer equipo".


"¿NEYMAR? NO ME CONSTA QUE HAYA UN SEGURO"

En el asunto en el que dio más vueltas Bartomeu fue en el referido al posible fichaje de Neymar. El vicepresidente deportivo reconoció que es "un jugador que interesa al Barça. Tiene contrato en el Santos pero no tenemos noticias de que quiera irse del Santos. Si él dice que quiere marcharse, seremos uno de los clubes que intente ficharle. Es una petición de nuestros técnicos".
En cambio, no quiso reconocer o negar que el Barça haya suscrito un seguro para garantizar el dinero adelantado para asegurarse la contratación: "No me consta. Ya miraremos. No digo ni que sí, ni que no".

Sergio
25/04/2013, 11:58
Es decir, que seguirán los mismos, y si a caso se irán suplentes y llegarán suplentes, grave error. Alexis y Cesc seguirán y ni escucharemos ofertas por ellos, Neymar vendrá en 2014...:bye:

Xavi for ever
25/04/2013, 12:11
Pues espero que les salga bien, Neymar y un buen central pueden ayudar mucho al equipo además de la base sólida que ya tenemos, pero claro, lo mas flojo que tenemos es el entrenador y va a continuar, mala noticia.

lacasito
25/04/2013, 13:19
jajajajajjaja retoques ? , esto es para mear y no echar gota xd

Minorisa
25/04/2013, 13:38
el problema es el de siempre

tu fichas a Alexis, o a Chygrinsky, o Ibra...

y te cuestan una fortuna comprarlos....y una gran ficha.,..

Y luego tienes q casi, REGALARLOS!!!!

este es el gran problema,

y si tu quieres vender a un canterano, ...ya lo habeis visto, sea Bojan, o Oriol Romeu, o lo tienes q vender barato...o te terminan contrato....o se largan gratis como Nolito,
ahora mismo, tenemos a Dos Santos, Muniesa, Bartra, Sergi Roberto, Rafinha, ...etc...
q no pueden jugar de titulares en el Barça pero si los queires vender.....te daran 3 reales.

Si viniera alguien con 20 millones por Alves, o Adriano, o Villa o Alexis....
ya verías como los venderían!!!!

pero no vendrá ni una oferta, y en cambio tu los tienes a todos amarrados con un contrato de millones....

y no se larga nadie , gratis, con lo q encima tienes q pagar, si los quieres fuera.

Y si quieres a Hummels, te pediran 35 millones, o al polaco, ....o a cualquier jugador de los hablados.

El problema en Can Barça siempre es el mismo:
- cuando vas a fichar ...te ven a venir
- cuando quieres vender....lo mismo....y no haces un duro
y los canteranos...los tienes q regalar.

Se deberían fichar de muy jovenes, q es lo q se pretende...pero...es difícil acertar.

Con lo q , por estas razones, no queda otra, q solo afrontar lo q se pueda

Esperar, a q algun jeque se enamore de alguno de los nuestros...(que no sea Messi)
esperar, a q estos 50 millones o máximo 60, den para un central y Neymar

y listos!
y poca cosa más!!!!

King_Nightwolf
25/04/2013, 13:59
Es decir, que seguirán los mismos, y si a caso se irán suplentes y llegarán suplentes, grave error. Alexis y Cesc seguirán y ni escucharemos ofertas por ellos, Neymar vendrá en 2014...:bye:


jajajajajjaja retoques ? , esto es para mear y no echar gota xd

Josep Maria Bertomeu: "Este verano vamos a largar a media plantilla" / "Que se prepare Europa, queremos a la mitad de los titulares de los grandes" / "Neymar vendra en verano, al precio que sea" / "La lista de transferibles es X, Y y Z; el que no se venda el 15 de agosto, le liberaremos el contrato"

Hubieran sido esas mucho mejores declaraciones no?

Sergio
25/04/2013, 14:01
Josep Maria Bertomeu: "Este verano vamos a largar a media plantilla" / "Que se prepare Europa, queremos a la mitad de los titulares de los grandes" / "Neymar vendra en verano, al precio que sea" / "La lista de transferibles es X, Y y Z; el que no se venda el 15 de agosto, le liberaremos el contrato"

Hubieran sido esas mucho mejores declaraciones no?

No, pero ya verás como Pedro, Alexis, y más seguirán aquí, se ficharán suplentillos (quizás Hummels) y para de contar.

lacasito
25/04/2013, 14:02
Josep Maria Bertomeu: "Este verano vamos a largar a media plantilla" / "Que se prepare Europa, queremos a la mitad de los titulares de los grandes" / "Neymar vendra en verano, al precio que sea" / "La lista de transferibles es X, Y y Z; el que no se venda el 15 de agosto, le liberaremos el contrato"

Hubieran sido esas mucho mejores declaraciones no?
con que traiga lo que necesitamos me basta, y sobre todo un nuevo entrenador

King_Nightwolf
25/04/2013, 14:06
No, pero ya verás como Pedro, Alexis, y más seguirán aquí, se ficharán suplentillos (quizás Hummels) y para de contar.

Cuando haya HECHOS, criticaremos y comentaremos los hechos; ahora habeis criticado unas DECLARACIONES.

Y vamos, aunque vayas a cambiar la plantilla entera, nunca puedes decir nada. Que algunos sois muy jovenes y no recordais a Gaspart anunciando a bombo y platillo cada final de temporada que ibamos a firmar 10 jugadores ...



con que traiga lo que necesitamos me basta, y sobre todo un nuevo entrenador

El nuevo tecnico era Jordi Roura, asi que yo prefiero a Tito.

Edu
25/04/2013, 14:15
Es que en realidad son unos retoques lo que se necesita. La base de la plantilla es buena...

-Neymar o otro extremo top.
-Un central (esto no es nuevo).
-Un 9 que vaya bien por alto que reemplace a Villa.

Son retoques... Luego hay otros cambios que dependen de lo que pase con Valdés, y de si llegan buenas ofertas por Alves, Song o Alexis.

King_Nightwolf
25/04/2013, 14:17
Yo sigo diciendo que lo de vender a Alex Song solo me convenceria si el sustituto que van a traer es realmente mejor que el.

Venderlo para jugartela con otro tio que no tienes garantias de que lo va a hacer mejor...

Edu
25/04/2013, 14:21
Yo sigo diciendo que lo de vender a Alex Song solo me convenceria si el sustituto que van a traer es realmente mejor que el.

Venderlo para jugartela con otro tio que no tienes garantias de que lo va a hacer mejor...

Yo insisto, Masche nos basta para hacer de suplente de Busquets y de cuarto central.

Si por mi fuera vendía a Alves y Song, fichaba a alguien tipo Ivanovic, que pueda jugar de lateral y central y, sumado al fichaje del otro central, pues estarían más que cubiertas las posiciones de lateral, central y pivote.

ACastilla
25/04/2013, 14:48
Josep Maria Bertomeu: "Este verano vamos a largar a media plantilla" / "Que se prepare Europa, queremos a la mitad de los titulares de los grandes" / "Neymar vendra en verano, al precio que sea" / "La lista de transferibles es X, Y y Z; el que no se venda el 15 de agosto, le liberaremos el contrato"

Hubieran sido esas mucho mejores declaraciones no?El problema no son las declaraciones, el problema es que lo piensan.

Y se ve en las declaraciones de directivos, entrenadores y jugadores.

Autocrítica: 0.

ACastilla
25/04/2013, 14:49
Yo sigo diciendo que lo de vender a Alex Song solo me convenceria si el sustituto que van a traer es realmente mejor que el.

Venderlo para jugartela con otro tio que no tienes garantias de que lo va a hacer mejor...Estoy de acuerdo con esto. Mucho más cuándo el jugador ha empezado a mejorar.

King_Nightwolf
25/04/2013, 14:53
El problema no son las declaraciones, el problema es que lo piensan.

Y se ve en las declaraciones de directivos, entrenadores y jugadores.

Autocrítica: 0.

Nadie ha calificado lo de Alemania como "accidente". Si que ha habido autocritica, pero es que muchos salvo que salgan diciendo que todo es una mierda y que hay que empezar de cero, no es autocritica.

Yo pienso que no echar a Tito Vilanova o limpiar la plantilla entera, no quiere decir que no haya autocritica. Para mi, la primera clave de si hay autocritica o no, se vera cuando alguien afronte el tema fisico de la plantilla, que esta destrozada en abril y eso no puede volver a suceder.

Mas que nada, porque el año pasado en abril, lo normal es que no tengamos la Liga mas que nada.

Las altas y bajas no demuestran la autocritica. Puedes echar a media plantilla y traer jugadores peores, ya ha sucedido alguna vez que otra.

ACastilla
25/04/2013, 15:01
Nadie ha calificado lo de Alemania como "accidente". Si que ha habido autocritica, pero es que muchos salvo que salgan diciendo que todo es una mierda y que hay que empezar de cero, no es autocritica.

Yo pienso que no echar a Tito Vilanova o limpiar la plantilla entera, no quiere decir que no haya autocritica. Para mi, la primera clave de si hay autocritica o no, se vera cuando alguien afronte el tema fisico de la plantilla, que esta destrozada en abril y eso no puede volver a suceder.

Mas que nada, porque el año pasado en abril, lo normal es que no tengamos la Liga mas que nada.

Las altas y bajas no demuestran la autocritica. Puedes echar a media plantilla y traer jugadores peores, ya ha sucedido alguna vez que otra.

Todos lo han calificado de que ha sido porque no están bien físicamente, y sólo hablan de algún retoque. El entrenador? culpa 0, fichajeS? unos pocos.

Insisto: autocrítica CERO.

King_Nightwolf
25/04/2013, 15:03
Te parece poca autocritica lo del tono fisico?

Reconocer que tu equipo en abril esta fisicamente molido, ya es autocritica...

Que se confie en el tecnico y en los jugadores, no es no hacer autocritica; lo contrario es decir que vas a echar a toda la plantilla, al tecnico y hasta al utillero.

De una derrota, tienen culpa todos. Eso se sabe desde siempre.

Diegomarnie
25/04/2013, 15:13
En cuatro han dicho que llegarían 4 fichajes según Bartomeu.
Bueno, habrá que ver de que hacen pero Tito continuará y eso no es buen síntoma.

Sin Cara
25/04/2013, 15:18
Yo insisto, Masche nos basta para hacer de suplente de Busquets y de cuarto central.

¿Masche de Busquets? Masche tiene de cuatro distribuidor lo que Messi de jugador de la NBA. Masche no distribuye ni ha distribuido nunca. Lo suyo era robar balones y pasarselos a Xabi Alonso o a Aquilani o a quien fuera. ¿Por qué crees que ha acabado de central? Porque aquí no usamos doble pivote.

ACastilla
25/04/2013, 15:30
Te parece poca autocritica lo del tono fisico?

Reconocer que tu equipo en abril esta fisicamente molido, ya es autocritica...

Que se confie en el tecnico y en los jugadores, no es no hacer autocritica; lo contrario es decir que vas a echar a toda la plantilla, al tecnico y hasta al utillero.

De una derrota, tienen culpa todos. Eso se sabe desde siempre.Eso no es autocrítica ninguna, eso es el mínimo, eso es una excusa para no lidiar con las verdaderas razones. Mal camino, el peor posible.


¿Masche de Busquets? Masche tiene de cuatro distribuidor lo que Messi de jugador de la NBA. Masche no distribuye ni ha distribuido nunca. Lo suyo era robar balones y pasarselos a Xabi Alonso o a Aquilani o a quien fuera. ¿Por qué crees que ha acabado de central? Porque aquí no usamos doble pivote.Estoy de acuerdo, creo que sería un gran error pensar en adaptar a Mascherano al pivote tanto tiempo después.

King_Nightwolf
25/04/2013, 15:47
Eso no es autocrítica ninguna, eso es el mínimo, eso es una excusa para no lidiar con las verdaderas razones. Mal camino, el peor posible.

A mi me da igual que fichen a media Europa si en abril estan todos muertos, como ahora.

Si la autocritica solo es echar a Tito Vilanova, yo no lo veo asi.

Edgar10
25/04/2013, 16:00
se hablo de 4 o 5 fichajes.. supongo que sera un portero, un central, un extremo, un 9 y ¿un mediocampista, un lateral derecho o otro central?

ACastilla
25/04/2013, 16:23
se hablo de 4 o 5 fichajes.. supongo que sera un portero, un central, un extremo, un 9 y ¿un mediocampista, un lateral derecho o otro central?Dónde se habló de 4 o 5 fichajes? Hablamos nosotros. Ellos a saber...

pierno
25/04/2013, 16:46
Lo de hay cosas muy avanzadas solo me suena a lo de Neymar...

Edu
25/04/2013, 17:36
¿Masche de Busquets? Masche tiene de cuatro distribuidor lo que Messi de jugador de la NBA. Masche no distribuye ni ha distribuido nunca. Lo suyo era robar balones y pasarselos a Xabi Alonso o a Aquilani o a quien fuera. ¿Por qué crees que ha acabado de central? Porque aquí no usamos doble pivote.

¿Por qué? Muy fácil, porque se lesionaron TODOS los centrales de la plantilla, primero probamos a Busquets y fue calamitoso, luego Pep probó a Masche y nos salió bien el invento durante 6 o 8 meses. Básicamente ese es el motivo por el que Masche juega de central, justo el mismo motivo que ha llevado a Adriano a jugar de central.

¿Para qué ficharon a Masche? De sustituto de Touré. Se tendría que repasar que es lo que se quiere del jugador si se pusiera de pivote. Ok que no es un buen distribuidor, pero a mi dame a Masche para el pivote mil veces antes que a Song. Esa posición es mucho más natural para el argentino. Se perderá en la salida y en la distribución, pero seguramente se ganará en el aspecto defensivo, aparte de que su pase en largo no está nada mal.

Quagmire
25/04/2013, 17:51
Alguien puede garantizarme que el Barça la gobierna Rossel y su junta?

Porque a mi sus declaraciones y vision de la realidad me parece mas cercana a la que tiene el PP de España.

Sin Cara
25/04/2013, 18:10
¿Por qué? Muy fácil, porque se lesionaron TODOS los centrales de la plantilla, primero probamos a Busquets y fue calamitoso, luego Pep probó a Masche y nos salió bien el invento durante 6 o 8 meses. Básicamente ese es el motivo por el que Masche juega de central, justo el mismo motivo que ha llevado a Adriano a jugar de central.

¿Para qué ficharon a Masche? De sustituto de Touré. Se tendría que repasar que es lo que se quiere del jugador si se pusiera de pivote. Ok que no es un buen distribuidor, pero a mi dame a Masche para el pivote mil veces antes que a Song. Esa posición es mucho más natural para el argentino. Se perderá en la salida y en la distribución, pero seguramente se ganará en el aspecto defensivo, aparte de que su pase en largo no está nada mal.


No, si está claro que se probó de casulaidad. Ahora, Masche es únicamente central en el Barcelona ahora mismo. No jugará mientras vista de blaugrana de ninguna otra cosa que no sea central. Keita fue mediocentro antes que Mascherano. Adriano, de estar todo dios sano, volverá al lateral.

Y si se quería un Touré, que es un box-to-box, Mascherano es menos parecido a Touré que a Busquets. Masche fue un desastre absoluto haciendo de cuatro estático y eso no cambiará mientras juguemos con el sistema de pivote único. Y no vamos a cambiar el sistema. No es que Mascherano no sea buen distribuidor, es que dificilmente hay mediocentros que distribuyan menos en el mundo.

Carlos
25/04/2013, 19:39
¿Uno de esos retoques sería echar a escobazos al Director Deportivo? [Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
25/04/2013, 19:54
¿Uno de esos retoques sería echar a escobazos al Director Deportivo? [Only registered and activated users can see links]

Yo lo único que digo es que cualquier persona a la que en su trabajo le dan varios millones de euros para comprar una cosa, y va y compra otra completamente distinta a la que hace falta, esa persona no es que la echen, es que acaba con una demanda y hasta en chirona.

Zubi tiene suerte de no trabajar en un sitio en el que se exija ser mínimamente compentente.

Minorisa
25/04/2013, 20:00
Lo de hay cosas muy avanzadas solo me suena a lo de Neymar...

Neymar, y un central, no lo dudes, estoy convencido q han hablado largo y tendido con agentes de centrales, y diría, y apostaría q ya lo tienen apalabrado.

Carlos
25/04/2013, 20:01
Yo lo único que digo es que cualquier persona a la que en su trabajo le dan varios millones de euros para comprar una cosa, y va y compra otra completamente distinta a la que hace falta, esa persona no es que la echen, es que acaba con una demanda y hasta en chirona.

Zubi tiene suerte de no trabajar en un sitio en el que se exija ser mínimamente compentente.

De hecho, Zubi no ha trabajado en su puñetera vida.

Y lleva camino de convertir en físico nuclear a Txiki, el inútil mejor pagado de la historia.

De la misma forma que Rosell está haciendo de Laporta una especie de Braveheart.

Es la colección de espantapájaros mas notable desde la época del pesident ​Núñez.

Diegomarnie
25/04/2013, 20:03
Hablan de 4 fichajes minimo, el central, el portero, Neymar y? A ver con que nos soprenden, ya va siendo hora que un verano se hagan las cosas de una puta vez con sentido.

Minorisa
25/04/2013, 20:03
yo apostaría a que ,

Valdés, sigue un año más, ya que Guaita el Valencia lo vende caro, y De gea, caro,
a que Abidal, sigue un año más, y con Puyol tenemos dos laterales

** a que se ficha un central, q ya está fichado.

a que no se ficha ningun medio, y sale Dos Santos, y suben a Sergio Roberto, y se cede a Rafinha

a que se ficha a Neymar, ...espero....si no hay que fichar a otro...

y esto, es lo q yo aseguraría

y luego, supongo, si hay una buena oferta, que venderán a Villa y Alexis,
y una vez vendidos, ...y aquí entra mi gusto personal, fichaje de un delantero centro, un 9 alto.

y no hay más!!!

tanta historia, y tanta revolución, y nada más!!!

apsotaría por esto, conociendo al personal.

ACastilla
25/04/2013, 21:56
Neymar, y un central, no lo dudes, estoy convencido q han hablado largo y tendido con agentes de centrales, y diría, y apostaría q ya lo tienen apalabrado.Sí, pienso igual, que lo del central lo llevan moviendo desde hace semanas.

King_Nightwolf
25/04/2013, 22:03
No contabamos hace unos años con que dos chavales del filial llamados Sergio Busquets y Pedro iban a ser titulares en el Barça el año que subiesen al primer equipo.

Tantos defensores de Deulofeu, Rafinha y tal; y ninguno piensa que pueda acabar en el once inicial, siendo que tan mal se va a fichar el año que viene...

Eso tambien son nuevos refuerzos, aunque no se pague por ellos.

Sin Cara
25/04/2013, 22:09
No contabamos hace unos años con que dos chavales del filial llamados Sergio Busquets y Pedro iban a ser titulares en el Barça el año que subiesen al primer equipo.

Tantos defensores de Deulofeu, Rafinha y tal; y ninguno piensa que pueda acabar en el once inicial, siendo que tan mal se va a fichar el año que viene...

Eso tambien son nuevos refuerzos, aunque no se pague por ellos.

Para eso se necesita un entrenador que confíe en la cantera. No uno que prefiera meter a Adriano de central antes que a un canterano.

Thonys II
25/04/2013, 22:14
Decidme jugadores que puedan sentar a Pique, Xavi, Iniesta, Bussi, Messi, Alba esos seis deben ser la base... Luego tenemos a Bartra, Thiago, Cesc, Pedro, Sergio Roberto, Tello, Deulofeu o Montoya que son titulares o en la s/21 o en la "roja"
Si , se ficha un portero, un lateral, un central, un centrocampista, Neymar y un delantero... Que sean titulares, que más quereis. Un FIFA o un Pes?

King_Nightwolf
25/04/2013, 22:15
Para eso se necesita un entrenador que confíe en la cantera. No uno que prefiera meter a Adriano de central antes que a un canterano.

Yo es que estoy tan seguro que el tecnico que fichen (si no se cumple lo que digo, que es que seria Jordi Roura) no va a gustar, que no me vale eso.

La cantidad de palos que le han caido a Marc Bartra, sin ser culpable para nada de lo ocurrido en Munich...

Palmatoria
25/04/2013, 22:27
No, si está claro que se probó de casulaidad. Ahora, Masche es únicamente central en el Barcelona ahora mismo. No jugará mientras vista de blaugrana de ninguna otra cosa que no sea central. Keita fue mediocentro antes que Mascherano. Adriano, de estar todo dios sano, volverá al lateral.

Y si se quería un Touré, que es un box-to-box, Mascherano es menos parecido a Touré que a Busquets. Masche fue un desastre absoluto haciendo de cuatro estático y eso no cambiará mientras juguemos con el sistema de pivote único. Y no vamos a cambiar el sistema. No es que Mascherano no sea buen distribuidor, es que dificilmente hay mediocentros que distribuyan menos en el mundo.

Es verdad que Mascherano no responde a un perfil de un Busquets, pero como dijo Edu (sino me equivoco) su incorporación en el pivote aportaría mucho en el especto defensivo. Incluso por sus cualidades para contener en el mediocampo es mejor que el español, debido a su gran despliegue físico.

Ahora, es verdad que la distribución no es su fuerte, tampoco es que sea cojo, sin embargo esa carencia se puede suplir si siempre hay algunos de los interiores cerca de él o los mismo laterales, lo que reduciría la posibilidad de perder los balones, aunque esto haga más lenta en algunos aspectos la circulación del esférico

josemms83
26/04/2013, 01:27
Retoques....madre mia...

Edgar10
26/04/2013, 20:40
Dónde se habló de 4 o 5 fichajes? Hablamos nosotros. Ellos a saber...
por ahi he leido que bartomeu hablo de 4 o 5 fichajes, no se si sera cierta la noticia

Minorisa
27/04/2013, 11:25
por ahi he leido que bartomeu hablo de 4 o 5 fichajes, no se si sera cierta la noticia

si, es sencillo:

- 1º Neymar y venden a Villa
- 2º un central, y sale Muniesa o incluso venden a Mascherano
- 3º SErgio Roberto, por Dos Santos
- 4º un delantero y venden a Alexis
- 5º si viene una buena oferta por Alves, o ADriano o Song, lo venden y fichan un medio físico,

ACastilla
27/04/2013, 15:30
si, es sencillo:

- 1º Neymar y venden a Villa
- 2º un central, y sale Muniesa o incluso venden a Mascherano
- 3º SErgio Roberto, por Dos Santos
- 4º un delantero y venden a Alexis
- 5º si viene una buena oferta por Alves, o ADriano o Song, lo venden y fichan un medio físico,A Mascherano no pueden ni deben venderlo. HAce falta sumar centrales, no intercambiarlos. Además, de que él sea tercera opción para el pivote.

Xavi for ever
27/04/2013, 17:01
Hay que fichar a Neymar, a Thiago Silva y subir al primer equipo a Deulofeu.
Neymar en lugar de Villa, Thiago Silva en lugar de Mascherano o en lugar de nadie, y Deulofeu en lugar de Alexis.
Quizás tambien cambiar a Jonathan por S.Roberto, y quizás a Guaita para suplir a Pinto (Valdés continúa, y si no pues que venga Cortouis) y ya está, los demás los de siempre, pero eso si, jugando con mas exigencia física, no caminando como esta temporada.

Once titular para grandes partidos:

--------------Valdés o Cortouis--------------------
-----Alves Piqué Silva Alba------------------
----------Busquets--------------------------
-----Xavi-------Iniesta--------------------
---Pedro--Messi--Neymar----------------

ACastilla
27/04/2013, 17:05
Hay que fichar a Neymar, a Thiago Silva y subir al primer equipo a Deulofeu.
Neymar en lugar de Villa, Thiago Silva en lugar de Mascherano o en lugar de nadie, y Deulofeu en lugar de Alexis.
Quizás tambien cambiar a Jonathan por S.Roberto, y quizás a Guaita para suplir a Pinto (Valdés continúa, y si no pues que venga Cortouis) y ya está, los demás los de siempre, pero eso si, jugando con mas exigencia física, no caminando como esta temporada.

Once titular para grandes partidos:

--------------Valdés o Cortouis--------------------
-----Alves Piqué Silva Alba------------------
----------Busquets--------------------------
-----Xavi-------Iniesta--------------------
---Pedro--Messi--Neymar----------------Por favor, ya es hora de acabar con Pedro en los onces titulares, please... :bye:

Xavi for ever
27/04/2013, 17:07
Por favor, ya es hora de acabar con Pedro en los onces titulares, please... :bye:

Yo lo cambiaría poco a poco por Deulofeu, pero tiene que ser poco a poco, por eso de momento sigue ahí :jeje:

ACastilla
27/04/2013, 17:09
Yo lo cambiaría poco a poco por Deulofeu, pero tiene que ser poco a poco, por eso de momento sigue ahí :jeje:Pues no, yo pongo a Tello antes que a él. Sin dudarlo.

Xavi for ever
27/04/2013, 17:10
Pues no, yo pongo a Tello antes que a él. Sin dudarlo.

Yo tambien, pero conociendo a Tito preferirá a Pedro.

pierno
27/04/2013, 18:58
RETOQUES??

hacen falta CRACKS, no retoques...los retoques se debieron hacer hace años, ahora lo que falta son CRACKS de verdad, desde el dia 1, cada dia...

Minorisa
27/04/2013, 19:35
RETOQUES??

hacen falta CRACKS, no retoques...los retoques se debieron hacer hace años, ahora lo que falta son CRACKS de verdad, desde el dia 1, cada dia...

si, si

hace falta un central de 1ª
si se larga Valdés un portero de 1ª
incluso, yo vuelvo otra vez al tema Abidal, de q o Abidal continua o hace falta también un lateral de 1ª
y un delantero de 1ª MINIMO
ya que yo digo q hacen falta los dos, un extremo y un goleador, o sea un Alexis y un Villa....pero cracks!

pierno
27/04/2013, 19:58
si, si

hace falta un central de 1ª
si se larga Valdés un portero de 1ª
incluso, yo vuelvo otra vez al tema Abidal, de q o Abidal continua o hace falta también un lateral de 1ª
y un delantero de 1ª MINIMO
ya que yo digo q hacen falta los dos, un extremo y un goleador, o sea un Alexis y un Villa....pero cracks!
en defensa hacen falta al menos dos jugadores, grandes y buenos defensores....

hoy una muestra mas

p.d.. y no, yo sigo sin contar con Abidal para lo que supone un Barcelona...hoy una muestra mas

Edgar10
28/04/2013, 02:50
hacen falta cracks como dice pierno, tanto para la defensa como para la delantera

Minorisa
28/04/2013, 11:33
en defensa hacen falta al menos dos jugadores, grandes y buenos defensores....

hoy una muestra mas

p.d.. y no, yo sigo sin contar con Abidal para lo que supone un Barcelona...hoy una muestra mas

si, por esto ponía lo de Abidal, más un central
bueno, lo de Abidal, yo también creía q era imposible q pudiera recuperarse.....y ya ves...
no tiremos la toalla, ¿vistes el partido q se tiró la semana pasada????
cuidado, q puede ser una cosa extraordinaria
Yo dejaría un poco más de margen por si se recupera, aunque solo fuera para jugar unos partidos
Piensa q tienes a Alba, teórico titular,
y al nuevo central con Piqué los teóricos titulares
más Puyol, renovado y supongo Mascherano.....
más Adriano y Montoya...

Con lo q Abidal, si se recuperara, puedes hacerle jugar los partidos en los q necesitas más defensa, como ante el Real Madrid, o Bayern ...etc...
y si se recuperara....sería la hostia!!

aunque, eso si, hay q dejar un plazo, yo esperaría hasta final de temporada
si de aquí a final de temporada, a podido jugar unos partidos a buen nivel...yo si lo renovaría.

Y si no...pues eso, no renovarlo, y hay que fichar a un lateral fuerte....y VALE CARO!!!

Minorisa
28/04/2013, 11:40
A Mascherano no pueden ni deben venderlo. HAce falta sumar centrales, no intercambiarlos. Además, de que él sea tercera opción para el pivote.

bueno,
yo lo q creo, y lo q yo haría es que :

- Si me llega una buena oferta, que puede venir, pues es un jugador muy valorado, la aceptaría

aunque Mascherano se quede tienes q fichar a un central titular,
y tienes a Busquets de pivote + Song
con lo q tienes de centrales a:

Fichaje + Piqué + Puyol + Bartra y si renuevan a Abidal....CINCO

para q quieres a Mascherano???
y lo q necesitas es DINERO

tienes solo 50 millones
y necesitas, ya casi todos para Neymar,
Un central, ...sale caro

y todavía tendrías q fichar a otro delantero, ...
y según mi gusto, un Keita o Touré Yaya, o sea un interior de calidad, q tenga físico para aguantar los partidos físicos,

Pep_Guardiola
28/04/2013, 11:54
Pues si cuando no habéis necesitado cracks habéis pagado oro por medianías, cuánto pagaréis ahora por buenos jugadores?