Ver versión completa : Jürgen Klopp
[Only registered and activated users can see links]
Nacido en Stuttgart, Klopp ha hecho historia en el fútbol, primero con el Mainz, llevándolo a la Bundesliga por primera vez para el club, después clasificándolo para la UEFA. Con el Borussia Dortmund ha formado un bloque joven, un grupo de jugadores que han ganado 2 años seguidos la liga, incluyendo el récord de puntos la pasada temporada, arrollando a cada rival, incluyendo al Bayern, al que vencieron en la DFB Pokal por 5-2.
A día de hoy, la labor de este entrenador no se ve muy reconocida, pero estamos hablando de alguien con una filosofía de juego vistosa, amante del fútbol, que lo contempla como forma de sentimiento, que busca que el aficionado sea uno más, partidario de la pasión por este deporte, por estadios a rebosar y por el 'echte liebe' como el de los aficionados del Dortmund por su equipo.
Lo que ha conseguido Jürgen Klopp es, sencillamente, espectacular. Acaba de vencer por 4-1 al Real Madrid después de saberse que dos de sus pilares, dos miembros de su columna vertebral, Götze y Lewandowski, se marcharán el año que viene. Acaba de vencer en su estadio al equipo que más Ligas de Campeones ha ganado, en unas semifinales, con un ambiente maravilloso, con el fútbol en estado puro como medio, como forma para ganar.
Jürgen Klopp. Todo un entrenador.
Um crack , un tio que siempre se esta riendo no puede caerme mal .
Está hecho todo un crack. Espero logre la champions antes del más que probable despiece que va a sufrir el Dortmund este verano.
Um crack , un tio que siempre se esta riendo no puede caerme mal .
Siempre alegre.
Lo que ha hecho hoy es impresionante. Ha llevado, no a un equipo, no a un club, un sentimiento hacia la victoria, todos remando juntos, afición y jugadores en un mismo grito, con pasión, con ganas e ilusión. Así se alcanza la victoria.
Que buena dentadura.
Fuera de bromas, es un crack como entrenador y no parece mala persona, lastima que se le vaya medio equipo este verano (O eso he escuchado)
Me gustaría que lo fichara el Barça, pero éste verano está complicado.
ACastilla
25/04/2013, 04:04
Me gustaría que lo fichara el Barça, pero éste verano está complicado.Ahora quieres ver al Barça jugar a la contra? Seguro que no prefieres a Simeone? O qué tal Mourinho?
TRodriguez7
25/04/2013, 11:34
Ahora quieres ver al Barça jugar a la contra? Seguro que no prefieres a Simeone? O qué tal Mourinho?
Pues a mi en el partido de ayer contra el Madrid me gusto muchísimo como jugo el Borussia, es a la contra, pero no es ni mucho menos tan defensivo como mourinho, ademas que le pego un repaso tacticamente.
Kowalski
25/04/2013, 11:37
Me gustaría que lo fichara el Barça, pero éste verano está complicado.
Complicado no, imposible.
El Barça quiere seguir con Tito y Klopp quiere seguir en el Dortmund... y mas ahora! :jeje:
A mi me gustaria que le diesen un año mas a Tito.
Ahora quieres ver al Barça jugar a la contra? Seguro que no prefieres a Simeone? O qué tal Mourinho?
Obviamente no, no sé si Klopp podría adecuar un estilo con el otro, o variarlo depende de lo que necesite el equipo.
ACastilla
25/04/2013, 14:32
Pues a mi en el partido de ayer contra el Madrid me gusto muchísimo como jugo el Borussia, es a la contra, pero no es ni mucho menos tan defensivo como mourinho, ademas que le pego un repaso tacticamente.A mí también me encantó, como me encantan ciertos partidos del Atlético de Madrid. Pero para el Barça no son los entrenadores adecuados. El estilo es el estilo.
A mí también me encantó, como me encantan ciertos partidos del Atlético de Madrid. Pero para el Barça no son los entrenadores adecuados. El estilo es el estilo.
El estilo se os ha subido a la cabeza. Como nos está pasando con España.
Es como las gilipolleces de que un portero del Barça tiene que primar su juego de pies y demás patochadas que se dicen.
¿Acaso es bueno el tiki-taka actual? ¿tocar 1000 veces sin peligro para nada? Hay que saber evolucionar, y no estancarse sacando pecho por un fútbol que ya no hacéis (el de hace unos años). Para empezar como Cesc o Thiago no se adapten a un estilo Xavi, ese tiki-taka no volveremos a verlo, asi que porqué no pensar en hacer un fútbol vistoso sin tener que poner siempre el ejemplo de hace unos años...
Este entrenador me ha sorprendido muy positivamente. Hasta hace poco no lo conocía.
Un lujo de entrenador con tacticas que se ven y se sienten en el campo ademas de ser un motivador nato no solo para sus jugadores en si sino hasta la aficion que sienten y viven el futbol que es les brinda...
Muy aparte de todo esto no lo quisiera en el Barcelona y preferiria un ano mas a Tito que a pesar del despelote en la Champions aunque estemos vivos aun mas bien en un coma profundo, nos ha dado una liga y eso es meritorio muy meritorio para ser su primer anio no toda la vida te enccontraras con un Pep que te de un sextete pero de ahi la continuidad es lo mejor que se puede pedir ahora si no mismo se da su continuidad que vuelva Frank seria estupendo un gran entrenador tambien
un crack.. este me viene impresionando de hace un par de años, pero este me ha dejado impactado su labor en la champions con su equipo.. al igual que laudrup me ha impresionado este año muchisimo tambien
..Y finalmente alcanza la final de la Champions con un equipo construído por él mismo, un proyecto que comenzó en 2008 y que puede tener como cénit la final de Wembley.
Jürgen Klopp.
Me encanta su dentadura ...
:juas:
que grande, ha demostrado que no hacen falta superestrellas para llegar a una final de la Champions!
ChristianSA
01/05/2013, 13:30
Muy buen entrenador,y que aun puede mejorar mucho,digo esto por que ayer se le vieron un poco las dobleces,renuncio por primera vez a su identidad desde que le sigo y metio al equipo atras con timidez y nervios,claro que el premio era muy grande y puede ser comprensible
titojose54
01/05/2013, 13:58
Jürgen Klopp basa su juego en "las marcas", estudiandolo a fondo se parece bastante su esquema, al de Marcelo Bielsa, solo que este entrenador tiene a su favor el fisico de sus jugadores, cuenta este club con una buena cantera y ceo que no se va a notar mucho la salida de dos ó tres Crak la temporada que viene, repito tiene la base hecha desde la cantera, otra de las caracteristicas del juego empleado por Klopp, son los apoyos que realizan todos sus jugadores a lo largo y ancho del campo, por cierto llevarlos a efecto supone un esfuerzo fisico brutal, pero bien entrenado es basico para su estilo de juego, hay que esperar independientemente de que gane la Champions o nó a su hacer el año proximo, despues ya se pordrá decir si está en la elite de los entrenadores o nó, por ahora lleva camino de ello.:gol:
Xavi for ever
01/05/2013, 19:32
Si gana la Champions seguro que le dan el balón de oro al mejor entrenador del mundo 2013, y la gane o no puede acabar en equipos como el Chelsea, el Manchester City, el Real Madrid o la selección de Alemania, tiempo al tiempo.
Lo que queráis, pero si el partido dura solo cinco minutos mas, the Klopp legend se nos va por el desagüe.:lloro:
Wilshere
01/05/2013, 21:45
Un ídolo este tio, que grande, ojalá en el Madrid! :alabanza::alabanza:
El Doctor
01/05/2013, 22:54
Un ídolo este tio, que grande, ojalá en el Madrid! :alabanza::alabanza:
Ojalá, pero el que va a venir es Ancelotti...
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin