PDA

Ver versión completa : No queríais al Dortmund?? Pues toma Dortmund !!!!! 4-1 y gracias !!!



Rai
24/04/2013, 22:48
Para mí no es ninguna sorpresa este resultado. Tenía claro que íbamos a palmar y por más de 2 goles o más de diferencia, y que tocaría remontada en el Bernabéu para estar en Wembley.

Por esto no quería al Dortmund, ni en pintura... son mejores que nosotros en todos los sentidos, menos en Cristiano Ronaldo, que es en lo único que les ganamos nosotros.


Mis preferencias para el sorteo:

1.- :esbarcelona: -> Me parece el rival más débil, y además con diferencia. Muy mermados en defensa, y con una dependencia de un Messi que se dedica a pasear. Además ya les hemos perdido el miedo, y en los últimos enfrentamientos hemos salido bastante airosos.
2.- :esbayern: -> Huele a revancha. Nuestra bestia negra de Europa. Bajas importantes para el partido de ida. Rival dificilísimo.
3.- :esdortmund: -> Ya nos dieron un baño espectacular en la fase de grupos, no los quiero ni en pintura. Me parecen el mejor equipo de los 4 que hay en semifinales.

Estas eran mis preferencias antes del sorteo. Era evidente que el Barça era el rival más débil, y que el Dortmund era el peor rival que nos podía tocar. Ya nos pintaron la cara en la liguilla, y lo han vuelto a hacer hoy, con mayor claridad, si cabe.


Superados en todas las facetas del juego. Nos han presionado cuando han querido y no nos han dejado sacar la pelota jugada, y cuando se han echado atrás intencionadamente para coger aire, tampoco hemos sabido atacarles, y ellos salían rápido a la contra.

Tengo que felicitar a Lewandowski, primer jugador en meter 4 goles al Madrid en Champions en la historia. Partido a la altura de un balón de oro (que no de Messi), para mí el mejor 9 del mundo en estos momentos, por delante de Falcao.

Gran partido de Reus, Götze y Gündogan... entre los tres nos han escondido la pelota todo el partido y no sabíamos ni dónde andábamos sobre el campo.

Y gran entrenador... repasito de Klopp a Mourinho... creo que se avecina un cambio de ciclo también en los banquillos... el entrenador Alemán apunta muy alto y puede ganar su primera Champions con un equipo modesto, como en su día lo hizo Mourinho con el Oporto.



Dicho esto, les esperamos en el Bernabéu con las espadas en alto... porque recuerden... en 6 días hay que jugar en el Estadio Santiago Bernabéu...

[Only registered and activated users can see links]

Solo espero que Mourinho sea capaz de hacer algo bien esta temporada, y que convenza a los jugadores de que la remontada es posible.

HALA MADRID !!!!!

:halamadrid:

Pep_Guardiola
24/04/2013, 22:49
Menos mal que yo paso del fútbol, soy más de la fórmula 1. A mí estas cosas no me afectan prácticamente.

David
24/04/2013, 22:50
Menos mal que yo paso del fútbol, soy más de la fórmula 1. A mí estas cosas no me afectan prácticamente.

Anda ya :juas::juas:

Kahn
24/04/2013, 22:51
Para mí no es ninguna sorpresa este resultado. Tenía claro que íbamos a palmar y por más de 2 goles o más de diferencia, y que tocaría remontada en el Bernabéu para estar en Wembley.

Por esto no quería al Dortmund, ni en pintura... son mejores que nosotros en todos los sentidos, menos en Cristiano Ronaldo, que es en lo único que les ganamos nosotros.



Estas eran mis preferencias antes del sorteo. Era evidente que el Barça era el rival más débil, y que el Dortmund era el peor rival que nos podía tocar. Ya nos pintaron la cara en la liguilla, y lo han vuelto a hacer hoy, con mayor claridad, si cabe.


Superados en todas las facetas del juego. Nos han presionado cuando han querido y no nos han dejado sacar la pelota jugada, y cuando se han echado atrás intencionadamente para coger aire, tampoco hemos sabido atacarles, y ellos salían rápido a la contra.

Tengo que felicitar a Lewandowski, primer jugador en meter 4 goles al Madrid en Champions en la historia. Partido a la altura de un balón de oro (que no de Messi), para mí el mejor 9 del mundo en estos momentos, por delante de Falcao.

Gran partido de Reus, Götze y Gündogan... entre los tres nos han escondido la pelota todo el partido y no sabíamos ni dónde andábamos sobre el campo.

Y gran entrenador... repasito de Klopp a Mourinho... creo que se avecina un cambio de ciclo también en los banquillos... el entrenador Alemán apunta muy alto y puede ganar su primera Champions con un equipo modesto, como en su día lo hizo Mourinho con el Oporto.



Dicho esto, les esperamos en el Bernabéu con las espadas en alto... porque recuerden... en 6 días hay que jugar en el Estadio Santiago Bernabéu...

[Only registered and activated users can see links]

Solo espero que Mourinho sea capaz de hacer algo bien esta temporada, y que convenza a los jugadores de que la remontada es posible.

HALA MADRID !!!!!

:halamadrid:

yo también queria al Madrid, era el rival más débil de todos los que quedaban.

El Doctor
24/04/2013, 22:52
A mí tampoco me extraña, a la gente se le había olvidado ya los dos meneos que nos metieron en la fase de grupos.

Diegomarnie
24/04/2013, 22:53
El mejor equipo era el Barça, aún siendo un equipo que te la puede liar, estan defensivamente para que el MAdrid les metiera 5.

Hooligan Blaugrana
24/04/2013, 22:54
Prepararos para 6 días de 'épica en el Bernabeu!' 'Espíritu Juanito' 'El Madrid de las remontadas' 'Aferrados a CR7' y un largo etcétera...

Saldrán en el Bernabeu a morder y a muerte...si meten un par de goles rápido hay eliminatoria...si el Borussia aguanta e incluso marca primero...lo tendrán difíicl.

Quagmire
24/04/2013, 22:55
Menos mal que yo paso del fútbol, soy más de la fórmula 1. A mí estas cosas no me afectan prácticamente.


:alabanza:

Sneijder
24/04/2013, 23:02
Enhorabuena a los aficionados del Dortmund que hay por aquí, grandísimo partido.

Nos hemos llevado 4 y con suerte, así no vamos a ninguna parte, jugadores sin ganas, sin lucha, y sin ideas, que hacían un contraste brutal con los que tenían delante.

Rai
24/04/2013, 23:02
yo también queria al Madrid, era el rival más débil de todos los que quedaban.

Totalmente, el Bayern y el Dortmund están muy por encima de nuestros equipos, es así. Si alguno de nosotros pasa a la final, será poco menos que un milagro.


Menos mal que yo paso del fútbol, soy más de la fórmula 1. A mí estas cosas no me afectan prácticamente.

:juas::juas::juas::juas::juas:

Gun_Man
24/04/2013, 23:04
Cura de humildad para Barça y Madrid que se creían (y aun se creen) los dos mejores equipos del mundo. Fin de ciclo, sí, pero del fútbol español en Europa.

Toony
24/04/2013, 23:06
Menos mal que yo paso del fútbol, soy más de la fórmula 1. A mí estas cosas no me afectan prácticamente.

Eres mi idolo :juas:

Rai
24/04/2013, 23:07
Cura de humildad para Barça y Madrid que se creían (y aun se creen) los dos mejores equipos del mundo. Fin de ciclo, sí, pero del fútbol español en Europa.

Yo espero que poca gente se siga creyendo eso ya, después de las dos exhibiciones de Bayern y Dortmund esta semana...

HalaMadrid
24/04/2013, 23:15
Menos mal que yo paso del fútbol, soy más de la fórmula 1. A mí estas cosas no me afectan prácticamente.
a mí no me mires, yo soy de moto GP :silbo:

Jorge Mendes
24/04/2013, 23:22
Prepararos para 6 días de 'épica en el Bernabeu!' 'Espíritu Juanito' 'El Madrid de las remontadas' 'Aferrados a CR7' y un largo etcétera...

Saldrán en el Bernabeu a morder y a muerte...si meten un par de goles rápido hay eliminatoria...si el Borussia aguanta e incluso marca primero...lo tendrán difíicl.

El tema está en que el partido que tiene que plantear al Madrid beneficia y mucho al Borussia, vamos un Madrid obligado atacar ante un Borussia que juega a la perfección a la contra.

pierno
24/04/2013, 23:49
yo también queria al Madrid, era el rival más débil de todos los que quedaban.
:jeje:

pierno
24/04/2013, 23:50
Cura de humildad para Barça y Madrid que se creían (y aun se creen) los dos mejores equipos del mundo. Fin de ciclo, sí, pero del fútbol español en Europa.
tu llevas como dos años perdido por ahi no?

:jeje:

no se los madridistas...pero aqui esta el foro lleno de cules echando pestes de el barcelona desde hace dos años....preguna a ver si un solo culé de este foro apostaba dinero a que ganabamos esta Champions.

alucino

titojose54
24/04/2013, 23:59
Pues parece que ahora ha quedado claro que estos periodistillas de pacotilla no tenian razon cuando aseguraban que el Barsa y el madrid eran los dos mejopres equipos del mundo, han venido dos de la Bundesliga a poner a cada uno en su sitio, mecachis............. como engañan al personal estos juntaletras.:jeje::jeje::jeje:

Edgar10
25/04/2013, 00:10
se rompe el mito de los mejores equipos del mundo, se rompe el mito de la mejor liga del mundo.. se han visto feos los barça y madrid en esta champions

Kahn
25/04/2013, 00:23
Pues parece que ahora ha quedado claro que estos periodistillas de pacotilla no tenian razon cuando aseguraban que el Barsa y el madrid eran los dos mejopres equipos del mundo, han venido dos de la Bundesliga a poner a cada uno en su sitio, mecachis............. como engañan al personal estos juntaletras.:jeje::jeje::jeje:

Por lo menos el Barça lo ha demostrado ganando Champions.

Edgar10
25/04/2013, 01:09
Por lo menos el Barça lo ha demostrado ganando Champions.
muy cierto!!

titojose54
25/04/2013, 01:14
Estos del madrid esta visto que no cambian, ahora resulta que dicen que no hay problema que en el viejo chamartin remontaran, les a burreado el segundo de la liga alemana y siguen a lo suyo, esque no espabilan llevan 11 años con el cuento de la lechera, allá por agosto van a ganar todo lo ganable y que casualidad que llega abril y nunca han ganado nada, repito lo de estos aficionados es de risa, cada día les entiendo menos.:jeje:

titojose54
25/04/2013, 01:16
Por lo menos el Barça lo ha demostrado ganando Champions.

Pues claro que ha ganado la Champions, pero eso fué el año pasado, y ojo que todavia puede ganarla el Barsa este año, la ventaja de tu club con respecto al madrid es de que por lo menos es humilde y reconoce su derrota, y no os vende humo como el otro, y repito ojito no haya alguna sorpresa todavía.:gol:

Edgar10
25/04/2013, 01:23
veo imposible que los dos remonten, los alemanes haran por lo menos un gol de visitante cada uno, tienen potencial para hacerlo

Milkybar71
25/04/2013, 02:45
Joder macho vaya follada, nos han metido, creo que el Real Madrid puede ganar en el Bernabeu, pero que el Borusia no marque?? Misión imposible!!

ACastilla
25/04/2013, 02:57
[Only registered and activated users can see links]

Miguel
25/04/2013, 04:23
Ya tenias que acertar alguna vez no?:juas:

Ha sido un baño tremendo, confió en que el Madrid le ponga cojones en el Bernabeu...

Odiseo
25/04/2013, 04:42
A mí tampoco me extraña, a la gente se le había olvidado ya los dos meneos que nos metieron en la fase de grupos.

La diferencia era que el Real Madrid había mejorado y el BvB había tenido un pequeño bajón... desgraciadamente para nosotros, el Dortmund recobró todo su nivel y nos metió 4.

Kowalski
25/04/2013, 10:10
A ver a ver, aun queda la vuelta, por el juego mi Dortmund va a pasar pero el Bernabeu es el Bernabeu... cuidado!

Aún así vaya OWNED se han llevado los que decían que iba a ser un baño del Madrid... zasca!

PR7
25/04/2013, 10:40
Yo ya lo dije el Madrid si les das la pelota van a sufrir y mucho, y lo dije varias veces, de todas formas yo confio en que Platini todavia pueda resolver esta eliminatoria, ya les han hechado un cable con el penal no pitado, podria haber sido un 5-0 facil.


[Only registered and activated users can see links]

mtreze
25/04/2013, 12:23
Estos del madrid esta visto que no cambian, ahora resulta que dicen que no hay problema que en el viejo chamartin remontaran, les a burreado el segundo de la liga alemana y siguen a lo suyo, esque no espabilan llevan 11 años con el cuento de la lechera, allá por agosto van a ganar todo lo ganable y que casualidad que llega abril y nunca han ganado nada, repito lo de estos aficionados es de risa, cada día les entiendo menos.:jeje:

" Estos " por aquí " Estos " por halla... A ver si eres un poco más respetuoso, campeón.

Lo primero es que cometes el error como todo antimadridista de equiparar la prensa deportiva madrileña con los pensamientos reales de un aficionado sea cual fuere su equipo. Ningún AFICIONADO CONSCIENTE da por sentado en Agosto que van a ganarlo todo o nada. Una porque aquí nadie es Pitoniso y otra porque es prácticamente imposible.

Respecto a lo de que algunos pensemos que es posible remontar ¿qué pasa? ¿Es que tengo que agachar la cabeza y darlo todo por perdido para que así gente como tu esté mas contenta? Si tengo fe en mi equipo la tengo y punto, y si te molesta, ajo y agua.

Por cierto, ¿qué tal el Atlético en Champions?

F9T
25/04/2013, 12:58
" Estos " por aquí " Estos " por halla... A ver si eres un poco más respetuoso, campeón.

Lo primero es que cometes el error como todo antimadridista de equiparar la prensa deportiva madrileña con los pensamientos reales de un aficionado sea cual fuere su equipo. Ningún AFICIONADO CONSCIENTE da por sentado en Agosto que van a ganarlo todo o nada. Una porque aquí nadie es Pitoniso y otra porque es prácticamente imposible.

Respecto a lo de que algunos pensemos que es posible remontar ¿qué pasa? ¿Es que tengo que agachar la cabeza y darlo todo por perdido para que así gente como tu esté mas contenta? Si tengo fe en mi equipo la tengo y punto, y si te molesta, ajo y agua.

Por cierto, ¿qué tal el Atlético en Champions?

Lo veremos la próxima temporada. Mientras absteneros de meter a los rivales en vuestros ridiculos.


Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

lacasito
25/04/2013, 13:05
Estos del madrid esta visto que no cambian, ahora resulta que dicen que no hay problema que en el viejo chamartin remontaran, les a burreado el segundo de la liga alemana y siguen a lo suyo, esque no espabilan llevan 11 años con el cuento de la lechera, allá por agosto van a ganar todo lo ganable y que casualidad que llega abril y nunca han ganado nada, repito lo de estos aficionados es de risa, cada día les entiendo menos.:jeje:

yo si les entiendo , gracias a eso soy antimerengue 100 por cien , me gusta escuchar antes de empezar las competiciones que lo van a ganar todo para luego partirme de risa en su cara cuando pierden, eso si sanamente y con respeto, gracias a eso hay vidilla en la rivalidad barsa madrid, a mi lo que me gusta es que a los dos segundos de hablar con algunos merenges te saquen las 9 copas de europa , que previsibles son algunos y con lo facil que es mosquearlos xd.

lacasito
25/04/2013, 13:07
" Estos " por aquí " Estos " por halla... A ver si eres un poco más respetuoso, campeón.

Lo primero es que cometes el error como todo antimadridista de equiparar la prensa deportiva madrileña con los pensamientos reales de un aficionado sea cual fuere su equipo. Ningún AFICIONADO CONSCIENTE da por sentado en Agosto que van a ganarlo todo o nada. Una porque aquí nadie es Pitoniso y otra porque es prácticamente imposible.

Respecto a lo de que algunos pensemos que es posible remontar ¿qué pasa? ¿Es que tengo que agachar la cabeza y darlo todo por perdido para que así gente como tu esté mas contenta? Si tengo fe en mi equipo la tengo y punto, y si te molesta, ajo y agua.

Por cierto, ¿qué tal el Atlético en Champions?

jajajajaja tendre que llevarme la grabadora de sonido mas a menudo en mis conversaciones con merengues .

Tomahawk
25/04/2013, 13:18
De la forma que llegó a jugar el Madrid hasta el Alcorcón nos hubiera metido cuatro...Hala! si también nos hizo cuatro. :jeje:

Jorge Mendes
25/04/2013, 13:25
De la forma que llegó a jugar el Madrid hasta el Alcorcón nos hubiera metido cuatro...Hala! si también nos hizo cuatro. :jeje:
Realmente de esa eliminatoria, fue más triste la vuelta en el bernabeu que el partido en Alcorcón.

titojose54
25/04/2013, 14:26
" Estos " por aquí " Estos " por halla... A ver si eres un poco más respetuoso, campeón.

Lo primero es que cometes el error como todo antimadridista de equiparar la prensa deportiva madrileña con los pensamientos reales de un aficionado sea cual fuere su equipo. Ningún AFICIONADO CONSCIENTE da por sentado en Agosto que van a ganarlo todo o nada. Una porque aquí nadie es Pitoniso y otra porque es prácticamente imposible.

Respecto a lo de que algunos pensemos que es posible remontar ¿qué pasa? ¿Es que tengo que agachar la cabeza y darlo todo por perdido para que así gente como tu esté mas contenta? Si tengo fe en mi equipo la tengo y punto, y si te molesta, ajo y agua.

Por cierto, ¿qué tal el Atlético en Champions?

Gracias por lo de Campeon; sigo, te repito todos los años antes de comenzar la liga que ahora suele ser en el mes de agosto (voy a rectificar), no todos pero un 99% de los aficionados al "madrid" cuando fichan a los jugadores que llegan nuevos y "les presentan" en el viejo chamartin, mal que te pese van a ganar todo lo ganable que dicho sea de paso es lo que todo aficionado desea, pero por prudencia no decimos nada hasta que vemos que si es posible, esto es hacia la mitad de la liga, pero como es vuestro problema alla vosotros, yo lo recuerdo muy a menudo porque como siempre estais con el YO;YO;Y YO que no hay nadie más que vosotros recordaros que el cuento de la lechera en ese club lo usais muy a menudo, ah y que cojones tiene que ver aqui el A ltético De Madrid este año es el Fútbol club Barcelona el que está jugando la Campions, parece que no te enteras, el 18 de mayo si RTVE no logra cambiarlo, alla sobre las 23,30 horas, volvemos a hablar a ver quien juega la Campions el año que viene y quien ha ganado la Copa del Rey esta temporada, te aseguro que no tengo ni idea de quien de los dos la ganará, pero ya te aviso que unos días antes ese 99% del que te hable estara abriendo la boca ya lo verás.

Gareth Bale
25/04/2013, 15:12
Estos del madrid esta visto que no cambian, ahora resulta que dicen que no hay problema que en el viejo chamartin remontaran, les a burreado el segundo de la liga alemana y siguen a lo suyo, esque no espabilan llevan 11 años con el cuento de la lechera, allá por agosto van a ganar todo lo ganable y que casualidad que llega abril y nunca han ganado nada, repito lo de estos aficionados es de risa, cada día les entiendo menos.:jeje:

Y que pretendes, que la gente esté acojonada?, pues mejor será tener ilusión e ir a por todas. Ya sabemos como es el fútbol, pero que no es por nada, estais alabando mucho a estos equipos y hay que recordar que el Málaga estuvo apuntito de eliminarles en su propio estadio y les eliminaron de aquella manera. Yo dije hace tiempo que el Bayern es el mejor equipo hoy por hoy, pero no creo que el Dortmund sea mejor que el madrid francamente, y veo posible un 3-0.

titojose54
25/04/2013, 15:18
Y que pretendes, que la gente esté acojonada?, pues mejor será tener ilusión e ir a por todas. Ya sabemos como es el fútbol, pero que no es por nada, estais alabando mucho a estos equipos y hay que recordar que el Málaga estuvo apuntito de eliminarles en su propio estadio y les eliminaron de aquella manera. Yo dije hace tiempo que el Bayern es el mejor equipo hoy por hoy, pero no creo que el Dortmund sea mejor que el madrid francamente, y veo posible un 3-0.

Y que pasa que porque el Malaga estuviera a punto de eliminarle ya has solucionado el problema, tu mismo me estas dando la razon, el Malaga hoy por hoy a años luz del madrid por lo menos en Champions, y vamos a quien quereis vender la moto de que vais a remontar, acuerdate de lo que te digo en el partido de vuelta, os vuelven a burrear otra vez, pero donde va el de Setubal con sus planteamientos, es de risa, en cuanto le marcan daros por jodidos que ya no tiene luces para las remontadas.:jeje:

Gareth Bale
25/04/2013, 15:24
Y que pasa que porque el Malaga estuviera a punto de eliminarle ya has solucionado el problema, tu mismo me estas dando la razon, el Malaga hoy por hoy a años luz del madrid por lo menos en Champions, y vamos a quien quereis vender la moto de que vais a remontar, acuerdate de lo que te digo en el partido de vuelta, os vuelven a burrear otra vez, pero donde va el de Setubal con sus planteamientos, es de risa, en cuanto le marcan daros por jodidos que ya no tiene luces para las remontadas.:jeje:

Joder, pero si hasta Roncero y Siro que son fanáticos empezaron aceptando el baño que les habían dado, pero una vez aceptas el baño, digo yo que lo lógico será pensar en la remontada no?. Y lo de los planteamientos, precisamente no creo que Mou sea un mal estratega.

Ana
25/04/2013, 15:26
:bah:

El Madrid pasara y el Barça tambien y de los dos ganara el equipo mas debil........

Gareth Bale
25/04/2013, 15:29
:bah:

El Madrid pasara y el Barça tambien y de los dos ganara el equipo mas debil........

Pues nada, vamos a consultar a ver si nos permiten a ambos no jugar la vuelta, porque para que no?

Ana
25/04/2013, 15:32
Pues nada, vamos a consultar a ver si nos permiten a ambos no jugar la vuelta, porque para que no?


No seas tan pesimista. Los dos equipos tienen medios para salir adelante.

Los unos estan en plena euforia y los otros no tienen ya nada que perder.

Quien de los dos bandos alemanes o spain, tienen mas presion????

Gareth Bale
25/04/2013, 15:36
No seas tan pesimista. Los dos equipos tienen medios para salir adelante.

Los unos estan en plena euforia y los otros no tienen ya nada que perder.

Quien de los dos bandos alemanes o spain, tienen mas presion????

Yo creo que nadie, quizá el Dortmund en todo caso porque lo tiene al 80% pero siempre queda el Bernabeu y te puedan sorprender.

PR7
25/04/2013, 15:43
[Only registered and activated users can see links]

Ana
25/04/2013, 15:44
Yo creo que nadie, quizá el Dortmund en todo caso porque lo tiene al 80% pero siempre queda el Bernabeu y te puedan sorprender.


Hombre la presion el dormund y el bayern, que son ya los favoritos y tienen un pie y medio en la final.

Claro que el Dormund ya gano en el Bernabeu no??? .......:jijiji:

nada, que hay que darle caña a la merkel de las narices..............

Mira al Barça ya lo daban por eliminadop contra el Inter....Parecia imposible marcar dos goles y metieron cuatro!!!

Gareth Bale
25/04/2013, 15:48
Hombre la presion el dormund y el bayern, que son ya los favoritos y tienen un pie y medio en la final.

Claro que el Dormund ya gano en el Bernabeu no??? .......:jijiji:

nada, que hay que darle caña a la merkel de las narices..............

Mira al Barça ya lo daban por eliminadop contra el Inter....Parecia imposible marcar dos goles y metieron cuatro!!!

Pero la diferencia es que veo muy dificil que el bayern no os meta uno con lo que tendríais que meter 6, veo mas factible que el madrid no encaje, o de encajar marcar 3 o 4 goles. Veremos que sucede.

Edgar10
25/04/2013, 15:49
yo veo dificil que el madrid remonte, porque es muy dificil que el dortmund no haga por lo menos un gol en el bernabeu.. y en cuanto al barça veo imposible la eliminatoria

Ana
25/04/2013, 15:55
Pero la diferencia es que veo muy dificil que el bayern no os meta uno con lo que tendríais que meter 6, veo mas factible que el madrid no encaje, o de encajar marcar 3 o 4 goles. Veremos que sucede.


Bueno meter 6, eso ya se hizo!!!! Faltaria mas......:jeje:

Hay que reconocer que lo teneis mas facil.....logicamente, pero el futbol y la logica no se llevan nada bien.....
Pero bueno, yo creo que sin Casillas (ahora recuerdo de que te conozco....:silbo:), habra goleada......Por malos! :juas:


Venga en serio. Lo teneis mas asequible, pero unicamente porque marcasteis fuera......
Pero mira por donde me da mas miedo el Dormunt que el Bayern.

Gareth Bale
25/04/2013, 16:00
Bueno meter 6, eso ya se hizo!!!! Faltaria mas......:jeje:

Hay que reconocer que lo teneis mas facil.....logicamente, pero el futbol y la logica no se llevan nada bien.....
Pero bueno, yo creo que sin Casillas (ahora recuerdo de que te conozco....:silbo:), habra goleada......Por malos! :juas:


Venga en serio. Lo teneis mas asequible, pero unicamente porque marcasteis fuera......
Pero mira por donde me da mas miedo el Dormunt que el Bayern.

Hombre en una información de radio de un programa no deportivo pero que a veces se comentan cosillas, el locutor decía que el bayern no quería ni en pintura al dortmund que ya les ha pintado la oreja varias veces, por eso sacaron ahora lo de Gotze aunque tenían pactado no decirlo hasta final de temporada. Debe ser que les tienen tomada la medida.

mtreze
25/04/2013, 16:22
Gracias por lo de Campeon; sigo, te repito todos los años antes de comenzar la liga que ahora suele ser en el mes de agosto (voy a rectificar), no todos pero un 99% de los aficionados al "madrid" cuando fichan a los jugadores que llegan nuevos y "les presentan" en el viejo chamartin, mal que te pese van a ganar todo lo ganable que dicho sea de paso es lo que todo aficionado desea, pero por prudencia no decimos nada hasta que vemos que si es posible, esto es hacia la mitad de la liga, pero como es vuestro problema alla vosotros, yo lo recuerdo muy a menudo porque como siempre estais con el YO;YO;Y YO que no hay nadie más que vosotros recordaros que el cuento de la lechera en ese club lo usais muy a menudo, ah y que cojones tiene que ver aqui el A ltético De Madrid este año es el Fútbol club Barcelona el que está jugando la Campions, parece que no te enteras, el 18 de mayo si RTVE no logra cambiarlo, alla sobre las 23,30 horas, volvemos a hablar a ver quien juega la Campions el año que viene y quien ha ganado la Copa del Rey esta temporada, te aseguro que no tengo ni idea de quien de los dos la ganará, pero ya te aviso que unos días antes ese 99% del que te hable estara abriendo la boca ya lo verás.

Vaya, con estadísticas tan fidedignas no se como debatirte eso...

Lo único que veo en tus comentarios es odio hacia el Madrid, así que si no intentas entrar a razones lógicas poco podemos hacer. Por cierto, el Madrid también está jugando la Champions, no sólo el Barcelona, que por cierto, a mi entender, el Madrid tiene ligeramente más posibilidades de pasar, aunque la de los dos sea bastante bajas.

Y de nada. :halamadrid:

titojose54
25/04/2013, 18:02
Vaya, con estadísticas tan fidedignas no se como debatirte eso...

Lo único que veo en tus comentarios es odio hacia el Madrid, así que si no intentas entrar a razones lógicas poco podemos hacer. Por cierto, el Madrid también está jugando la Champions, no sólo el Barcelona, que por cierto, a mi entender, el Madrid tiene ligeramente más posibilidades de pasar, aunque la de los dos sea bastante bajas.

Y de nada. :halamadrid:

Que nó que no lo entiendes, odio de que, si yo te contara lo que fué para mi ese club, que los dirigentes de ese club estan haciendo las cosas de puta pena, en cuanto ese club vuelva a ser el que fué ya verás lo que escribo de él, que lo unico que yo hago es recordar a la gente lo que hace y como lo hace, y de que los simpatizantes de ahora, no tienen nada que ver con aquellos que presumian de los valores de ese club, que desde que llego el tito Floren y el de Setubal solo saben que ganar como sea y a costa de quien sea, y de acuerdo que a esto se juega a ganar pero cuando se pierde hay que perder con elegancia y "ahora" no lo sabeis hacer y nada más, de aqui hasta que la entidad no cambie de actitud seguire diciendolo, para que el aficionado a este deporte sepa de que va el madrid.:jeje:

titojose54
25/04/2013, 18:08
Con las viñetas de arriba, PR17 explica lo que hace ese club el dice que desde Octubre yo voy mas para atras digo que desde Julio - Agosto, que es cuando presentan a las novedades, y no lo deis más vueltas, sois el cuento de la lechera pero lo malo es que es todos los años, perdon de 11 para aca y hasta que la gestión del club no cambie seguireis asi y no hay mas cascaras, ni remontadas ni espiritu juanito "no se quien saco esto" ni nada de nada.:jeje:

titojose54
25/04/2013, 18:15
Joder, pero si hasta Roncero y Siro que son fanáticos empezaron aceptando el baño que les habían dado, pero una vez aceptas el baño, digo yo que lo lógico será pensar en la remontada no?. Y lo de los planteamientos, precisamente no creo que Mou sea un mal estratega.

Eso es lo que os pierde, hacer caso a esos dos juntaletras les llamas fanaticos, esos no son fanaticos, esos todos los meses van a la oficina del madrid y les dan unos sobrecitos llenos de dinero para que os vendan la moto y lo malo es de que un grupo muy numeroso de aficionados del club les rien las gracias y estan en su onda, esos dos y otra media docena como ellos, son el hazme reir del mundo futbolistico en este pais:jeje:

Gareth Bale
26/04/2013, 01:00
Eso es lo que os pierde, hacer caso a esos dos juntaletras les llamas fanaticos, esos no son fanaticos, esos todos los meses van a la oficina del madrid y les dan unos sobrecitos llenos de dinero para que os vendan la moto y lo malo es de que un grupo muy numeroso de aficionados del club les rien las gracias y estan en su onda, esos dos y otra media docena como ellos, son el hazme reir del mundo futbolistico en este pais:jeje:

Tienes pruebas de eso o lo dices por decir?

Kahn
26/04/2013, 01:04
Según merengolandia ahora resulta que el bueno es el Dortmund y no el Bayern :juas:

Sergio
26/04/2013, 01:08
Según merengolandia ahora resulta que el bueno es el Dortmund y no el Bayern :juas:

Ambos son duros, pero el Bayern es muchísimo más duro, solo hay que ver las estadísticas de la Bundesliga, Copa Alemana, por no hablar de que el Bayern ha ido ganando las eliminatorias de Champions en la ida con una solvencia increíble.

titojose54
26/04/2013, 18:15
Tienes pruebas de eso o lo dices por decir?

¿Pruebas?, pero tu en que mundo vives muchacho, claro de gente como tu y otros muchos, se aprovechan estos sinverguenzas.:jeje:

Gareth Bale
27/04/2013, 19:12
¿Pruebas?, pero tu en que mundo vives muchacho, claro de gente como tu y otros muchos, se aprovechan estos sinverguenzas.:jeje:

Vale, que lo dices por decir, entendido.

elverdaderoivan-loco
28/04/2013, 14:39
el madrid va a pasar seguro. el Barca NO. NaCl U 2

PR7
28/04/2013, 14:45
Si el Bayern gana esta champions la habra ganado con una solvencia que hace años que no se recuerda.

Sergio
28/04/2013, 14:57
Si el Bayern gana esta champions la habra ganado con una solvencia que hace años que no se recuerda.

Exactamente desde la última del Barça, o si me quieres apurar, desde el año del Triplete del Barça.

10/11:
Gana Arsenal (4-3 resultado 180 minutos)
Gana Shakhtar (6-1 resultado 180 minutos)
Gana Real Madrid (3-1 resultado 180 minutos)
Gana Manchester United (3-1 resultado 90 minutos)

08/09:
Gana Lyon (6-2 resultado 180 minutos)
Gana Bayern (5-1 resultado 180 minutos)
Gana Chelsea (1-1 resultado 180 minutos)
Gana Manchester United (2-0 resultado 90 minutos)

Y el Bayern éste año:
Gana Arsenal (3-3 resultado 180 minutos)
Gana Juventus (4-0 resultado 180 minutos)
De momento, 4-0 al Barça.

Creo que estaría igualada el tema de ganar con más autoridad, pero ojo, porque el Bayern aún tiene que pasar ante el Barça (lo tiene casi hecho) y ganar en una hipotética final alemana al Dortmund o al Madrid si dan la sorpresa, así que aún queda un buen trecho que recorrer.