PDA

Ver versión completa : Los Alemanes se lo merecen!



suco
24/04/2013, 22:44
la final va tomando forma,¿se lo merecen?desde mi punta de vista si.a ver que os parece.

David
24/04/2013, 22:46
Por la ida de los dos equipos sin duda .

Payuk
24/04/2013, 22:48
A quienes te refieres con "Se lo merecen"? Al Madrid y Barcelona o a los equipos alemanes?

Werty
24/04/2013, 22:48
No sé como acabarán las vueltas pero ganando de PALIZA los dos, se lo merecen sin duda

Sergio
24/04/2013, 22:49
En las semifinales se lo merecen, sin duda, y a lo largo de la Champions también han estado muy bien, en concreto el Bayern ha sentenciado todas las eliminatorias en la ida.

suco
24/04/2013, 22:50
A quienes te refieres con "Se lo merecen"? Al Madrid y Barcelona o a los equipos alemanes?

a los alemanes,sin duda,aunque es lo mismo,los españoles tambien merecen lo que les ha pasao hasta ahora.

El Doctor
24/04/2013, 22:51
Pues sí, es bastante obvio que sí.

suco
24/04/2013, 22:51
por cierto,me da mucha pena como este borussia puede ser despedazado solo por dinero,da gusto verlo jugar.

Diegomarnie
24/04/2013, 22:52
Seamos serios, los dos están eliminados, el Dortmund sería raro que no marcara.

Odiseo
24/04/2013, 22:53
Este resultado va para los qué decían que el Málaga debía ganar!

Rai
24/04/2013, 23:01
Si el Madrid finalmente no pasa la eliminatoria, me encantaría que ganara la Champions el Dortmund, se lo merece de largo, el mejor equipo de esta competición, de principio a fin. El mejor, sin discusión.

Jorge Páez
24/04/2013, 23:02
Si hay final Alemana, seria una patada en los cojones a la prensa rosa Española, al centralismo Barca - Madrid.

ACastilla
24/04/2013, 23:05
Espectáculo el BAyern, espectáculo el Dortmund, sí, Wembley debería acoger una final alemana, porque lo visto ayer y hoy ha sido memorable para los alemanes.

SFC11
24/04/2013, 23:05
Quedan dos vueltas. Al Barça también se le daba por muerto ante el Milan. Esta vez lo tiene mucho más complicado, pero si el Madrid sale enchufado en su estadio desde el minuto uno le puede dar la vuelta a la eliminatoria. Son 3 goles, Mourinho es un motivador nato.

Ojalá la final sea Bayern - Borussia. Y que la ganen ellos:

:esdortmund:

ACastilla
24/04/2013, 23:06
Si el Madrid finalmente no pasa la eliminatoria, me encantaría que ganara la Champions el Dortmund, se lo merece de largo, el mejor equipo de esta competición, de principio a fin. El mejor, sin discusión.Lo siento pero si hay discusión, está por ahí el BAyern, que también se lo merece. Pase lo que pase sería un campeón merecido, cosa que no merecen Barça y Madrid, de ninguna de las maneras.

Toony
24/04/2013, 23:08
Esta champions la gana el Bayern.

SFC11
24/04/2013, 23:09
Lo siento pero si hay discusión, está por ahí el BAyern, que también se lo merece. Pase lo que pase sería un campeón merecido, cosa que no merecen Barça y Madrid, de ninguna de las maneras.

El Bayern, para mí, es el mejor equipo de la actualidad y el favorito absoluto para ganar la Champions, tanto por juego como por plantilla. Este año han arrasado en todo de principio a fin. Pero el 'cuento' del Borussia es mucho más bonito, sin contar con la diferencia de presupuestos entre ambos.

Rai
24/04/2013, 23:13
Lo siento pero si hay discusión, está por ahí el BAyern, que también se lo merece. Pase lo que pase sería un campeón merecido, cosa que no merecen Barça y Madrid, de ninguna de las maneras.

Claro que se lo merece, cómo no se lo va a merecer?

Pero el torneo del Dortmund ha sido mejor hasta ahora que el del Bayern. No han perdido un sólo partido, clasificaron primeros en grupos por delante de Madrid y City, y se han pasado por la piedra al Madrid en 3 ocasiones, y a ver si lo hacen una 4ª vez que está por ver.

Para mi no hay color sobre quién ha hecho mejor torneo. Aunque si lo gana el Bayern pues también es merecido, obvio.

mtreze
24/04/2013, 23:16
Por merecer se lo merecería el Málaga.

¿Liga española la mejor del mundo? No.