Ver versión completa : Copa Libertadores [FINAL]
Jonathan
24/04/2013, 16:25
[Only registered and activated users can see links]
*OCTAVOS DE FINAL*
IDA
[Only registered and activated users can see links] Newell's - Velez Sarsfield [Only registered and activated users can see links]
(Jueves 25 - 02:15hrs)
[Only registered and activated users can see links] Garcilaso - Nacional [Only registered and activated users can see links]
(Viernes 26 - 02:15hrs)
[Only registered and activated users can see links] Tigre - Olimpia [Only registered and activated users can see links]
(Miercoles 1 - 01:15hrs)
[Only registered and activated users can see links] Tijuana - Palmeiras [Only registered and activated users can see links]
(Miercoles 1 - 01:30hrs)
[Only registered and activated users can see links] Gremio - Santa Fé [Only registered and activated users can see links]
(Miercoles 1 - 22:30hrs)
[Only registered and activated users can see links] Boca Juniors - Corinthians [Only registered and activated users can see links]
(Jueves 2 - 00:50hrs)
[Only registered and activated users can see links] Sao Paulo - Atletico Mineiro [Only registered and activated users can see links]
(Jueves 2 - 23:15hrs)
[Only registered and activated users can see links] Emelec - Fluminense [Only registered and activated users can see links]
(Viernes 1 - 01:30hrs)
Toda la emoción del mejor torneo de América por:
Está todo muuy parejo.De echo,los que ganaron no sacaron más de un gol de diferencia los que ganaron lo cual demuestra que nadie se arriesga en exeso debido a todo lo importante que los equipos se juegan.Solo Velez y el Mineiro marcaron tendencias al ganar de visitantes pero = no tienen asegurado nada,los partidos hay que jugarlos.
Jonathan
03/05/2013, 06:34
Ronaldinho de cabeza dandole el triunfo a su equipo.
grande Gaucho entrando en la tabla de goleadores.
Las llaves que le tocaron a los Xolos de Tijuana es la más competitiva y por diferencia.
Palmatoria
03/05/2013, 21:22
Atlético Mineiro apunta fuerte para ser el campeón de esta copa, de la mano de un tremendo Ronaldinho
ChristianSA
05/05/2013, 16:21
Atlético Mineiro apunta fuerte para ser el campeón de esta copa, de la mano de un tremendo Ronaldinho
es muy dificil pata mi a dia de hoy no verle como el candidato principal.esperaba bastante de otros equipos pero el nivel de la competicion en si es muy bajo,y el At Mineiro tiene a este futbolista que sinceramente esta marcando las diferencias,segun la tendencia que esta tomando la competicon,yo siempre tube claro que el campeon seria brasileño y creo que el Mineiro es el que mejor pinta,yo pensaba que no iban a tenr facil doblegar al Sao Paulo por que sea la situacion que sea el Sao Paulo es un equipo fuerte pero han dado un golpe de autoridad
Jonathan
10/05/2013, 04:47
Atletico Mineiro - Fluminense - Garcilaso los 3 primeros en avanzar de ronda.
me parece que los restantes 5 seran: Palmeiras, Corinthians, Newell's, Gremio y Olimpia
y creo, como pusieron antes, que ningun otro equipo se acerca al nivel que esta demostrando el Mineiro de la mano de Dinho, esta intratable como en sus mejores epocas, de 6 partidos en el grupo, gano 5 y perdio 1 contra Sao Paulo, el mismo al que le gano los dos partidos por los octavos de final. Se encamina hacia la copa. Y sigue la hegemonía de los brasileños a nivel continental, si es que esta la gana el Mineiro como todos pensamos, seria la cuarta consecutiva que se va para Brasil (Internacional '10, Santos '11, Corinthians '12 y "At. Mineiro '13").
El ultimo fue el pincha platense, que gano la edicion del 2009.
Jonathan
15/05/2013, 19:13
Ayer Tijuana eliminó a Palmeiras, hoy juegan Boca y Corinthians
rodrigo363
15/05/2013, 20:31
Para mi pasa Boca ya que Bianchi tiene experiencia jugando contra equipos Brasileños en Brasil.
Pero Bianchi este año. :quemal:
Palmatoria
15/05/2013, 20:31
Que maravilla es Ronaldinho, lo que ha mostrado en esta Libertadores es tremendo
Palmatoria
16/05/2013, 02:56
Ahora se viene un Corinthians vs Boca
Palmatoria
16/05/2013, 03:39
Golazo de Boca, golazo de Juan Roman Riquelme
Palmatoria
16/05/2013, 05:43
Boca de la mano de Riquelme y Orion se clasifica a cuartos de final de la Copa Libertadores. No sé como irán las llaves, pero me gustaria ver un Atlético Mineiro vs Boca Juniors, o mejor dicho un Juan Roman Riquelme vs Ronaldinho
Lastima que se eliminen entre Argentinos tan pronto, Boca es Boca pero Newells esta siendo por lejos el mejor equipo del pais este ultimo tiempo, sin mencionar el bajo estado de forma del plantel de Boca, aunque vengan derechitos en la copa.
A menos que llegue Newells, lamentablemente veo la copa nuevamente por Brasil. :bye:
Es una caja de sorpresas ésta Copa la verdad. Y Ahora que equipos favoritos como Velez,Nacional,Corinthians y Palmeiras quedaron por el camino el torneo está para cualquiera.
Jonathan
17/05/2013, 07:50
Santa Fé eliminó a Gremio y Olimpia a Tigre
Bueno,otro favorito (Olimpia) que sigue en carrera.Por cierto,me alegro un montón que el Gremio halla quedado afuera,club de karatecas prepotentes y encima babosos como su entrenador que sobran pero que al final se terminan meando encima:juas:.
Palmatoria
25/05/2013, 03:18
Partidazo en México entre Tijuana y Mineiro, empate sobre la hora del equipo brasileño que llegó ir 2 a 0 abajo en el marcador
Que jugadorazo es Fidel Martinez - el Neymar Ecuatoriano - sin duda una de las revelaciones de esta copa, ojala llegue a su selección
Al final Seedorf tendrá razón en que serán un equipo duro de roer
El Xolos de Tijuana le estaba metiendo una cátedra al Atlético Mineiro pero en la segunda parte se vio muy mal.... bien podían haber terminado 2-0.
Jonathan
30/05/2013, 04:10
10-9 gana Newell's a Boca en penales
10-9 gana Newell's a Boca en penales
El video se hace eterno eh :jeje:
26 penales en total se cobraron, que definición más rara.
Palmatoria
30/05/2013, 14:00
El partido no esuvo muy bueno, Newell's tenía todo para matar a Boca, pero fallaron mucho y eso se paga
La definición fue un mundo aparte, debe ser de las mejores que he visto en mucho tiempo.
lucascarp14
31/05/2013, 02:09
Vamos Newells carajo ajajjaja
chau chau boquita. mejor dedicate al torneo por que estas anteultimo!! HIJO
Vamos Newells carajo ajajjaja
chau chau boquita. mejor dedicate al torneo por que estas anteultimo!! HIJO
Hijo vos no jugás copas y celebras las victorias ajenas.
Xolos falla un penal al último minuto, el penal que le daba el pase a semifinales, Mineiro con un Ronaldinho que poco se vio avanza sin merecerlo.
Jonathan
31/05/2013, 05:07
Así quedan las semifinales:
Atletico Mineiro - Newell's
Santa Fe - Olimpia
El Xolos de Tijuana debió haber ganado el partido... falló una sola frente al portero y además un penal en tiempo de compensación.
Nunca pensé que serían superiores al Atlético Mineiro quien es el mejor equipo de la Copa.
Todas las fichas en el Newells del Tata, que lindo seria que la copa vuelva a su casa, encima en los 90 los brasileros se acercaron demasiado, hoy esta 22 - 16.
Ya 3 años seguidos ganando equipos brasileños, no puede quedar asi, maldito dinero :jeje:
Palmatoria
31/05/2013, 20:24
Ese partido entre Newell's vs Mineiro es la final adelantada, los dos mejores equipos que la Copa. Lástima que la otra seminifinal tenga tan poco brillo, al menos a priori se ve eso, aunque uno nunca sabe.
PD: Lo del Tata me sorprende mucho después de lo que lo había visto con Paraguay, jugandoun fútbol totalmente distinta.
Lástima lo de Xolos, que fueron muy superiores al Atlético Mineiro en los 180 minutos, Ronaldinho nunca pudo hacer nada frente a Gandolfi, una pena el penalti fallado en el último minuto.
Emanuel-CABJ
14/06/2013, 00:30
Ese partido entre Newell's vs Mineiro es la final adelantada, los dos mejores equipos que la Copa. Lástima que la otra seminifinal tenga tan poco brillo, al menos a priori se ve eso, aunque uno nunca sabe.
PD: Lo del Tata me sorprende mucho después de lo que lo había visto con Paraguay, jugandoun fútbol totalmente distinta.
Ya le han hecho esa pregunta a Martino y el explico que en Paraguay se adapto a los jugadores que tenia,por eso jugaba de esa manera.
Lástima lo de Xolos, que fueron muy superiores al Atlético Mineiro en los 180 minutos, Ronaldinho nunca pudo hacer nada frente a Gandolfi, una pena el penalti fallado en el último minuto.
Claro... hasta que el campeón del torneo mexicano va y participa a la Libertadores y ya vemos los resultados... ya nos hubiéramos traído algún par de Libertadores si México mandará a los campeones a esta competición.
Palmatoria
16/06/2013, 09:06
Ya le han hecho esa pregunta a Martino y el explico que en Paraguay se adapto a los jugadores que tenia,por eso jugaba de esa manera.
Y no me extraña, mucho se ha hablado de que Martino es de la "escuela de Bielsa". Cuando Bielsa dejó la banca de Chile en su momento sonó Martino comoposible sustituto, porque representaba la idea de dar continuidad al proceso aunque a muchos - me incluyo en ellos - nos hizo ruido su nombre por lo visto con Paraguay donde nunca mostró un futbol ofensivo.
A día de hoy, creo que hubiera sido una tremenda opción y quizas estaríamos mucho mejor
Claro... hasta que el campeón del torneo mexicano va y participa a la Libertadores y ya vemos los resultados... ya nos hubiéramos traído algún par de Libertadores si México mandará a los campeones a esta competición.
A ver si por fin vuelvo a ver a Santos en una Libertadores, luego de como 5 años en la CONCACAF :lloro:
Pues tras eliminar Olimpia a Santafe y Mineiro a Newells anoche en los penaltis, ya tenemos final! Ojalá el gran Ronaldinho vuelva a ganar un título importante.
Racso634
11/07/2013, 08:39
Mineiro lo lucho y lo logro ... Newlls merecia mas ... pero el futbol no es para quien lo merece si no para el que lo juega
HalaMadrid
11/07/2013, 17:19
que bueno por ronaldinho, el primer pase me recuerda al que hizo a Giuly en la Champions de 2006
Cuándo es la final?
HalaMadrid
11/07/2013, 17:22
9 finales seguidas con equipos brasileños. Casi nunca repite estos equipos. Santos, São Paulo,Atlético Paranaense, Internacional, Cruzeiro, Fluminense, Corinthians y Atlético Mineiro. Muestra la potencia de los equipos de Brasil en América del Sur en los últimos años. Económica y técnicamente. Y lo más importante, el equilibrio entre los equipos brasileños. Mientras que en muchas partes del mundo ya se sabe quién será el campeón en la quinta, sexta ronda. En Brasil, 5 o 6 equipos que compiten por el título hasta la última ronda. El principal problema en la Liga española. Es que no hay equilibrio. Es hermoso ver a Real Madrid y Barcelona. Pero es tan molesto saber desde el principio que uno de ellos será el campeón.
Newell's sigue agrandando su negra historia en estos partidos decisivos. Ayer, le igualan la serie a seis minutos del final (2-0) y luego falla tres penaltis consecutivos.
Ojo a Ronaldinho, puede unirse al selecto club de Roque Junior y Cafú de jugadores que han ganado Champions, Mundial y Libertadores. Si lo hace, será el único que también ha ganado el Balón de Oro.
Palmatoria
12/07/2013, 00:11
Que alegria por Ronaldinho, se merece esta copa, su nivel mostrado en este torneo ha sido descomunal. Muy injusta su exclusión de la Confederaciones en base a este tremendo año suyo
deivis10
12/07/2013, 17:01
Espero que la gane Mineiro, a mi parecer el mejor equipo del torneo, a por la Copa Dinho!.
Vi la vuelta de semis, estuvo emocionante.
¿cuando se juega la final?
Palmatoria
16/07/2013, 00:45
Vi la vuelta de semis, estuvo emocionante.
¿cuando se juega la final?
Miercoles 17 y 24
Se juegan dos finales en esta copa, el partido es a las 20:00 hrs de Argentina, creo que con España son 5 horas de diferencia, pero no estoy seguro
HalaMadrid
18/07/2013, 04:49
Pena por Ronaldinho y Minero, pero es que hoy ha dado vergüenza...
que bueno Alejandro Silva, no fue a la Confederaciones no?
HalaMadrid
18/07/2013, 15:29
RONALDINHO SIN PASE ([Only registered and activated users can see links])
El gol fue de los que huelen a título. Con el tiempo extra ya cumplido y el árbitro listo para pitar, el
[Only registered and activated users can see links] supo a conquista vital, puede que definitiva. Mereció ese 2-0 Olimpia, que pasó por encima de Atlético Mineiro en la segunda parte, al menos en ocasiones. El Galono tiene talento remarcable en ninguna de sus piezas defensivas y eso lo aprovecharon los locales. Además, al conjunto de Cuca le cuesta demasiado tapar a los que llegan desde atrás. El joven Silva se marcó un golazo apareciendo desde la derecha, la misma posición que ya explotara ([Only registered and activated users can see links]) el paraguayo Cáceres de Newells Old Boys. El tanto final reflejó lo sucedido en el Defensores del Chaco de Asunción.Lo más llamativo de la noche fue la sustitución de Ronaldinho con casi media hora por disputarse. Hay que ser honestos: Ronnie no puede con una marca fuerte e intensa. Le falta (siempre le faltó) fútbol para recibir entre líneas. En 180 minutos ante Newells pudo encontrar dos veces a Bernard ([Only registered and activated users can see links]) pero ayer Bernard no estaba y Dinho se quedó sin pase. Nunca se valorará suficiente aquel movimiento de Rijkaard, pasándolo a la banda izquierda y sacándolo de la mediapunta. Ni antes ni después jugó mejor Ronaldinho al fútbol. Dicho esto, hay grandeza en él y ayer le echaron de la fiesta antes de tiempo. Esperamos lo mejor en siete días, en un choque de vuelta con pinta de partidazo.
francisco1745
18/07/2013, 16:08
atletico mineiro lo puede dar vuelta en brasil
Muy bien por Olimpia ojala sigan dando la sorpresa y se queden con la Copa, que ya saben lo que es jugar una final de la libertadores.
Ojalá que lo defina Olimpia en la vuelta y termine con la suerte del Mineiro, que en la series de cuartos y semifinal fue claramente superado por sus rivales en turno (Xolos y Newell's).
Palmatoria
20/07/2013, 08:45
Una pena por Dinho, yo quería que ganara Mineiro solo por él
Eso si, aun quedan 90 minutos y ellos en Brasil ya saben lo que es dar vuelta resultados
HalaMadrid
23/07/2013, 20:17
hoy es la final?
Palmatoria
23/07/2013, 22:58
hoy es la final?
Miercoles 20:00 hrs de Argentina
HalaMadrid
23/07/2013, 23:50
Miercoles 20:00 hrs de Argentina
sería hoy o mañana? cuántas horas faltan para el partido?
Palmatoria
23/07/2013, 23:55
sería hoy o mañana? cuántas horas faltan para el partido?
Mañana, en España sería el jueves en la madrugada
Gol del Minero arrancando la segunda parte, marcó Jô
Jonathan
25/07/2013, 04:38
Lo empata Mineiro, igualada la serie en 2
Habrá tiempos extra, Olimpia está con 1 menos, tiene que aprovechar el Mineiro.
Jonathan
25/07/2013, 05:36
Dinho campeón en penales!
Jonathan
25/07/2013, 06:30
Demasiado raro ese twitter, predijo todo lo que iba a pasar y asegura que Corinthians ganara la próxima copa, que esta todo arreglado :shock:
Demasiado raro ese twitter, predijo todo lo que iba a pasar y asegura que Corinthians ganara la próxima copa, que esta todo arreglado :shock:
Ya han descubierto por qué de esas "dotes"
Escribió muchos resultados...luego los fue borrando hasta quedar el buen.
jaja es lo que había pensado.
Palmatoria
25/07/2013, 13:47
Me alegro por Ronaldinho un grande, quizas uno de los más grandes de los últimos tiempos.
Único jugador que ha sido campeón de los torneos más grandes a nivel de clubes y selecciones más ser balón de oro
Me alegro por Ronaldinho un grande, quizas uno de los más grandes de los últimos tiempos.
Único jugador que ha sido campeón de los torneos más grandes a nivel de clubes y selecciones más ser balón de oro
Le falta el Mundial de clubs sólo
Que vergüenza la defensa de Olimpia en los 2 goles :facepalm:
Palmatoria
25/07/2013, 14:15
Le falta el Mundial de clubs sólo
Así es, espero que lo gane, si es que Dinho sigue en el Mineiro
HalaMadrid
25/07/2013, 17:53
Y puede cambiarlos a otra fecha?
Más que justo campeón el Mineiro,si se fijan bien,fué muchos más en la serie que Olimpia que de no ser por su arquero Silva,ni hubiese llegado a los penales y hasta donde llegó.De todas maneras,felicito al equipo paraguayo por su humildad y toda su entrega y garra.
Y puede cambiarlos a otra fecha?
Por?
Pones varios tuit vaticinando resultados....luego borras los que no te convienen y das publicidad a que acertaste tu prediccion porque solo dejas el que acierta.
No era una cuenta muy conocida, con lo que de primeras cuela porque practicamente nadie habria visto que junto al resultado bueno habia otros malos....que luego se borraron.
:nose:
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin