PDA

Ver versión completa : Lo peor no es la derrota...



Sergio
24/04/2013, 11:15
... son las sensaciones del partido, la falta de ideas de jugadores y del banquillo sobre todo, y lo peor, es que tendremos que cargar con ésto la temporada que viene porque la Directiva no tiene pelotas a hacer nada con un par de cojones como si lo haría el mafioso de Laporta que como presidente era casi un 10.

Lo dicho, de los errores se aprende, el problema es cuando no se aprende, y creo que si no cambiamos de cuerpo técnico y limpieza de vestuario habremos demostrado que no hemos aprendido del error.

Dicho ésto: ¿fin de ciclo? ¿fin de una era? Una Liga en el bolsillo, señores, quiero decir... cuando no ganemos NADA en un año entonces si que será hora de alarmarse de verdad y hablar de Fin de Ciclo, cambio de trono, etc, de momento... NO.

Quagmire
24/04/2013, 11:35
... son las sensaciones del partido, la falta de ideas de jugadores y del banquillo sobre todo, y lo peor, es que tendremos que cargar con ésto la temporada que viene porque la Directiva no tiene pelotas a hacer nada con un par de cojones como si lo haría el mafioso de Laporta que como presidente era casi un 10.

Lo dicho, de los errores se aprende, el problema es cuando no se aprende, y creo que si no cambiamos de cuerpo técnico y limpieza de vestuario habremos demostrado que no hemos aprendido del error.

Dicho ésto: ¿fin de ciclo? ¿fin de una era? Una Liga en el bolsillo, señores, quiero decir... cuando no ganemos NADA en un año entonces si que será hora de alarmarse de verdad y hablar de Fin de Ciclo, cambio de trono, etc, de momento... NO.
Da igual que ganemos un titulo o no,lo que realmente importa son la sensaciones como tu has dicho,y las sensaciones son malas,muy malas así que esto es el fin de un ciclo y a ver si empezamos otro pronto.

Xavi for ever
24/04/2013, 11:36
El Fin de ciclo o no dependerá de Rosell, lo que tiene que hacer es destituir a Vilanova y nombrar a Luis Enrique nuevo entrenador, pero si sigue Tito dudo que el Barça mejore el año que viene, seguirá igual o peor haya o no haya fichajes.

Ana
24/04/2013, 11:39
La derrota es una cosa.

Pero es que ayer no sabia yo quien era el equipo que jugaba contra el Bayern.....Y no lo digo por Piqué que casi no lo reconoci!!!:juas:

Desde el Inter el Barça no es lo que era.

Pero bueno yo tampoco me alarmo, los que lo hacen son los que no son culés.......en general........:juas::jeje:

Ana
24/04/2013, 11:40
La solucion fichar, estan en todas las competiciones, con muchos encuentros y durante bastantes años ya eso cansa.

Sergio
24/04/2013, 11:43
Da igual que ganemos un titulo o no,lo que realmente importa son la sensaciones como tu has dicho,y las sensaciones son malas,muy malas así que esto es el fin de un ciclo y a ver si empezamos otro pronto.

Está claro, que por sensaciones si, incluso por estilo de juego, o variante táctica, lo que quieras, pero los jugadores seguirán estando. Y oye, una Liga, bendito fin de ciclo, si el año que viene ganamos otro título seguirán diciendo fin de ciclo... Para mí un fin de ciclo es estar 1 o 2 años sin rascar título.

elverdaderoivan-loco
24/04/2013, 13:05
Y seguiremos comprando mediocampista ofensivos jajaja, y ayer si no es por Valdes nos caen 2 mas por lo menos
NaCl U 2

Carlos
24/04/2013, 13:33
A ver: entre otras muchas cosas que habéis nombrado, lo que me parece lamentable, intolerable e injustificable, es que el Barça haya llegado al tramo decisivo de la temporada en un estado penoso total tanto física, táctica y mentalmente. Es un equipo exprimido.

Espero que esta etapa que irremediablemente se cierra esta temporada (porque ahora si que se acaba un ciclo se quiera o no), incluya la desaparición de Zubizarreta, de Tito y de Roura.

Y limpiar un vestuario que parece vivir en el mundo de Wally

Vamos, te está chuleando el Bayern y los dos tarugos del banquillo son incapaces de hacer un solo cambio para intentar agitar un partido y tener alguna posibiladad de salvar la eliminatoria ...

Y no hace falta que me recuerden que la Liga la ganamos sí o si, porque esto va a ser complicado de todas formas y aún la temporada puede terminar peor...

Tomahawk
24/04/2013, 13:39
El partido de ayer me recuerda al Barça-Madrid de copa. Con un Barça desdibujado, sin apenas tirar a puerta y sin recursos.

ACastilla
24/04/2013, 13:56
No hay que tener tanto miedo a la palabra "fin de ciclo". Uno termina y comienza otro, pero puede ser también azulgrana. No hay que tratar de alargar lo que ya está muerto. Esto es un fin de ciclo con todas las de la ley. Innegable, y nada tienen que ver las sensaciones. Las sensaciones son abstractas, y cada uno puede tener unas distintas. Tienen que ver los hechos, y que este BArça ya no es el de Guardiola. Eso es un hecho, no una sensación. QUe nos han cascado 4 (ya lo pudo haber hecho el MAdrid antes pero tienen a un cagón de entrenador), no tiramos a puerta, damos pena. Eso no es una sensación! Eso es un hecho!

El BArça de Guardiola acabó su ciclo. Hay que reconocerlo y poner la mimbres cuánto antes para iniciar otro ciclo triunfante. Pero lo primero pasa por reconocer las cosas.

elverdaderoivan-loco
24/04/2013, 14:04
veamos a ver el finde como nos va, que aun se puede perder la liga. NaCl U 2

Carlos
24/04/2013, 14:09
No hay que tener tanto miedo a la palabra "fin de ciclo". Uno termina y comienza otro, pero puede ser también azulgrana. No hay que tratar de alargar lo que ya está muerto. Esto es un fin de ciclo con todas las de la ley. Innegable, y nada tienen que ver las sensaciones. Las sensaciones son abstractas, y cada uno puede tener unas distintas. Tienen que ver los hechos, y que este BArça ya no es el de Guardiola. Eso es un hecho, no una sensación. QUe nos han cascado 4 (ya lo pudo haber hecho el MAdrid antes pero tienen a un cagón de entrenador), no tiramos a puerta, damos pena. Eso no es una sensación! Eso es un hecho!

El BArça de Guardiola acabó su ciclo. Hay que reconocerlo y poner la mimbres cuánto antes para iniciar otro ciclo triunfante. Pero lo primero pasa por reconocer las cosas.

De acuerdo con lo primero. Y estaba cantado que iba a llegar el día en el que nos hiciéramos daño de verdad.

Lo último va a ser complicado, ¿eh?

En este vestuario nunca hubo autocrítica de verdad. Ni cuando les han bajado de la nube a hostia limpia como ayer. Solo faltó oir a Xavi.

Ese vive en un mundo de valores, legados y herencias del que empiezo a estar harto. Tanto pastel al final, empalaga.

ACastilla
24/04/2013, 14:16
De acuerdo con lo primero. Y estaba cantado que iba a llegar el día en el que nos hiciéramos daño de verdad.

Lo último va a ser complicado, ¿eh?

En este vestuario nunca hubo autocrítica de verdad. Ni cuando les han bajado de la nube a hostia limpia como ayer. Solo faltó oir a Xavi.

Ese vive en un mundo de valores, legados y herencias del que empiezo a estar harto. Tanto pastel al final, empalaga.

Complicado no, lo siguiente, y lo hemos visto desde el primer día que palmamos con Roura, todo autoengaños. Y así no se va a ninguna parte. La Junta directiva está igual, así que el asunto da para ser pesimista.

Grau
24/04/2013, 14:47
Desastre absoluto. De arriba a abajo. Es el fin de una era. El fin de la era del mejor Barça de la historia y uno de los mejores equipos de la historia. El irrepetible Barça.

Toca asumirlo y empezar a moverse para cambiar la dinámica.

Diegomarnie
24/04/2013, 15:15
Desastre absoluto. De arriba a abajo. Es el fin de una era. El fin de la era del mejor Barça de la historia y uno de los mejores equipos de la historia. El irrepetible Barça.

Toca asumirlo y empezar a moverse para cambiar la dinámica.
Para mi se acabó cuando Guardiola se marchó.
Espero y quiero esperar que la directiva reaccione, fiche como hay que fichar. Tito yo creo que no va a seguir, creo que éste hombre no está bien de salud, fijaos que no ha salido en una rueda de prensa aún, mala espina me da a mi.

Albatros
24/04/2013, 15:38
De acuerdo con lo primero. Y estaba cantado que iba a llegar el día en el que nos hiciéramos daño de verdad.

Lo último va a ser complicado, ¿eh?

En este vestuario nunca hubo autocrítica de verdad. Ni cuando les han bajado de la nube a hostia limpia como ayer. Solo faltó oir a Xavi.

Ese vive en un mundo de valores, legados y herencias del que empiezo a estar harto. Tanto pastel al final, empalaga.

Xavi siempre ha sido asi.

Lo de las autocriticas publicas no valen para nada. Quedan bien delante de los aficionados pero su efecto es minimo. Mira con Rijkaard.

Aqui lo que hace falta es un cargamento de batidos nuevo y/o nuevos jugadores.

Este equipo fisicamente esta hecho una ruina y sin fisico no se puede competir al mas alto nivel.

Albatros
24/04/2013, 15:40
Para mi se acabó cuando Guardiola se marchó.
Espero y quiero esperar que la directiva reaccione, fiche como hay que fichar. Tito yo creo que no va a seguir, creo que éste hombre no está bien de salud, fijaos que no ha salido en una rueda de prensa aún, mala espina me da a mi.

Se empezo a acabar antes de que Pep se marchara. Mira la temporada pasada. Los sintomas ya estaban ahi. Es posible que con Tito se haya acelerado el proceso, pero la temporada pasada el equipo poco tuvo que ver con las tres primeras temporadas de Pep.

Pep_Guardiola
24/04/2013, 15:50
Pues según foreros como Edu o Gironí, que te bailen, te metan cuatro y tu equipo no sea capaz ni de llegar a la portería contraria, todo esto mientras lo ve medio mundo, no duele mucho.

Son auténticas máquinas de combate, no quiero ni pensar qué es lo que les puede hacer sentir dolor.:lloro:

Gironí
24/04/2013, 16:20
Pues según foreros como Edu o Gironí, que te bailen, te metan cuatro y tu equipo no sea capaz ni de llegar a la portería contraria, todo esto mientras lo ve medio mundo, no duele mucho.

Son auténticas máquinas de combate, no quiero ni pensar qué es lo que les puede hacer sentir dolor.:lloro:

Ha sido un mal partido, nos han dado por saco... ¿Y? tal dia hará 10 años :nose: , como tal dia hará 10 años del 6-2, o del 4-0 del Milán de la final... y tal como parece acabar este ciclo, empezará otro...

Sigue recreándote... veo que sabes mucho sobre el tema sufrimiento y humillaciones... por eso, no sé si nos lo dices, o nos lo cuentas :jeje:

Toony
24/04/2013, 16:56
Venga vamos, esto es un juego y si te meten 4 pues te aguantas y sigues jugando. Que no pierdan la confianza y listo.

Nevermind
24/04/2013, 19:53
Pues según foreros como Edu o Gironí, que te bailen, te metan cuatro y tu equipo no sea capaz ni de llegar a la portería contraria, todo esto mientras lo ve medio mundo, no duele mucho.

Son auténticas máquinas de combate, no quiero ni pensar qué es lo que les puede hacer sentir dolor.:lloro:

Personalmente, no me dolió.

En parte, porque daba por hecho que nos iban a tirar ya en este partido. Y si nos tienen que tirar, prefiero que nos metan 4 y que igual a alguien en la directiva o cuerpo técnico le de por reaccionar ante tal bochorno.

Más me dolió caer el año pasado ante un Chelsea que no hizo NADA y dando 4 postes. ¿Pero esto? Nada que decir, nos han pasado por encima.

Carlos
24/04/2013, 20:08
Xavi siempre ha sido asi.

Lo de las autocriticas publicas no valen para nada. Quedan bien delante de los aficionados pero su efecto es minimo. Mira con Rijkaard.

Aqui lo que hace falta es un cargamento de batidos nuevo y/o nuevos jugadores.

Este equipo fisicamente esta hecho una ruina y sin fisico no se puede competir al mas alto nivel.

Es que para mi, la autocrítica debe ser interna. Y atajar el problema antes de que se nos apodere. No es el caso por desgracia.

He escrito por aquí ya no recuerdo donde [Only registered and activated users can see links] que es absolutamente demencial y para pedir responsabilidades, el hecho de que el Barça llegara al punto clave de la temporada completamente destruido, así, con todas las letras: DESTRUIDO.

Y eso es muy gordo ...

Albatros
24/04/2013, 23:05
Es que para mi, la autocrítica debe ser interna. Y atajar el problema antes de que se nos apodere. No es el caso por desgracia.

He escrito por aquí ya no recuerdo donde [Only registered and activated users can see links] que es absolutamente demencial y para pedir responsabilidades, el hecho de que el Barça llegara al punto clave de la temporada completamente destruido, así, con todas las letras: DESTRUIDO.

Y eso es muy gordo ...

Entramos en el apartado de la preparacion quimica.

No creo que de repente se les haya olvidado tomarse los batidos. Algo ha pasado. Mientras tanto en Alemania no paran con los puleva.

Es mucho mas facil jugar a esto cuando juegas fresco como una lechuga y te cascas 120 kms por partido, que es la distancia que recorre el Dortmund en cualquier partido.

Recuerdas que con Pep la temporada pasada ya no se presionaba ni la mitad que antes.

Buscamos claves futbolisticas y las claves quimicas marcan la diferencia de una manera atroz.

Recuerdas al Sevilla pre infortunio de Antonio Puerta?

En fin, que los bandazos en el nivel de juego que dan hoy en dia los equipos no son ni medio normales. Tu sabes de lo que hablo que viste como yo el futbol a camara lenta. Con la centramina y el octalidon no se pegaban esos cambios.

Edgar10
25/04/2013, 00:33
esto le caera bien tanto a barça como a madrid

Carlos
25/04/2013, 08:46
Entramos en el apartado de la preparacion quimica.

No creo que de repente se les haya olvidado tomarse los batidos. Algo ha pasado. Mientras tanto en Alemania no paran con los puleva.

Es mucho mas facil jugar a esto cuando juegas fresco como una lechuga y te cascas 120 kms por partido, que es la distancia que recorre el Dortmund en cualquier partido.

Recuerdas que con Pep la temporada pasada ya no se presionaba ni la mitad que antes.

Buscamos claves futbolisticas y las claves quimicas marcan la diferencia de una manera atroz.

Recuerdas al Sevilla pre infortunio de Antonio Puerta?

En fin, que los bandazos en el nivel de juego que dan hoy en dia los equipos no son ni medio normales. Tu sabes de lo que hablo que viste como yo el futbol a camara lenta. Con la centramina y el octalidon no se pegaban esos cambios.

A estas alturas de la temporada y con los mismos partidos que nosotros, tanto el Dortmund como el Bayern van como un F-16. :shock:

Solo eso. Ver a un treinteañero como Ribery corriendo como un descosido y cubriendo una cantidad de campo enorme y encima ayudando en defensa ...

Luego esas claves químicas deben de ser transparentes a cualquier contral de la TIFA o estar dentro de unos parámetros.

Yo recuerdo cierta leyenda de cierto té que tomaba cierto equipo en el descanso hace muchos años ...

Pero lo que he visto el martes y el miércoles, es inaudito.

Albatros
25/04/2013, 10:38
A estas alturas de la temporada y con los mismos partidos que nosotros, tanto el Dortmund como el Bayern van como un F-16. :shock:

Solo eso. Ver a un treinteañero como Ribery corriendo como un descosido y cubriendo una cantidad de campo enorme y encima ayudando en defensa ...

Luego esas claves químicas deben de ser transparentes a cualquier contral de la TIFA o estar dentro de unos parámetros.

Yo recuerdo cierta leyenda de cierto té que tomaba cierto equipo en el descanso hace muchos años ...

Pero lo que he visto el martes y el miércoles, es inaudito.

No mseamos hipocritas. Yo estoy convencidisimo de que gran parte del exito del Barca de estos anyos es que hemos sacado matriculas de honor en la asignatura de quimica. Ahora que nos falla nos damos cuenta de la vital importancia de esa asignatura.

Recuerdas cuando Xavi e Iniesta , tema candente de ahora, se decia que no podian jugar juntos porque les faltaba fisico? Y estoy hablando de hace 5 anyos, cuando estaban en la plenitud de su carrera.

Llega Pep y milagrosamente empiezan a presionar hasta los del banquillo.

Quien venderia a Pedro en esa epoca? Un tio al que no conocian ni en Santa Cruz y de repente empieza a meterle goles a todos los grandes equipos rivales. O mismamente la etapa de Rijkaard. Tres temporadas presionando como cosacos y luego pareciamos un equipo de verbena en sus dos ultimas temporadas.

Se nos vendio como que habia perdido el control del vestuario, pero estoy convencido de que hubo mas cosas.

Mira a estos mismos jugadores el dia del partido Mou cinco estrellas. Mira al Piquenbauer de entonces y comparalo con Piquetazo de ahora. No decian que los centrales mejoran con la edad?

Los bandazos que dan hoy en dia los equipos y los jugadores no son ni medio normales. Tu te acuerdas aquella epoca donde un jugador era bueno durante casi toda su carrera o malo como la carne del pescuezo toda su carrera? Ahora piensa en jugadores como Torres, Pedro, Pique, Di Maria, los Xavi e Iniesta de unas temporadas a otras.....

Es una autentica pasada. El futbol actual es una mentirita que la manejan unos tipos con bata blanca y donde el talento esta inducido en gran parte por el senyor de las agujas. Si, tal como lo oyes. Porque un tipo de estos que va como un bolido gracias al componente quimico, no solo corre sino que tiene la claridad mental todo el partido para elegir la mejor jugada de acuerdo a sus posibilidades, o mostrar su tecnica individual durante los 90 minutos.

Esa tremenda presion que ejerciamos con Pep gracias "unicamente" a su talento y capacidad motivacional. Pues 91 puntos la temporada pasada y jugando como ancianos mas de media temporada.

Mira esta misma temporada en los meses antes del paron invernal donde pasamos por encima del Malaga por ejemplo en la Rosaleda, donde hasta con Iniesta de extremo bailabamos a los rivales, en casa y fuera. De repente llega el partido ante la Real Sociedad y todo lo que era intensidad se convierte en un querer y no poder. En principio se achaco a Roura, pero ni Roura ni la madre del cordero. Tito ha vuelto y esto sigue igual de mal.

Mira a Mou, de genio tactico unas temporadas a un tio que es incapaz de hacer que sus equipos den dos pases seguidos.

Que cambia? Que cambia de un equipo que gana una liga batiendo el record de puntos y de goles para que a la siguiente haya perdido la liga en diciembre, o de que un equipo con cuatro palos le plante cara al Madrid de los galacticos para que a la temporada siguiente este a punto de descender.

En fin, los hombres de las batas blancas.

eltopo
25/04/2013, 10:53
Se a perdido porque el Barça no se acerco apenas a porteria,asi es imposible ganar una champions y si a eso le añadimos que la defensa estuvo fatal