PDA

Ver versión completa : El cuerpo (cine español 2012)



ACastilla
23/04/2013, 19:56
[Only registered and activated users can see links]

Título: El cuerpo
Título original: The Body
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 21/12/2012
Lanzamiento en DVD (alquiler): 24/04/2013
Estreno en DVD (venta): 15/05/2013
Combo Blu-ray + DVD: 14/05/2013
Estreno en Blu-ray: 14/05/2013
Productora: Rodar y Rodar, Antena 3 Films, Televisió de Catalunya, Canal +
Director: Oriol Paulo
Guión: Oriol Paulo, Lara Sendim
Reparto: José Coronado, Belén Rueda, Hugo Silva, Aura Garrido, Juan Pablo Shuk, Cristina Plazas, Oriol Vila, Pere Brasó, Patricia Bargalló, Montse Guallar, Mia Esteve
Calificación: No recomendada para menores de 12 años


Sinopsis: El vigilante nocturno de un depósito de cadáveres es atropellado tras abandonar su puesto de trabajo en estado de pánico. Cuando la policía se presenta para investigar, descubre que el cadáver de una mujer recién fallecida ha desaparecido de la morgue. Sin ninguna pista que aclare el extraño suceso, el Inspector Jaime Peña recurre a Álex Ulloa, el viudo de la mujer desaparecida. Juntos, durante el transcurso de una noche intensa, intentarán descubrir la verdad sobre las misteriosas causas de la muerte de la mujer y la desaparición de su cuerpo…


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
23/04/2013, 20:13
Cada vez me gusta más el cine español... No sé si es que la VO hace mucho, o qué, quizás es que sea más fácil soñar con una comparación algún día con éste cine y no con Hollywood, quien sabe.

ACastilla
23/04/2013, 23:06
Cada vez me gusta más el cine español... No sé si es que la VO hace mucho, o qué, quizás es que sea más fácil soñar con una comparación algún día con éste cine y no con Hollywood, quien sabe.A mí me encanta. Cada cierto tiempo necesito ver pelis españolas. De las buenas, que hay muchas aunque la gente lo desconozca.

Pep_Guardiola
24/04/2013, 10:50
Cada vez me gusta más el cine español... No sé si es que la VO hace mucho, o qué, quizás es que sea más fácil soñar con una comparación algún día con éste cine y no con Hollywood, quien sabe.

Has visto extraterrestre? A mí me gustó bastante, es entretenida.

Sergio
24/04/2013, 11:10
Has visto extraterrestre? A mí me gustó bastante, es entretenida.

Mmmm, no, me suena mucho, pero creo que la confundo con la serie malísima de El Inquilino, o algo así... Recomiendas Extraterrestre?

Pep_Guardiola
24/04/2013, 11:11
Mmmm, no, me suena mucho, pero creo que la confundo con la serie malísima de El Inquilino, o algo así... Recomiendas Extraterrestre?

No te esperes un peliculón, pero sí que la situación en la que se encuentran los personajes está divertida.

Sergio
24/04/2013, 11:16
No te esperes un peliculón, pero sí que la situación en la que se encuentran los personajes está divertida.

Jaja, okey, perfecto, me la descargo y cuando pueda la veo. Gracias ;)

ACastilla
24/04/2013, 16:59
Extraterrestre es malilla, pero la locura del argumento mola. Tiene tema por aquí, aunque nunca la comenté:
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
24/04/2013, 17:01
La de El Cuerpo está bastante bien. No es una maravilla pero te entretiene de principio a fin. Es de esas pelis trabosillas, que en este caso, igual marea demasiado la perdiz, pero el resultado es más que aceptable.


Nota: 6

Sergio
28/05/2013, 21:18
Estoy con Anto. Marea demasiado la perdiz, más de lo que me gusta, es clímax tras clímax, y como en todo, más vale calidad que cantidad y aquí hay demasiada cantidad, te empachas, todo debe ir en su justa medida. Eso sí, debo destacar la dirección, guión e iluminación, esas tres cosas están realmente bien, en concreto la iluminación.

Nota: 7