PDA

Ver versión completa : Barcelona al soccer?

Jose
04/09/2008, 05:51
[Only registered and activated users can see links]

El Barça quiere jugar en la MLS
Buscan una franquicia en Estados Unidos

[Only registered and activated users can see links]
AFP
Ronaldinho se combinó con Messi y Saviola para lograr el triunfo ante los Red Bulls (Getty Images/Nick Laham). AFP

3 de Septiembre de 2008

[Only registered and activated users can see links] de Fútbol ([Only registered and activated users can see links])

BARCELONA - El presidente del equipo de futbol Barcelona, Joan Laporta, viajó a Estados Unidos, para entrevistarse con empresarios estadounidenses y de la Major League Soccer (MLS), para crear el proyecto de una franquicia del club blaugrana.
Laporta se reunirá con empresarios
Laporta se trasladó a Miami en donde sostendrá una reunión con empresarios norteamericanos, quienes tienen el proyecto de crear un club profesional bajo el nombre Barcelona USA, el cual participe en la liga profesional local.

Pese a que el proyecto se encuentra en su etapa inicial, Laporta ve con buenos ojos la expansión del conjunto español al mercado de Estados Unidos, el cual se han ganado poco a poco con las tres giras de pretemporada en territorio americano.

Además de reunirse con los empresarios, Laporta sostendrá pláticas con directivos de la MLS para conocer la factibilidad del proyecto, en el cual tendrían participación en el aspecto económico y mercadológico.

En caso de concretarse en unos años la formación de la franquicia del Barcelona, sería la segunda escuadra extranjera en contar con representación en la MLS, luego de que en 2004 Chivas USA, del club Chivas de Guadalajara de México, ingresara en el balompié de Estados Unidos.

Bergkamp
04/09/2008, 14:39
Bua eso si que no me lo creo. Para que quedria el Barça una franquicia en Estados Unidos?

Rody_rma
04/09/2008, 14:42
Es verdad para que queria una franquicia en estados unidos.
+1 con dani_madridista

Sergio
04/09/2008, 14:44
Para que la querría??

No teneis ni idea lo que podria vender el Barça allí? camisetas, pantalones, balones, chandals, sudaderas, chquetas, gorras, bufandas...de todo! Por no hablar de los abonados al Barça de USA, las entradas...yo creo que sería una gran iniciativa.

!Chirimoya Asesina!
04/09/2008, 14:52
buff vaya negocio este vaya... a ver si lo hacen

Bergkamp
04/09/2008, 16:04
Para que la querría??

No teneis ni idea lo que podria vender el Barça allí? camisetas, pantalones, balones, chandals, sudaderas, chquetas, gorras, bufandas...de todo! Por no hablar de los abonados al Barça de USA, las entradas...yo creo que sería una gran iniciativa.

Siendo el Barça seguro que ya lo hace y no le hace falta una franquicia.

Jose
05/09/2008, 01:36
Bua eso si que no me lo creo. Para que quedria el Barça una franquicia en Estados Unidos?

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Sergio
05/09/2008, 01:41
Siendo el Barça seguro que ya lo hace y no le hace falta una franquicia.

Te digo que nunca es suficiente y más en EEUU donde hay tanto dinero y se puede sacar mucho dinero.

ACastilla
05/09/2008, 01:42
Pero será tener un filial, no? Que tampoco me lo creo.

Sergio
05/09/2008, 01:48
Pero será tener un filial, no? Que tampoco me lo creo.

No hombre no.

Sería como el Barça pero supongo que con jugadores americanos...no es tan extraño, dentro de poco en el baloncesto habrán cosas parecidas.

Bergkamp
06/09/2008, 04:28
Sige pareciendome una tonteria de verdad. Prestar tu nombre y tu escudo a un equipucho..

Sergio
06/09/2008, 13:24
Sige pareciendome una tonteria de verdad. Prestar tu nombre y tu escudo a un equipucho..

Pues es el futuro de todos los equios, expandirse no tanto economicamente si no tambien futbolisticamente a paises asiaticos y norte-americanos, no queda otra solución.

Chandler
08/09/2008, 18:49
Odio el fútbol moderno macho, espero que no pase esto...

Ruudito
08/09/2008, 21:18
De acuerdo con el Noel Gallagher,que no sé si es Nico

Sergio
08/09/2008, 22:03
De acuerdo con el Noel Gallagher,que no sé si es Nico

Si, es Nico jeje:alabanza:

Gera del Piero
09/09/2008, 01:09
Pues le resulto buen negocio a Chivas USA porque no al Barcelona?

soиікo
09/09/2008, 01:47
Qué raro se miraría el Barça usando adidas.

Adeses
09/09/2008, 02:18
Seguramente llevarían la misma equipación que el F.C.Barcelona de aquí de España, sería lo mismo pero allí. No solo sería cambiarle el nombre y el escudo como al Barcelona de Ecuador.

Jose
09/09/2008, 02:28
Seguramente llevarían la misma equipación que el F.C.Barcelona de aquí de España, sería lo mismo pero allí. No solo sería cambiarle el nombre y el escudo como al Barcelona de Ecuador.

el barcelona de ecuador es un equipo diferente no una franquicia del barcelona de españa, en la MLS seria franquicia

soиікo
09/09/2008, 06:41
No, no usaria nike, usaria adidas, todos los equipos por ley deben hacerlo, MLS es la que decide la marca no el club, y si decide una marca es para todos los equipos, asi como pasa en la NBA.

Adeses
09/09/2008, 17:46
No, no usaria nike, usaria adidas, todos los equipos por ley deben hacerlo, MLS es la que decide la marca no el club, y si decide una marca es para todos los equipos, asi como pasa en la NBA.
No tenía ni idea, pero si es así si que usará Adidas

Sergio
09/09/2008, 17:51
Pues viendo eso de Adidas, será inviable, el Barcelona ha firmado con Nike, por lo tanto sus equipaciones y demás vainas son Nike...con lo cuál, no puede irse al rival, Adidas.

HalaMadrid
09/09/2008, 18:32
seguro que sólo son rumores...y quedará en nada esto

gadiel diaz ramirez
11/09/2008, 17:51
:dark:

Adeses
14/09/2008, 01:06
Cuando se sepa algo rápido a postear aquí eeehhh!!! ;)