PDA

Ver versión completa : Emery: “Tenemos que estar indignados”



SFC11
22/04/2013, 16:39
[Only registered and activated users can see links]

Muy claro habló Unai Emery sobre la labor del árbitro y su influencia en el resultado final del encuentro. Para el técnico vasco “hay un error arbitral muy grave porque nos perjudica muchísimo. Tenemos que estar indignados, un partido que como mínimo empatábamos, lo hemos perdido. La semana pasada no dije nada, esta semana no puedo quedarme sin decir nada”.

Y es que el de Fuenterrabía entiende que es “una pena que el trabajo que desarrollamos no se vea reflejado. Se trata de una mano abierta, no difícil de ver o pegada al cuerpo. Y fue la única ocasión que tuvieron en la que marcaron”. Emery continuó señalando que “el Atlético se ha ganado por derecho el estatus de grande. A partir de ahí, con los equipos grandes se tiene más respeto por los árbitros. Diego Costa ha estado todo el partido provocando y no ha sido expulsado”.

Analizando el choque en sí, el técnico sevillista reconoce que “hemos conseguido sujetar bien a Falcao y Diego Costa, los hemos desquiciado. Ellos te hacen un partido bronco cuando no tienen ocasiones. Nos hemos adaptado bien a ello. En la parte ofensiva nos ha costado en el primer tiempo, en el segundo hemos provocado más. El equipo ha hecho un partido para ganarlo. Estoy satisfecho con el trabajo de mis jugadores, con gente que no jugaba hace tiempo como Cala o Botía”.

Sobre el nuevo sistema, que pudo afectar a Navas en su rendimiento, Emery entiende que “había pocos espacios, y eso se hace difícil para gente que, con espacios, puede brillar. Nos ha faltado paciencia para generar eso. El Atlético no te va a dejar espacios, y por eso no han brillado hombres como Reyes, Navas o Negredo”.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Lo de esta temporada clama al cielo, es para mandar al carajo el arbitraje de mierda que hay. Innumerables errores: el derby del otro día, la mano de ayer, el partido de ida ante el Barça, la irrisoria expulsión de Reyes ante el Espanyol.. Y más que hay.

Tsartas
22/04/2013, 16:42
Pues si.... mucha razón.

SFC11
22/04/2013, 16:50
Pues si.... mucha razón.

Pues ahora que estoy mirando me acuerdo de los siguientes errores claros:

Granada 1 - 1 Sevilla: penalty inexistente de Diego López y expulsión.

Sevilla 2 - 3 Barça: expulsión inexistente de Medel y mano de Thiago en el 2-3.

Espanyol 2 - 2 Sevilla: expulsión ridícula de Reyes.

Betis 3 - 3 Sevilla: expulsión injusta de Medel y penalty inexistente de Fazio.

Sevilla 0 - 1 Atlético: mano de Mario Suárez en el 0-1.

Sin contar que nos hemos quedado con un jugador o más expulsados en (que recuerde):

Granada 1 - 1 Sevilla, Sevilla 2 - 3 Barça, Atlético 4 - 0 Sevilla, Sevilla 1 - 2 Valladolid, Espanyol 2 - 2 Sevilla, Sevilla 0 - 2 Málaga, Real Sociedad 2 - 1 Sevilla, Sevilla 2 - 1 Rayo, Real Madrid 4 - 1 Sevilla, Betis 3 - 3 Sevilla.

Será que somos un equipo agresivo, sí.. Será eso, vamos.

Jorge Mendes
22/04/2013, 17:20
No entiendo como le podeis dar la razón, el Sevilla no atacó enserio hasta que metimos el gol cuando reculó el Atlético y me viene a contar que merecisteis ganar por un arreón de 10 minutos que viene provocado por un gol en contra, lo más justo para el partido de ayer hubiera sido un empate.

Respecto al árbitro y el ataque directo al Atlético, queria recordarle al señor Emery que por ejemplo la Real nos gana con un gol en Fuera de juego y el Valencia saca 1 punto del calderón gracias a un árbitro que se come 2 penaltis, uno por mano de esas que son involuntarias, es decir, todas las que no hace el Atlético.

Para finalizar decir, que aquí se jugó el partido que propuso el Sevilla, porque aquí vimos todos el mismo partido, el mismo en el que Falcao soltaba un Codazo y luego Kondogbia y Cala repetian el mismo codazo, el mismo partido en el que Botia entraba con la plantilla por delante al tobillo de Juanfran y luego Mario copiaba la jugada, el mismo en el que se pasó por alto que Navas desquiciado pisara en el muslo a Courtois en la primera parte y en la segunda le diera una patada en la rodilla.

En resumidas cuentas, que el Atlético no mereció ganar, tampoco el Sevilla y el árbitro estuvo horrible para ambos.

SFC11
22/04/2013, 18:12
No entiendo como le podeis dar la razón, el Sevilla no atacó enserio hasta que

Ahí dejo de leer.

Emery y el sevillismo se quejan por la acumulación de errores arbitrales que nos han perjudicado a lo largo del campeonato, no por el de ayer en concreto.

Tsartas
22/04/2013, 18:15
No entiendo como le podeis dar la razón, el Sevilla no atacó enserio hasta que metimos el gol cuando reculó el Atlético y me viene a contar que merecisteis ganar por un arreón de 10 minutos que viene provocado por un gol en contra, lo más justo para el partido de ayer hubiera sido un empate.

Respecto al árbitro y el ataque directo al Atlético, queria recordarle al señor Emery que por ejemplo la Real nos gana con un gol en Fuera de juego y el Valencia saca 1 punto del calderón gracias a un árbitro que se come 2 penaltis, uno por mano de esas que son involuntarias, es decir, todas las que no hace el Atlético.

Para finalizar decir, que aquí se jugó el partido que propuso el Sevilla, porque aquí vimos todos el mismo partido, el mismo en el que Falcao soltaba un Codazo y luego Kondogbia y Cala repetian el mismo codazo, el mismo partido en el que Botia entraba con la plantilla por delante al tobillo de Juanfran y luego Mario copiaba la jugada, el mismo en el que se pasó por alto que Navas desquiciado pisara en el muslo a Courtois en la primera parte y en la segunda le diera una patada en la rodilla.

En resumidas cuentas, que el Atlético no mereció ganar, tampoco el Sevilla y el árbitro estuvo horrible para ambos.

Estoy de acuerdo en que el resultado justo era el empate, por eso me siento perjudicado, porque por una acción que no debe ocurrir nos hacéis el gol. El partido era de claro empate porque fue bastante aburrido.

Y bueno, el arbitraje fue pésimo, pero si en todo eso que me comentas de errores arbitrales no me comentas nada de Diego Costa y su particular actuación, no me merece ni que lo lea. Un jugador que finge primero un penalty, luego una agresión, y dos mil millones de tonterias, que no sea expulsado es de traca, y solo viene dado por la sobreprotección que tiene ese jugador, y que él mismo se está viendo que tiene ya que cada partido que pasa su actuación es mayor, y a su vez más bochornosa de lo normal.

Si ese delantero jugara en el Sevilla, o Betis, por ejemplo, no acababa el 50% de los partidos...

niñotorres
22/04/2013, 18:42
Pues ahora que estoy mirando me acuerdo de los siguientes errores claros:

Granada 1 - 1 Sevilla: penalty inexistente de Diego López y expulsión.

Sevilla 2 - 3 Barça: expulsión inexistente de Medel y mano de Thiago en el 2-3.

Espanyol 2 - 2 Sevilla: expulsión ridícula de Reyes.

Betis 3 - 3 Sevilla: expulsión injusta de Medel y penalty inexistente de Fazio.

Sevilla 0 - 1 Atlético: mano de Mario Suárez en el 0-1.

Sin contar que nos hemos quedado con un jugador o más expulsados en (que recuerde):

Granada 1 - 1 Sevilla, Sevilla 2 - 3 Barça, Atlético 4 - 0 Sevilla, Sevilla 1 - 2 Valladolid, Espanyol 2 - 2 Sevilla, Sevilla 0 - 2 Málaga, Real Sociedad 2 - 1 Sevilla, Sevilla 2 - 1 Rayo, Real Madrid 4 - 1 Sevilla, Betis 3 - 3 Sevilla.

Será que somos un equipo agresivo, sí.. Será eso, vamos.


Como bético sincero, puedo decirte que el penalti que pitaron en el derbi contra el betis no lo fue.. y la expulsión de Reyes ante el Espanyol fue de chiste..

F9T
22/04/2013, 18:45
La mano de Mario es rigurosa, el arbitro juzga la intencion, no la pita y la jugada sigue.

Pero de ahi a hablar de atraco, cuando el SFC repartio ostias todo lo que quiso y mas...

Jorge Mendes
22/04/2013, 18:46
Ahí dejo de leer.

Emery y el sevillismo se quejan por la acumulación de errores arbitrales que nos han perjudicado a lo largo del campeonato, no por el de ayer en concreto.

Emery habla de merecimientos para ganar un partido y ahí es donde no lleva razón, a parte de otras cosas que son rebatibles.


Estoy de acuerdo en que el resultado justo era el empate, por eso me siento perjudicado, porque por una acción que no debe ocurrir nos hacéis el gol. El partido era de claro empate porque fue bastante aburrido.

Y bueno, el arbitraje fue pésimo, pero si en todo eso que me comentas de errores arbitrales no me comentas nada de Diego Costa y su particular actuación, no me merece ni que lo lea. Un jugador que finge primero un penalty, luego una agresión, y dos mil millones de tonterias, que no sea expulsado es de traca, y solo viene dado por la sobreprotección que tiene ese jugador, y que él mismo se está viendo que tiene ya que cada partido que pasa su actuación es mayor, y a su vez más bochornosa de lo normal.

Si ese delantero jugara en el Sevilla, o Betis, por ejemplo, no acababa el 50% de los partidos...

Existe contacto en la jugada que tu dices que es penalti, pero no el suficiente para pitar penalti, a si que piscina hay poca, con respecto al teatro estuvo mal sin duda, ¿pero me puedes explicar a que va Cala? absolutamente a nada, bueno si, todos lo sabemos...por cierto esa misma jugada que hace Cala, en la UEFA a Costa le costó 4 partidos de expulsión.