Ver versión completa : La Juve podria cambiar el nombre a su estadio por 120 millones
Juventus: 120 M€ por cambiar de nombre el estadio
Estrenado la temporada pasada, el nuevo estadio de la Juventus de Turín podría cambiar de nombre pronto, según una información de Sport Mediaset. Y es que la Vecchia Signora tiene una propuesta encima de la mesa, de parte de Samsung, para cambiar el nombre del campo.
Esta empresa de tecnología ofrecería nada menos que 120 M€ al club italiano por rebautizar a su estadio con el nombre de la compañía. Una suculenta cantidad que sin duda ayudaría al conjunto piamontés a disponer de más dinero para acometer nuevos fichajes.
¿Que opinais de os cambios de nombre a los estadios?
Marozsán
22/04/2013, 13:10
Opino que al final todos cambiarán su nombre por razones comerciales. La pasta es la pasta.
Respecto al de la Juve, no sería ningún problema. De Juventus Stadium a Samsung Stadium, da lo mismo que lo mismo da. Siendo un estadio nuevo además. Peor será cuando le cambien el nombre a míticos como Anfield, Old Trafford, Santiago Bernabeu... o cuando lo hicieron con el Westfalenstadion. Pero bueno, para los aficionados siempre seguirá siendo Westfalenstadion, aunque oficialmente sea Signal Iduna Park.
Kowalski
22/04/2013, 17:20
Yo estoy acostumbrado a llamarlo Signal Iduna Park, aunque me da bastante igual llamarlo Westfalenstadion que el nombre comercial.
Mientras llegue dinero al club, pff que mas dará. Cuestión de acostumbrarte y llamarlo como quieras.
ACastilla
22/04/2013, 17:24
Por 120 kilos le cambio hasta el nombre al Camp Nou.
Odio eterno al fútbol moderno.
Nevermind
22/04/2013, 17:44
Por 120 kilos le cambio hasta el nombre al Camp Nou.
Eso mismo estaba pensando, anda que la gente se va a acordar mucho del nombre del estadio, cuando tenga 120M€ para fichajes... ¿donde hay que firmar?
Eso mismo estaba pensando, anda que la gente se va a acordar mucho del nombre del estadio, cuando tenga 120M€ para fichajes... ¿donde hay que firmar?
Se negaria mucha gente fijo...lo propone rosell ahora y le echan a los perros
Por mi...donde hay que firmar?
Nevermind
22/04/2013, 18:28
Se negaria mucha gente fijo...lo propone rosell ahora y le echan a los perros
Por mi...donde hay que firmar?
Si bueno, como nosotros tenemos un nombre de estadio tan emblemático e histórico como "Campo Nuevo"... (u oficialmente, Estadi del Futbol Club Barcelona...).
Dinero es dinero :juas:
Thonys II
22/04/2013, 18:41
Juventus: 120 M€ por cambiar de nombre el estadio
Estrenado la temporada pasada, el nuevo estadio de la Juventus de Turín podría cambiar de nombre pronto, según una información de Sport Mediaset. Y es que la Vecchia Signora tiene una propuesta encima de la mesa, de parte de Samsung, para cambiar el nombre del campo.
Esta empresa de tecnología ofrecería nada menos que 120 M€ al club italiano por rebautizar a su estadio con el nombre de la compañía. Una suculenta cantidad que sin duda ayudaría al conjunto piamontés a disponer de más dinero para acometer nuevos fichajes.
¿Que opinais de os cambios de nombre a los estadios?
Hubiera preferido esto a manchar la camiseta, porque esto es mucho mas viable y más en el caso nuestro, porque no tenemos nombre en nuestro estadio
Si todos cambian el nombre del estadio por pasta al final estaremos igual que ahora, los ricos más ricos y los pobres más pobres. No me gusta. Hay que respetar un poco la historia.
Palmatoria
23/04/2013, 03:19
Etsoy con Perroti, en parte esto le quita algo de la "identidad" a lo que es el fútbol. Aunque lamentablemente sin dinero no se puede fichar y sin fichajes no se puede competir al máximo nivel.
Si estos 120 millones se usan para fichajes, con lo que tiene ya la Juventus, se puede armar un equipazo
A mi me parecen bien estas cosas siempre que no publiciten casas de apuestas, que no se porque no se puede anunciar tabaco a alcohol y si las apuestas.
10ZIDANE5
23/04/2013, 13:58
A mi no me parece nada bien esto..No me gustaria nada para mi equipo..Pero de acuerdo con lo que decia marozsan..Si el estadio de vuestro equipo se llamase camp nou san mames bernabeu o pizjuan se cambiase por el de una empresa de verdad que os daria igual?..Seria otro nuevo paso camino a que los equipos de futbol,,sean como los de f1 o moto gp..Que feo... -.-"
A mi no me parece nada bien esto..No me gustaria nada para mi equipo..Pero de acuerdo con lo que decia marozsan..Si el estadio de vuestro equipo se llamase camp nou san mames bernabeu o pizjuan se cambiase por el de una empresa de verdad que os daria igual?..Seria otro nuevo paso camino a que los equipos de futbol,,sean como los de f1 o moto gp..Que feo... -.-"
Supongo que si se trata de un estadio nuevo a mi personalmente me daria igual, si es un estadio con cierta tradicion si me importaria, de hecho no me importaria nada que le cambiasen el nombre a la Peineta una vez este acabada.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin