PDA

Ver versión completa : [Serie]The Following



7 Sins
10/02/2013, 22:34
¿Qué pasa si juntamos el Romanticismo con un sociópata? pues esta serie. Alan Poe es uno de nuestros protagonistas junto a Joe Caroll (James Purefoy) y Ryan Hardy (Kevin Bacon, si has leido bien).


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Creada por: Kevin Williamson (2013)
Reparto[/U][/I]: Kevin Bacon, James Purefoy, Natalie Zeamás
País: EE.UU.
Género: Drama, Policíaco, Suspense
Estado: En producción
Duración: 42 minutos

Sinopsis: no quiero contar mucho porque el piloto lo relata genial. Thriller policiaco, Ryan HArdy (Bacon) ex agente del FBI que escuchan que el asesino en serie Joe CAroll se ha fugado de la carcel y lo vuelven a llamar para atraparlo. Desde este punto, comienza una historia que parece lo que nos parece a todos pero va a ser mucho más duro para Hardy de lo que pensaba. Y no, no es la clásica historia del gato y el ratón. Esta vez el ratón es mucho más listo...


Con algunos detalles demasiado trillados: Bacon se apellida Hardy y lo que le toca aguantar, tiene problemas de corazon, como el corazón delator de Poe...pero se dejan querer poco a poco.

Pero se deja ver a un gran Bacon, que me ha sorprendido gratamente pensando que no es actor de pantalla pequeña.

Hay sangre, mucha sangre, tripillas...

Un adelanto:




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
10/02/2013, 22:51
Han hablado bastante bien de esta serie, en verano si la critica continua favoreciendole y los ratings acompañan (paso de ver una serie que vaya a quedar inconclusa o mal acabada) me la vere.

Se7en7
10/02/2013, 22:51
Estoy descargando los dos primeros capítulos....a ver que tal está.

7 Sins
10/02/2013, 23:02
Han hablado bastante bien de esta serie, en verano si la critica continua favoreciendole y los ratings acompañan (paso de ver una serie que vaya a quedar inconclusa o mal acabada) me la vere.
s
Usease, que cuando vayan por la 5º temporada, te la bajas :jeje: Si, a mi me pasa lo mismo: alcatraz, terranova, the river, 666 park avenue,....empiezas una serie y...sorpresa la cancelan. Parece que apunta maneras. Además el KEvin Panceta tiene tiron.


Estoy descargando los dos primeros capítulos....a ver que tal está.

A mi me encantaron!!!:leti:

PePlocH
10/02/2013, 23:05
Me he visto los tres capitulos...el piloto me encanto, el segundo capitulo y el tercero:entretenidos.

Respecto a la audiencia, el piloto no marco unos registros espectaculares pero extrañamente en cada capitulo va subiendo.

ChristianSA
12/02/2013, 13:19
el primer capitulo es muy bueno,el segundo pierde fuelle y el tercero...pues el tercero me ha cargado muchisimo,meten demasiados villanos y se vuelve superpredecible,no le auguro mucho futuro la verdad y es una pena

Se7en7
27/02/2013, 12:34
Vistos los primeros 4 capitulos y me ha enganchado bastante asique habrá que seguir esta serie a ver si tiene futuro.

Alexss28
21/04/2013, 21:23
[Only registered and activated users can see links] serie sigue a un ex-agente de FBI que se encuentra en el centro de una red de asesinos en serie, cuando un asesino en serie diabólico usa su carisma y el Internet para crear la red.3 ([Only registered and activated users can see links]_note-3) En Entertainment Weekly ([Only registered and activated users can see links]), Melissa Maerz escribió un artículo, "Purefoy interpreta a Joe Carroll, un ex profesor de universidad que enseñaba las palabras de Poe y asesinó a mujeres jóvenes en el honor del héroe gótico, hasta que fue atrapado. Desde entonces, ha pasado horas en una computadora en la librería de la prisión, construyendo una red social de asesinos que esperan sus órdenes. Cuando la serie empieza, escapa de la pena de muerte con la ayuda de esos seguidores, y el FBI llama al ex-agente Ryan Hardy (Bacon), que atrapó a Joe en primer lugar, para consultar sobre el caso."


[Only registered and activated users can see links]


Llevo solo 2 capítulos y la verdad que la serie es buenisima. El episodio piloto te engancha desde el principio,darle una oportunidad y seguro que os gusta. Llevan solo 13 capítulos de la primera temporada, y se estrena en español cada martes en TNT.

Wiggum
21/04/2013, 21:37
[Only registered and activated users can see links]

Lo que he visto no me ha gustado, la forma de comportarse de los personajes no es creible.

Alexss28
21/04/2013, 21:45
[Only registered and activated users can see links]

Lo que he visto no me ha gustado, la forma de comportarse de los personajes no es creible.
Yo ya no pongo mas hilos. Me miro 3 paginas para no volver a repetir hilo, la busco en el buscador y no me la encuentra, miro las sugerencias al crear el hilo de posts repetidos y no me sale... yo flipo y lo peor es que me sabe mal por que intento no repetir y lo único que hago es darle trabajo a moderación...:jeje: Mis disculpas moderación no volverá a pasar

ACastilla
14/08/2013, 20:35
Yo ya no pongo mas hilos. Me miro 3 paginas para no volver a repetir hilo, la busco en el buscador y no me la encuentra, miro las sugerencias al crear el hilo de posts repetidos y no me sale... yo flipo y lo peor es que me sabe mal por que intento no repetir y lo único que hago es darle trabajo a moderación...:jeje: Mis disculpas moderación no volverá a pasarUsa google. Pones "The following mushofutbol", y ahí está.

Voy a bajarme el piloto, que requiero serie nueva.

PePlocH
14/08/2013, 20:37
El piloto justamente es lo mejor de la serie, lo demas no vale para nada.

ACastilla
17/08/2013, 03:12
El piloto es buenísimo! Pero buenísimo, buenísimo!

Werty
17/08/2013, 12:38
El piloto es buenísimo! Pero buenísimo, buenísimo!

Va a pegar un bajonazo, avisado estas

Barksdale
17/08/2013, 14:24
El piloto está al nivel de los grandes pilotos de series de la historia. Una pena que a partir de ahí empiece un bajón sin fin, perdiendo cada capítulo aún más interés hasta convertirse en mierda.

Una peli con el argumento del piloto ampliado hubiera sido lo ideal.

Alexss28
17/08/2013, 14:42
Pues si, va bajando bastante la serie pero bueno.. no esta mal. Entretenida.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4

ACastilla
17/08/2013, 15:20
Joder, me da hasta miedo continuarla...

ACastilla
20/08/2013, 16:55
Me habíais asustado, pensaba que el resto de la serie era infumable, pero no es así, se deja ver. Vale que no es ni por asomo el nivel del piloto, y que la credibilidad de la historia y de los personajes del culto es cero (todos no pueden ser maestros del disfraz, no me jodas), pero aún así, es pasable.

Y claro, si ahora llego al 7 y me ponen la canción de Vikings, ya me excito...

Oh, give more, give me more....

ACastilla
24/08/2013, 03:13
Terminada la primera temporada, y con ganas de la segunda. Al parecer la serie ha tenido una gran audiencia, y la segunda temporada está confirmada. Pese a que el nivel bajara muchísimo en comparación con el piloto, la serie no dejó de ser entretenida hasta el final. Sin grandes alardes, pero con dos grandes personajes, Kevin Bacon y su antagonista, son lo mejor de la serie.

[Only registered and activated users can see links]

Alexss28
15/01/2014, 14:50
Ya tenemos fecha para la segunda temporada. Se estrena el Martes 28, ocupara el lugar que deja Sherlock en TNT.

Alexss28
28/01/2014, 12:14
Hoy vuelve con la 2 temporada, a las 22:30 en TNT.

Alexss28
29/01/2014, 13:44
Empieza fuerte la 2 temporada, espero que no baje el nivel.

ACastilla
29/01/2014, 18:52
Sí señor, muy buen episodio. Me ha gustado mucho. Cojones, a mí me gusta esta serie.

ACastilla
30/01/2014, 16:08
Visto el 2x02. Me ha encantado también. Adoro esta serie!

ACastilla
16/02/2014, 01:18
Visto el 2x03 y el 2x04.

Estaba cantado lo de la rubia. Pero joder, es que en esta serie siempre pasa igual, todos están en el ajo :juas:

ACastilla
05/03/2014, 19:13
2x07. Buenísimo el capítulo y la temporada!

David
13/03/2014, 19:40
Acabo de empezar la serie , buenísimo el primer capitulo ¡

Ya he leido por el hilo que baja el nivel pero bueno . Promete igualmente

ACastilla
13/03/2014, 20:33
Acabo de empezar la serie , buenísimo el primer capitulo ¡

Ya he leido por el hilo que baja el nivel pero bueno . Promete igualmenteA mí la serie me encanta. El protagonista y el antagonista son la ostia.

David
14/03/2014, 23:37
A mí la serie me encanta. El protagonista y el antagonista son la ostia.

Kevin Bacon esta de lujo y el antagonista es el típico malo tranquilo que lo tiene todo calculado y que me pone de los putos nervios ¡¡

David
20/03/2014, 18:05
1x03

La ostia la serie , no bajonazo ni ostias :shock:

ACastilla
20/03/2014, 20:05
1x03

La ostia la serie , no bajonazo ni ostias :shock:Es probable que a partir de ahí meta cierto bajón, pero luego vuelve, vaya si vuelve...

Yo estoy encantado con la segunda temporada.

David
26/03/2014, 20:02
Ufff me encanta la serie ....

1x06

Cuando parecía que el secuestro del hijo iba a solucionarse ...

Ni me imagino lo que deben de inventarse para que esto siga a buen ritmo , pero de momento es buenísimo .

David
09/04/2014, 16:57
1x10 .

Pero si sale el agente Batista ¡¡ :jeje:

Me sigue gustando pero .... Me parecia mas emocionante cuando el tio estaba en la carcel

Veremos como sigue el tema

ACastilla
09/04/2014, 17:21
Jeje, no te preocupes que volverá a subir el tono.

2x12. Se sale la serie, coño! Me encanta!

ACastilla
15/04/2014, 15:41
2x13.

Qué buenos son los capítulos en los que se encuentran. Es una pasada!

ACastilla
29/04/2014, 16:08
2x15. Season finale.

Dio la talla la temporada. A ver qué se sacan de la manga en la tercera temporada. Queremos más Joe Carroll versus Ryan Hardy.

David
29/04/2014, 17:49
Venga ya con el ultimo capitulo de la primera temporada

:shock::shock::shock::shock::shock:

Bronia
08/05/2014, 07:50
Ya llevo 8 capítulos de la primersa temporada... todos en un día. No puedo con ésta serie, me encanta...
Y no sé, pero tengo las mismas sensaciones que al comenzar Dexter... apunta muy bien esta serie a mi lista. Maldició que buena es... y la banda sonora?? pedazo de serie :alabanza:

David
08/05/2014, 08:23
Ya llevo 8 capítulos de la primersa temporada... todos en un día. No puedo con ésta serie, me encanta...
Y no sé, pero tengo las mismas sensaciones que al comenzar Dexter... apunta muy bien esta serie a mi lista. Maldició que buena es... y la banda sonora?? pedazo de serie :alabanza:

8 en una dia ??¡¡:shock:

Ole :jeje::alabanza:

Bronia
08/05/2014, 09:16
8 en una dia ??¡¡:shock:

Ole :jeje::alabanza:

Bueno a esta hora, 2: 40 am, ya voy por el capítulo 10. Pero ya tengo que cerrar los ojitos :lloro:

Bronia
08/05/2014, 09:17
Mañana sigo con el 11 y siguientes. Qué pedazo de serie madre mía.:alabanza:

ACastilla
08/05/2014, 11:01
Bueno a esta hora, 2: 40 am, ya voy por el capítulo 10. Pero ya tengo que cerrar los ojitos :lloro:Qué bestia! :juas:
En tres días te ventilas las dos temporadas! jaja. Mejor no analicemos porqué nos gustan tanto los psicópatas! :juas:

David
08/05/2014, 11:49
Menuda crack ¡

Yo esta tarde empiezo la segunda temporada , a ti te gusto mucho no Anto ?

Un par de cosas de la primera ....

Es evidente que el malote no esta muerto , ni de coña ¡¡

No me esperaba la muerte de la poli , me dejo bastante shockeado :lloro: Lo mejor fue la reaccion de Ryan

Decir que en los ultimos min me olia lo que iba a pasar . Cuando estan tran tranquilos en su casa lo primero que pense es "donde esta la puta loca de la vecina .

ACastilla
08/05/2014, 12:43
Menuda crack ¡

Yo esta tarde empiezo la segunda temporada , a ti te gusto mucho no Anto ?

Un par de cosas de la primera ....

Es evidente que el malote no esta muerto , ni de coña ¡¡

No me esperaba la muerte de la poli , me dejo bastante shockeado :lloro: Lo mejor fue la reaccion de Ryan

Decir que en los ultimos min me olia lo que iba a pasar . Cuando estan tran tranquilos en su casa lo primero que pense es "donde esta la puta loca de la vecina .

Sí, sí, me gustó mucho la segunda temporada también.

David
08/05/2014, 13:46
Sí, sí, me gustó mucho la segunda temporada también.

Genial ¡¡

David
08/05/2014, 17:48
2x01 y 2x02

Solo empezar la temporada y ya la palma con lo que costo que sobreviviera en la primera temporada ? Anda ya ¡ :bah:

Carroll sigue vivo , evidentemente

Como mola el look punkarra de Emma :juas: y los dos gemelos malotes están como una puta cabra , vaya mal rollito dan

Y el acento cubano de Carroll ? :quemal::juas:

Me deja un poco frio los dos primeros capis , veremos como sigue

ACastilla
08/05/2014, 17:54
Jaja. La de sorpresas que te quedan jaja.

Bronia
08/05/2014, 19:10
Qué bestia! :juas:
En tres días te ventilas las dos temporadas! jaja. Mejor no analicemos porqué nos gustan tanto los psicópatas! :juas:

Deja que lo he pensado cuando me he leído el libro y he visto tus comentarios que son casi copia fiel y exacta a los mios. Es preocupante jjajajajaj

ACastilla
08/05/2014, 19:32
Deja que lo he pensado cuando me he leído el libro y he visto tus comentarios que son casi copia fiel y exacta a los mios. Es preocupante jjajajajaj:juas::juas::juas: Me deshuevo jajajjjajaja

David
08/05/2014, 20:26
A mi me da miedo que esta serie perturbe aun mas el lado destroyer de Bronia :lloro:

Bronia
08/05/2014, 20:27
dije eel libro? queria decir el hilo.
sorruy estoy algo perturbada. Entre el trasnocho y el maratón psicopata que me he lanzado no es para menos.

David
08/05/2014, 20:30
dije eel libro? queria decir el hilo.
sorruy estoy algo perturbada. Entre el trasnocho y el maratón psicopata que me he lanzado no es para menos.

Que pasa tambien te has leido el libro de carroll ?? :jeje:

UUhhhhh sectararia ¡¡:jeje:

Bronia
10/05/2014, 21:28
a ver
desde el primer momento que ví a lily gray supe que esa perra estaba metida con el culto de joe carrol... no se pued confiar en nadie en esta puta serie jajajaja

ACastilla
11/05/2014, 02:29
a ver
desde el primer momento que ví a lily gray supe que esa perra estaba metida con el culto de joe carrol... no se pued confiar en nadie en esta puta serie jajajajaSí, esa me la olía yo también jaja.

Bronia
11/05/2014, 16:12
casualidades jejej esta ultima temproada de castle hay un capitulo donde se nombra venezuela y la vaina es en la embajada venezolana porque el implicado es de aqui
Y ahora en esta temporada de the following tambien se nombra venezuela en el 6to :jeje:

Bronia
11/05/2014, 18:03
Visto el capitulo 7 de la segunda temporada
joo me han saltado las lágrimas por primera vez en la serie, con la muerte del papa de Weston. Que ya las muertes asociadas con Hardy es lo común y hay que ir preparados.
No sé serán cosas de psicopatas que tengo, pero Joey Carrol casi que es el segundo bueno de esta temporada luego de Hardy. La secta de Carrol son los boys scout al lado de la pandilla de locos de lily gray y el de micah :jeje::jeje:

Me gustaría que se "unieran" hardy y carrol para matar a la perra de Lily gray, y luego que siga el asunto entre ellos dos jaja

Bronia
12/05/2014, 15:03
terminado el capitulo 12
Porfinn
matan a la huevo sin sal de Mandy, que ya me tenía hartita desde el capitulo 3 jeje.
Y por fin ya la ridiculez de korban debe acabarse, que hardy descubrió el escondite de carrol. En realidad los últimos capítulos, la parte de korban y sus fieles me aburría mucho Ahora se biene lo bueno!

Bronia
12/05/2014, 15:54
YA VA!
Esta jodida serie tiene nada mas 15 capitulos por temporada??? y yo ya me he visto de un tiro 13???
:quema:

ACastilla
12/05/2014, 16:03
YA VA!
Esta jodida serie tiene nada mas 15 capitulos por temporada??? y yo ya me he visto de un tiro 13???
:quema:JAjajaaj, síi. Ya se puede decir que la acabaste. Te queda un suspiro, no más.

Bronia
12/05/2014, 16:17
Es increíble que la mandy esa haya durado casi la temporada entera... increíble.

ACastilla
12/05/2014, 16:24
Es increíble que la mandy esa haya durado casi la temporada entera... increíble.Pues a mí me pareció que no le sacaron partido. Pudieron haberlo hecho, pero bueno, jeje.

Bronia
12/05/2014, 17:27
Bueno... terminado.
Decir que me gusto muchísimo el final sobre todo por
la "complicidad" entre carrol y hardy. Como decía a inicio de temporada me hubiese gustado que se unieran para matar a lily, pero lo hicieron para matar a luke. Y me gustó eso que cada uno perdonara la vida al otro jejej, me fascina ese punto macabro.

Quien creen que haya buscado a Mike??? Carrie?

Bronia
12/05/2014, 17:28
Pues a mí me pareció que no le sacaron partido. Pudieron haberlo hecho, pero bueno, jeje.

Y que le iban a sacar partido a esa ojos de huevo frito? Otra asesina?? no tenía ni madera ni actitud.

ACastilla
12/05/2014, 17:34
Bueno... terminado.
Decir que me gusto muchísimo el final sobre todo por
la "complicidad" entre carrol y hardy. Como decía a inicio de temporada me hubiese gustado que se unieran para matar a lily, pero lo hicieron para matar a luke. Y me gustó eso que cada uno perdonara la vida al otro jejej, me fascina ese punto macabro.

Quien creen que haya buscado a Mike??? Carrie?Mike? A Mike lo busca alguien? O te refieres al hermano de Luke?


Y que le iban a sacar partido a esa ojos de huevo frito? Otra asesina?? no tenía ni madera ni actitud.Precisamente por eso, estaba dado todo para que pudiera producir shock al ser inesperado. No sé, fue un personaje que tenían ahí, y al final no se sabe muy bien para qué lo tenían...

Bronia
12/05/2014, 17:37
Mike? A Mike lo busca alguien? O te refieres al hermano de Luke?

Precisamente por eso, estaba dado todo para que pudiera producir shock al ser inesperado. No sé, fue un personaje que tenían ahí, y al final no se sabe muy bien para qué lo tenían...

Mark, perdón, no Mike.

Y sí, eso digo... para lo que hizo pues ya sobraba desde el segundo capítulo... mucho duró.

ACastilla
12/05/2014, 17:39
A saber, algún loco sería, eso seguro. XD

Bronia
12/05/2014, 17:43
Para que le hayan ocultado la cara tiene que ser alguien conocido con algún factor "sorpresa" sobretodo por el "no sabía a quién llamar"
Creo que puede ser
o carrie, o gina mendez, o quien sabe jaja

David
21/05/2014, 19:03
2x07

Que capitulo mas chunguete :lloro:

Esta siendo buena al primera temporada , pero no como la primera

David
28/05/2014, 20:01
2x09

WTF ??¿?¿

La mujer esta viva ¡¡ me quedao ....:shock::shock:

David
23/06/2014, 20:03
Genial el ultimo capitulo :alabanza:

Expectante y con ganas de tercera temporada . Se sabe algo ?

Alexss28
03/03/2015, 21:10
Genial el ultimo capitulo :alabanza:

Expectante y con ganas de tercera temporada . Se sabe algo ?

Ya hay un capítulo de la tercera temporada, pero en ingles, aun no hay fecha en castellano.

PD: Creo que es el capítulo es doble especial de 2 horas para dar un cambio brusco a la serie.

David
03/03/2015, 21:19
Ya hay un capítulo de la tercera temporada, pero en ingles, aun no hay fecha en castellano.

PD: Creo que es el capítulo es doble especial de 2 horas para dar un cambio brusco a la serie.

Bueno , esperaremos al doblaje , series no me faltan aunque tengo ganas de ver como sigue The Following ¡¡

ACastilla
03/03/2015, 21:41
Ya hay un capítulo de la tercera temporada, pero en ingles, aun no hay fecha en castellano.

PD: Creo que es el capítulo es doble especial de 2 horas para dar un cambio brusco a la serie.What?

Yo ya lo vi. Es un capítulo normal, más de lo mismo. Bastante flojo, por cierto. No me gustó. A ver con qué salen. Pero vamos, si no hay Joe Carroll no hay nada que hacer, y en este primer capítulo no ha salido.

Alexss28
03/03/2015, 21:46
What?

Yo ya lo vi. Es un capítulo normal, más de lo mismo. Bastante flojo, por cierto. No me gustó. A ver con qué salen. Pero vamos, si no hay Joe Carroll no hay nada que hacer, y en este primer capítulo no ha salido.

No es de 2 horas? Yo he entendido que era especial.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
04/03/2015, 09:21
No es de 2 horas? Yo he entendido que era especial.

[Only registered and activated users can see links] nada. Esa información era incorrecta. El capítulo dura 43 minutos.

Saludos!

ACastilla
27/03/2015, 01:56
3x05. Síiiiiiiiiii, por fin volvió Joe Carroll!! Empieza el party!!
Bronia

ACastilla
01/04/2015, 01:09
3x06. El mejor capítulo de lo que va de temporada. Pero no los entiendo.

¿Para qué hacen crecer a Strauss? ¿Para esto? Un sin sentido.
<link href="chrome://s3gt/skin/s3gt_tooltip.css" type="text/css" rel="stylesheet">

ACastilla
22/05/2015, 03:46
Se acabó la temporada, y la serie. 15 episodios de una tercera temporada que ha sido un auténtico desatino. Tal manera de hacer las cosas sólo podía derivar de una manera: la serie ha sido cancelada. Sefiní. No más Hardy, no más Carroll. Así fue, y así se lo hemos contado...

Alexss28
22/05/2015, 09:42
Se acabó la temporada, y la serie. 15 episodios de una tercera temporada que ha sido un auténtico desatino. Tal manera de hacer las cosas sólo podía derivar de una manera: la serie ha sido cancelada. Sefiní. No más Hardy, no más Carroll. Así fue, y así se lo hemos contado...
Buuuu yo aun tengo que ver la 3 temporada, tiene final cerrado o la han cancelado a medio hacer?

ACastilla
22/05/2015, 17:14
Buuuu yo aun tengo que ver la 3 temporada, tiene final cerrado o la han cancelado a medio hacer?Tiene final aceptable.