PDA

Ver versión completa : Vinculan a Arshavin en la órbita sevillista



SFC11
21/04/2013, 18:29
[Only registered and activated users can see links]

El Arsenal negocia con Víctor Valdés: Pocos dudan en Sevilla de que Álvaro Negredo puede salir al fútbol inglés y en especial si el equipo no juega en Europa. Pues bien, hoy en diversos medios ingleses se apunta que el recambio puede ser un jugador mediático. Concretamente se asegura que gusta bastante Arshavin, el delantero que se está planteando dejar el Arsenal. Por otro lado, y siguiendo la actualidad del conjunto de Londrés, también se destaca que ya han mantenido la primera reunión con el representante de Victor Valdés para saber sus condiciones y resaltar que están muy interesados en su fichaje.

[...]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Palmatoria
21/04/2013, 18:34
No sé hasta que punto puede ser considerado un buen fichaje

Edu
21/04/2013, 19:28
Este tío cobra mucha pasta. Aparte, creo recordar que el jugador expresó su deseo de volver a rusia.

SFC11
21/04/2013, 19:29
No sé hasta que punto puede ser considerado un buen fichaje

No parece que la noticia tenga mucha veracidad igualmente.

A mí no me agradaría mucho. La temporada que viene la empezará ya con 32 años, siendo además un jugador que depende mucho de la cabecita. Si no le da la gana no juega al fútbol y se vuelve muy apático. Le pasa como a Reyes.

pierno
21/04/2013, 19:34
Un delantero como pocos ...pero ay esa cabecita

No le veo sentido a esto ahora

Carlos
21/04/2013, 19:45
Nunca tuvo la cabeza amueblada del todo y además ahora ya la tiene en Rusia.

No creo que el Sevilla cometa este error.

ChristianSA
21/04/2013, 19:51
Me suena a un truco de agente para relanzar ofertas por el,yo desde luego no me volveria loco por este tio,si hasta se rumorea que ha pensado en la retirada,ha sido un jugador bueno,que podia haber sido muy bueno,que exploto tarde ,que no asumio su exito y que vivio muy deprisa,yo creo que el Sevilla necesita un proyecto a largo plazo y no me encaja este jugador,en su posicion hay muchos jugadores interesantes que pueden dar un buen resultado