PDA

Ver versión completa : Touré proclama su amor al Barcelona: 'Nunca iría al Madrid, soy culé'



ACastilla
19/04/2013, 18:19
Touré: "Nunca iría al Madrid, soy culé" El exazulgrana Yaya Touré aseguró que no ha existido nunca la opción de fichar por el Madrid puesto que sigue siendo barcelonista
[Only registered and activated users can see links]

"Nunca me he planteado ir al Madrid porque soy culé desde hace muchísimos años. El Madrid es un gran club, pero sería muy duro jugar contra el Barça", declaró el centrocampista marfileño en una entrevista en el programa 'Tu diras' de 'Rac1'.
Touré habló maravillas del club azulgrana, del que guarda grandes recuerdos: "El Barcelona siempre ha sido el equipo más importante para mí. Es un ejemplo por jugadores trabajadores y comprometidos como Xavi o Puyol, pero también por la afición. El Barça es el mejor equipo del mundo", apuntó en un correctísimo catalán.
El centrocampista del Manchester City, que confesó que tiene ganas de viajar un día a Barcelona y reencontrarse con sus antiguos compañeros, se mostró feliz por el regreso de Abidal y la recuperación de Tito Vilanova tras sus complicadas enfermedades. "Estoy contento por Abidal y Tito. Son muy grandes. Abidal es una persona fantástica y lo que ha hecho es impresionante. Es un ejemplo para todos nosotros", comentó.
Apuesta por el Barça ante el Bayern
Preguntado por la eliminatoria de Champions entre el Bayern y el Barça, Touré cree que el equipo azulgrana tiene opciones de meterse en la final, a pesar de que el conjunto bávaro esté en un gran momento de forma y de las bajas de jugadores importantes como Puyol o Mascherano. "El partido contra el Bayern será difícil, pero para mí el Barça siempre es favorito. En la Champions siempre hay dificultades, como el día del Milan, pero creo que la calidad del Barça -en este sentido destacó a Messi por encima de todos- puede decidir el partido", argumentó.
Feliz con la llegada de Soriano y Txiki al Manchester City
Yaya Touré renovó hace poco su contrato con el Manchester City hasta 2017 a pesar de los numerosos rumores que le situaban lejos de la Premier League la próxima temporada. El marfileño habló de este tema y reconoció que la presencia de Txiki Begiristain y Ferran Soriano en el club inglés ha sido importante para su continuidad. "La llegada de Soriano y Txiki ha ayudado mucho. Txiki es un gran profesional y estoy seguro que el club va a seguir creciendo con ellos. Ojalá lleguemos un día al nivel del Barcelona", manifestó Touré.


Por último habló de varios nombres propios relacionados con la actualidad del club azulgrana. El primero, el del 'Kun' Agüero al que ve feliz en el Manchester City, pero al que también recomendó no dudar ni un segundo si el Barça consuma un interés real por su fichaje: "Al Barça es difícil decirle que no. No puedes decir que no a jugar con Messi, Xavi o Piqué".


También habló Song, fichado por el Barça para ocupar su rol en el equipo, destacó que es un "gran jugador", pero que ha de "aprender y trabajar mucho" para adaptarse a la filosofía del club azulgrana -"el Barça es más que un club y te tienes que acostumbrar muy bien"-. Y de Messi, al que calificó como "el mejor de la historia" y de Víctor Valdés, portero que espera que acabe renovando finalmente por el Barça.

pierno
19/04/2013, 18:23
Si lo hubiera dicho antes de renovar....le creeria.

Pep_Guardiola
19/04/2013, 18:46
Y que haya gente que realmente se trague lo que dice esta gente... Eso sí que es terrible.:lloro:

Kahn
19/04/2013, 20:08
Y que haya gente que realmente se trague lo que dice esta gente... Eso sí que es terrible.:lloro:

totalmente.

¡es que el sueño de todos los futbolistas es jugar en el Madrid! suerte que está por ahí el cura blanco para separar la paja y decir quienes han nacido para jugar en el Madrid.

Edgar10
19/04/2013, 20:48
claro toure!! cuentanos mas!!.. de seguro tu representante nunca le ha abierto la puerta al madrid, ni tu tampoco

Carlos
19/04/2013, 21:41
Touré proclama su amor al Barcelona: 'Nunca iría al Madrid, soy culé'


Yo tampoco. Recuerdos a tu macarra, el gran Dimitri. De nada.

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
19/04/2013, 21:49
Touré proclama su amor al Barcelona: 'Nunca iría al Madrid, soy culé'


Yo tampoco. Recuerdos a tu macarra, el gran Dimitri. De nada.

[Only registered and activated users can see links]

Tu sabes que esta señora que pones siempre tampoco está tan buena ¿verdad?

Carlos
19/04/2013, 21:53
Tu sabes que esta señora que pones siempre tampoco está tan buena ¿verdad?

​Especifica porque no lo pillo. Llevo un día de la hostia.

Wiggum
19/04/2013, 21:59
​Especifica porque no lo pillo. Llevo un día de la hostia.

Esta señora

[Only registered and activated users can see links]

¿que porqué siempre acabas tus comentarios colgando esta foto? simple curiosidad.

Carlos
19/04/2013, 22:07
Esta señora

[Only registered and activated users can see links]

¿que porqué siempre acabas tus comentarios colgando esta foto? simple curiosidad.

Vale. Es como otra firma. Las hay peores [Only registered and activated users can see links]

Nada como el Heavy Metal y el Hard Rock de los ´80.

Es Roxy Petrucci, de la banda Vixen. Batería.

El Doctor
19/04/2013, 22:14
Jaja, yo entendí desde hace unos días que era algo así como "Me pongo esta firma en el cuerpo de post para que se vea completa". Debe ser un poco pesaico ponerla siempre.

¿De qué estábamos hablando? Ahhh, sí, de que justo tras renovar con el City, Yaya nos comentaba que nunca iría al Madrid.

Wiggum
19/04/2013, 22:29
Vale. Es como otra firma. Las hay peores [Only registered and activated users can see links]

Nada como el Heavy Metal y el Hard Rock de los ´80.

Es Roxy Petrucci, de la banda Vixen. Batería.

Desde luego en música hemos ido hacia atrás, pero lo que se dice en looks... menos mal que avanzamos. :helado:

Pep_Guardiola
19/04/2013, 23:38
totalmente.

¡es que el sueño de todos los futbolistas es jugar en el Madrid! suerte que está por ahí el cura blanco para separar la paja y decir quienes han nacido para jugar en el Madrid.

Tú eres el que dice que el Madrid tiene tres Champions, no?

Ok, venga hasta luego.

Barksdale
19/04/2013, 23:43
Es simple palabrería pero es curioso que guarde tanto cariño por un club que no le trató como él merecía.

Sergio
20/04/2013, 00:05
Me da igual si es culé o no (me gustaría pensar desde mi parte romántica que sí) pero que no vaya al Madrid.

jenyo
20/04/2013, 01:22
Que se vuelva entonces que la falta que nos hace en este tiempo es enorme

Odiseo
20/04/2013, 01:33
Pues si no quiere saber que se siente jugar en el mejor equipo de la historia, es cuestión suya.

ACastilla
20/04/2013, 02:48
Pues si no quiere saber que se siente jugar en el mejor equipo de la historia, es cuestión suya.Lo sabe de sobra, y lo que se siente al ganar un triplete con el mejor equipo de la historia también.

[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
20/04/2013, 03:26
Lo sabe de sobra, y lo que se siente al ganar un triplete con el mejor equipo de la historia también.

[Only registered and activated users can see links]

No amigo... solamente hay 1 equipo que es el mejor de la historia... ya todos sabemos cuál es y por mucho.

Touré también sabe lo que es ser banca y salir por la puerta de atrás.

ACastilla
20/04/2013, 03:38
No amigo... solamente hay 1 equipo que es el mejor de la historia... ya todos sabemos cuál es y por mucho.

Efectivamente, coincidimos por fin. El mejor equipo de la historia es el Barça de Guardiola. Por lo menos lo reconoces ;)

Odiseo
20/04/2013, 06:01
Efectivamente, coincidimos por fin. El mejor equipo de la historia es el Barça de Guardiola. Por lo menos lo reconoces ;)

Te voy a dar otro tip: es un equipo que para apenas superarlo necesitas juntar los títulos del AC Milan y el Barcelona :malabar:

Kahn
20/04/2013, 07:23
Tú eres el que dice que el Madrid tiene tres Champions, no?

Ok, venga hasta luego.

Yo y el que no es ignorante.

te duele? pues te jodes

hasta luego.

Kahn
20/04/2013, 07:31
Te voy a dar otro tip: es un equipo que para apenas superarlo necesitas juntar los títulos del AC Milan y el Barcelona :malabar:

el madrid no es el mejor equipo de la historia ni de coña. por haber dominado la década de los 50 que encima era una epoca un tanto amateur no te hace el mejor equipo de la historia ni de lejos ;)

Odiseo
20/04/2013, 08:10
el madrid no es el mejor equipo de la historia ni de coña. por haber dominado la década de los 50 que encima era una epoca un tanto amateur no te hace el mejor equipo de la historia ni de lejos ;)


¿Y el Barcelona solamente por haber dominado del 2008 al 2011 sí?

Lo que veo es que acertaste a la respuesta.. digo es que no puede ser otro equipo.

Edgar10
20/04/2013, 11:08
tienen 9 champions y cuando mucho habran visto 3

Carlos
20/04/2013, 14:09
Te voy a dar otro tip: es un equipo que para apenas superarlo necesitas juntar los títulos del AC Milan y el Barcelona :malabar:

Es cansino oir siempre la misma canción.

Como el sobrinito repelente que te esta repitiendo cada vez que tiene mas juguetes que tú.

Cambiar el disco, leche.:cenutrio:

Edgar10
20/04/2013, 18:54
lo triste para ellos es que la mayoria de "las champions" no las vieron.. eso es lo que mas risa me da, ademas de que en aquel tiempo no se llamaba champions

Kahn
20/04/2013, 19:08
¿Y el Barcelona solamente por haber dominado del 2008 al 2011 sí?

Lo que veo es que acertaste a la respuesta.. digo es que no puede ser otro equipo.

que he acertado? pues no era muy dificil hacerlo la verdad, los merengues son los unicos que se creen los mejores de la historia por haber ganado 5 veces la Copa de Europa en la mitad de la década de los años 50! cuando el futbol era cuasi amateur, cuando apenas se desarrollaban las competiciones de clubes a nivel europeo, cuando pocos le daban importancia al torneo recien creado. ¡una cosa de locos!

yo cuando un merengue viene y me habla de las 9 "champions" o 9 "copas de europa" me descojono en su cara. xD

te apuesto lo que quieras a que los merengues prefieren sus 3 champions a sus 6 copas de europa si les dieran a elegir. :jeje:

Edgar10
20/04/2013, 19:17
jajajajajajajajajajajajajajajaja

Toti
20/04/2013, 20:39
A mí me da igual si es culé o no, yo lo que quiero es que no se vaya nunca al Madrid. Con eso tan simple me conformo.

Pep_Guardiola
20/04/2013, 21:08
A mí me da igual si es culé o no, yo lo que quiero es que no se vaya nunca al Madrid. Con eso tan simple me conformo.

Jugadorazo, no me habría importado verlo de blanco.

Odiseo
20/04/2013, 22:57
lo triste para ellos es que la mayoria de "las champions" no las vieron.. eso es lo que mas risa me da, ademas de que en aquel tiempo no se llamaba champions


que he acertado? pues no era muy dificil hacerlo la verdad, los merengues son los unicos que se creen los mejores de la historia por haber ganado 5 veces la Copa de Europa en la mitad de la década de los años 50! cuando el futbol era cuasi amateur, cuando apenas se desarrollaban las competiciones de clubes a nivel europeo, cuando pocos le daban importancia al torneo recien creado. ¡una cosa de locos!

yo cuando un merengue viene y me habla de las 9 "champions" o 9 "copas de europa" me descojono en su cara. xD

te apuesto lo que quieras a que los merengues prefieren sus 3 champions a sus 6 copas de europa si les dieran a elegir. :jeje:

Lo que estás haciendo es dividir al club... un club se hace por su historia y esa historia repercute total y directamente a la actualidad de cada equipo... El club no se hace respecto a lo que una persona de 20 o 30 años haya visto.

Por decir el Fútbol total de la Holanda se dio gracias a la selección de Austria de los años 30's y de la Hungría de los 50's... luego ese sistema de juego pasó al Barcelona de Cruyff como jugador y después este como entrenador lo implemento en el mismo club y tiempo después Guardiola de este mismo equipo la utilizó nuevamente en él... todo es un ciclo... claro está que ellos no tienen mérito pero no pueden menospreciarse.

Por decir... el Real Madrid de los 2000's hasta la actualidad se dio gracias a la filosofía de Santiago Bernabeu quien dirigió el Real Madrid de los 50's, ese mismo que jugaba en un época amateur. Muchos dicen que por qué el Real Madrid no juega con canteranos con un rol protagónico como si lo hace el Barcelona... claro está que eso ya se probó en la época de los 60's y en los 80's y aunque en España eran los mejores, en Europa no pudieron hacer gran cosa. Por lo tanto al Real Madrid siempre le han resultado mejor los fichajes estrellas... Al contrario del Barcelona que su filosofía está más basada en canteranos...

Cada equipo es resultado de su historia... no se puede desligar.

Edgar10
21/04/2013, 08:06
para todo quieren sacar las 9 champions, eso es sigan viviendo del pasado

Pep_Guardiola
24/04/2013, 02:37
Yo y el que no es ignorante.

te duele? pues te jodes

hasta luego.

Gol de Robben.

Sergio
24/04/2013, 12:28
Gol de Robben.

Ilegal.:lloro:

Kahn
24/04/2013, 21:22
Gol de Robben.

:juas:

como escuece ¿eh?

Edgar10
25/04/2013, 01:35
gol de robben??.. gol de lewandowski ah no que no fue uno, fueron 4 ;)