PDA

Ver versión completa : Real Madrid - Betis (Jornada 32)



pms25
19/04/2013, 12:44
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] Vs [Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



Sábado 20 de Abril
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



:esmadrid: ATENCION A: :esmadrid:

[Only registered and activated users can see links]



:esmadrid: ENTRENADOR: :esmadrid:

[Only registered and activated users can see links] 12-13/entmourinho.jpg



:esbetis: BETIS :esbetis:



[Only registered and activated users can see links]



:esbetis: ATENCION A: :esbetis:

[Only registered and activated users can see links]


:esbetis: ENTRENADOR :esbetis:

[Only registered and activated users can see links]




ALINEACIONES


<div class="alineaciones-flash"><object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="[Only registered and activated users can see links]=8,0,0,0" style="width:311px;height:497px" id="alineaciones" align="middle" height="497" width="311"><param name="allowScriptAccess" value="always"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links] "><param name="quality" value="high"><param name="menu" value="false"><param name="wmode" value="transparent"><param name="bgcolor" value="#ffffff"><param name="FlashVars" value="codPartido=00841_00_32_00013_00004"><embed src="[Only registered and activated users can see links]" quality="high" bgcolor="#ffffff" name="alineaciones" flashvars="codPartido=00841_00_32_00013_00004" wmode="transparent" allowscriptaccess="always" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="[Only registered and activated users can see links]" align="middle" height="497" width="311"></object></div>



Vive toda la emoción de La Liga en...


[Only registered and activated users can see links]

Tomahawk
19/04/2013, 14:06
Es un partido que no me pierdo...bueno, me pierdo pocos de los que juega el Madrid :jeje:.

Un Betis con posibilidades de sacar algo positivo del Bernabéu, el club blanco va a jugar con varios suplentes y con la vista en las semis.

BubuBetis
20/04/2013, 14:01
Quiero un owned, pero hoy nos caen 4 minimo, apuesten por goles hoy.

Zizou
20/04/2013, 14:09
Es un partido que no me pierdo...bueno, me pierdo pocos de los que juega el Madrid :jeje:.

Un Betis con posibilidades de sacar algo positivo del Bernabéu, el club blanco va a jugar con varios suplentes y con la vista en las semis.

Con varios?? espero que sea con todos :jeje:

Hay que pensar en la Champions. Espero que CR no juegue ni un minuto hoy, hay que cuidarlo bien para el Miércoles.

axel9999
20/04/2013, 17:49
Quiero un owned, pero hoy nos caen 4 minimo, apuesten por goles hoy.

yo creo que quedara 3-0

Saludos

ACastilla
20/04/2013, 18:13
Vaya paradón de Diego López. Espectacular! Y gol correctamente anulado al Betis.

Edu
20/04/2013, 18:27
Pinta mal la lesión de Marcelo.

ACastilla
20/04/2013, 18:50
Gol de Ozil en el 45. Lástima, porque había merecido el Betis algún golito.

El Doctor
20/04/2013, 18:55
Putadón lo de Marcelo, ya estaba casi a su nivel de forma, parece que lo mejor va a ser no usarlo más esta temporada, confiar ya en Coentrao, y en septiembre, otra temporada será.

Buen gol de Özil, que define mejor de lo que suele hacerlo.

Alexss28
20/04/2013, 19:18
Golito de Benzema! Esperemos que este afinando para Dortmund.

Alexss28
20/04/2013, 19:29
Que tal ha jugado Casemiro la primera parte?

Alexss28
20/04/2013, 19:49
Sentencia Özil, Cristiano esta intratable!!

ACastilla
20/04/2013, 19:51
qué leche del Madrid, por dios! :jeje:

De un palo y una que sacan bajo palos en el 88, a una contra en el 90, y el tercero de Ozil, jaja. Pobre Betis, qué castigo tan injusto! 3-1.

Por cierto, no sé si alguna vez he visto un penalti más claro que el de Nacho, casi le quita la pierna :jeje:

El Doctor
20/04/2013, 20:06
Pues a pensar en el Dortmund, a ponerse fotos de todos sus jugadores en el espejo, y mirarlos mal cada día nada más levantarse y antes de acostarse.

Victoria que podría haber sido un empate perfectamente, ha habido suerte en ciertas ocasiones. El Betis ha hecho en el área 4 manos involuntarias sin cortar nada o pegadas al cuerpo donde no hay nada que reclamar en ninguna, lo digo porque me ha parecido curioso por la cantidad, no por la relevancia que es de 0'0.

Casemiro muy cumplidor, pero hubiese preferido que jugara Alex Fernández... Nacho ha estado notable, Varane en la banda bien pero se nota que no es su sitio, aun así tiene buen trato de balón, lo que ya le permite ser mejor que Arbeloa en ataque.

Por cierto ¿Arbeloa está sancionado, lesionado, o castigado por Mourinho?

¿Quién jugará de lateral derecho contra el Dortmund? Supongo que Nacho, Arbeloa sancionado, y Essien lesionado. A ver si respescamos a Carvajal, no lo he visto en Alemania, pero hablan muy muy bien de él. Ya está bien de no quedarte con los canteranos más punteros, y luego lo único que repescamos son Arbeloas y Callejones, el cual por cierto, cumplidor la primera mitad, en la segunda ni me acordaba que seguía jugando. Al final ha tenido dos a pase de Cristiano y las ha fallado.

Ah, sí, y vaya dos amarillas señaladas a Higuaín y a Cristiano donde no hay ni falta.

Tomahawk
20/04/2013, 20:10
Qué petardo de partido! Luego los no habituales piden paso y cuando le dan la oportunidad se rascan los...pues eso.

Nacho está verde para jugar partidos de Liga, vaya colador era su banda.

Con semejante medio campo en la segunda parte-Pepe-Casemiro- poco creatividad se ha visto. Y con una defensa compuesta por, Nacho,Carvalho y Albiol pues ya tenemos fiesta.

Contra el Borussia espero mas ganas, no como hay que ha parecido un entierro de abuelos.

pierno
20/04/2013, 23:45
Qué petardo de partido! Luego los no habituales piden paso y cuando le dan la oportunidad se rascan los...pues eso.

Nacho está verde para jugar partidos de Liga, vaya colador era su banda.

Con semejante medio campo en la segunda parte-Pepe-Casemiro- poco creatividad se ha visto. Y con una defensa compuesta por, Nacho,Carvalho y Albiol pues ya tenemos fiesta.

Contra el Borussia espero mas ganas, no como hay que ha parecido un entierro de abuelos.

Solo Mourinho se empeña con nacho de lateral...encima zurdo cuando es diestro.

Ni en el castilla ni en la sub21 juega nunca ahi...aunque Mou hace meses que ya dijo "nacho no es central".....po fale

Sneijder
21/04/2013, 00:40
Solo Mourinho se empeña con nacho de lateral...encima zurdo cuando es diestro.

Ni en el castilla ni en la sub21 juega nunca ahi...aunque Mou hace meses que ya dijo "nacho no es central".....po fale

Jugó de lateral izquierdo por razones obvias. Inició de lateral derecho, donde lo hizo bastante bien. Le da mil vueltas a Arbeloa en velocidad, anticipación y ganas. Y en las subidas más de lo mismo.

BubuBetis
21/04/2013, 11:39
Una pena.

Tomahawk
21/04/2013, 12:26
Casemiro lo hizo bastante bien, mejor en la primera que en la segunda.

Es que veo siempre los mismos vicios. Vale que el juego del Madrid es vertical pero cuando la ocasión lo requiere, no por sistema. Se pierden infinidad de ocasiones por las prisas con pases largos imposibles de pillar y cortos con malisima definición, todo eso son pérdidas que suponen oportunidades para el rival.

titojose54
22/04/2013, 19:50
No pude entrar antes al foro y tengo una pregunta para quien quiera pensarsela y dar su punto de vista.

¿Vara de medir diferente dependiendo de que jugador se trate, para ponerle un calificativo u otro?.

Me explico: es rarisímo que nadie ni foreros ni periodistas, lo de estos ya lo veo mas claro y siempre es lo mismo, viera nada anormal cuendo se lesionó este nota, del marcelo.

Marcelo (alias el sacalenguas), se lesiona pero ¿porque se lesiona? el que viera el partido tuvo que ver palpablemente que este "trastornado" lanza una patada por detrás al jugador del betis que le gano la posición con intención de hacerle daño y como no consigió su prososito se lesionó, me alegro por mala persona, estos "buitres" de periodistas, nos han estado dando la varita desde que terminó el partido Sevilla Atlético De Madrid con el tema D. Diego Costa, que yo recuerde a D. Diego Costa el arbitro del encuentro le saca tarjeta amarilla por protestar, en el tiempo que estuvo en el terreno de juego (hasta que le sustituyó Simeone), no le sancionó el arbitro con niguna falta, y repito nos han vuelto locos con la actitud de este jugador durante el partido de marras a D. Diego costa los jugadores del Sevilla le dieron mas palos que a una estera y encima el que sale perjudicado por el trato dado por estos hijos de puta de periodistas es él, tiene huevos el tema, y se que más de uno dirá que no tiene nada que ver y yo al que diga eso le digo que tiene mucho que ver, no nada que ver,que estoy hartito de estos mal nadidos de periodistas, lo malo es que el personal entra al trapo y les cree.:cabreo:

Tomahawk
22/04/2013, 22:18
No pude entrar antes al foro y tengo una pregunta para quien quiera pensarsela y dar su punto de vista.

¿Vara de medir diferente dependiendo de que jugador se trate, para ponerle un calificativo u otro?.

Me explico: es rarisímo que nadie ni foreros ni periodistas, lo de estos ya lo veo mas claro y siempre es lo mismo, viera nada anormal cuendo se lesionó este nota, del marcelo.

Marcelo (alias el sacalenguas), se lesiona pero ¿porque se lesiona? el que viera el partido tuvo que ver palpablemente que este "trastornado" lanza una patada por detrás al jugador del betis que le gano la posición con intención de hacerle daño y como no consigió su prososito se lesionó, me alegro por mala persona, estos "buitres" de periodistas, nos han estado dando la varita desde que terminó el partido Sevilla Atlético De Madrid con el tema D. Diego Costa, que yo recuerde a D. Diego Costa el arbitro del encuentro le saca tarjeta amarilla por protestar, en el tiempo que estuvo en el terreno de juego (hasta que le sustituyó Simeone), no le sancionó el arbitro con niguna falta, y repito nos han vuelto locos con la actitud de este jugador durante el partido de marras a D. Diego costa los jugadores del Sevilla le dieron mas palos que a una estera y encima el que sale perjudicado por el trato dado por estos hijos de puta de periodistas es él, tiene huevos el tema, y se que más de uno dirá que no tiene nada que ver y yo al que diga eso le digo que tiene mucho que ver, no nada que ver,que estoy hartito de estos mal nadidos de periodistas, lo malo es que el personal entra al trapo y les cree.:cabreo:

También vi algo extraño cuando Marcelo estira la pierna cuando no tenía ninguna posiblidad de recuperar el balón, de ahí la lesión. Pero tampoco es como para alegrarse de su desgracia ni tampoco creo que su objetivo fuera lesionar al rival, son actos reflejos cuando pierdes tontamente el balón.

PR7
23/04/2013, 12:09
No pude entrar antes al foro y tengo una pregunta para quien quiera pensarsela y dar su punto de vista.

¿Vara de medir diferente dependiendo de que jugador se trate, para ponerle un calificativo u otro?.

Me explico: es rarisímo que nadie ni foreros ni periodistas, lo de estos ya lo veo mas claro y siempre es lo mismo, viera nada anormal cuendo se lesionó este nota, del marcelo.

Marcelo (alias el sacalenguas), se lesiona pero ¿porque se lesiona? el que viera el partido tuvo que ver palpablemente que este "trastornado" lanza una patada por detrás al jugador del betis que le gano la posición con intención de hacerle daño y como no consigió su prososito se lesionó, me alegro por mala persona, estos "buitres" de periodistas, nos han estado dando la varita desde que terminó el partido Sevilla Atlético De Madrid con el tema D. Diego Costa, que yo recuerde a D. Diego Costa el arbitro del encuentro le saca tarjeta amarilla por protestar, en el tiempo que estuvo en el terreno de juego (hasta que le sustituyó Simeone), no le sancionó el arbitro con niguna falta, y repito nos han vuelto locos con la actitud de este jugador durante el partido de marras a D. Diego costa los jugadores del Sevilla le dieron mas palos que a una estera y encima el que sale perjudicado por el trato dado por estos hijos de puta de periodistas es él, tiene huevos el tema, y se que más de uno dirá que no tiene nada que ver y yo al que diga eso le digo que tiene mucho que ver, no nada que ver,que estoy hartito de estos mal nadidos de periodistas, lo malo es que el personal entra al trapo y les cree.:cabreo:

Es cierto que hay una campaña de los medios de la Meseta contra Diego Costa pero lo de Marcelo si que no estoy contigo, es verdad que iba a hacerle una entrada, seguro al 90% que habria sido flta si llega a haber contacto, pero si no lo hay no se como valoras que iba a hacer daño, igual hasta podria haber recogido la pierna cuando vio que no llegaba.

titojose54
23/04/2013, 13:32
Es cierto que hay una campaña de los medios de la Meseta contra Diego Costa pero lo de Marcelo si que no estoy contigo, es verdad que iba a hacerle una entrada, seguro al 90% que habria sido flta si llega a haber contacto, pero si no lo hay no se como valoras que iba a hacer daño, igual hasta podria haber recogido la pierna cuando vio que no llegaba.

Lo valoro por ser quien es, si hubiera sido Benzema, özil u otro jugador para mí hubiera sido otro lance del juego, pero este "transtornado" junto con Ramos,Arbeloa, Pepe (alias el "BANDOLERO" ) y otros de ese equipo siempre hacen lo mismo dar palos y lo cojonudo es de que cuando han cazado al contrario con la mano les hacen señas para que se levanten, estos para mi estan más vistos que el TEBEO, y te repito a D. Diego Costa le estan estos mal nacidos de periodistas crucificando, ¿que porque? porque no se arruga y tiene los cojones bien puestos.:mosca:

scroopy
23/04/2013, 20:28
Es cierto que hay una campaña de los medios de la Meseta contra Diego Costa pero lo de Marcelo si que no estoy contigo, es verdad que iba a hacerle una entrada, seguro al 90% que habria sido flta si llega a haber contacto, pero si no lo hay no se como valoras que iba a hacer daño, igual hasta podria haber recogido la pierna cuando vio que no llegaba.
Pues yo Te lo explico. Este forero es un mentiroso compulsivo que lo unico que hace es decir barbaridades contra el madrid e intentar tomar el pelo a todo el mundo en el foro

PR7
24/04/2013, 11:22
Pues yo Te lo explico. Este forero es un mentiroso compulsivo que lo unico que hace es decir barbaridades contra el madrid e intentar tomar el pelo a todo el mundo en el foro

Sea un mentiroso o no tendra su opinion como todos nostros, y aunque sea verdad ue le esta tomando el pelo a todo el mundo que no lo se, puede expresarla. En ese tema prefiero no entrar