PDA

Ver versión completa : La Playstation 3 es un barco a punto de hundirse, según la CNN



Zizou·5
15/12/2008, 13:28
La Playstation 3 es un barco a punto de hundirse, según la CNN

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Ampliar foto ([Only registered and activated users can see links])
Los medios critican duramente la estrategia de Sony.


Los medios británicos se muestran críticos con la estrategia Sony.
Las ventas de PlayStation 3 han caído un 19% respecto a 2007.
'The Washington Post' también cree que Sony está haciendo un mal marketing.

Sony está teniendo una dura tarea en los últimos dos años para vender una buena imagen de su consola de nueva generación PlayStation 3. Las críticas, casi siempre centradas en el elevado precio de la máquina ([Only registered and activated users can see links]), siguen siendo muy duras. Las últimas han llegado de algunos grandes medios británicos.
Una de las opiniones más negativas ([Only registered and activated users can see links]) procede de CNN, donde asegura que "la PlayStation 3 es un barco a punto de hundirse" ([Only registered and activated users can see links]). La publicación basa sus afirmaciones en los últimos datos ofrecidos por NPD Group, que reflejan una caída de un 19% en las ventas de la consola respecto a hace un año.



En el artículo se señalan tres aspectos conflictivos que ya se han citado en más de una ocasión: el excesivo precio de la consola (sigue siendo la más cara de las tres), la escasa penetración del formato Blu-ray (el DVD sigue dominando el mercado y pocas personas han realizado la transición al nuevo sistema) y la falta de exclusividades "vende-consolas" (muchas de las franquicias más exitosas ahora también ven la luz en la Xbox 360).
La CNN no es el único gran medio que se muestra crítico con Sony. The Washington Post también cree que Sony está haciendo una mala campaña publicitaria de su consola. Consideran que la compañía no está haciendo todo lo necesario en cuestión de marketing ([Only registered and activated users can see links]) y que debería dar un giro a su estrategia de mercado.



[Only registered and activated users can see links]

Zizou·5
15/12/2008, 13:30
Crisis + Consola a 400€ + Juegos a 65€ + No pirateable = Pocas consolas vendidas

Aunque ahora con la navidad subirán las ventas

Shadkko
15/12/2008, 14:42
Pues si, lo que tiene, con rebajar el precio de la consola 100€ minimo, a lo Xbox360, subirian aun mas las ventas.

Barksdale
15/12/2008, 14:47
Vaya chorrada, la PS3 hundirse... :juas:

Zizou·5
15/12/2008, 21:50
Pues si, lo que tiene, con rebajar el precio de la consola 100€ minimo, a lo Xbox360, subirian aun mas las ventas.

Nose si a 100€ los de Sony sacarian beneficios suficientes

Jorge Mendes
15/12/2008, 21:52
es que el precio real de la consola en sí es equivalente a la Xbox, lo que le sube mucho el precio es el Blu-Ray

david_7_14
15/12/2008, 22:06
La play hundirse???:juas::juas::juas:

Batistuta
15/12/2008, 23:39
eso si la play3 vale lo que vale por el blu ray. pero es play station y segira vendiendo porque yo la tengo:jeje:

Chichu
16/12/2008, 00:42
- Pérdida de monopolio de buenos titulos, la mayoría de los buenos juegos salen para play3 y xbox360.

- Pérdida de capacidad pirateable.

No hay más motivos.

Arvin
16/12/2008, 03:19
Estoy bastante de acuerdo que ha sido un batacazo...

Lo mas gracioso es que es tan cara por el puto blu-ray ya que iba a tener un precio bastante inferior al que tiene. Y encima la gilipollez del mando xDDD copiado a la carrera del de la wii (el sistema de posicion del mando me refiero) pues agüita xD

Arruinar no se va a arruinar, pero deberian aprender un poquito ¬¬

Barksdale
16/12/2008, 04:00
¿Qué le pasa al mando de la PS3? Porque yo estoy encantado con él, un auténtico lujo y jamás me ha dado ningún problema.

Jorge Mendes
16/12/2008, 10:58
- Pérdida de monopolio de buenos titulos, la mayoría de los buenos juegos salen para play3 y xbox360.

- Pérdida de capacidad pirateable.

No hay más motivos.

Gears :babas:

Zizou·5
16/12/2008, 12:58
El mando? si el mando es la ostia

fran yeste 10
16/12/2008, 14:17
una pregunta la xbox tiene home? el mundo virtual?

Pablos
16/12/2008, 14:36
La PlayStation 3 es la peor de las tres nextgen.

Barksdale
16/12/2008, 14:41
La PlayStation 3 es la peor de las tres nextgen.

Si a la Wii la consideras Next-Gen apaga y vámonos, no tiene nada que ver con las otras 2. Además, eso de que la 360 es mejor que la PS3 es muy discutible pero bueno, cada uno tiene su opinión y hay que respetarla.

Pablos
16/12/2008, 14:44
Si a la Wii la consideras Next-Gen apaga y vámonos, no tiene nada que ver con las otras 2. Además, eso de que la 360 es mejor que la PS3 es muy discutible pero bueno, cada uno tiene su opinión y hay que respetarla.
La wii no es "nextgen" exactamente, pero pertenece a ello.
pd: La 360, aparte de ser mejor, es muchísimo mas barata, play3 es una vaca carísima, no vale la pena al lado de la 360, que es lo mismo, con mejores juegos, y mas barata.

Jorge Mendes
16/12/2008, 14:53
una pregunta la xbox tiene home? el mundo virtual?

Tardaran poco en meter Second Life en la 360, asique no le tendrá nada que envidiar.

fran yeste 10
16/12/2008, 23:24
Tardaran poco en meter Second Life en la 360, asique no le tendrá nada que envidiar.gracias por tu respuesta pero hay una gran diferencia en home no hay que pagar y en second si habra que pagar despues de las navidades me dices quien a vendido mas si play o xbox

fran yeste 10
16/12/2008, 23:25
La wii no es "nextgen" exactamente, pero pertenece a ello.
pd: La 360, aparte de ser mejor, es muchísimo mas barata, play3 es una vaca carísima, no vale la pena al lado de la 360, que es lo mismo, con mejores juegos, y mas barata.:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: cuanta chorrada hy que leer madre del amor hermoso

Jorge Mendes
16/12/2008, 23:28
gracias por tu respuesta pero hay una gran diferencia en home no hay que pagar y en second si habra que pagar despues de las navidades me dices quien a vendido mas si play o xbox
la Xbox por el precio, y la verdad merece pagar el Live, sobretodo por el contenido, Demos y Videos, además con los Logros que consigues con los Juegos a través del Live, puedes conseguir nuevos juegos.

Y también hay una gran diferencia, que el Second Life lleva ya bastante tiempo disponible para PC y está más que desarrollado, además de que cuenta con bastantes fan´s, cosa que ayudará mucho a la Xbox.

fran yeste 10
16/12/2008, 23:31
ya te digo que ya se vera,cual esta mas desarrollado y yo no pago 60 euros al año por semejante chorrada tambien la ps3 tiene eso en la store asi que no compares.y el titulo del pots esta mal puesto tenia que a ver puesto xbox360 la que se hunde la echo otro año mas por eso tiene que sacar mas modelos para intentar igualar a ps3

Jorge Mendes
16/12/2008, 23:36
ya te digo que ya se vera,cual esta mas desarrollado y yo no pago 60 euros al año por semejante chorrada tambien la ps3 tiene eso en la store asi que no compares.y el titulo del pots esta mal puesto tenia que a ver puesto xbox360 la que se hunde la echo otro año mas por eso tiene que sacar mas modelos para intentar igualar a ps3

Y le sale de lujo, porque esos modelos que igualan a la Play3, siguen siendo más baratos que la Play3.

Además yo no te hablo de store, te digo que con los puntos que consigues pasandote los juegos, puedes conseguir gratis, otros juegos.

fran yeste 10
16/12/2008, 23:41
asi seran ellos

PePlocH
16/12/2008, 23:44
Solo digo que os cegais porque la consola se llama playstation, te digo yo que si esta misma consola se llamara popstation3 lo compraria pirri.

fran yeste 10
16/12/2008, 23:48
se nota que llevas poco en esto de las consolas

Barksdale
16/12/2008, 23:49
Y le sale de lujo, porque esos modelos que igualan a la Play3, siguen siendo más baratos que la Play3.

Además yo no te hablo de store, te digo que con los puntos que consigues pasandote los juegos, puedes conseguir gratis, otros juegos.

¿Podrías poner alguna fuente respecto a lo que te he subrallado en negrita?

Porque tenía entendido que sólo eran para satisfacción personal y me cuesta creer que por viciarte te regalen un juego así por las buenas, sinceramente.

Jorge Mendes
16/12/2008, 23:51
¿Podrías poner alguna fuente respecto a lo que te he subrallado en negrita?

Porque tenía entendido que sólo eran para satisfacción personal y me cuesta creer que por viciarte te regalen un juego así por las buenas, sinceramente.

obviamente necesitas bastante puntos, no te vale con pasarte 2 juegos ;)

PePlocH
16/12/2008, 23:51
se nota que llevas poco en esto de las consolas
Por decir lo que e dicho? en fin... solo digo que es un robo gastarse 400 euros en una consola que tiene casi todo igual menos 5 o 6 juegos y el live, sinceramente es robo , me gusto la play 1 y la play 2 y posiblemente me pueda gustar la ps3 pero 400 pavos? por mucho bluray que tenga no me convencen con eso ni loco y solo digo que hay gente que se compra esta consola porque se llama playstation.

PePlocH
16/12/2008, 23:53
¿Podrías poner alguna fuente respecto a lo que te he subrallado en negrita?

Porque tenía entendido que sólo eran para satisfacción personal y me cuesta creer que por viciarte te regalen un juego así por las buenas, sinceramente.
No creas que los logros son tan faciles de conseguir un juego puede tener cientos de logros y para completarlos todos tienes que ser un viciao al juego y saberse todos los trucos.

Barksdale
16/12/2008, 23:55
obviamente necesitas bastante puntos, no te vale con pasarte 2 juegos ;)

Un link, ¿please?

Porque creo que estás mezclando los logros con los puntos. Los puntos los compras y te sirven para bajarte juegos pequeños que meten en la tienda, fotos, etc. y los logros son sólo para "lucir" y demostrar que eres un viciado.

fran yeste 10
16/12/2008, 23:56
Por decir lo que e dicho? en fin... solo digo que es un robo gastarse 400 euros en una consola que tiene casi todo igual menos 5 o 6 juegos y el live, sinceramente es robo , me gusto la play 1 y la play 2 y posiblemente me pueda gustar la ps3 pero 400 pavos? por mucho bluray que tenga no me convencen con eso ni loco y solo digo que hay gente que se compra esta consola porque se llama playstation.y a ver porque el online es un robo? porque te lo an dicho tus amigos o gente o porque la tienes tu?

Jorge Mendes
16/12/2008, 23:58
Un link, ¿please?

Porque creo que estás mezclando los logros con los puntos. Los puntos los compras y te sirven para bajarte juegos pequeños que meten en la tienda, fotos, etc. y los logros son sólo para "lucir" y demostrar que eres un viciado.

Ok, estaba mal informado llevas razón.

PePlocH
16/12/2008, 23:59
y a ver porque el online es un robo? porque te lo an dicho tus amigos o gente o porque la tienes tu?
Tu sabes leer o te lo tienen que enseñar en clase todavia?
Te contesto cuando sepas bien lo que e dicho en ese post porque no e dicho que sea un robo el online.

PePlocH
17/12/2008, 00:00
Es que los puntos los consigues mediante Logros.
tambien se consiguen comprandolos para que le quede mas detallado jeje

fran yeste 10
17/12/2008, 00:01
perdona entendi la contestacion ya.hay lo acabas de dar segun tus palabras te cuesta pagar 400 euros por una consola mejor que xbox.opina lo que quieras cada uno tiene su opinion

PePlocH
17/12/2008, 00:05
perdona entendi la contestacion ya.hay lo acabas de dar segun tus palabras te cuesta pagar 400 euros por una consola mejor que xbox.opina lo que quieras cada uno tiene su opinion
Ahora la pregunta del millon¿porque dices que la ps3 es mejor?
Quiero un contestacion bien argumentada y no me vale que me digas porque si.

Barksdale
17/12/2008, 00:07
Ok, estaba mal informado llevas razón.

Perfecto pues, ya decía yo porque tengo varios amigos que la tienen y nadie me había dicho nada. Además me resultaba bastante raro porque no te regalan el online y te van a regalar juegos... :jeje:

Jorge Mendes
17/12/2008, 00:08
Un link, ¿please?

Porque creo que estás mezclando los logros con los puntos. Los puntos los compras y te sirven para bajarte juegos pequeños que meten en la tienda, fotos, etc. y los logros son sólo para "lucir" y demostrar que eres un viciado.

Ya te dije que me equivoqué y llevabas razón.

Aún así me parece mejor videoconsola, para mi no tiene nada que envidiarle a la PS3 y mucho menos en catálogo de juegos.

Barksdale
17/12/2008, 00:09
Ya te dije que me equivoqué y llevabas razón.

Aún así me parece mejor videoconsola, para mi no tiene nada que envidiarle a la PS3 y mucho menos en catálogo de juegos.


Perfecto pues, ya decía yo porque tengo varios amigos que la tienen y nadie me había dicho nada. Además me resultaba bastante raro porque no te regalan el online y te van a regalar juegos... :jeje:

Todo claro. ;)

fran yeste 10
17/12/2008, 00:09
Ahora la pregunta del millon¿porque dices que la ps3 es mejor?
Quiero un contestacion bien argumentada y no me vale que me digas porque si.y yo te pregunto porque pagar 400 euros te es caro y un robo? quiero argumentos tambien

PePlocH
17/12/2008, 00:15
y yo te pregunto porque pagar 400 euros te es caro y un robo? quiero argumentos tambien
Te respondo yo primero ya que no creo que me digas argumentos que hagas que me convezcan de que la ps3 es mejor ni yo creo que te convezca pero esta pregunta es posible de contestar la otra no creo.

-Es cara porque con 200 euros menos tengo una consola con el mismo catalogo de juegos (menos 5 o 6 juegos), porque los juegos se ven ligeramente iguales(el bluray hace que se vea mejor) y porque pagar 200 euros mas por una consola que no tiene casi diferencia con la otra pues sinceramente es un robo.

Todo esto resumiendo ya que a estas horas no soy de enrollarme demasiado jeje.

fran yeste 10
17/12/2008, 00:22
y yo te voy a responder que creo que es mejor la play que xbox.

1- los 200 euros de diferencia si merece pagarles porque,tiene mas capacidad de disco duro.

2-creo que xbox no tiene mp4,ni para meter fotos ni archivos,el live e dicho que es de pago y no merece la pena.

y

3- xbox es mas vieja que ps3 y durara menos.esos son lo motivos por los 200 euros de diferencia te digo 200 euros de diferencia por la xbox mas grande es decir mas caopacidad que vale 299

Barksdale
17/12/2008, 00:24
Te respondo yo primero ya que no creo que me digas argumentos que hagas que me convezcan de que la ps3 es mejor ni yo creo que te convezca pero esta pregunta es posible de contestar la otra no creo.

-Es cara porque con 200 euros menos tengo una consola con el mismo catalogo de juegos (menos 5 o 6 juegos), porque los juegos se ven ligeramente iguales(el bluray hace que se vea mejor) y porque pagar 200 euros mas por una consola que no tiene casi diferencia con la otra pues sinceramente es un robo.

Todo esto resumiendo ya que a estas horas no soy de enrollarme demasiado jeje.

Consola 360 ([Only registered and activated users can see links]) de 60GB : 240€.

Consola PS3 ([Only registered and activated users can see links]) de 80GB : 400€.

Súmale el online.

1 año (12 meses) -- 60€.

3 años (36 meses) -- 60€ x3 = 180€.


XBOX360 de 60GB = 240+180 = 420€.

PS3 de 80GB = 400€.


Vaya, ya la ha superado. ;)

PePlocH
17/12/2008, 00:25
y yo te voy a responder que creo que es mejor la play que xbox.

1- los 200 euros de diferencia si merece pagarles porque,tiene mas capacidad de disco duro.

2-creo que xbox no tiene mp4,ni para meter fotos ni archivos,el live e dicho que es de pago y no merece la pena.

y

3- xbox es mas vieja que ps3 y durara menos.esos son lo motivos por los 200 euros de diferencia te digo 200 euros de diferencia por la xbox mas grande es decir mas caopacidad que vale 299
la de mas capacidad tiene 120 gigas que es la elite y vale 100 euros menos y lo del mp4 no me e fijado pero yo quiero la consola para jugar no para pijadas, el live yo lo veo como un juego que me dura un año nada mas.
Contestacion que esperaba pero bueno si no hay mas razones de peso yo no pago 400 euros ni loco.

fran yeste 10
17/12/2008, 00:28
pues yo esa si diferencia si la e pagado y otra duda a xbos360 le vale los juegos de xbox?

Jorge Mendes
17/12/2008, 00:29
Consola 360 ([Only registered and activated users can see links]) de 60GB : 240€.

Consola PS3 ([Only registered and activated users can see links]) de 80GB : 400€.

Súmale el online.

1 año (12 meses) -- 60€.

3 años (36 meses) -- 60€ x3 = 180€.


XBOX360 de 60GB = 240+180 = 420€.

PS3 de 80GB = 400€.


Vaya, ya la ha superado. ;)
ya pero es que nadie te obliga a comprar el Live, yo para jugar Online, tengo el PC y como yo habrá otros muchos.

Una preguntita para el que la sepa ¿Con la Play puedes jugar contra un PC?

Pablos
17/12/2008, 00:30
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: cuanta chorrada hy que leer madre del amor hermoso
...

fran yeste 10
17/12/2008, 00:31
no lo e probado pero creo que si

Barksdale
17/12/2008, 00:32
ya pero es que nadie te obliga a comprar el Live, yo para jugar Online, tengo el PC y como yo habrá otros muchos.

Una preguntita para el que la sepa ¿Con la Play puedes jugar contra un PC?

No, con la PS3 no puedes jugar contra un PC. En la 360 creo que tampoco (quizá en algún juego sí pero la inmensa mayoría no).

PD: Estas consolas Next-Gen sin online pierden muchísimo, te lo aseguro.

Jorge Mendes
17/12/2008, 00:33
no lo e probado pero creo que si
Pues ya te lo digo yo, NO, PS3 contra PC no puedes y con la Xbox360 si se podrá de momento al halo se puede.

fran yeste 10
17/12/2008, 00:34
No, con la PS3 no puedes jugar contra un PC. En la 360 creo que tampoco (quizá en algún juego sí pero la inmensa mayoría no).pero la puedes coneztar al pc

fran yeste 10
17/12/2008, 00:35
Pues ya te lo digo yo, NO, PS3 contra PC no puedes y con la Xbox360 si se podrá de momento al halo se puede.bien y la xbox es compatible con la xbox360?

Barksdale
17/12/2008, 00:35
pero la puedes coneztar al pc

Ah pues no tenía ni idea. ¿Cómo se hace?

Yo para pasarme cosas del PC a la PS3 siempre he usado un pendrive.

Jorge Mendes
17/12/2008, 00:36
pero la puedes coneztar al pc

Igual que la Xbox

Jorge Mendes
17/12/2008, 00:37
bien y la xbox es compatible con la xbox360?
Si.

fran yeste 10
17/12/2008, 00:37
Ah pues no tenía ni idea. ¿Cómo se hace?

Yo para pasarme cosas del PC a la PS3 siempre he usado un pendrive.yo me entere el otro dia tampoco se mucho.me parece que es mediante un usb

Zizou·5
17/12/2008, 03:15
Consola 360 ([Only registered and activated users can see links]) de 60GB : 240€.

Consola PS3 ([Only registered and activated users can see links]) de 80GB : 400€.

Súmale el online.

1 año (12 meses) -- 60€.

3 años (36 meses) -- 60€ x3 = 180€.


XBOX360 de 60GB = 240+180 = 420€.

PS3 de 80GB = 400€.


Vaya, ya la ha superado. ;)

Lo has clavado, a mi eso de tener que pagar por el online me parece un robo, ademas con la PS3 puedo hacer muchas mas funciones

Poner una pagina de pelis como cinetube, ajustar un pelin la pantalla y ponerme pelis y series viendolas al momento en la tele, sentado en el sofa, por ejemplo

xavitxu
17/12/2008, 11:58
Bueno primero de todo y creo que no se a hablado por aquí, la PS3 tuvo una crisis de cojones, y no fue por el debate del estandard Blu-Ray así que ..

También viendo la CNN International por satélite, dicen que pronostican hundimiento, mi inglés no es que sea para hechar cohetes y escuché eso, pero oh sorpresa, me veo que no era mi inglés no, era verdad:

[Only registered and activated users can see links]

Estoy de acuerdo que el Blu-Ray hace que encarezca de tal forma, pero coño estamos en una crisis, y sin crisis pasaría lo mismo cuanto vale una puñetera PS3 a pelo ? 400 € la más barata, las primeras que salieron tuvieron de llevarlas a Japon porqué tuvieron problemas (las que podias jugar con las de la PS2) a eso sumale que no es pirateable esta consola, bueno es pirateble usando Linux y no sé que pollas más, al menos eso lei yo, tu vas con una Xbox 360 y tranquilos que la compuerta, el famoso problema de lector, se soluciona te lo cambian y listos, si no pasaros por web's de estas y lo vereis, la Xbox360 vale 180 € la básica si, pero coño, gente como yo, queremos jugar un rato, así que la excusa de la lucecita y que se calienta no me vale.

Así que para mi es un fracaso la PS3 y culpa de ello aparte del precio, es la Xbox360 te da los mismos gráficos, más catalogos de juegos y cuidadin que a venido la Wii por detrás pegando super fuerte, que quieren los de Sony ???? vender que se yo millones de ps3 para que saquen alguna historia para jugar a piratas ???

A mi no me venden la burra nadie con el Blu-Ray, pues con DVD creo que aún tiene mucha vida, las grabadoras DVD las tienes por 30 € ??? y los DVD ??? eso hablando en peliculas, ahora veremos cuando todas las peliculas las saquen en Blu-ray si van a vender más PS3 y una mierda, van a vender reproductores de toda la "vida" de sobremesa y eso lo sabeis muy bien, hay que amortizar muchisimos home cinema, a ver que si uno le apetece jugar un Fifa o un PES va a dejarse 400 € más luego el juego, con Xbox360 ya no pasa tanto, y en plena crisis, se puede ser defensor de una cosa, otra es quedarse en evidencia, ahora la PS3 nos la meten con calzador, y aunque parezca mentira la Wii pega muy muy fuerte, así que si quieren acabar con esa crisis que sea pirateable la ps3 y bajada de precios pero YA, o pasará lo que ya hace meses que lo pensamos muchos.

PePlocH
17/12/2008, 13:31
Lo que me estoy quedando sorprendido es como nintendo esta exprimiendo todo lo que puede la ds y les esta saliendo muy bien y lo mismo estan haciendo con la wii el mismo plan de uso una consola para los abuelos y para los mas pequeños, es el marketing perfecto.

grandedepor
17/12/2008, 17:48
creo que es mas facil que se hunda la xbox :juas:

Jorge Mendes
17/12/2008, 19:55
creo que es mas facil que se hunda la xbox :juas:
Pues con estos datos...quien lo diria

XBOX 360---->22 Millones

PS3---->17 Millones

Super Mario
17/12/2008, 23:08
Pues ya te lo digo yo, NO, PS3 contra PC no puedes y con la Xbox360 si se podrá de momento al halo se puede.

Se pueden todos los "Games for windows" creo, porque me descargue el nuevo 007 y para registrarte en el online el menu era exactamente igual al de la XBOX 360, y te decia bienvenido al live de XBOX etc.

Jorge Mendes
17/12/2008, 23:29
Se pueden todos los "Games for windows" creo, porque me descargue el nuevo 007 y para registrarte en el online el menu era exactamente igual al de la XBOX 360, y te decia bienvenido al live de XBOX etc.

Eso me pasó con el Gears, me tuve que hacer un perfil como si de la Xbox se tratara XD

fran yeste 10
18/12/2008, 00:34
Bueno primero de todo y creo que no se a hablado por aquí, la PS3 tuvo una crisis de cojones, y no fue por el debate del estandard Blu-Ray así que ..

También viendo la CNN International por satélite, dicen que pronostican hundimiento, mi inglés no es que sea para hechar cohetes y escuché eso, pero oh sorpresa, me veo que no era mi inglés no, era verdad:

[Only registered and activated users can see links]

Estoy de acuerdo que el Blu-Ray hace que encarezca de tal forma, pero coño estamos en una crisis, y sin crisis pasaría lo mismo cuanto vale una puñetera PS3 a pelo ? 400 € la más barata, las primeras que salieron tuvieron de llevarlas a Japon porqué tuvieron problemas (las que podias jugar con las de la PS2) a eso sumale que no es pirateable esta consola, bueno es pirateble usando Linux y no sé que pollas más, al menos eso lei yo, tu vas con una Xbox 360 y tranquilos que la compuerta, el famoso problema de lector, se soluciona te lo cambian y listos, si no pasaros por web's de estas y lo vereis, la Xbox360 vale 180 € la básica si, pero coño, gente como yo, queremos jugar un rato, así que la excusa de la lucecita y que se calienta no me vale.

Así que para mi es un fracaso la PS3 y culpa de ello aparte del precio, es la Xbox360 te da los mismos gráficos, más catalogos de juegos y cuidadin que a venido la Wii por detrás pegando super fuerte, que quieren los de Sony ???? vender que se yo millones de ps3 para que saquen alguna historia para jugar a piratas ???

A mi no me venden la burra nadie con el Blu-Ray, pues con DVD creo que aún tiene mucha vida, las grabadoras DVD las tienes por 30 € ??? y los DVD ??? eso hablando en peliculas, ahora veremos cuando todas las peliculas las saquen en Blu-ray si van a vender más PS3 y una mierda, van a vender reproductores de toda la "vida" de sobremesa y eso lo sabeis muy bien, hay que amortizar muchisimos home cinema, a ver que si uno le apetece jugar un Fifa o un PES va a dejarse 400 € más luego el juego, con Xbox360 ya no pasa tanto, y en plena crisis, se puede ser defensor de una cosa, otra es quedarse en evidencia, ahora la PS3 nos la meten con calzador, y aunque parezca mentira la Wii pega muy muy fuerte, así que si quieren acabar con esa crisis que sea pirateable la ps3 y bajada de precios pero YA, o pasará lo que ya hace meses que lo pensamos muchos.
pues seria la tuya colega o la de tus amigos yo la compre nada mas salir y no la e tenido que yevar. y que de las lentes rojas de xbox no dices nada? pues también an dado fallos las xbox eso es una chorrada

fran yeste 10
18/12/2008, 00:37
Pues con estos datos...quien lo diria

XBOX 360---->22 Millones

PS3---->17 Milloneste e dicho que despues de navidades y primeros de año me dices quien vende mas . da la casualidad que todas las revistas de consolas todos los años den de mejor consola a ps3 no?

fran yeste 10
18/12/2008, 00:39
xbox si la pirateas y te pillan te banean del online

David
18/12/2008, 11:38
Para mi la mejor sin dudarlo es la Ps3 , la tengo desde el dia que salio a la venta en España . He tenido 0 problemas . Estoy encantado con ella

Rai
18/12/2008, 12:28
Estoy bastante de acuerdo que ha sido un batacazo...

Lo mas gracioso es que es tan cara por el puto blu-ray ya que iba a tener un precio bastante inferior al que tiene. Y encima la gilipollez del mando xDDD copiado a la carrera del de la wii (el sistema de posicion del mando me refiero) pues agüita xD

Arruinar no se va a arruinar, pero deberian aprender un poquito ¬¬

Totalmente de acuerdo:brindis:

Jorge Mendes
18/12/2008, 12:44
te e dicho que despues de navidades y primeros de año me dices quien vende mas . da la casualidad que todas las revistas de consolas todos los años den de mejor consola a ps3 no?

Seguirá vendiendo más la 360 por el precio o es que no te enteras, la Xbox 360 a día de hoy está por delante de la PS3, más que nada y te lo vuelvo a repetir por el PRECIO por 179 tienes una XBox y por 300 una Xbox Elite con dos juegos.

las revistas pueden decir misa y por mucho que digan que es mejor la PS3, se vende más la 360.

Quizá como han dicho paginas atrás en 1 o en 2 años la PS3 supere en rendimiento y graficos a la 360, pero de momento la que manda es la Xbox, te guste o no.

fran yeste 10
18/12/2008, 14:17
entonces cuando baje el precio lla ps3 que no tardara se puede dar por desaparecida a xbox no?

PePlocH
18/12/2008, 14:26
entonces cuando baje el precio lla ps3 que no tardara se puede dar por desaparecida a xbox no?
cuando ocurra eso seguro que microsoft tiene pensado algo para no perder ventas, es lo que tiene sacar antes la consola que siempre vas un paso o mas por delante.

Jorge Mendes
18/12/2008, 14:30
cuando ocurra eso seguro que microsoft tiene pensado algo para no perder ventas, es lo que tiene sacar antes la consola que siempre vas un paso o mas por delante.

Eso está más que claro, Microsoft no va permitir que se le escape la posición que ha conseguido con las Videoconsolas.

Y hasta que el Blu-ray no le gane el terreno al DVD, dudo que baje mucho de precio.

grandedepor
18/12/2008, 15:26
Pues con estos datos...quien lo diria

XBOX 360---->22 Millones

PS3---->17 Millones

espera un tiempo, en un par de años esos datos seran al contrario, la ps3 es mucho mejor tecnicamente y sin tantos fallos de hardware

Jorge Mendes
18/12/2008, 15:46
espera un tiempo, en un par de años esos datos seran al contrario, la ps3 es mucho mejor tecnicamente y sin tantos fallos de hardware

El mayor fallo de la Xbox era el sobrecalentamiento del procesador....a día de hoy ya no pasa.

Y quizás en un tiempo, Microsoft le tenga alguna que otra sorpresita a Sony.

xavitxu
18/12/2008, 15:50
Aparte de que el lente rojo que me comentaron por ahí, yo solo sé una cosa, y nadie la comenta, de verdad tanto on-line y tanta ostia, cuando tenemos un cableado de hace más de 50 años, donde cada vez es más brutal la asimetria de las conexiones de banda ancha, con velocidades de 20 mb de bajada y 1 mb de subida, de verdad con eso pensais hacer maravillas ? eso en el mejor de los casos, porqué tal vez no os lleguen ni 6 Mb y la subida es la misma de hace 6 años o más, para que tanto on-line y demás si subes a 27 28 Kb/s y date con el canto de unos dientes, eso para empezar.

Dos yo no sé bien bien que quereis si un reproductor mp4, un reproductor blu-ray, o sea un todo en uno, o una videoconsola para JUGAR y ya esta.

Para que quiero yo 80 Gb de disco duro ??? tanto ocupan las partidas guardadas ??? yo sinceramente mucho disco duro y tal, pero no me convence, Sony siempre quiere hacer un todo en 1 que al final solo se usa lo importante el poder jugar. Yo paso de gastarme 400 € en una videoconsola, con ello me da para comprar una gráfica de vertigo, y juego en el PC, tranquilamente al Call Of Dutty 4, al PES, al Fifa ...

Eso de la latencia también va en funcion de como este programado el juego, a los datos me remito, pero vamos yo por 1.300 € en su día me monte un ordenata con mando a distancia y tengo 3 discos duros, uno de almacen y tal, uno con Windows y otro con Linux, y cuando necesito hacer una aplicación en PHP me voy al Dreamweaver y lo hago, no sé, yo una videoconsola la veo para pasar un poco el rato, y yo dejarme 400 € más lo que vale cada videojuego me parece una burrada, teniendo la XBOX360 que vale el doble menos, y voy a divertirme por igual.

Es mi opinión, entiendo que otros pasen de pc's potentes y de hacerle cosas, pero yo de toda la vida me pillo una buena caja que me puede salir hasta por casi 200 € solo la caja luego los 190 € me los gasto en una fuente, y me lo voy haciendo, que no tengo presupuesto para una fuente o caja, siempre miro la placa, memoria DDR3, y en graficos y altavoces me como con patatas cualquier videojuego de videoconsola, lo pongo a 1280 x 1024 en una pantalla de 24" con 200w o más de una Creative que me costaron 360 € esos altavoces y la tarjeta de sonido me deje 200 €, y con un pad de más de 50 € y auriculares bluetooth, y Gb que me faltan, tengo ahí un servidor con su propia cpu de 1,8 Ghz y 512 mb de ram con más de 1 Tb ... y tengo una caja en el comedor que para conectarlo lo mando via wifi.

No sé, y que conste que tengo la Xbox360 no pirateada, pero es que coño para jugar a ciertos juegos como Dragon Ball no necesito más, y estoy jugando con los home cinema del comedor y una tele de 32" un Bravia, para que mierdas quiero yo más, cuando hayan titulos de peliculas blu-ray entonces iré y me comprare un reproductor de sobremesa blu-ray y se acabo ...

grandedepor
18/12/2008, 17:43
El mayor fallo de la Xbox era el sobrecalentamiento del procesador....a día de hoy ya no pasa.

Y quizás en un tiempo, Microsoft le tenga alguna que otra sorpresita a Sony.

o sony a microsoft :supermario:

PePlocH
18/12/2008, 17:45
o sony a microsoft :supermario:
O microsoft a sony cuando sony le haya dado la sorpresa a microsoft:silbo:

grandedepor
18/12/2008, 18:17
O microsoft a sony cuando sony le haya dado la sorpresa a microsoft:silbo:

o sony a microsoft cuando microsoft le haya dado la sorpresa a sony por darle una sorpresa a microsoft :silbo:

Barksdale
18/12/2008, 18:34
Bueno, ya ha quedado bien claro lo que queriais decir... :juas:

Jorge Mendes
18/12/2008, 20:44
o sony a microsoft :supermario:

Bill gate le metera el banano :supermario:

PePlocH
18/12/2008, 20:56
o sony a microsoft cuando microsoft le haya dado la sorpresa a sony por darle una sorpresa a microsoft :silbo:
:juas::juas::juas::juas: esta historia no tiene fin.

fran yeste 10
18/12/2008, 21:27
Aparte de que el lente rojo que me comentaron por ahí, yo solo sé una cosa, y nadie la comenta, de verdad tanto on-line y tanta ostia, cuando tenemos un cableado de hace más de 50 años, donde cada vez es más brutal la asimetria de las conexiones de banda ancha, con velocidades de 20 mb de bajada y 1 mb de subida, de verdad con eso pensais hacer maravillas ? eso en el mejor de los casos, porqué tal vez no os lleguen ni 6 Mb y la subida es la misma de hace 6 años o más, para que tanto on-line y demás si subes a 27 28 Kb/s y date con el canto de unos dientes, eso para empezar.

Dos yo no sé bien bien que quereis si un reproductor mp4, un reproductor blu-ray, o sea un todo en uno, o una videoconsola para JUGAR y ya esta.

Para que quiero yo 80 Gb de disco duro ??? tanto ocupan las partidas guardadas ??? yo sinceramente mucho disco duro y tal, pero no me convence, Sony siempre quiere hacer un todo en 1 que al final solo se usa lo importante el poder jugar. Yo paso de gastarme 400 € en una videoconsola, con ello me da para comprar una gráfica de vertigo, y juego en el PC, tranquilamente al Call Of Dutty 4, al PES, al Fifa ...

Eso de la latencia también va en funcion de como este programado el juego, a los datos me remito, pero vamos yo por 1.300 € en su día me monte un ordenata con mando a distancia y tengo 3 discos duros, uno de almacen y tal, uno con Windows y otro con Linux, y cuando necesito hacer una aplicación en PHP me voy al Dreamweaver y lo hago, no sé, yo una videoconsola la veo para pasar un poco el rato, y yo dejarme 400 € más lo que vale cada videojuego me parece una burrada, teniendo la XBOX360 que vale el doble menos, y voy a divertirme por igual.

Es mi opinión, entiendo que otros pasen de pc's potentes y de hacerle cosas, pero yo de toda la vida me pillo una buena caja que me puede salir hasta por casi 200 € solo la caja luego los 190 € me los gasto en una fuente, y me lo voy haciendo, que no tengo presupuesto para una fuente o caja, siempre miro la placa, memoria DDR3, y en graficos y altavoces me como con patatas cualquier videojuego de videoconsola, lo pongo a 1280 x 1024 en una pantalla de 24" con 200w o más de una Creative que me costaron 360 € esos altavoces y la tarjeta de sonido me deje 200 €, y con un pad de más de 50 € y auriculares bluetooth, y Gb que me faltan, tengo ahí un servidor con su propia cpu de 1,8 Ghz y 512 mb de ram con más de 1 Tb ... y tengo una caja en el comedor que para conectarlo lo mando via wifi.

No sé, y que conste que tengo la Xbox360 no pirateada, pero es que coño para jugar a ciertos juegos como Dragon Ball no necesito más, y estoy jugando con los home cinema del comedor y una tele de 32" un Bravia, para que mierdas quiero yo más, cuando hayan titulos de peliculas blu-ray entonces iré y me comprare un reproductor de sobremesa blu-ray y se acabo ...pero que dces tu? la play tiene wifi y me llegan a ella 6mb perfectamente

fran yeste 10
18/12/2008, 21:30
es igual como si sacan xbox 2016 no pienso comprar esa mierda seguiran cobrando internet porque microsoft es muy tacaña. y si xbox saca nueva tecnologia sony esperara un tiempo y volvera a superarles en tecnologia y sera un paso adelante como dice algunos

Chichu
18/12/2008, 22:23
es igual como si sacan xbox 2016 no pienso comprar esa mierda seguiran cobrando internet porque microsoft es muy tacaña. y si xbox saca nueva tecnologia sony esperara un tiempo y volvera a superarles en tecnologia y sera un paso adelante como dice algunos

Con lo que pagas por la play3 tienes para pagar 6 años de internet con la xbox tío.

El tema es que yo cada 3 dias tengo un juego nuevo bajado por el bittorent y de gratis. Y para jugar online juego en el pc, que sacan casi todos los juegos de xbox 360 xD